PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] compatibilidad con quick charge 2.0

loeno
02/03/15, 17:03:26
hola, una duda que tengo, el xperia z3 es compatible con los cargadores quick charge 2.0?
en algunas paginas he leido que solo es compatible con la version japonesa, o que esta opcion viene desactivada por software

alguien lo ha podido comprobar?

gracias

hzmenxd
03/03/15, 00:10:18
no es compatible

eva_moon
03/03/15, 08:39:06
Si que lo es...

aitowel
03/03/15, 09:20:34
loeno echa un vistazo al Hilo de Accesorios para Z3 ---> Accesorios Xperia Z3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975053), comentan como accesorio a tener en cuenta el Cargador "Quick Charge" de Aukey (en Amazon por 10€, y sino tienes cable Quick Charge, añade otros 10€) por lo que sobreentiendo que si es compatible.

Edit: He mirado en Google y parece ser que no es compatible XD, como bien decía hzmenxd, y como bien has comentado tu, solo sería compatible para la versión Japonesa [(Ver aquí (https://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-Z3-Z3-Dual/Quick-Charge-2-0/td-p/814245/page/2)) Cosa que no entiendo], de todas formas habría que preguntar directamente a Sony pese a que quién comenta que no es compatible es un usuario de Sony, nose, no me queda claro.

Edit2: Añado más info para aún tener más confusión XD, según la web de Qualcomm nuestro Z3 si sería compatible con los cargadores Quick Charger (Ver aquí (https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/devices/all?feature=Quick%20Charge%202.0&manufacturer=Sony)), por lo que, Qualcomm dice que si, y Sony que no... A ver como salimos de dudas XD

eva_moon
03/03/15, 10:02:58
No fastidies! que yo acabo de pillar un Z3 en base a lo que decían en la web oficial de qualcomm... Y esto del quick charge 2.0 era una baza a favor fundamental!
Entonces tiene que ser una limitación de software, tiene que haber alguna forma de desbloquearlo...

hzmenxd
03/03/15, 11:15:47
No fastidies! que yo acabo de pillar un Z3 en base a lo que decían en la web oficial de qualcomm... Y esto del quick charge 2.0 era una baza a favor fundamental!
Entonces tiene que ser una limitación de software, tiene que haber alguna forma de desbloquearlo...

Yo creo que sí es tema de hardware, pero en verdad tampoco me preocupa, en 1 hora cargo un 35% que me dura lo mismo que un 50% de carga rápida en un samsung

castegio
03/03/15, 11:28:58
Es posible que el procesador si este preparado, pero la batería no, por eso sony no lo tenga habilitado , habrá que seguir indagando.

alejos87
03/03/15, 16:25:46
Yo recuerdo que cuando do lo presentaron se dijo que si era compatible de echo yo vi en la pagina web de Sony un cargador de carga rápida.

aitowel
03/03/15, 16:41:59
Yo recuerdo que cuando do lo presentaron se dijo que si era compatible de echo yo vi en la pagina web de Sony un cargador de carga rápida.

Y por lo que he visto, así es, es más, el cargador que viene de serie en teoría es de carga rápida pero "1.0" que carga muchíiiiisimo más "lento" que los de Carga Rápida actuales 2.0. Como bien ha comentado castegio , lo más probable es que sea una limitación de la batería (o quizás software), puesto que el procesador está sobradamente preparado para la carga rápida 2.0.

dA_vO
03/03/15, 16:42:47
Hola,

Esto dicen en Sony:

Note that not all variants of Z3 supports Quick Charge 2.0. Only the Japanese variants (SO-01G, SOL26 and 401SO) supports this but we currently don't have any Quick Charge 2.0 charger on the market.
We don't have any products that supports Quick Charge 1.0. Our quick charger is a 5V/1.5A charger.

Saludos.

hzmenxd
03/03/15, 16:52:02
Hola,

Esto dicen en Sony:

Note that not all variants of Z3 supports Quick Charge 2.0. Only the Japanese variants (SO-01G, SOL26 and 401SO) supports this but we currently don't have any Quick Charge 2.0 charger on the market.
We don't have any products that supports Quick Charge 1.0. Our quick charger is a 5V/1.5A charger.

Saludos.

Sí. Tienen esta http://www.sonymobile.com/global-en/products/accessories/quick-charger-ep881/

Yo no lo he probado pero pone que es compatible con Z3/Z2

dA_vO
03/03/15, 17:01:53
Hola,

Pero por eso, segun dicen en Sony solo se activa el 2.0 en las versiones antes mencionadas (japonesas), alguien que lo haya probado que nos ilumine.

Saludos.

SgP
03/03/15, 23:10:50
He buscado pero estoy igual que tu nada en claro

eva_moon
04/03/15, 09:49:36
Bueno pues como veo que nadie los tiene, yo he pillado el cargador Aukey y el cable Anker en Amazon.es cuando me lleguen pruebo y comento...
Si no me sirven, los usare con el Moto X1 que si que es compatible.

aitowel
04/03/15, 12:15:16
Ya nos contarás entonces eva_moon , a ver si hay suerte

SOz92
07/03/15, 18:48:34
Bueno pues como veo que nadie los tiene, yo he pillado el cargador Aukey y el cable Anker en Amazon.es cuando me lleguen pruebo y comento...
Si no me sirven, los usare con el Moto X1 que si que es compatible.

Sería bueno saberlo, yo vengo de un S4, y echo de menos la carga... Puse a cargar el Xperia Z3 y el Galaxy S4 a la vez, con el mismo porcentaje de batería,,, y cuando miré el xperia llevaba 30% y el galaxy un 60%... No hay color en eso.

Espero que nos puedas comentar te fue con el cargador, un saludo.

dA_vO
07/03/15, 19:01:20
Sería bueno saberlo, yo vengo de un S4, y echo de menos la carga... Puse a cargar el Xperia Z3 y el Galaxy S4 a la vez, con el mismo porcentaje de batería,,, y cuando miré el xperia llevaba 30% y el galaxy un 60%... No hay color en eso.

Hola,

Pero esa comparación no es valida, el Xperia Z3 tiene una batería de 3100mAh, y la del S4 es de 2600mA.

Saludos,

SOz92
07/03/15, 19:59:46
Hola,

Pero esa comparación no es valida, el Xperia Z3 tiene una batería de 3100mAh, y la del S4 es de 2600mA.

Saludos,

En eso tienes razon, pero en lo que tarda en cargarme el Xperia Z3, casi cargo 2 veces el galaxy s4... Digamos que el Z3 me tardó 2h 38min y el S4 estaba listo en 1h 35min, en esa hora de diferencia cargaría mi S4 de 0% a 65% practicamente...

Un saludo

hzmenxd
07/03/15, 20:47:30
En eso tienes razon, pero en lo que tarda en cargarme el Xperia Z3, casi cargo 2 veces el galaxy s4... Digamos que el Z3 me tardó 2h 38min y el S4 estaba listo en 1h 35min, en esa hora de diferencia cargaría mi S4 de 0% a 65% practicamente...

Un saludo

Pero te dura más un 60% del S4 o un 30% del Z3? :P

eva_moon
08/03/15, 00:01:58

Pero el S4 no tiene carga rápida, según la web de Qualcomm el primer Samsung en tenerla ha sido el Note 4...

Por cierto el cargador ya lo tengo pero el cable todavía no, me llega el lunes.

hzmenxd
08/03/15, 02:59:08
Pero el S4 no tiene carga rápida, según la web de Qualcomm el primer Samsung en tenerla ha sido el Note 4...

Creo recordar que algun samsung tenía carga rápida desde antes

SOz92
08/03/15, 16:37:27
Pero te dura más un 60% del S4 o un 30% del Z3? :P

Jajajajajajaja la verdad que por el momento la batería del Z3 dura mucho, también llevo con el desde el jueves, y le he metido bastante caña al ser novedad, por el momento feliz... Eso si, siempre tengo en mente pensando si no pasará nada por abrir la tapa del cargador siempre para cargarlo, conectar cable otg, etc..

Me preocupa que pueda llegar a perder la característica de ser resistente al agua, aún a pesar de no tener pensado meterlo cada día bajo agua, si pago por algo, no me gustaría que pierda sus funciones.

Pues yo creo que si tiene carga rapida, pero tampoco me hagas mucho caso, de todas formas, decir que mi cargador de samsung es 2A y el del Xperia 1.5A, ese 0.5 se nota, porque usando un 2A en el sony me quita 40min de carga mas o menos.

Un saludo

hzmenxd
08/03/15, 18:01:36
Jajajajajajaja la verdad que por el momento la batería del Z3 dura mucho, también llevo con el desde el jueves, y le he metido bastante caña al ser novedad, por el momento feliz... Eso si, siempre tengo en mente pensando si no pasará nada por abrir la tapa del cargador siempre para cargarlo, conectar cable otg, etc..

Me preocupa que pueda llegar a perder la característica de ser resistente al agua, aún a pesar de no tener pensado meterlo cada día bajo agua, si pago por algo, no me gustaría que pierda sus funciones.

Pues yo creo que si tiene carga rapida, pero tampoco me hagas mucho caso, de todas formas, decir que mi cargador de samsung es 2A y el del Xperia 1.5A, ese 0.5 se nota, porque usando un 2A en el sony me quita 40min de carga mas o menos.

Un saludo
Pues para eso existen las bases de carga! Pero a mi no me gustan por que no se puede escribir a gusto cuando está cargando, por ejemplo.
Pero no pasa nada, la resistencia al agua se mentiene en principio (cuidado con pelos y polvo que puede causar filtraciones) pero si es para lavar la pantalla y la parte posterior bajo el grifo por ejemplo no tengas miedo.

SOz92
09/03/15, 01:48:39
Pues para eso existen las bases de carga! Pero a mi no me gustan por que no se puede escribir a gusto cuando está cargando, por ejemplo.
Pero no pasa nada, la resistencia al agua se mentiene en principio (cuidado con pelos y polvo que puede causar filtraciones) pero si es para lavar la pantalla y la parte posterior bajo el grifo por ejemplo no tengas miedo.

Yo llevo pensandome todos estos días lo de la base de carga, la verdad puede que la pille y puede que no, tengo que pensarmelo, porque para comprar algo y tenerlo abandonado... no sé...

De todas formas se agradece la respuesta y lo tendré en cuenta todo :)

hzmenxd
09/03/15, 22:05:40
Según dicen los chicos de andro4all el nuevo cargador de motorola para el nexus 6, valdría para los Z2 y Z3 https://play.google.com/store/devices/details/Turbocargador_de_Motorola?id=motorola_turbo_charge r

Russelii
09/03/15, 23:38:36
Yo estoy interesado en el cargador de Motorola que menciona
hzmenxd, alguien nos puede confirmar que funciona con el Z3 ??

hzmenxd
09/03/15, 23:43:16
Yo estoy interesado en el cargador de Motorola que menciona
hzmenxd, alguien nos puede confirmar que funciona con el Z3 ??

Acaba de salir hoy.. habrá que ver si sale en amazon y comprar con garantías de poder devolverlo. aun así 30 euros es algo carito..

Russelii
09/03/15, 23:57:41
Acaba de salir hoy.. habrá que ver si sale en amazon y comprar con garantías de poder devolverlo. aun así 30 euros es algo carito..

Es caro la verdad, el original de sony el EP881 cuesta igual 29€, el tema es si carga rápido y el móvil no sale en llamas

SOz92
10/03/15, 23:53:15

Hola de nuevo eva_moon, ¿tuviste ya la ocasión de probar si el movil es compatible con el Quick Chargue que has comprado en Amazón?

Danos una buena noticia! Y dinos que no se quedará el cargador para el otro movil que tenías de segunda opcion jaja

Un saludo

eva_moon
11/03/15, 00:41:38
Pues todavía no. Mañana por la mañana me toca cargarlo (desde el domingo por la tarde que lo cargué ya esta bien ya...)
Comentaré por aquí cuando lo haga, a ver si hay suerte. Me extraña mucho que en la web de Qualcomm digan que es compatible y luego no lo sea...

eva_moon
11/03/15, 10:59:43
Bueno pues siento comunicar que no he visto la Quick charge 2.0 de qualcomm por ninguna parte...
Lo he tenido cargando 1 hora y 10 minutos y ha cargado desde un 4% hasta un 64%.
Tengo que descartar si es problema del cargador o del cable, para estar totalmente segura de que el Z3 no es compatible o si es un defecto del cargador. Para eso usaré otro móvil que si es compatible a ver que velocidad de carga tiene.
En cuanto lo haga lo comento también, pero tiene toda la pinta de que lamentablemente el Z3 europeo no es compatible con la Quick charge 2.0

Koroku
11/03/15, 11:08:44
pero lo has cargado apagado o encendido?

castegio
11/03/15, 11:11:55
El cargador que viene con el z3 no te carga un 60 % en una hora , llevo muy poco tiempo para afirmar pero creo que no.

castegio
11/03/15, 11:14:10
Me estoy planteando coger el Motorola turbocargador de tienda del playstore y probar, si lo hago y funciona voy contando.

eva_moon
11/03/15, 11:47:28
pero lo has cargado apagado o encendido?

Encendido, como siempre.
Que más da? Si fuera compatible, debería funcionar de todos modos.

eva_moon
11/03/15, 11:53:53
El cargador que viene con el z3 no te carga un 60 % en una hora , llevo muy poco tiempo para afirmar pero creo que no.

Yo tampoco estoy segura porque solo lo he cargado 1 vez con el cargador original, y le costó 3 horas cargarlo completamente.
Teniendo en cuenta que el de Sony es de 1,5A y este es de 2A es lógico que cargue más deprisa. Pero no es Quick charge 2.0 desde luego, porque con esta tecnología en media hora tienes un 50 o 60% cargado, depende del modelo de móvil.

castegio
11/03/15, 12:00:36
Yo tampoco estoy segura porque solo lo he cargado 1 vez con el cargador original, y le costó 3 horas cargarlo completamente.
Teniendo en cuenta que el de Sony es de 1,5A y este es de 2A es lógico que cargue más deprisa. Pero no es Quick charge 2.0 desde luego, porque con esta tecnología en media hora tienes un 50 o 60% cargado, depende del modelo de móvil.

Prueba con algún cable usb más que tengas , pero si parece que no da la velocidad de carga esperada

eva_moon
11/03/15, 12:51:26
El cable es uno específico que he comprado para esto, compatible supuestamente con la carga rápida 2.0
Solo me queda probar en otro móvil, si en ese si que funciona, el Z3 no es compatible.

kikosou
11/03/15, 13:02:46
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gombosdev.ampere

hzmenxd
11/03/15, 13:16:39
A mi en 1 hora me carga un 35% más o menos. Aún así quick charge 2.0 carga un 60% más rápido que en una hora

lmgcmm
11/03/15, 15:41:45
Solo para Japón a mi entender

SOz92
11/03/15, 16:23:22
Pues menudo chasco, y como se menciona, con un cargador 2A si que se nota que carga más rapido... Yo he podido comprobar que me he ahorrado unos 40minutos con un 2A al original de Sony...

A vender todos el z3 y ir a por la versión japonesa! jajaja

zonadjarn
11/03/15, 16:52:17
A mi los de Sony España me han contestado que es valido con la version 1.0 y 2.0. NO se si se han columpiado.Saludos

En esta primera pregunté si era compatible con Quick charge:
En relación con su consulta número 1-17777372973, le informamos que efectivamente el modelo Xperia Z3 es compatible con este tipo de cargador.
Y en la segunda si solo era con el 1.0 o el 2.0: (No me queda muy claro si me han entendido)
En relación con su consulta número 1-17801694927, le indicamos que los dos modelos que nos indica son compatibles con su teléfono móvil Sony Xperia.

eva_moon
11/03/15, 19:07:29
Yo estoy convencida de que no es compatible (el Z3) porque por ejemplo el Note 4 que tiene una batería similar, con el cargador que lleva de fabrica y que si que es Quick charge 2.0 cargaba la batería completa en 1 hora y media aprox. Teniendo en cuenta que el último 20% lo carga mucho más lento que el resto, en 1 hora y 10 minutos debería cargar más del 60% que me ha cargado a mi.
Pero bueno en cuanto haga la prueba con otro móvil lo comento. Por si es problema de este cargador (marca Aukey) o del cable (Anker)

elville24
11/03/15, 21:39:17
Si que es compatible hay pocos pero el z3 es uno de ellos en la pagina de snapdragon sale cuales son compatibles y el nuestro lo es. https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/devices/all?feature=Quick%20Charge%202.0 aqui os dejo el libk espero a ver ayudado a vuestras dudas.

eva_moon
11/03/15, 23:57:30
Si que es compatible hay pocos pero el z3 es uno de ellos en la pagina de snapdragon sale cuales son compatibles y el nuestro lo es. https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/devices/all?feature=Quick%20Charge%202.0 aqui os dejo el libk espero a ver ayudado a vuestras dudas.

Lee todo el hilo por favor. Hemos comentado precisamente que aunque en la web de qualcomm pone eso, parece que solo la versión japonesa es compatible. Yo he comprado un cargador quick charge 2.0 y no carga con esa rapidez.

elville24
12/03/15, 00:11:52
Ya lo e leido pero vamos no se que opinar pq los moviles japoneses ivan a ser difernte al nuestro no se yo creo que son iguales vienen de alli de la misma fabrica entenderia que el dual sim fuera diferente pero es que llevan lo mismo el procesador snapdragon 801 2° generacion los lleva todos los de japon no llevan el 805 ni nada es el mismo movil en hardware diferente software simplemente.

hzmenxd
12/03/15, 07:54:20
Ya lo e leido pero vamos no se que opinar pq los moviles japoneses ivan a ser difernte al nuestro no se yo creo que son iguales vienen de alli de la misma fabrica entenderia que el dual sim fuera diferente pero es que llevan lo mismo el procesador snapdragon 801 2° generacion los lleva todos los de japon no llevan el 805 ni nada es el mismo movil en hardware diferente software simplemente.

Son diferentes, tú piensa que para algunos paises tienen que modificar algunas cosas, bandas de red, quitar aplicaciones, incluir (o no) quickcharge.. depende del mercado, cosas de la economía

eva_moon
12/03/15, 08:47:10
Ahora voy a ponerlo a cargar otra vez y lo voy a dejar hasta el 100% a ver cuanto le cuesta. Con el cargador de Sony le cuesta 3 horas...
Todavía no he probado con el otro móvil porque aun no he agotado la batería.

eva_moon
13/03/15, 10:11:08
Bueno pues después de las pruebas de ayer puedo decir que el cable que pille en Amazon no es compatible con Quick charge 2.0.....

Cargué de nuevo el Z3 desde el 3% hasta 100% y le costó 2 horas y 40 minutos. Solo 20 minutos menos que con el cargador original de Sony, supongo que esta diferencia es porque este cargador es de 2A y el de Sony es de 1,5A.

Luego cargué un HTC M8 que es compatible con la carga rápida de Qualcomm, y le costó unas 2 horas. Lo normal en ese móvil.

Por tanto, algo no funciona como debería.
Después de pasar por los foros de XDA he visto que el cargador Aukey no es el problema, la gente lo usa con el M8 y funciona perfectamente. Así que el problema tiene que ser el cable, marca Anker y que supuestamente también era compatible según en anuncio de Amazon, pero no está demostrado, ya que no he visto nadie por ese foro que lo tenga.

Siguiente paso (a parte de devolver el cable de Anker a Amazon...): volver a hacer las pruebas con el cable original de HTC (hay un forero en XDA que dice que lo usa y le funciona) y si no funciona tampoco, buscar otro cable que si sea compatible con la Quick charge 2.0 (ya tengo vistas 2 opciones más en amazon y otra en ebay)

(La dificultad de encontrar un cable compatible es que debe soportar 9V de tensión de carga, mientras que todos están pensados para soportar 5V que es el estándar)

castegio
13/03/15, 10:48:23
Bueno pues después de las pruebas de ayer puedo decir que el cable que pille en Amazon no es compatible con Quick charge 2.0.....

Cargué de nuevo el Z3 desde el 3% hasta 100% y le costó 2 horas y 40 minutos. Solo 20 minutos menos que con el cargador original de Sony, supongo que esta diferencia es porque este cargador es de 2A y el de Sony es de 1,5A.

Luego cargué un HTC M8 que es compatible con la carga rápida de Qualcomm, y le costó unas 2 horas. Lo normal en ese móvil.

Por tanto, algo no funciona como debería.
Después de pasar por los foros de XDA he visto que el cargador Aukey no es el problema, la gente lo usa con el M8 y funciona perfectamente. Así que el problema tiene que ser el cable, marca Anker y que supuestamente también era compatible según en anuncio de Amazon, pero no está demostrado, ya que no he visto nadie por ese foro que lo tenga.

Siguiente paso (a parte de devolver el cable de Anker a Amazon...): volver a hacer las pruebas con el cable original de HTC (hay un forero en XDA que dice que lo usa y le funciona) y si no funciona tampoco, buscar otro cable que si sea compatible con la Quick charge 2.0 (ya tengo vistas 2 opciones más en amazon y otra en ebay)

(La dificultad de encontrar un cable compatible es que debe soportar 9V de tensión de carga, mientras que todos están pensados para soportar 5V que es el estándar)

Comprando el cable original del note 4 de Samsung como opción ese si debiera ser compatible si o si con quick charge, como sugerencia.

leno63
14/03/15, 00:46:17

Ansiosos por saber de la carga rápida

eva_moon
15/03/15, 14:36:27

El cable del HTC One M8 tampoco sirve.
El martes me llega otro que debería ser compatible.

eva_moon
17/03/15, 11:46:11
Probado con un Motorola Turbo Charger, y no funciona la carga rápida 2.0

Fin.

tomfuegue
17/03/15, 12:27:17
Oooooooooooooooooooooooooh!!!. :cry:

PD: yo con un cable Anker (compatible con QC 2.0) y un cargador Aukey de 2.0A noto que carga bastante más rápido que con el cargador original de Sony, pero desde luego no como para decir que mi Z3 soporta la carga rápida.

dA_vO
17/03/15, 15:08:28
Hola,

Única forma que cargue mas rápido conseguir en adaptador de 2.0 Amperios y listo.

Saludos y gracias.

zonadjarn
17/03/15, 19:08:43

Fin.

Una lastima, no se para que narices Sony España me contesta que si. En fin, no saben ni los que estan en la empresa.
Gracias!!!

Sanmix
18/03/15, 10:01:15
Hola!:-)

Con el cargador del Samsung Galaxy Note 4 del 28% al 85% mas o menos en 1h. Luego del 28% al 100% 2 horas, por lo menos algo se acorta, unos 40 minutos como dicen en anteriores mensajes.

Con la app Ampere se ve que la carga es de 1600 mah, mientras que el de Sony es de 800mah. Luego cuando llega al 90% o x ahi, se pone a 600 mah.

Yo voy a optar por este cargador de Samsung que es una maravilla.:aplausos::ok:

strattt
27/03/15, 09:59:31
Hola!

en las caraterísticas del "turbocargador" de Motorola, veo que da 1,6A de salida. Esto es solo 0,1A por encima del cargador original que viene con el móvil (1,5A), por lo que no debería de haber diferencias apreciables, ¿no? ¿Cómo consiguen entonces esos tiempos de carga en el Nexus 6 con ese cargador? :(

eva_moon
27/03/15, 14:56:05
Porque lo hace a 9 voltios en lugar de 5
En eso consiste la Quick charge 2.0

adam929
27/03/15, 20:26:42
Hola,

Única forma que cargue mas rápido conseguir en adaptador de 2.0 Amperios y listo.

Saludos y gracias.

No es lo mismo a usar Quick charge 2.0

https://www.youtube.com/watch?v=Ut6lemu_N64

dA_vO
27/03/15, 20:41:33
No es lo mismo a usar Quick charge 2.0

https://www.youtube.com/watch?v=Ut6lemu_N64
Hola,

Por eso, era como una conclusión, la unica manera que cargue mas rápido es usar adaptador de mas amperaje, ya que no soporta quick-change el Z3.

Saludos.

Enviado desde mi D6603

hectorcar92
28/03/15, 06:23:07
Esta imagen recientemente publicada por Qualcom dice que es compatible http://static2.androidsis.com/wp-content/uploads/2015/03/Quick-Charge-2.0-de-Qualcomm-1024x576.jpg

castegio
28/03/15, 09:20:35
Alguno con un cargador quick charge 2.0 y android 5.0.2 que haya probado, a ver si con 4.4.4 esta capada por software y con la nueva versión esta opción esta desbloqueada y se puede, que comente, gracias.

eva_moon
28/03/15, 10:21:27
Esta imagen recientemente publicada por Qualcom dice que es compatible http://static2.androidsis.com/wp-content/uploads/2015/03/Quick-Charge-2.0-de-Qualcomm-1024x576.jpg

Te animo a que te compres un cargador compatible, lo pruebes, y nos comentes.

sersoker
28/03/15, 11:47:52
http://s2.subirimagenes.com/imagen/9344650captura.png
Segun me comentan por Twitter si lo es

kevin_23
28/03/15, 12:21:30
Creo que el snapdragon 801 no es compatible... El 805 del Nexus 6 y note 4 si

eva_moon
28/03/15, 13:48:49
Creo que el snapdragon 801 no es compatible... El 805 del Nexus 6 y note 4 si

Si que lo es. Lo que está capado es el móvil por la marca. El HTC M8 y el Xiaomi Mi4 si tienen carga rápida de qualcomm con el 801

http://s2.subirimagenes.com/imagen/9344650captura.png
Segun me comentan por Twitter si lo es

Prueba. Si te funciona a ti nos confirmas.
Yo lo probé y no funciona. (Z3 español y totalmente stock)

kevin_23
28/03/15, 13:51:03
Si que lo es. Lo que está capado es el móvil por la marca. El HTC M8 y el Xiaomi Mi4 si tienen carga rápida de qualcomm con el 801

Prueba. Si te funciona a ti nos confirmas.
Yo lo probé y no funciona. (Z3 español y totalmente stock)
No lo sabia, entonces genial, un saludo y gracias eva!!

nighthawk1991
29/03/15, 11:08:53
Alguien ha probado con lollipop? Aqui dice que para el compact lo habilitaron!

http://forum.xda-developers.com/z3-compact/general/quick-charge-2-0-t3063188

Saludos!!

hectorcar92
31/03/15, 22:10:03
Hay que probar con Lollipop... Alguien???

pjesus.93
07/04/15, 23:01:48

Fin.
Me compre el mismo cargador y cable que tu, el cargador Aukey y el cable Anker, evidentemente, me ha pasado como a ti, ni rastro de Quick Charge, lo que sabes si el cable es compatible? Por guárdalo para ver si al actualizar a lollipop lo liberalizan o devolverlo
Gracias!

Neo_Zell
08/04/15, 00:21:13
SI le meto los 2A del cargador del ipad sera malo? O simplemente carga mas rapido?

eva_moon
08/04/15, 15:39:52
Me compre el mismo cargador y cable que tu, el cargador Aukey y el cable Anker, evidentemente, me ha pasado como a ti, ni rastro de Quick Charge, lo que sabes si el cable es compatible? Por guárdalo para ver si al actualizar a lollipop lo liberalizan o devolverlo
Gracias!
Yo lo devolví pensando que era culpa del cable, pero imagino que no era así y que si era compatible. Eso dice en anuncio de Amazon

xsolid
11/09/15, 04:05:25
Finalmente alguno lo probó con lollipop? o definitivamente no funciona la carga rapida :(?

drak19
11/09/15, 15:25:26
yo, puse la rom existenZ, la 3.0 con android 5.1.1 y con su cargador ponia que le quedaban 1 hora y 34 minutos estan al 10%... Quiero pensar que si han habilitado la carga rapida en Lollipop 5.1.1
Cabe destacar que vengo de un Lg G3, con Snapdragon 801 tambien, y el procesador si es compatible. Se dijo hace tiempo ya que era Sony quien quitaba esta posibilidad capando el Software.

depredador007
11/09/15, 18:42:46
Alguien probó con la 5.1.1 custom stock? Funciona carga rápida?

Tiamath
12/09/15, 13:05:44
No es compatible

Enviado desde mi SGP621 mediante Tapatalk

ivanma
18/09/15, 21:28:01
Cargador ep881 de sony para carga rapida. Fin

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Tiamath
18/09/15, 22:04:20
Hablamos de quick charge 2.0 no quick charge normal. NO ES COMPATIBLE

Enviado desde mi SGP621 mediante Tapatalk

jajimenez
19/09/15, 14:01:15
pues yo probé un cargador de un samsung galaxy s6(es quickcarge 2.0) con mi z3 y lolipop 5.0.2 y en media hora cargo la mitad de la batería...la verdad no lo he vuelto a probar porque el cargado es de mi novia y lo use porque se me olvido el mio...y no me ha dado por volver a probar ya que no le di mayor importancia(no caí en el quickcarge 2.0)...la verdad que ahora me ha picado la curiosidad al ver este post y lo probare prestando mas atención y comparándolo con el cargador de serie en cuanto tenga oportunidad.

AldeWeibryn
19/09/15, 19:55:16
Yo tengo el cargador fast charge del S6+, viendo vuestras dudas lo probaré.

Lo que si puedo afirmar, es que en el puerto usb de carga de mi portatil, carga bastante más rápido el Z3 que un S4 o un S5, más móviles no he probado en ese puerto.

Un saludo.

ivanma
24/09/15, 15:31:19
Perdón por equivocarme antes y pensar que estabais hablando de la carga rápida normal. Tras esto Googlee un poco y descubrí esta web con un nuevo cargador de Sony, que también busque y efectivamente el Z3 no es compatible salgo versiones japonesas, me jode que el compact si lo sea. os dejo enlace

http://www.movilzona.es/2015/07/02/sony-xperia-lista-compatibles-quick-charge-qualcomm/

irnaciox
27/09/15, 06:14:20
Mi modelo es el D6653, alguien sabe si es compatible? Tengo entendido que está versión es la asiática pero no si es exactamente la japonesa.

Enviado desde mi D6653

el_campi
27/09/15, 08:57:20
Mi modelo es el D6653, alguien sabe si es compatible? Tengo entendido que está versión es la asiática pero no si es exactamente la japonesa.

Enviado desde mi D6653
Yo tengo la misma, y siempre he leído que sí.

Tiamath
27/09/15, 22:04:57
pues yo probé un cargador de un samsung galaxy s6(es quickcarge 2.0) con mi z3 y lolipop 5.0.2 y en media hora cargo la mitad de la batería...la verdad no lo he vuelto a probar porque el cargado es de mi novia y lo use porque se me olvido el mio...y no me ha dado por volver a probar ya que no le di mayor importancia(no caí en el quickcarge 2.0)...la verdad que ahora me ha picado la curiosidad al ver este post y lo probare prestando mas atención y comparándolo con el cargador de serie en cuanto tenga oportunidad.
Eso que cuentas una de dos, o tienes una distorsión del concepto del tiempo o estas como Maria Antonieta fumada de crack.
Primero porque el z3 no soporta el quick charge 2.0 como sabemos todos los que lo hemos probado y la propia Sony reconoce. Y sin ese quick charge 2.0 lo que cuentas es IMPOSIBLE (probado por mi mismo)
Segundo porque he probado con todos y cada uno de los cargadores del mercado y el máximo amperaje que carga el z3 es de 1.7 amperios hora (testado con su correspondiente medidor) y esto solo durante a primera fase de carga hasta el 80-85% de la batería.
Esto con cargador de los buenos y cable corto y de calidad.
Lo normal es que cargue por completo en dos horas y media o tres dependiendo del cargador y cable que uses

jajimenez
28/09/15, 13:31:42
Eso que cuentas una de dos, o tienes una distorsión del concepto del tiempo o estas como Maria Antonieta fumada de crack.
Primero porque el z3 no soporta el quick charge 2.0 como sabemos todos los que lo hemos probado y la propia Sony reconoce. Y sin ese quick charge 2.0 lo que cuentas es IMPOSIBLE (probado por mi mismo)
Segundo porque he probado con todos y cada uno de los cargadores del mercado y el máximo amperaje que carga el z3 es de 1.7 amperios hora (testado con su correspondiente medidor) y esto solo durante a primera fase de carga hasta el 80-85% de la batería.
Esto con cargador de los buenos y cable corto y de calidad.
Lo normal es que cargue por completo en dos horas y media o tres dependiendo del cargador y cable que uses

Primero yo no te he faltado al respeto en ningún momento para que me respondas de estas formas....

Segundo dije que me pareció y que lo tenia que volver a comprobar ya que no le preste atención y me pareció que cargo mas rápido, no estoy afirmando que cargue tan rápido...y como he dicho y vuelvo a decir lo tenia que volver a probar ya que fue solo una vez, sin prestar atención y me dio esa sensación ya que no medí tiempo ni nada.

Ahora si tu lo has comprobado con todos y cada uno de los cargadores del mercado y con medidores, bien por ti. La de tiempo y dinero que has invertido...

Vuelvo a repetir lo cargue sin prestar atención y sin hacer mediciones así que no lo puedo asegurar y por eso dije que lo tenia que volver a probar para saber si realmente era así.

Un poco mas de comprensión lectora y respeto por favor.

Tiamath
28/09/15, 19:39:43
Primero yo no te he faltado al respeto en ningún momento para que me respondas de estas formas....

Segundo dije que me pareció y que lo tenia que volver a comprobar ya que no le preste atención y me pareció que cargo mas rápido, no estoy afirmando que cargue tan rápido...y como he dicho y vuelvo a decir lo tenia que volver a probar ya que fue solo una vez, sin prestar atención y me dio esa sensación ya que no medí tiempo ni nada.

Ahora si tu lo has comprobado con todos y cada uno de los cargadores del mercado y con medidores, bien por ti. La de tiempo y dinero que has invertido...

Vuelvo a repetir lo cargue sin prestar atención y sin hacer mediciones así que no lo puedo asegurar y por eso dije que lo tenia que volver a probar para saber si realmente era así.

Un poco mas de comprensión lectora y respeto por favor.
Quizá tengas razón y mi respuesta ha sido algo desproporcionada, por favor acepta mis más sinceras disculpas.

Un saludo