Ver la Versión Completa : Uno mas para el club de los móviles chinos Premium
Pues uno mas que se une ha esta comunidad de Meizu MX4 Pro.
Pedido realizado esta mañana en coolicool almacén España con envió gratis en 48h.
He pillado la versión de 16g en color plata (parece que es la mas común) aunque me hubiese gustado la gold.
Me ha salido por 419,99, ¿como lo veis? yo dentro de lo que he visto me ha parecido buen precio. (si es verdad que llega en 48h)
Ya os diré que tal esta gente de coolicool.
neodymium
02/03/15, 16:19:13
Bienvenido! A ver como crece esta comunidad, lo malo que con este móvil estoy tan contento que ni en el foro entro a ver nada jaj.
Solo por el tema de updates y tal, pues el precio sabiendo que aumentaron los precios por la devaluacion del euro creo que no está mal... Eso si espero que no se te queden cortos los 16gb, sino ya te veo pidiendo un pendrive con miniusb
Bienvenido! A ver como crece esta comunidad, lo malo que con este móvil estoy tan contento que ni en el foro entro a ver nada jaj.
Solo por el tema de updates y tal, pues el precio sabiendo que aumentaron los precios por la devaluacion del euro creo que no está mal... Eso si espero que no se te queden cortos los 16gb, sino ya te veo pidiendo un pendrive con miniusb
Yo espero que tampoco se me queden cortos!!! aunque hoy en día con la cantidad de servicios que hay en la nube pues... Vengo de un S4 con 16 gigas y tampoco me ha hecho falta mas (tengo cuenta de dropbox con 53,25 gigas)
La memoria local pues para gente que le mola llevar 50 mil cosas instaladas, yo no soy de andar instalado mucho.
Lo que me ha llamado la atención de este chino aparte del precio (en comparación a otros móviles con similares características) son:
1- Su cámara, que por lo que he podido ver deja en ridículo a mas de uno que otro premium
2-Su pantalla, que con la densidad de pixeles, tiene que verse y ser cómoda de la leche
3-Su hardware, que es de lo mas puntero (si no el mas de los chinos) pena que no sea 64bit
4-Sin olvidar el tema del audio, que para los que somos un poco audiofilos, eso es un factor a tener muy en cuenta y Meizu siempre ha cuidado eso en sus reproductores.
Lo único que me preocupa es el servicio postventa, pero ya he visto que recientemente MEIZU tiene distribución en España.
Un saludo.
P.D: Estoy viendo en varios sitios que dicen que el procesador si es de 64 bit, alguien puede confirmarlo?
Totalmente confirmado que es de 32 bits, para el proximo sera!!
rosonator
03/03/15, 13:42:39
En primer lugar, felicidades por la compra! Te compras un cucumber aerodinámico.
Sobre la capacidad... video 4k de 4 minutos, 1Gb. A mí, tras usarlo unas vacaciones, de mis 32Gb me quedan 10 libres, y sin haber metido aun la música que pretendía meter. Tendré que aprender usar la nube de Flyme, o si no tirar de Mega.
Por cierto, ya que mencionáis el cambio de divisa euro/yuan, cuando lo compré en tienda me salió a 2800RMB, por entonces 365€. Hoy, al cambio son 400€. En verano al cambio habría salido a unos 325€.
Pues de momento la experiencia no esta siendo muy buena con coolicool
Compra realizada el Lunes día 2 a las 8:00 de la mañana y pagada en el acto con paypal.
Según su pagina web, envió desde España en 48 horas.
Me pongo en contacto por privado con coolicool para saber de mi pedido, ya que en la web sale como no enviado todavía, a lo que me contesta (muy rápido por eso) que me lo envían mañana. ????? esto que es? si todo va bien lo recibiré el viernes que eso según mis cuentas ya no son 48 HORAS!!!!
EXIJO UNA COMPENSACIÓN!!! Estoy harto de que se nos tome el pelo!! si pago un servicio PREMIUM lo quiero. Y si no pueden ofrecerlo que me compensen de algún modo.
Pedido numero 20150302145012
breakbreak
03/03/15, 22:18:59
Animo amigo! Y suerte en la espera
gonzalo198
04/03/15, 00:16:32
Coolicool...
rebollo.h
04/03/15, 04:26:56
Huouuu. Estaba confiadisimo de que era de 64bits! !!
Influye en algo?
Por lo que dicen Corre más rápido que otros de 64bits , entonces no creo que le afecte
Por lo que he leído nos es mucho el cambio de 32 a 64 bits (igual que paso en los pc) lo único el máximo de memoria ram (que en este caso no es ampliable)
Así que de momento con los 3 gigas de ram bien con 32.
Ya lo tengo en mis manos!!!
La verdad es que se siente un terminal bastante bien acabado.
Me ha llegado la versión internacional, de momento no la voy ha tunear, vamos ha ver que tal va.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.