Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me guarda el modo de red, 2G/3G/4G

kosovito
02/03/15, 15:55:46
Buenas , hace poco que tengo 4g en mi compañía, para activar el 4g en el G2 tuve que editar el archivo build.prop,y ya me aparecen todos los modos, 4g incluso, pero al elegir el modo que quiero, el del título , si reinicio no me guarda la preferencia y siempre después de cada reinicio tengo que cambiar el modo de red, alguien sabe como guardar esta preferencia? Gracias

Spillane
02/03/15, 18:32:25
Yo estoy desde hace una semana con 4g de Pepephone y no tuve que editar nada. Me apareció LTEConfig y me pidió actualizar, lo hice y me apareció el modo 2g/3g/4g y desde entonces ahí sigue la opción.

Saludos.

Ponsirth
02/03/15, 18:36:09
A mi me pasa eso solo después de quitar el modo de ahorro de energia. No tengo ni idea de porque lo hace.

kosovito
02/03/15, 19:43:05
Yo estoy desde hace una semana con 4g de Pepephone y no tuve que editar nada. Me apareció LTEConfig y me pidió actualizar, lo hice y me apareció el modo 2g/3g/4g y desde entonces ahí sigue la opción.

Saludos.

Yo tengo Pepe tmb, que es eso de LTEConfig? Puedes especificar mas? Gracias

kosovito
02/03/15, 20:09:39
Vale solucionado. LTEConfig es una APP preinstalada de las que aparecen en el centro de actualizaciones de LG, en el propio móvil. Después de meter mi tarjeta me ha salido en ese centro una actualización de esa APP, después de actualizarla y reiniciar el móvil, ya me salia el Modo 2G/3G/4G para seleccionar, y es más, una vez seleccionado aunque lo apague me recuerda la selección, así que perfecto. Gracias

kzyw
02/03/15, 20:40:12
Me alegro compi, gracias por dar la solución, así otros ya sabrán que hacer... 👍

nanker
02/03/15, 20:55:01
Hola, yo tengo el mismo problema, pero no me aparece esa app en el centro de actualizaciones

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

ducamonster
02/03/15, 21:18:56
no se que hago mal, que quitado la app lteconfig.apk, reiniciado el telefono y nada, no me aparece ni la actualizacion ni el 4g ni na de na....... help.....

kosovito
02/03/15, 21:40:05
Aseguraos de que la APP la tenéis, luego aseguraos de que no la tenéis congelada con Titanium ni nada de eso. Una vez seguros de eso, eliminad si os deja la caché, los datos y los UPDATES de esa actualización, y mirad si os sale la actualización, cuando os salga, instaladla y reiniciar, después de eso, al menos a mí, ya me salia el modo 4G en las opciones de red

Spillane
02/03/15, 21:43:51
Yo tengo Pepe tmb, que es eso de LTEConfig? Puedes especificar mas? Gracias

Me alegro que lo hayas solucionado ya.

nanker
02/03/15, 22:13:36
A mi directamente no me sale la app en el centro de actualizaciones. Desde el gestor de apps de Android he desinstalado las actualizaciones y borrado el cache y los datos, pero no aparece ninguna actualización ni nada.
Tampoco es un gran problema, hace meses que tengo el teléfono y lo reinicio una vez cada dos semanas más o menos y simplemente tengo que entrar en redes y seleccionarla.
Gracias de todas formas.

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk

Spillane
02/03/15, 22:33:52
A mi directamente no me sale la app en el centro de actualizaciones. Desde el gestor de apps de Android he desinstalado las actualizaciones y borrado el cache y los datos, pero no aparece ninguna actualización ni nada.
Tampoco es un gran problema, hace meses que tengo el teléfono y lo reinicio una vez cada dos semanas más o menos y simplemente tengo que entrar en redes y seleccionarla.
Gracias de todas formas.

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk

Has mirado aquí?

nanker
02/03/15, 23:12:06
679454679461
Sólo aparece en las apps de Android.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

anglufer
11/03/15, 14:06:09
por aqui otro que ha actualizado el LTEConfig y al reiniciar ya le salia la opcion de 2g/3g/4g, pero no hay forma de que aparezca el 4g de pepephone :cry: