Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No recibo notificaciones Whatsapp
nuria320
02/03/15, 15:55:45
Hola a todos. Resulta que cuando está el móvil en reposo con la pantalla apagada, se va la señal de datos de internet, y cuando enciendo la pantalla, ya se vuelve a poner la señal activa. Resultado: cuando me envían un mensaje de whatsapp, no recibo notificaciones con el móvil en reposo, sólo los recibo cuando la pantalla está encendida.
He leido mucho sobre este tema, y lo he intentado todo, pero sin resultado. No tengo ningún ahorro de batería activado, no tengo ningún task killer, tengo todo correcto... pero es inútil.
Sólo me pasa con la conexión de datos, con el wifi me va perfecto.
No sé, ¿puede que el problema sea de este teléfono? O dónde puede estar el fallo? Gracias
jbuelga
03/03/15, 14:33:28
Se ha hablado largo y tendido sobre este problema y no hay solución. La única manera que he encontrado yo de minimizar el problema es instalando la Custom ROM de Julio2014 y actualizar los servicios de google play. A mi me tardan en llegar entre 10seg y 5min en el caso más grave. Hubo alguna vez de incluso 15min, pero me llegan sin encender la pantalla. Es lo que hay y el problema reside fundamentalmente en la versión y rom de Android 4.2.2. Hay versiones superiores Android que incluso es más grave que en el nuestro caso. También tiene un poco la culpa el Whatsapp ya que a mi los mensajes de Line me llegan bien. O sea ni es problema de terminal, ni de la compañía, ni de las Apps, sino que es algo que le ocurre a mucha gente y es una conglomeración de problemas de dificil solución. Pero lo dicho, con la ROM que te digo se minimiza el problema.
Un saludo
A mo no me pasa. Ni idea de cual es el problema
nuria320
04/03/15, 21:30:18
Gracias, jbuelga. Pues nada, a resignarse toca. Hoy precisamente me han enviado unos whatsapps a las cinco de la tarde y hasta las siete que he tocado la pantalla no me han llegado. :(
Addis, pues que suerte tienes. :)
jbuelga
05/03/15, 10:07:14
Pero nuria, instala la ROM que te recomiendo y verás como mejora considerablemente. Es muy fácil, la puedes descargar de sammovile que es oficial e instalarla. Hay instrucciones a pie de descarga y numerosos tutoriales en internet de como se hace para poner ROMs así como el programilla necesario para ello, el Odin. Pero tu misma...
Un saludo
nuria320
05/03/15, 16:08:31
Intentaré instalar la rom, espero no hacer un destrozo :) Una preguntita: Cómo actualizo los servicios de google? Desde la play store no me sale la app, sólo aparece el enlace si lo busco en internet y de todas formas no hay ninguna opción que ponga "actualizar", sólo pone "instalar". ¿Los desinstalo por completo y los vuelvo a instalar o cómo lo hago?
jbuelga
06/03/15, 11:18:01
si ninguna app te manda actualizarlos, miras en internet en Google play y allí los puedes descargar. No me hizo falta ya que una app que instalé me mandó directamente actualizarlos.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.