Ver la Versión Completa : ¿Donde comprar MX4 pro?
Manuxbr
02/03/15, 15:21:38
Buenas, creo que al final me he decidido a comprar el Meizu MX4 pro pero ahora la cuestión es el donde, es cierto que está a la venta en Amazon, página genial y de total confianza pero esta con un precio bastante superior comparado con páginas como alegrecompra.com o aliexpress aunque ya se sabe que no es lo mismo que Amazon en el sentido de servicio.
Lo que quería preguntar es donde lo habéis comprado vosotros y cuanto has ha tardado en llegar aparte de vuestras experiencia con el móvil en sí.
Muchas gracias
neodymium
02/03/15, 15:32:31
Beewip.com! Envío mucho más rápido de lo esperado... Fue mediante conjunta, esta tienda es española
En fuenlabrada hay una tienda fisica donde los venden. Eso si, 502 euros el de 32 gb. 2 años de garantia y servicio tecnico alli mismo.
Fran_Mobile
04/03/15, 23:27:47
Hola !!!
Yo he comprado varios teléfonos en Gearbest.com y nunca he tenido problemas. Estoy pensando en comprar el pro...
Este es el enlace:
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_139703.html?vip=18895
Yo despues de mirar muchisimos telefonos este el mas completo y procesador samsung exynos 5,huella,pantalla 2k etc. Calidad precio bien pero creo que me esperare haber si lo vende the phone house por tienda fisica y te dan 3 años garantia. No me fio por internet pero eso es que uno es antiguo
gonzalo198
08/03/15, 23:28:42
Yo no creo que thephone hause lo llegue a vender
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.