Ver la Versión Completa : Error indicaciones paso a paso Google Maps
epradademedio
02/03/15, 14:48:59
Buenos dias:
he buscado y no encuentro nada de esto por lo que entiendo que el fallo es mio...
le digo al reloj que me lleve a alguna direccion, me lo reconoce, manda la "solicitud" al telefono, pero no llega a arrancar el google maps, me dice que check to phone...
en cambio, si la direccion ya esta en las tarjetas de google now, si que lo hace...
he probado a :
formatear el telefono por si habia instalado algo que diera el fallo
probarlo en otro telefono
instalar otro navegador para poner maps como predeterminado
y la cosa sigue igual..
a alguien le pasa? alguien sabe cual es el problema?
gracias de antemano
Drilex93
02/03/15, 15:29:39
A mi me pasa igual, leí algo de que si tenias Maps abierto si que funcionaba pero ni así. A ver si alguien sabe como solucionarlo.
pepelumb
03/03/15, 21:07:33
A mi me pasa peor, ni me lleva a la direccion de casa que esta en las tajetas ni se habre el navegador, he reiniciado el telefono y he formateado el reloj y sigue igual, el caso que me esta pasando desde que actualice el reloj y tambien el movil (5.0.1),
salu2
aratz5224
04/03/15, 00:34:12
a mi si me lo hace si tengo el google maps abierto del movil, despues de decirle llevarme a teneis que pinchar en el reloj la direccion y pasar la pagina para confirmarla. una vez echo eso aparecera la direccion en el movil, tambien teneis que tener activado el gps del movil
pepelumb
04/03/15, 11:07:28
Antes no tenía que tener abierto el maps, de todas formas toco flecha, paso página y me dice salir del navegador o bloquear aplicacion,
No se si hay que configurar algo en Google now
epradademedio
04/03/15, 18:19:39
Lo he intentado con el maps abierto y nada, cuando me compre el reloj y antes de que se actualizara si que lo hacia....
me parece raro que si es un problema general, no haya nada por ahi de gente diciendolo...
de todas formas, lo logico es que funcionara si tener que actuar sobre el telefono, como con las llamadas...yo le digo que me llame al contacto que sea, me lo llama y me salta directamente el altavoz...
grauone
05/03/15, 03:36:00
Lo he intentado con el maps abierto y nada, cuando me compre el reloj y antes de que se actualizara si que lo hacia....
me parece raro que si es un problema general, no haya nada por ahi de gente diciendolo...
de todas formas, lo logico es que funcionara si tener que actuar sobre el telefono, como con las llamadas...yo le digo que me llame al contacto que sea, me lo llama y me salta directamente el altavoz...
A ver si va a ser un problema solo en idioma español.
pepelumb
05/03/15, 07:17:27
Parece ser que tendremos que esperar a la proxima actualizacion,
salu2
epradademedio
12/03/15, 21:47:04
Se me acaba de actualizar la app de Maps, AHORA FUNCIONA CORRECTAMENTE!!!
La diferencia es que en vez de decir..."calculando ruta" dice..."calculating route"...
pero FUNCIONA!!!, lo he probado con el maps abierto, con el maps cerrado, con el maps en segundo plano y con la pantalla encendida y apagada....y FUNCIONA de todas las formas...
+1000 a google por la actualizacion...
pepelumb
15/03/15, 13:54:40
a mi de momento tambien me funciona,
salu2
Drilex93
15/03/15, 14:53:59
Funcionando :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.