PDA

Ver la Versión Completa : Cinco minutos con el Samsung Galaxy S6 Edge en video

jorge_kai
02/03/15, 14:09:57
Cinco minutos con el Samsung Galaxy S6 Edge en video

http://static.htcmania.com/galaxy-s6-edge-portada-5-minutos-02032015-1023-htcmania.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ayer te ofrecimos un primer acercamiento al atractivo Galaxy S6 Edge de Samsung, sin embargo, nos quedamos con ganas de más. Y seguro que tú también -ansia engadgetera, lo llaman. Es por eso que hoy, cámara en mano, hemos vuelto a citarnos con el particular teléfono de la firma, lo que nos ha permitido conocerlo un poco mejor y observarlo con más detenimiento. ¿Te apuntas a cinco minutos en vídeo con el Samsung Galaxy S6 Edge? Pues solo tienes que mirar tras el salto y pulsar el play. Todo tuyo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2015/03/02/cinco-minutos-samsung-galaxy-s6-edge-video/?ncid=rss_truncated)

jorge_kai
02/03/15, 14:10:09
http://es.engadget.com/2015/03/02/cinco-minutos-samsung-galaxy-s6-edge-video/?ncid=rss_truncated

http://es.engadget.com/2015/03/02/cinco-minutos-samsung-galaxy-s6-edge-video/?ncid=rss_truncated

vmm2
02/03/15, 14:39:45
Precio escandaloso y no creo que sea para tanto
Eso si, me parece muy bonito por delante jejeje

albertosh
02/03/15, 14:53:18
Bonito es, pero tambien caro.

santinhos
02/03/15, 15:22:56
La cámara arranca en un suspiro...

maalpi
02/03/15, 15:28:29
no me gustan nada esos bordes... ya el note edge se la ha pegado bien gorda... veremos a ver el 6 edge.

Phobox
02/03/15, 15:28:30
Parece que Samsung se ha puesto las pilas.

Me gusta el nuevo rumbo que ha tomado, eso sí, una lástima esa cámara cuadrada (me gusta más redonda) que sobresale y rompe un poco la estética del teléfono.

htc4ever
02/03/15, 15:50:29
Me parece que no ofrece nada del otro mundo la verdad y encima a un precio desorbitado

santinhos
02/03/15, 15:54:34
Parece que Samsung se ha puesto las pilas.

Me gusta el nuevo rumbo que ha tomado, eso sí, una lástima esa cámara cuadrada (me gusta más redonda) que sobresale y rompe un poco la estética del teléfono.
Para mi es lo que más desentona con diferencia. Sobre todo en el móvil en color blanco...

tymm
02/03/15, 16:11:53
El frontal me gusta mucho, y por especificaciones tecnicas seguro que es una maquina en todos los aspectos, ahora la parte de atras ... no me gusta nada, para mi es una pena la guerra esta tonta por terminales ultrafinos.

Me imagino lo bien que podria haber quedado este S6 edge con un medio milimetro mas de grosor en el centro, para que no sobresaliese la camara, y acabado curvo por los lados (un poco como el frontal) para que se siguise percibiendo como muy fino. Ademas ese grosor extra podrian aprovecharlo para aumentar la bateria y darle aun mas autonomia.

superlopezz
02/03/15, 16:15:11
El frontal me gusta mucho, y por especificaciones tecnicas seguro que es una maquina en todos los aspectos, ahora la parte de atras ... no me gusta nada, para mi es una pena la guerra esta tonta por terminales ultrafinos.

Me imagino lo bien que podria haber quedado este S6 edge con un medio milimetro mas de grosor en el centro, para que no sobresaliese la camara, y acabado curvo por los lados (un poco como el frontal) para que se siguise percibiendo como muy fino. Ademas ese grosor extra podrian aprovecharlo para aumentar la bateria y darle aun mas autonomia.

Totalmente de acuerdo contigo! Y si ya de paso se olvidan de esos materiales chorra-premiums (el cristal el peor de todos) que son más caros, más gordos, pesan más, peor cobertura/antenagate, y se rompen más fácil que el plástico, lo bordan!

BitratE
02/03/15, 16:22:38
Que preciosidad de cacharro.

Lo quiero y lo quiero para ayer :aplausos::aplausos:

makinho05
02/03/15, 16:41:55
Entre mas lo veo mas me enamoro..

elpachi1
02/03/15, 17:01:55
bonito es

Clorox
02/03/15, 17:02:02
Este S6 es absurdamente bonito, un +1000 para Samsung, muchos se quejan de la MicroSD pero se les olvida que el mas basico parte con 32 GB que para la gran mayoria es mas que suficiente, el que quiera mas ahí tiene el de 64 y 128.

Esperaré que baje de precio y me lo píllo de cabeza

JuaNiYoT
02/03/15, 17:04:47
Pues a mi los nuevos Galaxy S6 me parecen muyyyy bonitos.

En cuanto al marco que dicen que se parece al iPhone 6... es verdad, el borde inferior es parecido, pero en serio vais a decir que ha copiado de Apple porque en el borde inferior tiene el jack en el mismo sitio? Es que me parece que es igual que si otra persona dice que Apple ha copiado de Samsung porque el botón de apagar lo ha puesto en la derecha en lugar de arriba en los iPhone 6, no me jodáis ostia...

Yo venía "criticando" a Samsung porque me gustan los acabados premium, pero este S6 está muy bien logrado. Como nunca hay teléfono perfecto, para mí la cagan en la batería :(

bernaybea
02/03/15, 17:15:09
La verdad es que es precioso este S6 Edge. No tiraré las campanas al vuelo y esperaré reviews contra el M9 pero tiene muchos números de ser mi próximo móvil. Siempre he tenido HTC, pero Samsung ayer dio un puñetazo en la mesa.

carapapa
02/03/15, 17:26:30
No se porque, pero creo que este edge va a dar mucho que hablar. Espero que salga subvencionado con alguna teleoperadora porque el precio tiene tela. Ya cuesta más un movil que un pc de gama media alta

carapapa
02/03/15, 17:27:50
Este S6 es absurdamente bonito, un +1000 para Samsung, muchos se quejan de la MicroSD pero se les olvida que el mas basico parte con 32 GB que para la gran mayoria es mas que suficiente, el que quiera mas ahí tiene el de 64 y 128.

Esperaré que baje de precio y me lo píllo de cabeza

Yo el tema de la sd lo veo más bien presión por parte de google, así usamos más Drive

Psycotron
02/03/15, 17:29:34
Terminal muy muy bonito!
Lástima que no pueda permitírmelo..

ciervo_anonimo
02/03/15, 17:30:39
Que preciosidad de cacharro.

Lo quiero y lo quiero para ayer :aplausos::aplausos:

Y yo compañero y yo :risitas:

Martin89
02/03/15, 17:36:44
si cambio de celular ,seria por el s6 EDGE, ojala tenga repercusion y sea vendido para tener varias Roms :)

Veremos que tal el resto de los celulares ... Nokia, Apple, Motorola,.... el HTC 9 no me gusto :S

TrHmrt16
02/03/15, 17:37:11
La verdad es que quitando la cámara cuadrada (que para mi no es que sea fea, simplemente no pega demasiado) es jodidamente bonito. Está muy conseguido estéticamente. Me impactó a primera vista.
El soft promete mucho. Aunque en el video no se pueda ver la fluidez real ni mucho menos, se nota que le han puesto empeño en ese apartado a judgar por la agilidad que tiene. Además la cámara se abre en apenas un pestañeo.
En el fondo sabía que tarde o temprano Samsung iba a hacer grandes cambios, para bien. Y me alegro por ellos. Espero que sigan así y no decepcionen.

skater96
02/03/15, 17:38:50
Diseño estupendo y TouchWiz me gusta, es mejor que el S6 a mi parecer. Bien por ellos.

iyimetal
02/03/15, 17:40:34
Es una pasada. Muy guapo.

Gtrrz11
02/03/15, 17:47:50
¿Alguien encuentra utilidad alguna de la pantalla curva en un terminal? Yo sinceramente no. Por su parte, el S6 'normal' bastante bonito, salvo la camara... :ok:

mariomsg1
02/03/15, 17:51:32
no me gustan nada esos bordes... ya el note edge se la ha pegado bien gorda... veremos a ver el 6 edge.

Qué se la ha pegado el note EDGE???? Si han vendido mucho mas de lo esperado, y eso sin tener apenas publicidad, y al público le ha gustado, sino no habría s6 EDGE.

_Fieldy_
02/03/15, 17:59:03
¿Alguien encuentra utilidad alguna de la pantalla curva en un terminal? Yo sinceramente no. Por su parte, el S6 'normal' bastante bonito, salvo la camara... :ok:

Pues en principio dicen que ergonómica, habría que probarlo a ver qué tal.

Gtrrz11
02/03/15, 18:21:04
Pues en principio dicen que ergonómica, habría que probarlo a ver qué tal.

Puede que sea eso y tb habría que probarlo claro, pero a mi personalmente no me acaba de convencer.

karchax
02/03/15, 18:37:51
Muchas ganas de verlo y probarlo en persona, seguro que gana aún más. Por fin Samsung ha sacado algo novedoso y que es diferente a lo demás.

Por otro lado, si para los note 4 hay problemas para encontrar un protector de pantalla que cubra toda la pantalla, para este s6 edge no me lo quiero ni imaginar. Olvidar protectores de cristal templado.

Pero en definitiva, si no tuviera el note 4, éste sería mi próximo móvil.

Saludos.

aannea
02/03/15, 18:39:55
Muy pero que muy BONITO. ( Precioso. ).

J_stackhouse
02/03/15, 18:49:51
Eso si es un monstruo y no el de las galletas :risitas:

elpachi1
02/03/15, 18:50:06
yo soy de los note,esperare al note edge 5,que seguro tendra el mismo diseño de pantalla

Ginebraw
02/03/15, 18:57:51
Que bonito, yo quiero uno a ver un alma caritativa me lo quiere regalar o lo señores Samsung.

kpik0
02/03/15, 19:03:03
Alguien me cambia el Note 4 con 64GB de SD por este? :cry: :cry:

:silbando::silbando:

Verni
02/03/15, 19:04:43
Lo de la cámara que sobresale llámenme loco pero yo lo intento imaginar sin que sobresalga y lo veo más feo jaja, sí que me parecería más bonito si no sobresaliera tanto, pero igual así como está me parece precioso.

Evilmon
02/03/15, 20:15:32
Sin duda, es muy bonito, pero se perdieron dos factores que tenían los galaxy, batería extraible (más caro de reparar una batería soldada) y la expansión mediante tarjetas micro SD (mucho más cara la memorias embebidas en el circuito) y que estas nuevas memorias son mas rápidas, tal vez, pero todo ello conlleva a precio desorbitado. Tenía interés en este modelo, pero pagar tanto? No gracias. Samsung esta tomando un nuevo rumbo, pero a un precio sin razón

rafarodri04
02/03/15, 20:29:25
veremos a ver que tal funciona el cacharro... la verdad que la tecnologia ha llegado a un punto que los avances son muy poco palpables. El procesador será mas eficiente pero el tamaño de la bateria debido al diseño no nos dejara unos resultados bestiales, quizá algo mejores que el s5. Lo dicho, a ver en que queda cuando salga.

helenaef
02/03/15, 21:56:12
Es un movil genial, pero el precio me parece algo desorbitado

hemi_440
02/03/15, 22:04:17
En cuanto a diseño...+1000 por samsung gs6 edge. Pero en precio -999 . Que burrada! The new apple company u.u

maalpi
02/03/15, 22:05:29
Qué se la ha pegado el note EDGE???? Si han vendido mucho mas de lo esperado, y eso sin tener apenas publicidad, y al público le ha gustado, sino no habría s6 EDGE.

bueno,yo te hablo con razon de causa y viendo los movimientos que hay en tienda,te diria que no ha salido ni un 10% frente a otros terminales...y estoy siendo generoso :ok:

y eso de que "han vendido mas de lo esperado"... que crees que van a decir,ostia nos la hemos pegado,no volvera a ocurrir.... :sisi1:

http://4.bp.blogspot.com/-AInaBz3ZgS4/T5cWqaMVoCI/AAAAAAAAB7g/1Zrq_mwUWw4/s1600/575646_10150931193442039_546777038_9642182_1688442 465_n.jpeg

solo tienes que darte un paseo por el compraventa o cualquier pagina de compraventa y veras que no hay casi unidades,aparte de que el precio baja como la espuma y eso es un claro sintoma que no ha tenido aceptacion. o no la esperada.

en serio,hay un usuario que lo
o ha preguntado antes, alguien le encuentra alguna utilidad a la pantalla curvada?

feo no es,pero utilidad y precio,poco atractivo.

es mi opinion,claro y para gustos los colores. ;-)

elpachi1
02/03/15, 22:09:00
bueno,yo te hablo con razon de causa y viendo los movimientos que hay en tienda,te diria que no ha salido ni un 10% frente a otros terminales...y estoy siendo generoso :ok:

y eso de que "han vendido mas de lo esperado"... que crees que van a decir,ostia nos la hemos pegado,no volvera a ocurrir.... :sisi1:

http://4.bp.blogspot.com/-AInaBz3ZgS4/T5cWqaMVoCI/AAAAAAAAB7g/1Zrq_mwUWw4/s1600/575646_10150931193442039_546777038_9642182_1688442 465_n.jpeg

solo tienes que darte un paseo por el compraventa o cualquier pagina de compraventa y veras que no hay casi unidades,aparte de que el precio baja como la espuma y eso es un claro sintoma que no ha tenido aceptacion. o no la esperada.

o ha preguntado antes, alguien le encuentra alguna utilidad a la pantalla curvada?

fue tal la caida,que han repetido,por algo sera y tal

santinhos
02/03/15, 22:12:33

A ver... Varias cosas. El Note Edge no fue concebido para ser súper ventas. Debido a su precio es lógico que no venda tanto como móviles de 300€, y es algo que ya sabían y esperaban en Samsung. Aún así, a respondido bien a las expectativas. Que el precio baja y eso es un síntoma de vender poco?. Pues no: simplemente es un Samsung, y todos los Samsung pese a vender decenas de millones bajan de precio siempre. No es novedad ninguna.
Y por último, y no menos importante: la espuma sube, no baja. [emoji16] [emoji6]

kon_12
02/03/15, 22:13:18
En cuanto a diseño...+1000 por samsung gs6 edge. Pero en precio -999 . Que burrada! The new apple company u.u

Samsung ens roba.

mariomsg1
02/03/15, 22:20:24

En mi tienda sale al mismo ritmo que el NOTE 4, el problema que tiene para que no se vea tanto en compraventa, es que lo vende solo vodafone, o libre a 800 y pico euros..normal que se vea poco. Eso y que publicidad hay muy poca, mientras con el note 4 véía toda mi ciudad empapelada de él..marquesinas y paneles de publicidad...del EDGE nada.

Y en cuanto al uso..yo uso mucho yomvi, y esta de puta madre que te llamen y el video continue, y se muestre la llamada en la pantalla EDGE. O las apps que se pueden mostrar en lapantalla, que mientras estas haciendo cualquier cosa puedas ver twets o el whatsapp entrante que te llegue..o ya no hablemos de la carcasa original, que es superútil el que no hace falta abrir para coger el movil, o pasar la música etc..todo lo haces desde la pantalla edge. Y se podría desarrollar muchas mas utilidades, pero se debe animar la comunidad.

Solo se que este movil (al igual que el NOTE original en su momento) se ha lanzado como un experimento, y si han sacado un s6 edge, ese experimento mal no ha ido. no crees?

El3erNota
02/03/15, 22:36:48
He escuchado que Samsung había admitido que la curvatura del s6 edge no tiene ningún sentido funcional, sino meramente visual y estético.

BucheBucheli
03/03/15, 00:16:42
Algún día lo tendré! En unos 10 años cuando sea mas barato y no la gran cosa :( (maldita pobreza)

DaSound
03/03/15, 00:22:10
Creo que el S6 Edge será mi próximo temrinal, y creo que después de ver varios vídeos e imágenes, no tengo que aportar más para justificarlo... me tendré que acostumbrar al tema de no tener batería extraíble ni slot SD, pero sinceramente, me han ganado con este nuevo Edge.

pacober
03/03/15, 00:36:01
Precioso, sin más. Creo que es de los que mejor impresión me he llevado.

Vangonaj
03/03/15, 00:58:41
La verdad es que el diseño es muy bonito. Pero es demasiado caro.

Indignao
03/03/15, 05:52:12
1000€ o donar un riñón a Vodastar. No cenkiu

maalpi
03/03/15, 19:03:51
En mi tienda sale al mismo ritmo que el NOTE 4, el problema que tiene para que no se vea tanto en compraventa, es que lo vende solo vodafone, o libre a 800 y pico euros..normal que se vea poco. Eso y que publicidad hay muy poca, mientras con el note 4 véía toda mi ciudad empapelada de él..marquesinas y paneles de publicidad...del EDGE nada.

Y en cuanto al uso..yo uso mucho yomvi, y esta de puta madre que te llamen y el video continue, y se muestre la llamada en la pantalla EDGE. O las apps que se pueden mostrar en lapantalla, que mientras estas haciendo cualquier cosa puedas ver twets o el whatsapp entrante que te llegue..o ya no hablemos de la carcasa original, que es superútil el que no hace falta abrir para coger el movil, o pasar la música etc..todo lo haces desde la pantalla edge. Y se podría desarrollar muchas mas utilidades, pero se debe animar la comunidad.

Solo se que este movil (al igual que el NOTE original en su momento) se ha lanzado como un experimento, y si han sacado un s6 edge, ese experimento mal no ha ido. no crees?

el edge al ritmo/tiempo que note 4?

joder pues seras la unica de españa....

en 7 tiendas con las que suelo trabajar,se los estan comiendo con papas.....obligados como bien sabes por vodafone a comprar x numero de edges.

no he dicho que sea feo,lo que digo es que lo veo poco funcional esa pantalla a los lados y TODO EL QUE LO PROBARA lo sabra,que es un tssss no me termina de agradar(mi opinion) que la gente ya sea por costumbre o porque no le gusta,pues no lo quiere(no todo el mundo,ya) y si a eso le sumas que vale mas caro que el note,pues apaga y vamonos.

que si,que ya he visto que samsung apuesta por estas pantallas,igual que hizo con tizen,ativs, bada...y muchas otras cosas que no han resultado... o no parecen resultar.

lo que esta claro es que estan innovando y al menos se agradece que se salgan de la tangente...

pero si a eso le sumas lo que vale el galaxy s6 edge 850€ :sisi1:

en fin,con papas y huevo :loco: