Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación para correr
zupercocos
02/03/15, 14:09:36
Hola a todos!Tengo una duda y no se si alguien pordría ayudarme. Resulta que quiero salir a andar y correr y no encuentro una aplicación para que me avise cuando cambio de ritmo. O sea,la idea es que ande 10 minutos me avise y acto seguido empiece otra cuenta sin yo hacer nada para correr 5 minutos y después otra cuenta atrás con 5 minutos. Sería programar para que saltase solo varias cuentas atrás. Existe alguna que lo haga?
Muchas gracias!!
GualetdlSerenet
02/03/15, 14:18:53
Todas las apliaciones de correr tienens notificaciones de voz que puedes programar cada X minutos/kilómetros, cuando lo oigas aumentas de ritmo o disminuyes e ya está. Por ejemplo, Endomondo o Nike Running.
Busca en playstore Tabata o HIIT (High Intensisity Interval Training).
Se trata de programas para lo que tu quieres, defines el tiempo y las repeticiones.
Por ejemplo, este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ihunda.android.hiit&hl=es
Saludos
REO1976N1
02/03/15, 15:40:55
Todas las apliaciones de correr tienens notificaciones de voz que puedes programar cada X minutos/kilómetros, cuando lo oigas aumentas de ritmo o disminuyes e ya está. Por ejemplo, Endomondo o Nike Running.
Como apunta el compañero, ese tipo de entrenamiento es tan típico que cualquier aplicación medianamente seria lo debe de incluir.
Con casi cualquier aplicación te puedes configurar que te avise a X minutos en vez de kms o programarte tu un entrenamiento.
Si quieres una tipo Hiit, tienes esta tb: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.caynax.hiit
Por cierto, hoy está a 10 céntimos Runtastic PRO.
dnfuentes
02/03/15, 23:42:59
Emdomondo o runtastic.
zupercocos
03/03/15, 07:34:12
Muchísimas gracias por las respuestas!!Ya mismo me pongo a bajar todas las que me recomendaís a ver cual es la más sencilla y que mejor me venga. La verdad es que antes de hacer la consulta me leí un par de post sobre este tema de otros compañeros en otros smartphones pero sólo preguntaban sobre aplicaciones para correr sin especificar la funcionalidad. Le eché un vistazo a algunas pero no vi que pusiesen en la descripción algo parecido a lo que yo buscaba ( o quizás lo ponía y no supe verlo ).
El caso es compré una Fitbit Charge HR hace casi un mes y la aplicación de este wereable no tiene esa función así que no imaginé que fuese tan común y de ahí mi consulta.
Muchas gracias de nuevo a tod@s los que me habeís respondido!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.