PDA

Ver la Versión Completa : Problema muy grave con Alcatel One Touch 5020x

manilex2
02/03/15, 13:04:20
Buenas! ante todo un saludo, he de decir que tengo un gran problema con mi android

Todo comenzó porque se reiniciaba solo, al principio era una sola vez por día después bueno cada 2 minutos, entonces buscando y buscando, vi que metiéndome en el recovery y haciendo el Wipe se solucionaba, entonces lo hice, pero cuando le di al Wipe apareció el muñeco del Android con la barriga del "átomo" pero congelado (nunca daba vueltas la barriga y no salia del "formating data"), bueno espere como 20 minutos y le saque la pila, lo encendí y cargo la pantalla "Alcatel One Touch M' Pop" pero después me paso otra vez el muñeco Android con la barriga dando vueltas pero esta vez si giraba el "átomo" pero espero y espero y espero y nada, entonces intente con el Factory Reset y pasa lo mismo, no sale del "formating data", después bueno buscando y buscando vi como para hacerle un Root y el Unbrick y eso, pero mi PC no quiere reconocer el dispositivo, y le instalo los 490 mil enlaces que me han dado del driver MTK USB driver y mi pc sigue sin reconocerlo, ni tan siquiera aparece en la lista de "administrador de dispositivos"... entonces agarro y uso el One Touch Upgrade me dice que mi dispositivo ya tiene el ultimo que no hace falta descargar (ni tan siquiera el PC ha instalado correctamente el dispositivo) y se me cierra el programa.

No se que mas hacer xD si me podrian ayudar, gracias :D