PDA

Ver la Versión Completa : mi3 sin sonido

lumagu
02/03/15, 11:57:28
ayuda,por favor.puse el cwmr y puse la rom miko v6,al principio todo muy bien pero despues en los altavozes se oia una especie de zumbido.desistale la rom y puse la rom ultima de xiaomi.eu y desde entonces no se oye ningun sonido ni de tonos de llamada ni de musica ni de video.se oye solo cuando hablo por telefono.alguien podria ayudarme,por favor.GRACIAS.

androforum
02/03/15, 14:08:44
Que cosa más rara , ojalá que no se te haya jodida prueba a poner de fábrica la rom a través de miflahs

lumagu
02/03/15, 18:50:09
gracias.probaremos asi.

lumagu
08/03/15, 20:29:33
hola amigos del foro,sigo necesitando vuestra ayuda,mi mi3 sigue sin sonido en el altavoz principal.
hice un fastboot y todo sigue igual.es mas pensando que era el altavoz pedi una pieza de recambio y mi gozo en un pozo.todo sigue igual.sin sonido.AYUDA por favor.gracias

maxime031
08/03/15, 20:54:21
hola amigos del foro,sigo necesitando vuestra ayuda,mi mi3 sigue sin sonido en el altavoz principal.
hice un fastboot y todo sigue igual.es mas pensando que era el altavoz pedi una pieza de recambio y mi gozo en un pozo.todo sigue igual.sin sonido.AYUDA por favor.gracias
Yo te puedo decir que tuve tu problema del zumbido, que acabo perdiendo el sonido. Y lo que hice fue instalar una rom distinta, en mi caso, cm11 (4.4.2). Me iba el audio bastante bien, no como antes, pero me iba. Después de ir con CM volví a meter miui, y todo iba perfecto!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

maxime031
08/03/15, 22:23:48
Y si no te sirve, siempre puedes verificar el build.prop , a ver si el altavoz esta en off o lo que sea

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

lumagu
09/03/15, 19:24:37
gracias,probare asi a ver si lo arreglo.os comento despues.

curromufe
10/03/15, 23:33:16
A mi me pasaba lo mismo, cambie la pantalla y cuando la arregle el teléfono no se oía con fuerza, he leído por todos lados, he cambiado el altavoz he puesto varios programas y nada al final leí que golpeando la zona del altavoz con el dedo por delante hacía contacto y funcionaba. Pues bien lo he probado y funciona, prueba tú por si acaso, no pienses que es broma por intentarlo no pasa nada

lumagu
02/04/15, 13:52:33
sigo necesitando AYUDA .he hecho todo lo que me habeis comentado y sigo igual.todo funciona bien menos el sonido.que puede ser? AYUDA POR FAVOR

itin85
02/04/15, 14:27:51
Yo estoy igual. Suena el zumbido y de vez en cuando no suena nada pero en mi caso lo reinicio y vuelve a sonar, claro con el zumbido

retronauta
02/04/15, 14:53:32
Entraste al menú de prueba de miui? Ahí puedes probar el sonido y demás hardware.

lumagu
04/04/15, 13:00:42
he entrado y nada.SABE ALGUIEN DE UN SAT decente?