Ver la Versión Completa : [HTC Sinc + Bluetooth] Nada, no hay manera...
Hola a todos,
Pues no consigo ni que sincronice, ni pasar archivos via bluetooth (via pc en ambos casos).
He buscado temas de gente que le pasaba lo mismo, y he probado todas las soluciones habidas y por haber, y esto sigue igual. De manera que NO le puedo hacer nada (instalar un gps, meterle fondos, musica, themes, etc...).
Por bluetooth tanto el pc encuentra al hero, como el hero encuentra al pc, pero de transferencia de archivos, naranjas de la china, y con el htc sinc, mas de lo mismo.
Si alguien me echa un cable le quedaré eternamente agradecido. Por cierto funciono con Windows 7, y la versión de sinc que tengo instalada en la 2.0.4
PD: No, no tengo el famoso ADB en administrador de dispositivos.
Saludos y gracias.
Hola a todos,
Pues no consigo ni que sincronice, ni pasar archivos via bluetooth (via pc en ambos casos).
He buscado temas de gente que le pasaba lo mismo, y he probado todas las soluciones habidas y por haber, y esto sigue igual. De manera que NO le puedo hacer nada (instalar un gps, meterle fondos, musica, themes, etc...).
Por bluetooth tanto el pc encuentra al hero, como el hero encuentra al pc, pero de transferencia de archivos, naranjas de la china, y con el htc sinc, mas de lo mismo.
Si alguien me echa un cable le quedaré eternamente agradecido. Por cierto funciono con Windows 7, y la versión de sinc que tengo instalada en la 2.0.4
PD: No, no tengo el famoso ADB en administrador de dispositivos.
Saludos y gracias.
En tu perfil pone que tienes una Magic, pero en el hilo hablas de una Hero...
Si lo que tienes es una hero, no se puede transferir ficheros por Bluetooth con la Rom actual. Se espera que con la rom 2.1 se se pueda...
Y no preguntes cuando va a salir la rom 2.1, por favor.... :loco:
Usa el buscador del foro...
En tu perfil pone que tienes una Magic, pero en el hilo hablas de una Hero...
Si lo que tienes es una hero, no se puede transferir ficheros por Bluetooth con la Rom actual. Se espera que con la rom 2.1 se se pueda...
Y no preguntes cuando va a salir la rom 2.1, por favor.... :loco:
Usa el buscador del foro...
Si, me registré hace unos meses al adquirir una Magic, pero no me convencia mucho y ahora estoy con una Hero, que casi que me convence aún menos.
El buscador del foro está que echa humo desde ayer al medio día. Los temas se repiten una y otra vez, pero lo cierto es que hay pocas soluciones para casos aislados, como puede ser sincronización en windows 7 (si, tras leerme unos 500 post, he encontrado uno que dice: "prueba a instalar en inglés". !Aleluya, ya puedo sincronizar!, aunque no se exactamente para que, porque por lo que veo la sincronización solo sirve para instalar aplicaciones (que no es poco), pero para algo tan simple como transferir una foto no vale.
Sabes si hay forma humana de meterle a este terminal un simple fondo de pantalla desde el pc? (lo de la música, el gps, los themes, etc... supongo que ya es otro cantar y con el paso de los meses seguro que lo consigo).
Saludos.
Sabes si hay forma humana de meterle a este terminal un simple fondo de pantalla desde el pc? (lo de la música, el gps, los themes, etc... supongo que ya es otro cantar y con el paso de los meses seguro que lo consigo).
Saludos.
El fondo de pantalla no creo que valga cualquiera por las dimensiones y demas. Hay hilos en el foro cobre como hacerlos.
Pasar musica y otras cosas del pc a la Hero es tan sencillo como conectarla por USB, desplazar la barra de arriba de la hero hacia abajo y activar "Conectado por USB"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.