PDA

Ver la Versión Completa : Recarga de batería

aralex1972
02/03/15, 11:03:52
Buenos dias, he leído por ahí, que no se debe dejar que se acabe la bateria en esta terminal, que luego puede dar algún problema al volver a encender el teléfono, es vardad esto?
Normalmente con los otros teléfonos que he tenido me gustaba descargarla del todo una vez al mes, pero no se si hacerlo con este por si acaso.
Que me recomendais?

diegoviti
02/03/15, 12:52:31
creo que es depende la verision
las mas nuevas tienen un marguen de seguridad para que no pase eso pero no se desde cual es pero para asegurarte hazlo con las de 2015.

aralex1972
02/03/15, 21:28:33
La mía es de 2014, entonces no debo dejar que se acabe la batería?

diegoviti
02/03/15, 21:59:03
La mía es de 2014, entonces no debo dejar que se acabe la batería?

Seguramente alguna de 2014 ya tengan esa "proteccion" pero no se desde cual es. Puedes probar a actualizar, te recomiendo la 5.1.30

aralex1972
14/03/15, 05:43:15
Alguien sabe si con la 4.12.12 puedo dejar que se agote la batería del todo.
Gracias

PedroBarbero
14/03/15, 08:19:30
A ver, el tema de agotar la bateria y los problemas q puede llevar ha sido muy hablado por aqui, cuando dejas que la bateria llegue a niveles de menenos del 3% lo que estas haciendo, basicamente, es cargarte la bateria. Y quizas te preguntarás "esto con otros tlf no pasaba" no es culpa de q el tlf sea chino ni de la version al final, es se la arquitectura interna de la bateria... Y pasa con todos los telefonos. Por eso, al cabo de 1 año la bateria te dura la mitad de cuando lo compraste.
Por otra parte, aqui lo que dice el compañero, esque a algunas personas q han dejado descargar la bateria o que por cualquier problema se les ha descargado y ha llegado a niveles críticos, han tenido que reestablecer los electrones de la bateria por medio de una carga intensiba q puede durar hasta 2dias.... La "proteccion" no es mas que la bareteria no se descargue del todo por medio de software, o eso supongo
Lo que te quiero decir con esto:
1.- No dejes que se te apague por quedarte sin bateria, pues esta acorta su vida a un ritmo alarmante. Le pasa a todas las baterias de polimero de litio (samsung, LG, sony...)
2.- comprate el cargador de samsung de 2A del Note4, está en el apartado de accesorios, pues se ha hablado mucho de el tema de la bateria.
3.- si ves q pasas dias fuera de casa y no puedes cargar el tlf, las powerbank de xiaomi son muy interesantes.

Creo q te he dicho todo lo que te tenía q decir... Cualquier duda, estamos por aqui y espero haberlo explicado todo lo más claro posible

nokia23
14/03/15, 14:06:25
el mio es de los primeros que salio y yo e agotado la bateria un monton de veces y no me a pasado nada