Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla reventada (LCD) ZPERIA Z2 Recomendaciones¿?
GUTI_19
02/03/15, 10:57:03
Una pena, la primera vez que se me cae el movil ,con la funda original de sony ,se va cayendo y se abre en el ultimo momento .
No pasó nada todo correcto..
Esta mañana lo intento usar y nada,el lcd destrozado no va el tactil..
Lo compre de km 0 en orange hace un mes y me dan un movil mañana para presupuestar,pudiendo aceptar o no..
Unos 100-150 e aprox...
El movil me costo 220e ,un chollo...
Que me recomendais¿? pido precios en chinos¿? lo muevo por sony¿?,,,,
Gracias a todos.
GUTI_19
02/03/15, 10:58:48
http://www.ebay.es/itm/PANTALLA-TACTIL-LCD-completa-PARA-SONY-XPERIA-Z2-D6503-COLOR-NEGRO-/331342016261?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item4d2585ef05
Creeis que es muy dificil cambiarla¿?.
TetoADSL
02/03/15, 11:12:41
LLevalo al SAT, y que te hagan un presupuesto.
A un compi de aqui del foro le costo solo 72 pavitos :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973762
GUTI_19
02/03/15, 11:52:52
Al sat de sony o de orange.¿?
hzmenxd
02/03/15, 12:23:26
Al sat de sony o de orange.¿?
sony
En Aliexpress la tienes más barata, yo he pedido una para mi HTC One m7.
Luego que me la coloque el Paki del barrio por 20 eurillos.
Es otra opción más barata. Si eres un manitas viene hasta con las herramientas, jeje
Saludos.
http://es.aliexpress.com/item/original-LCD-Touch-Display-Screen-Digitizer-Replacement-For-Sony-Xperia-Z2-L50W-D6503-d6502-D6543-free/2003018445.html
TetoADSL
02/03/15, 13:48:50
Al sat de sony o de orange.¿?
Al sat de Sony mejor...
felixvk91
02/03/15, 15:20:31
Donde hay algún SAT de Sony en Madrid?
hzmenxd
02/03/15, 16:21:46
Donde hay algún SAT de Sony en Madrid?
Arvato y el de 72 euros del post que te han puesto o llevalo al phone housey que lo manden ellos. Creo que hay otro mas
emiliorum
02/03/15, 19:31:33
ANOVO
C/ Isla de la Palma, 32 naves 15-16
28703 San Sebastián de los Reyes
De allí me vino el paquete con el teléfono arreglado por 72 eurillos. Servicio Técnico Oficial. Me puse en contacto desde la web Sony Mobile donde registré el Z2 cuando lo compré. No sabía dónde iba el móvil hasta que lo recibí arreglado. Lo ponía en el paquete.
GUTI_19
06/03/15, 13:28:58
Pues nada.
En dos dias me lo a devuelto orange,arreglado.
Por lo visto entraba en garantia xDD
#creative#
06/03/15, 16:05:57
Jajaja suerte de algunos
hzmenxd
06/03/15, 17:10:42
Pues nada.
En dos dias me lo a devuelto orange,arreglado.
Por lo visto entraba en garantia xDD
El mio cuando se ahogó lo llevé al SAT de orange (yo tenia Tranquilidad Orange de 2 euros al mes, no el seguro de 10 euros al mes) y me lo cambiaron por uno nuevo en 10 días y encima me dieron uno de repuesto mientras.
Yo con Orange no tengo más que alegrías la verdad, menos vodafone creo que he tenido la mayoría de operadoras y me parece la mejor (siempre hay que ser inteligente y presionar por los mejores precios y móviles). Pago menos por el fijo, fibra de 30mb, 4 lineas móviles, TV y Xperia Z2/Z3 + LG G3 a plazos que lo que pagaba antes en movistar solo por el fijo :dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.