Ver la Versión Completa : Nueva tarjeta mini sd
fermonas
25/02/10, 13:58:44
Hola, tengo una tarjeta sd de 2 GB y voy a comprarme otra de 16 GB (creo que de 16), y tengo dos preguntillas:
Uno- ¿Dan algún tipo de problemas? Es decir, ¿alguna marca es la más compatible?
Dos y más importante- ¿Cómo puedo hacer para pasar todo lo que tengo en mi tarjeta de la hero a la nueva, con todo lo instalado, como el copilot por ejemplo? Ya que no creo que se pueda pasar así como así, no lo sé. Gracias de antemano.
Para pasar los datos de una tarjeta a otra conecta tu Hero al ordenador copias todos los dato de la mini SD a una carpeta que hayas creado en el el escritorio del pc previamente, desconectas del ordenador, sacas la mini SD metes la nueva y vuelves a conectar al ordenador, copias todos los datos que anteriormente habias pasado a la nueva carpeta que creaste y los pegas en la mini SD, asi lo hice yo y me salió bien el tema, en cuanto a la tarjeta de 16 Gb no sabria decirte lo que si te aconsegaria que como minimo fuera de clase 4 y si es de clase 6 mucho mejor. Suerte y saludos al foro.
fermonas
25/02/10, 19:03:18
Ah,vale,imaginé que se pudiera hacer así. Después se enchufar la hero con la sd nueva,copio todo Lo que tengo en la carpeta,pero sustituyendo Lo que hay en la nueva no?
Cómo sé cuáles son de nivel 4 ó 6?
Muchas gracias.
Cuando compres una micro sd nueva se supone que esa vacia, entonces cuando pases los archivos no habrá que sustituir ningún archivo, simplemente haras una copia de tu antigua micro sd en una nueva con mas capacidad,
En cuanto a las clases de targetas si es clase 4 o 6 se supone que lo tiene que poner en el pack emboltorio junto con la capacidad y marca, de todas forma te mando una par de links para que veas un ejemplo.
http://imagenes.solostocks.com/z2_2738860/micro-sd-4gb-class-6-de-transcend.jpg
http://c1.neweggimages.com/NeweggImage/productimage/20-208-453-02.jpg
Saludos al foro.
fermonas
25/02/10, 23:51:41
Muy bien, muchisimas gracias!! así da gusto
carrymix
26/02/10, 00:21:35
Yo también te doy las gracias. Tu explicación me ha servido de mucha ayuda. Pensé que sería mas complicado eso de cambiar la tarjeta...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.