alcaxofacosmica
25/02/10, 13:53:33
vereis, hace tiempo me meti en una opcion de la bicha, toqueteando, no se como, que salia una barrita que indicaba el forzado de cobertura, y salia a la izquierda del todo, Ahorro, y a la derecha del todo, rendimiento, y 4 posiciones distintas, a la izquierda maximo seria pillar cobertura libiana para mejorar el ahorro energetico, y a la derecha del todo maximo rendimiento para obtener la mayor cobertura pero a costa de gastar antes la bateria, luego las 2 del centro que serian un termino medio.
la cuestion esque por defecto viene en ahorro, y yo lo deje asi, pero claro, he contratado internet y veo que muchas veces le cuesta pillar la red de alta velocidad, y me gustaria cambiar ese parametro para forzarle un poco mas de rendimiento a la cobertura, el problema esta, en que desde la Beast 3 no se como cojones acceder a ese sitio, no recuerdo la manera en la que llegue hay para poder cambiar eso, y me urge hacerlo, alguien sabe a que me refiero y como llegar?
la cuestion esque por defecto viene en ahorro, y yo lo deje asi, pero claro, he contratado internet y veo que muchas veces le cuesta pillar la red de alta velocidad, y me gustaria cambiar ese parametro para forzarle un poco mas de rendimiento a la cobertura, el problema esta, en que desde la Beast 3 no se como cojones acceder a ese sitio, no recuerdo la manera en la que llegue hay para poder cambiar eso, y me urge hacerlo, alguien sabe a que me refiero y como llegar?