PDA

Ver la Versión Completa : fallos con lollipop en el teléfono

Dolinka
02/03/15, 09:37:23
Hola
La semana pasada actualicé mi Note3 a lollipop (rom polaca) y desde entonces el Motorola 360 me da muchos problemas. Cada vez que se desemparejan porque me alejo del teléfono, no vuelven a emparejarse. van 7 u 8 veces que tengo que reiniciar todo. He desinstalado todo y vuelto a instalar un par de veces y sigue igual. ¿Será un fallo del la Rom lollipop del note?. Pero no veo que nadie halla reportado nada parecido.
Alguna idea.
Gracias

melkor81
02/03/15, 22:04:43
Yo tengo un Nexus 4 con Lollipop y siempre vuelve a reconectar. Cuando lleva tiempo desconectado tarda algo más pero se conecta

natxoga
03/03/15, 09:12:43
A mi me pasa a veces con un htc One cuando lo dejo mucho tiempo alejado. Pero apagando y volviendo a encender el bluetooth me reconecta bien

familia3
03/03/15, 10:12:26
note 3 con lollipop y aunque esté pegado al móvil muchas veces se pierde la conectividad.
pero es más fallo de samsung que de reloj yo creo.
con KK no me fallaba nada.

jesusote
04/03/15, 19:00:04
A mi me pasa lo mismo.

Tengo un Note III con la rom Lollipop polaca y en cuanto me alejo del teléfono se me desconecta el reloj y ya no vuelve a conectarse. Esto provoca, además, que baje la batería del reloj rápidamente ya que trata de conectar contínuamente pero no lo consigue. Esta tarde me ha bajado del 78% al 14% en una hora, y creo que no es normal en absoluto.

Antes del Moto 360 tenía el Gear 2 neo, con la rom del Note III ya actualizada a Lollipop y no tenía ningún problema de desconexiones.

¿Puede ser que no sea muy compatible con el Note III?. Espero que no ya que sería un problema....

Un saludo !!

jesusote
06/03/15, 19:23:19
Creo que al final ya he resuelto el problema.

Antes tenía el Samsung Gear 2 Neo instalado con todos los programas Samsung del Gear. Creo que esto hacía conflicto.

He restaurado el Note 3 a valores de fábrica y ahora me va muy bien.

Aún así noté que al principio se quedaba el android wear conectando, pero ha sido dar de alta a dispositivos de confianza tanto al reloj como al manos libres del coche y ahora ya me funciona bien.

Eso si, acostumbrado a mi gear 2 de antes que se conectaba de forma instantánea con mi note 3 (no se si por ser ambos samsung o por ser tizen en vez de android wear) al moto 360 le cuesta un poco más conectar, pero conecta.

Un saludo a todos.

iferrer
09/03/15, 12:29:06
yo trnia muchos problemas y los solucione reseteando el reloj a sus valores de fabrica, luego te lo vuelve a instalar todo tal y como lo tenias y perfecto, ningun problema

jesusote
18/03/15, 18:36:17
Una cosa: ¿qué sistema de bloqueo de pantalla tienes?.

Yo tenía patrón y me pasaba que, al alejarme, cuando volvía se quedaba buscando sin conectar. Ahora le he puesto para probar sólo deslizar y me conecta siempre sin problema.

Parece que aunque se de de alta el Moto 360 como dispositivo de confianza la rom 5.0 no es capaz de reconectar cuando nos hemos alejado y ha entrado en funcionamiento el bloqueo de pantalla.

Igual no es así, pero podrías probar a ver si te va bien de esta forma.

Un saludo.

Dolinka
20/03/15, 22:37:02
Hola , sigo con los problemas. A veces tengo que resetear el reloj. Android wear se queda todo el rato conectando pero nada. Aparte en el bluetooth no puedo desvincular el reloj. No tengo ningún sistema de bloqueo u me pasa igual.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

manuas
21/03/15, 08:29:43
Yo tengo lollipop alemana con Note 4 y me funciona bien.

jesusote
21/03/15, 18:28:58
Yo en mi Note 3 tenía la polaca, al igual que Dolinca en este post.

Ahora tengo el Note 4 con rom alemana y la verdad es que va mucho mejor el Moto 360 con esta Rom. Si le pongo bloqueo por patrón me sigue pasando que al alejarme un tiempo y volver, el reloj no es capaz de volver a conectarse sólo. Tengo que ayudarle desbloqueando el teléfono. Cuando lo tengo sin bloqueo (sólo deslizar) conecta sin problemas.

Si tuviera todavía el Note 3 probaría a instalarle la rom alemana que ha salido para el note 3. Seguramente estará más pulida porque es posterior a la polaca.

A ver si va bien.

Un saludo.

pampagus
17/07/15, 09:00:12
Hola , sigo con los problemas. A veces tengo que resetear el reloj. Android wear se queda todo el rato conectando pero nada. Aparte en el bluetooth no puedo desvincular el reloj. No tengo ningún sistema de bloqueo u me pasa igual.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A mi también me pasa con mi note 3 y lollipop. Aunque estén juntos al pasar el tiempo se desconentan. En la aplicación de android wear aparece conectado. La solución más sencilla (que conozco) sin apagar el movil es borrar la cache del bluetooth. Yo tengo un SW3, pero el fallo es el mismo...