Ver la Versión Completa : ¿Por que ahora no sale transparente?
Cosita_es
02/03/15, 09:35:03
Hola,veo que el botón del cajón de aplicaciones y el fondo de este me salen blancos en vez de transparentes.¿como puedo volver a ponerlo?
Gracias
fulgura91
02/03/15, 09:49:51
Me imagino que tendrás que cambiar de launcher. Yo siempre uso Nova. Saludos.
NukaCola
02/03/15, 10:39:12
Ya hay muchos temas abiertos sobre esto.
Es la actualización de la app de Google. Si no te gusta, cambia de launcher o desinstala las actualizaciones de la app de google y no actualices de nuevo.
Cosita_es
02/03/15, 11:15:22
Ahhh vale.¿Es el Google Launcher Now?
Gracias
NukaCola
02/03/15, 11:18:10
Ahhh vale.¿Es el Google Launcher Now?
Gracias
No, la app de búsqueda de google es la que tienes que hacer downgrade.
La app de launcher solo habilita a la otra app el funcionar como launcher.
montagne5
02/03/15, 12:34:07
Usease dejalo como está que tampoco molesta mucho antes de andar toqueteando launchers. Es mi opinion unicamente.
Cosita_es
02/03/15, 15:36:32
Pues lo he dejado y he bajado el Nova.No se si es placebo pero parace que va mejor.
¿Antes de andar toqueteando launchers? ni que estuvieses haciendo root o algo ilegal x'D
Hay personas (como a mí) a las que la estética es algo principal o muy importante.
Puedes probar otros launchers si quieres, hay millones, pero por aquí el más famoso (y no por nada) es Nova.
Cornapecha
02/03/15, 22:03:36
¿Antes de andar toqueteando launchers? ni que estuvieses haciendo root o algo ilegal x'D
Hay personas (como a mí) a las que la estética es algo principal o muy importante.
Puedes probar otros launchers si quieres, hay millones, pero por aquí el más famoso (y no por nada) es Nova.
Totalmente de acuerdo. Ya he notado que hay mucha gente a la que le da miedo instalar otro launcher como si fuera a desconfigurarle el móvil o perder la garantía o algo así. Un launcher es solo una app más, la instalas, la pruebas y la desinstalas cuando quieras...
Y, en general la mayoría de launchers (al menos los más conocidos) mejoran al de stock. Y el Nova de forma excepcional...
Adhiero lo que decís. Yo hace unos meses que instalé Nova en mi dispositivo y me ha dado la impresión de que anda mucho más fluído que Google, no tengo ninguna queja al respecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.