PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ Cancro/MI 3W/MI 4W ] XENON HD 5.1.1

carmos
02/03/15, 08:45:29
Caracteristicas:
Disable scrolling cache
Heads Up Notifications
Configurable lockscreen shortcuts
Clock alignment
Network traffic meter
Status bar weather
Launch Superuser from Settings
Launch SuperSU from Settings
Navigation bar height
Enable/disable VOLUME rocker wake
Setting: add app move to external storage
Settings: allow home button to wake device
Settings:DPI Settings/Display density

Dos Versiones
-Particion extendida a 1.2Gb, toda la info:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967189
Gracias a Sergiob8
-Particion Stock

Changelog:
Es practicamente imposible sebar el changelog, ya que no parece darle mucha importancia a informar de ello.

(27 Febrero)
*fix wifi
*update media profile
*add FM radio

Instrucciones:
Reiniciar en recovery CWM (R8 recomendado)
Factory reset, wipe data, caché y dalvik
Instalar ROM y gapps en system 1
Reiniciar en system 1

Esta ROM lleva SuperSU integrado, no es necesario flashearlo.

Descargas XENON HD:

-Particion extendida (25-04-15)
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952591548

-Particion Stock (18-04-15)
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934556643

Gapps Recomendadas:
Banks Minimal Gapps (http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=banks&device=gapps)

http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/rom-xenonhd-5-0-2-t3049424

pablonoia
02/03/15, 09:13:39
Me acaba de dar 47176 en antutu... :oh::oh::oh:

teteturbo
02/03/15, 09:26:29
Me acaba de dar 47176 en antutu... :oh::oh::oh:

Aparte de eso,has probado alguna cosa mas?
bugs?bateria? ect...

elcieza
02/03/15, 09:46:53
Hay que hacer lo de la partición de 1,2gb, no?

papapacho
02/03/15, 09:52:10
El hdr se queda pillado, y no guarda la foto que hace. El resto de la camara si funciona bien. Tengo que probar con otra app.
Wifi ok, bluetooth perfecto, sin problemas de cortes ni bloqueos al sincronizarse. La bateria la veo bien. Pero tengo un problemilla que no tenia con las otras. La vibracion con los botones capacitivos no funciona. y no tiene la opcion de activarlo donde las otras, en la seccion de sonido, Esta en otra seccion, pero aun y asi, activandolo no funciona.

Hay que hacer lo de la partición de 1,2gb, no?

En las nuevas con lollipop que han aparecido, (Temasek, xenon y la de bitti09) hay que hacer la particion si o si. Si no quieres hacerlo y quieres una lollipop mas o menos igual de buena, te recomiendo la mokee. Esta muy bien. Solo tendras que instalar un teclado, porque el que trae es un poco chunguillo, pero nada mas.

De todas formas, lo de la repartición es muy sencillo.

BitratE
02/03/15, 11:04:47
Aparte de eso,has probado alguna cosa mas?
bugs?bateria? ect...
Lo importante es el numerito.

Si luego ya encima funciona bien, no tiene bugs y consumo bajo mejor pero lo principal y más importante es que de muchos puntos en la bazofia del turuntú ese [emoji23] [emoji23] [emoji23]

rekysam
02/03/15, 11:44:08
Perdonar que os moleste llevo la de bitti09 (el wifi no termina de ir bien), me recomendariais instalar la xenon o la Temasek. Ya se que la elección de rom es a gusto de cada cual.

carlosseyone
02/03/15, 11:50:01
a mi lo que me interesa son los consumos, como van con esta??

Viene rooteada, o hay que flashear?

papapacho
02/03/15, 11:56:36
Perdonar que os moleste llevo la de bitti09 (el wifi no termina de ir bien), me recomendariais instalar la xenon o la Temasek. Ya se que la elección de rom es a gusto de cada cual.

Hombre, quitando otras historias, que para gustos colores, la temasek tiene un problema con la camara, que a mi modo de ver es importante. No se si es generalizado o solo puntual en algunos foreros, pero es q no funciona. A mi personalmente no me funcionaba.
Al margen de eso, son muy parecidas, y me atreveria a decir q en consumo tambien. La xenom te da mas opciones de personalizacion.

acbdo
02/03/15, 12:15:49
Hombre, quitando otras historias, que para gustos colores, la temasek tiene un problema con la camara, que a mi modo de ver es importante. No se si es generalizado o solo puntual en algunos foreros, pero es q no funciona. A mi personalmente no me funcionaba.
Al margen de eso, son muy parecidas, y me atreveria a decir q en consumo tambien. La xenom te da mas opciones de personalizacion.

A mi también me da problemas en la cámara...

acbdo
02/03/15, 12:23:18
Pregunta tonta, que es que no lo veo, igual no me he lavado bien la cara esta mañana jajajaja. Dónde está para descargar la Xenon?

rekysam
02/03/15, 12:41:14
[QUOTE=acbdo;17664447]Pregunta tonta, que es que no lo veo, igual no me he lavado bien la cara esta mañana jajajaja. Dónde está para descargar la Xenon?[/

Aquí la tienes: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934534991

acbdo
02/03/15, 13:03:42
[QUOTE=acbdo;17664447]Pregunta tonta, que es que no lo veo, igual no me he lavado bien la cara esta mañana jajajaja. Dónde está para descargar la Xenon?[/

Aquí la tienes: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934534991

Muchísimas gracias compañero. Ésta se supone que no tiene el fallo de la cámara y es más personalizable no?

BitratE
02/03/15, 13:07:19
[QUOTE=rekysam;17664713]

Muchísimas gracias compañero. Ésta se supone que no tiene el fallo de la cámara y es más personalizable no?
La cámara funciona sin problemas y a nivel de personalización es si no la más completa una de las que más opciones trae.

cenizodj
02/03/15, 13:16:18
El WiFi va bien?, todas las llollipop que he probado me dan muy poca cobertura WiFi, excepto la de bitti9 pero si me decís que esta va bien me ánimo a probar.

Podéis poner algunas capturas de la personalización?

Gracias desde ya.

Enviado desde mi MI 3W

elcieza
02/03/15, 13:28:30
La acabo de instalar y... no me funciona el titanium backup porque no puede tener acceso root.
Tengo mi backup con titanium así que... Si voy a la opción de super usuario, esta activado, pero no funciona
de momento mal.
La cámara funciona, wifi también

rekysam
02/03/15, 13:32:20
Como funciona lo de los layers

Mendan
02/03/15, 13:52:47
Hola, me gustaría probar esta rom. Donde puedo encontrar información adicional sobre la partición de 1,2 gb?

cenizodj
02/03/15, 13:55:57
4 hilos más abajo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967189

Enviado desde mi MI 3W

papapacho
02/03/15, 13:58:36
[QUOTE=acbdo;17665019]
La cámara funciona sin problemas y a nivel de personalización es si no la más completa una de las que más opciones trae.

A mi me funciona toda la camara,.... menos el HDR. Habria que checar eso.

La acabo de instalar y... no me funciona el titanium backup porque no puede tener acceso root.
Tengo mi backup con titanium así que... Si voy a la opción de super usuario, esta activado, pero no funciona
de momento mal.
La cámara funciona, wifi también

El supersu hay que instalarlo desde el recovery. la instalacion completa de esta rom seria:

-wipe completo (data, cache, dalvik cache, y ya a gusto del cliente un format /system)
-instalar rom
-instalar gapps
-instalar super su http://download.chainfire.eu/696/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip

y reiniciar. Asi ya tendrias root instalado.

BitratE
02/03/15, 14:11:19
SuperSU ya viene preinstalado en la rom por lo que no es necesario flashearlo de nuevo.

Mendan
02/03/15, 17:14:31
Hecha la partición, hechos los full wipes e instalada. Restaurando ahora con el Ti backup. Veamos que tal funciona todo, de momento en el aspecto visual fantástica

Chelis59
02/03/15, 17:25:04
Lo importante es el numerito.

Si luego ya encima funciona bien, no tiene bugs y consumo bajo mejor pero lo principal y más importante es que de muchos puntos en la bazofia del turuntú ese [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Sarcasmo?. Saludos

elcieza
02/03/15, 17:29:24
SuperSU ya viene preinstalado en la rom por lo que no es necesario flashearlo de nuevo.

Entonces porqué funciona el root con el titanium?
He realizado una instalación totalmente limpia, con todos sus wipes, format, etc.

Gracias

Mendan
02/03/15, 17:42:59
He realizado una instalación totalmente limpia, con todos sus wipes, format, etc.

Gracias

Supongo que querrias decir que no funciona.

De todas maneras yo estoy ahora mismo restaurando con titanium y ningún problema, el superSU por tanto viene ya instalado.

Si has hecho instalación limpia la verdad que no se por que no te está funcionando.

cenizodj
02/03/15, 17:54:00
Alguien me puede explicar que es lo de layers?

También me pasa una cosa rara, tengo configurados los datos y funcionan bien pero en la pantalla de bloqueo me sale "sin servicio", alguien más le pasa?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/02/a86abbe4477e12dc77aee6875f2400fd.jpg
Enviado desde mi MI 3W

elcieza
02/03/15, 18:32:22
He reflaseado con este resultado
http://thumbs.subefotos.com/67d9ba186a9732d9e7dde29a382cc224o.jpg (http://subefotos.com/ver/?67d9ba186a9732d9e7dde29a382cc224o.png)
Me vuelvo a miko...

BitratE
02/03/15, 18:45:21
Sarcasmo?. Saludos

Claro que es sarcasmo.

Con ello quiero dar a entender que Antuntu y similares no valen absolutamente para nada.

Gracias

Funcionar funciona perfectamente.

Esta tarde precisamente he vuelto a la Xenom con flasheo en limpio y tengo la rom con mis aplicaciones restauradas con Titanium perfectamente.

Ve a ajustes, SuperSU y lo abres. Busca Titanium y elimina permisos, vuelve a abrir Titanium y cuando te salga el aviso del root lo aceptas y listo.

elcieza
02/03/15, 18:55:39
Perdonad mi ignorancia, pero me he descargado las gapps y me sale esto
"gapps-L-2-25-15.zip.md5"
Qué hago con este archivo?
Perdón otra vez si es una tontería

alexret
02/03/15, 18:57:05
Instalada, configurado todo y root funcionando sin problemas.

Perdonad mi ignorancia, pero me he descargado las gapps y me sale esto
"gapps-L-2-25-15.zip.md5"
Qué hago con este archivo?
Perdón otra vez si es una tontería

El md5 es el archivo para comprobar si se ha descargado bien o no, eso no se flashea.

elcieza
02/03/15, 19:45:29
Instalada, configurado todo y root funcionando sin problemas.

El md5 es el archivo para comprobar si se ha descargado bien o no, eso no se flashea.

Gracias. Ya logré descargarlas y flasearlas
En cuanto al titanium, el problema era la versión que estaba utilizando. He descargado otra y si que funciona.
Otro problema que tengo ahora es que, al instalar las gaps no para de salir una advetencia que maps se tiene que detener...
Me cago en la leche.
Mañana probaré a hacer todo el proceso, ya que no se si este problema es porque titanium había restaurado previamente la app de maps
Un saludo y gracias por todo

Chelis59
02/03/15, 19:54:54

También me pasa una cosa rara, tengo configurados los datos y funcionan bien pero en la pantalla de bloqueo me sale "sin servicio", alguien más le pasa?
Enviado desde mi MI 3W

Uno mas al que le sucede. Saludos

Edito: Ya no me sucede, por que, quien sabe.

METALFILTH
02/03/15, 22:27:32
Estoy intentando aguantar a la liberación del kernel pero me estáis animando a probar. Entonces hay que ampliar la partición de system 1 a 1,2 gb? Qué pasa si se instala sin ampliarla?
Gracias a todos por vuestros comentarios. Aportan mucha información.
Saludos.

Mendan
02/03/15, 22:43:21
Yo por ahora lo que he probado va muy fluida y sin cierres ni reinicios.
La cámara no la he podido analizar en profundidad aun.
A ver que tal se comporta mañana la bateria, me preocupa lo de cargar, me pone que acabara de cargar en 7 horas... Espero que no sea así
EDITO: Enseguida ha bajado a 3 horas y supongo que seguirá así, vamos que parece quecarga normal pero el indicador de tiempo no es nada fiable.

xelasoroma
02/03/15, 22:44:18
Bueno yo e echo la ampliación a sistem1 y e instalado la rom con las gaps que vienen en el post. Ahora mi problema es que se pasaba todo el rato, el correo se a detenido, el navegador se a detenido, e vuelto a hacer todos los wipes y formar sistem1 y ahora no me inicia ninguna rom solo las basadas en 4.4. Alguien sabe que hacer?

Enviado desde mi MI 3W .

cenizodj
02/03/15, 22:50:07
Estoy intentando aguantar a la liberación del kernel pero me estáis animando a probar. Entonces hay que ampliar la partición de system 1 a 1,2 gb? Qué pasa si se instala sin ampliarla?
Gracias a todos por vuestros comentarios. Aportan mucha información.
Saludos.
Si no amplias la particion, no te arrancara esta rom ya que no se instalara bien.

Enviado desde mi MI 3W

xelasoroma
02/03/15, 23:46:38
Vengo de la de ivan 5.0.2

Enviado desde mi MI 3W .

cenizodj
03/03/15, 07:41:30
Bueno yo e echo la ampliación a sistem1 y e instalado la rom con las gaps que vienen en el post. Ahora mi problema es que se pasaba todo el rato, el correo se a detenido, el navegador se a detenido, e vuelto a hacer todos los wipes y formar sistem1 y ahora no me inicia ninguna rom solo las basadas en 4.4. Alguien sabe que hacer?

Enviado desde mi MI 3W .
Algo no has hecho bien, vuelve a hacer los wipes, format system1,flashea rom, gapp y debe funcionar

Enviado desde mi MI 3W

xelasoroma
03/03/15, 07:52:40
Algo no has hecho bien, vuelve a hacer los wipes, format system1,flashea rom, gapp y debe funcionar

Enviado desde mi MI 3W

Gracias pero lo e hecho 3 o 4 horas y se me queda en la pantalla de HD xenón e esperado como 5 minutos y nada. Cuanto tarda mas o menos? Gracias.

Enviado desde mi MI 3W .

alexret
03/03/15, 09:03:00

Enviado desde mi MI 3W
Los "layers" son como los temas que se usan para CM. Te cambian los colores de los ajustes, iconos, etc

pablonoia
03/03/15, 09:03:01
yo el único "pero" que le veo por ahora es el wifi, no tiene demasiada cobertura (al estilo de la de Ivan.

sin embargo la temasek el día que la probé si que pillaba mucho mejor.

no sé si a alguien más le pasa.

acbdo
03/03/15, 10:25:04
yo el único "pero" que le veo por ahora es el wifi, no tiene demasiada cobertura (al estilo de la de Ivan.

sin embargo la temasek el día que la probé si que pillaba mucho mejor.

no sé si a alguien más le pasa.

A parte, por lo menos a mi, veo que el wifi chupa más batería que en miui... A ver si con un poco de suerte lo corrigen pronto :-)

alexret
03/03/15, 11:35:10
Pues me he tenido que volver a miui porque el wifi me fallaba y no conectaba ni cambiando el canal del router

carlosseyone
03/03/15, 12:21:19
Se bebe un poco la batería no?

melgardetera
03/03/15, 13:00:27
Se bebe un poco la batería no?
https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/538/QwV31j.png

rekysam
03/03/15, 13:12:48
Pues me he tenido que volver a miui porque el wifi me fallaba y no conectaba ni cambiando el canal del router

Lo mismo me pasaba y he vuelto a miui. En cuanto le den solución vuelvo a intentarlo.

cenizodj
03/03/15, 13:23:34
Lo mismo me pasaba y he vuelto miui. En cuanto le den solución vuelvo a intentarlo.
Pues a mi todo lo contrario, esta es la única llollipop que me funciona b bien el WiFi.

Enviado desde mi MI 3W

BitratE
03/03/15, 13:38:42
A mi también me va muy bien el WiFi.

Lo que veo que tienen en común todas esta roms basadas en Lollipop que con WiFi y dándole un poco de uso consume bastante batería.

carlosseyone
03/03/15, 13:52:50
https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/538/QwV31j.png
Tienes el ahorro de batería activado. A parte es como dice Bitrate que como le des un poquito de caña se viene abajo la batería

melgardetera
03/03/15, 15:21:04
Tienes el ahorro de batería activado. A parte es como dice Bitrate que como le des un poquito de caña se viene abajo la batería

Aun teniendo el modo ahorro el teléfono va como un tiro. Yo de momento estoy contento y no noto mucha diferencia de batería con miui.a ver cuando haga un ciclo completo

ernestoelx
03/03/15, 21:25:53
La temasek va fatal el WiFi y esta supongo que también con poca señal no pasa del mega

siyu23
03/03/15, 22:35:05
Buenas lo primero gracias por molestarte en hacer este post, ya que e conocido esta rom por ti y que por lo pronto se queda conmigo. pero para las proximas actualizaciones donde debo de ir a mirar como van yendo, ya que en el foro que dices que es el original esta hecho un cacao y no te enteras por que esta mezclada con la temasek. Un saludo y sigue asi :cucu:

ernestoelx
04/03/15, 00:46:39
Bueno OS quería comentar que lleveis cuidado con el toca lo las particiones e intentado hacer un fasbot y me da error y tampoco me deja meterle una ROM miui no se k es lo k pasa he intentado flasear el parche para quitar la partición pero no hay manera espero vuestra opiniones .e posteado esto aquí ya que esta ROM hay que particionarla si o si. Espero vuestra opiniones .gracias

mikelo34
04/03/15, 03:08:39
Bueno OS quería comentar que lleveis cuidado con el toca lo las particiones e intentado hacer un fasbot y me da error y tampoco me deja meterle una ROM miui no se k es lo k pasa he intentado flasear el parche para quitar la partición pero no hay manera espero vuestra opiniones .e posteado esto aquí ya que esta ROM hay que particionarla si o si. Espero vuestra opiniones .gracias
Hace casi una semana me pasaron un MI3 64GB con ese problema.
Mira. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979427

Al final lo he conseguido, pero tela.

ernestoelx
04/03/15, 06:57:10
Jode vaya tela ya savia yo que tocando las particiones me complipacaba la vida .yo tengo la xenón y funciona bien pero la memoria se me ha quedado asihttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/03/b9bfb54572db303c00823a4b554d6ca5.jpg

BitratE
04/03/15, 07:14:12
Jode vaya tela ya savia yo que tocando las particiones me complipacaba la vida .yo tengo la xenón y funciona bien pero la memoria se me ha quedado asi

¿Lo has podido solucionar?

Me interesa este tema ya que de vez en cuando me gusta darle un flasheo por fastboot para liempiar.

ernestoelx
04/03/15, 07:20:06
No por fasboot da error y no me deja reparticionar de fabrica no se .creo que me despediré de miui [emoji1] menos mal que siempre tengo una ROM por si acaso pasan estas cosas y la flasee sin problemas .pero creo que con la partición de 1.2 no se puede hacer fasboot y el archivo para quitar la partición pone que aborta la instalación cada vez que lo ago.

BitratE
04/03/15, 07:29:50
No por fasboot da error y no me deja reparticionar de fabrica no se .creo que me despediré de miui [emoji1] menos mal que siempre tengo una ROM por si acaso pasan estas cosas y la flasee sin problemas .pero creo que con la partición de 1.2 no se puede hacer fasboot y el archivo para quitar la partición pone que aborta la instalación cada vez que lo ago.

Mal asunto pues....

Que no se pueda hacer fastboot con la partición ampliada es normal pero no debería haber problema en volver a la partición stock y con ello flashear por fastboot.

ernestoelx
04/03/15, 07:37:24
Haber si sacan algún parche o algo habrá que esperar .luego también que que no me hacer el formar sistem por que cada vez que instaló una ROM se me instalan aplicaciones es algo muí raro es un putada no poder hacerle un instalación limpia ahora tengo que ir con pies de plomo si no quiero un pisapapeles.

BitratE
04/03/15, 07:58:22
Voy a probar a restaurar nandroid de la ROM de Ivan y a volver a dejar la partición stock.

Edito:

Flasheado nandroid de Ivan y restaurada la partición stock y todo en orden.

carlosseyone
04/03/15, 08:18:46
Entonces no se puede volver a la particion stock con el flasheable que hay?

BitratE
04/03/15, 08:33:27
Entonces no se puede volver a la particion stock con el flasheable que hay?
Si acabo de decir que si que se puede...[emoji23] [emoji23] [emoji23]

carlosseyone
04/03/15, 08:57:24
Ahh jajaja. Pesaba que habias vuelto porque tenias un backup.

Yo creo que voy a volver también a la stock por el tema del fastboot

melgardetera
04/03/15, 08:58:14
Si acabo de decir que si que se puede...[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Una pregunta Bitrate, el nandroid lo haces en el cwm recovery donde pone backup?? Gracias de antemano

BitratE
04/03/15, 09:56:33
Una pregunta Bitrate, el nandroid lo haces en el cwm recovery donde pone backup?? Gracias de antemano
Correcto.

David_chofre
04/03/15, 14:24:02
Cual me recomendais esta o la de bitti09?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

cenizodj
04/03/15, 14:30:52
Son las dos muy parecidas, aunque esta tiene más personalización y a mi personalmente me va mejor esta.

Eso si, chupan más que miui.

Enviado desde mi MI 3W

ernestoelx
04/03/15, 17:51:52
La ROM xenón es la k mejor va en fluidez dentro de lo malo que el ha hecho la partición tenemos un señora rom la mejor en fluidez el WiFi me va muí bien incluso con mala cobertura falta una buena cámara si me aconsejáis una soi todo oídos.yo me kedo haki una temporada .mirando el lado bueno me olvido de flasear una temporada.

acbdo
04/03/15, 18:34:55
Cada cuánto suelen actualizar? Cada semana?

BitratE
04/03/15, 18:38:15
Cada cuánto suelen actualizar? Cada semana?
No hay fechas.

Cuando puede y saca algo de tiempo suele actualizar.

Chelis59
04/03/15, 21:52:36
Voy a probar a restaurar nandroid de la ROM de Ivan y a volver a dejar la partición stock.

Edito:

Flasheado nandroid de Ivan y restaurada la partición stock y todo en orden.

En ese orden BitratE. Saludos

cenizodj
08/03/15, 21:16:53
Han actualizado la rom,si alguien la prueba que comente si han solucionado los bug,sobretodo el WiFi.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3049424

Enviado desde mi MI 3W

BitratE
08/03/15, 21:21:04
Han actualizado la rom,si alguien la prueba que comente si han solucionado los bug,sobretodo el WiFi.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3049424

Enviado desde mi MI 3W

En un rato me pongo con la nueva versión :ok:

acbdo
08/03/15, 22:09:29

Ya nos contarás a ver qué tal es... Que salvo por el wifi, los consumos sobre todo en reposo son muy buenos, es un mechero jajaja ;)

EDITO: me voy a animar a probarla, me pueden las ansias jajajaj. Haré instalación limpia con tres wipes y format system.

Chelis59
08/03/15, 22:32:42

A reparticionar de nuevo. Saludos:aplausos:

BitratE
08/03/15, 22:45:14
A reparticionar de nuevo. Saludos:aplausos:

Ahora es pan comido :D:D

siyu23
08/03/15, 22:47:07
Gracias por la información compi :ok: ...... Descargando y cargando el movil para actualizar. Un saludo

acbdo
08/03/15, 22:48:13
Por cierto, qué gapps son las mejores para esta ROM? Valen cualquiera?

acbdo
08/03/15, 22:58:38
Bueno, pues a mi parecer el WiFi chupa igual que la versión anterior.

carlosseyone
08/03/15, 23:22:41
Si la flasheo con particion stock y con gapps que solo tenga google play, tendria problemas?

acbdo
08/03/15, 23:28:33
Si la flasheo con particion stock y con gapps que solo tenga google play, tendria problemas?

Igual me equivoco, pero para instalar esta ROM necesitas particionar a 1.2Gb, no vale la de stock.

carlosseyone
08/03/15, 23:33:56
Igual me equivoco, pero para instalar esta ROM necesitas particionar a 1.2Gb, no vale la de stock.
Es que justo ahora acabo de volver a la partición stock para hacer limpieza con fastboot y vaya pereza jajajaja [emoji23]

carlosseyone
09/03/15, 10:13:29
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/09/fc651f458cd8c24926824997f968d74d.jpg

Ya tenemos xenonhd para stockpartition. Sino que alguien me corrija

BitratE
09/03/15, 10:30:45
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/09/fc651f458cd8c24926824997f968d74d.jpg

Ya tenemos xenonhd para stockpartition. Sino que alguien me corrija

Correcto.

En esa carpeta sube las versiones con partición stock.

carlosseyone
09/03/15, 10:31:36
Correcto.

La estas probando ?

BitratE
09/03/15, 10:35:56
La estas probando ?

Esta noche ya que ando justo de tiempo hoy.

carlosseyone
09/03/15, 12:18:47
Esta noche ya que ando justo de tiempo hoy.

Con las gapps de Banks no habria problemas, no?

BitratE
09/03/15, 12:24:38
Con las gapps de Banks no habria problemas, no?

No hay problema.

Flashea las que sean de tu agrado.

David_chofre
09/03/15, 13:19:50
Como va el wifi?

mikelo34
09/03/15, 13:27:53
Correcto.

Esta mal el archivo?
O son cosas mias?

acbdo
09/03/15, 13:34:33
Como va el wifi?

A mi parecer, sigue igual de tragón... Pero a ver qué va diciendo la gente, para que tengas una idea más clara del tema :ok:

mikelo34
09/03/15, 14:16:52
Esta mal el archivo?
O son cosas mias?
Si esta corrupto.

carlosseyone
09/03/15, 14:24:00
Creo q se ha confundido el audahadi, ha subido la última xenón hd en la carpeta de la temasek stock partition

cenizodj
09/03/15, 14:41:05
Entonces no hay xenón stock partition?

O seria esta?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/09/d4ca140917d69ee3e600c91dd11ddbb4.jpg

Enviado desde mi MI 3W

mikelo34
09/03/15, 14:46:06
Esa me da corrupta

carlosseyone
09/03/15, 14:48:15
Si se ha equivocado no hay para stock partition. Esperemos que haya próximamente

samx69
09/03/15, 20:18:35
yo diría que el WiFi ha mejorado, antes no me llegaba apenas en la cocina y ahora llega bien [emoji13]

siyu23
09/03/15, 21:56:39
Buenas a todos, a ver si a vosotros os pasa.. Pero me da a mi que en esta actualización la han cagado...:cry: Con esto no quiero decir que sea mala la rom, ya que la llevo tiempo y me encanta.
- No hay manera de poner el 2G, siempre se queda el 3G.
- La aplicación correo cuando le metes la cuenta Gmail, ZASKAAA Bug que te crió.
- El brillo sigue teniendo problemas, va como quiere.
- Cuando se apaga la pantalla sola, se pone el brillo mas alto y se apaga.
- El ajuste del brillo de los botones se debe mejorar el rango del brillo.
- Gasta un poco mas que la anterior.
Así que con todo lo dicho, me vuelvo a la anterior o buscare otra de las roms que tengo testeadas. Por si me preguntáis, hice la instalación con la particion 1,2gb. Todos los wipes y format e instale la rom y las apps.. UN saludo :cucu:

siyu23
09/03/15, 22:13:21
Donde puedo buscar las apps para flashear con la rom. :cucu:

acbdo
09/03/15, 22:52:18
Buenas a todos, a ver si a vosotros os pasa.. Pero me da a mi que en esta actualización la han cagado...:cry: Con esto no quiero decir que sea mala la rom, ya que la llevo tiempo y me encanta.
- La aplicación correo cuando le metes la cuenta Gmail, ZASKAAA Bug que te crió.
Así que con todo lo dicho, me vuelvo a la anterior o buscare otra de las roms que tengo testeadas. Por si me preguntáis, hice la instalación con la particion 1,2gb. Todos los wipes y format e instale la rom y las apps.. UN saludo :cucu:

Me pasa la primera y la última. A parte, en los perfiles, al poner "silencio" y volver a poner "por defecto" se me queda sin sonido. Tengo que ir a ajustes a restablecer todos los volúmenes... Volveré a la anterior.

BitratE
09/03/15, 22:55:58
Me pasa la primera y la última. A parte, en los perfiles, al poner "silencio" y volver a poner "por defecto" se me queda sin sonido. Tengo que ir a ajustes a restablecer todos los volúmenes... Volveré a la anterior.

Estaba entre esta y la de Ivan pero me temo que ya lo tengo claro.

Ahora y con la publicación del código de la rom de Ivan espero que lleguen las custom mucho más estables y funcionales.

acbdo
09/03/15, 23:03:11
Estaba entre esta y la de Ivan pero me temo que ya lo tengo claro.

Ahora y con la publicación del código de la rom de Ivan espero que lleguen las custom mucho más estables y funcionales.

Pues a ver si tienes razón y la cosa va mejor... Se supone que la nueva de Iván va a ir mejor?

BitratE
09/03/15, 23:14:03
Pues a ver si tienes razón y la cosa va mejor... Se supone que la nueva de Iván va a ir mejor?

Se supone.....:D:D

mikelo34
11/03/15, 21:11:52
[ROM] [ Mi3W/ Mi4] XenonHD-5.0.2 [ Unofficial ]

la han vuelto a subir.
A por ella

update-XenonHD-03-09-15-signed Stock Partition (https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934540055)

:platano::platano:

David_chofre
11/03/15, 21:28:15
Esta hecha con el nuevo codigo?

cenizodj
11/03/15, 21:41:55
Esta es para stock partition?

Enviado desde mi MI 3W

samx69
11/03/15, 21:52:53
Esta hecha con el nuevo codigo?

No
Esta es para stock partition?

Enviado desde mi MI 3W

cenizodj
11/03/15, 22:00:39
Pues mientras sale la AOSP 5.1 vaaaaamos a darle caña haber si ha mejorado algo el WiFi.

Gracias samx69 por la info.

Enviado desde mi MI 3W

siyu23
11/03/15, 22:33:08
os la aveis instlado ya alguno?
os funciona el 2G?
Un saludo

mikelo34
11/03/15, 22:49:31
os la aveis instlado ya alguno?
os funciona el 2G?
Un saludo

si te refieres a que seleccionas 2G y se cambia solo a 3G, pues sigue igual.
A mi no me va

carlosseyone
11/03/15, 23:29:08
si te refieres a que seleccionas 2G y se cambia solo a 3G, pues sigue igual.
A mi no me va
Yo la llevo y el 2g no va. Lo pones y conforme sales de ponerlo, vuelve a 3g

siyu23
14/03/15, 00:15:38
hay nueva actualizacion de ayer http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/rom-xenonhd-5-0-2-t3049424 :grin:

sergiob8
14/03/15, 02:15:39
hay nueva actualizacion de ayer http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/rom-xenonhd-5-0-2-t3049424 :grin:
Instalada, y por ahora perfecta

acbdo
14/03/15, 02:31:23
Instalada, y por ahora perfecta

Pues por lo menos a mi, los mismos bugs que la pasada: el wifi sigue chupando y no deja cambiar de 3G a 2G

David_chofre
15/03/15, 11:14:26
A alguien con la ultima version le entra en deep sleep?

sergiob8
15/03/15, 11:49:55
A alguien con la ultima version le entra en deep sleep?

Sí, igual que la anterior
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/15/745d067c068f99e889b52df9ec77b6db.jpg

BitratE
15/03/15, 11:51:05
¿Cómo va la última versión en temas de consumos?

Ando con la de Bitti09 que en temas de consumos va de maravilla.

sergiob8
15/03/15, 12:01:08
¿Cómo va la última versión en temas de consumos?

Ando con la de Bitti09 que en temas de consumos va de maravilla.
Pues gasta más que la de Iván, pero aún así no está nada mal, ahora mismo llevo 3 horas de pantalla y queda un 48%. Lo peor es en deep sleep, otras no gastan prácticamente nada así y esta por la noche suele chupar mínimo un 5%

BitratE
15/03/15, 12:14:18
Pues gasta más que la de Iván, pero aún así no está nada mal, ahora mismo llevo 3 horas de pantalla y queda un 48%. Lo peor es en deep sleep, otras no gastan prácticamente nada así y esta por la noche suele chupar mínimo un 5%

Prueba a meterle Xposed y Amplify que suele reducir los consumos en reposo.

sergiob8
15/03/15, 12:17:42
Prueba a meterle Xposed y Amplify que suele reducir los consumos en reposo.
Me da miedo el xposed, la última vez que lo puse en la de bitti empezó a calentarse el móvil una burrada y casi no respondía. Pero bueno, probaré la nueva versión a ver si no me la lía

BitratE
15/03/15, 12:19:17
Me da miedo el xposed, la última vez que lo puse en la de bitti empezó a calentarse el móvil una burrada y casi no respondía. Pero bueno, probaré la nueva versión a ver si no me la lía

No tiene que dar ningún tipo de problemas. Lo llevo usando desde la primera alpha y jamás que ha dado fallo alguno.

Eso sí, asegúrate de usar módulos compatibles con Lollipop.

papapacho
01/04/15, 08:48:46
Me he instalado la nueva del dia 30 de marzo, para particion extendida. Todo bien, incluido el wifi por ahora. Y la bateria tiene mejor pinta q la mokkee, pero bastante mas. Creo q el problema de la mokee es q le cuesta mas entrar en deep sleep, viendo las graficas de la bateria.

BitratE
01/04/15, 09:05:16
Me he instalado la nueva del dia 30 de marzo, para particion extendida. Todo bien, incluido el wifi por ahora. Y la bateria tiene mejor pinta q la mokkee, pero bastante mas. Creo q el problema de la mokee es q le cuesta mas entrar en deep sleep, viendo las graficas de la bateria.

¿Sigue sin tener opción a poner temas si no es con Layers?

papapacho
01/04/15, 13:16:47
si, sigue sin tener esa opcion.

BitratE
18/04/15, 11:17:13
Nueva actualización de la XenomHD

Soluciona el problema de la conexión de datos, del wifi y reproducción de vídeo. Va sobre 5.1 y falta que audahadi confirme si va sobre la última base AOSP 5.1_r5

cenizodj
18/04/15, 11:19:35
Bajando...y probando...

carlosseyone
18/04/15, 11:22:18
Nueva actualización de la XenomHD

Soluciona el problema de la conexión de datos, del wifi y reproducción de vídeo. Va sobre 5.1 y falta que audahadi confirme si va sobre la última base AOSP 5.1_r5
Esta para partición ampliada y partición stock.

Enviado desde mi MI 3W

samx69
18/04/15, 12:11:25
joder, va de pm la última [emoji13]

BitratE
18/04/15, 12:14:25
¿Os funciona el cambio de temas con Layers?

cenizodj
18/04/15, 12:18:20
Va fenomenal todo,lo de los temas no lo he provado pero es que no se como se usa. Todo lo demás(WiFi,datos,radio,etc) perfecto. La dejo haber que tal los consumos .

Edito: si me funciona los layers,por lo menos uno que he probado.

Santa rita
18/04/15, 12:31:47
Para instalar la ultima actualizacion instalo las gapps del 5.0.2 o del 5.1?
Viene con root?

Santa rita
18/04/15, 12:33:47
Se que no es de este hilo pero, una pregunta alhguien me puede ayudar con el tema de backup de las app? A ver puedo hacer um zip para asi cuando cambio de room flaseo el zip y tengo las app??

BitratE
18/04/15, 12:50:31
Viene con root?
Versión 5.1 flashea gapps 5.1
Viene con root pero en mi caso flasheo SuperSU.
Se que no es de este hilo pero, una pregunta alhguien me puede ayudar con el tema de backup de las app? A ver puedo hacer um zip para asi cuando cambio de room flaseo el zip y tengo las app??
Con Titanium puedes crear backup y flashearlo o restaurarlo una vez flasheada la rom.

cenizodj
18/04/15, 12:51:27
Viene con root?
Las de 5.1 y si trae root
Puedes usar titanium para hacer backup de tus app y luego restaurarlas.

BitratE
18/04/15, 12:55:32
Que alguien pruebe los temas y me diga si se les aplica bien no vaya a ser problema mío.

cristiansen1980
18/04/15, 12:58:40
Alguien que lleve esta rom y haya probado la hiken de alexret podria comparar consumos

BitratE
18/04/15, 13:00:47
Alguien que lleve esta rom y haya probado la hiken de alexret podria comparar consumos
Nunca se puede comparar los consumos de una ROM KitKat con una ROM AOSP Lollipop.

Nitter
18/04/15, 13:01:26
¿Os funciona el cambio de temas con Layers?

La flasheo y en un momento te digo...

Edito: ...Si se me baja porque me está tardando un montón.

cristiansen1980
18/04/15, 13:10:08
Nunca se puede comparar los consumos de una ROM KitKat con una ROM AOSP Lollipop.

No entiendo porque, con un uso habitual sabras si te dura mas o menos la una o la otra, noo????

cenizodj
18/04/15, 13:23:59
Que alguien pruebe los temas y me diga si se les aplica bien no vaya a ser problema mío.
A mi si me funcionan los layers,he bajado uno de xda y lo carga.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/18/e8f6246cd5dae5eeedb462a69ca7dead.jpg

BitratE
18/04/15, 13:30:34
No entiendo porque, con un uso habitual sabras si te dura mas o menos la una o la otra, noo????

Son dos bases absolutamente diferentes en todo por lo que compararlas no tiene sentido alguno ya que no sería una prueba objetiva ni fiable.

Nitter
18/04/15, 13:41:32
No puedo descargar la ROM, me va 4Kb/s...:(

BitratE
18/04/15, 13:44:58
No puedo descargar la ROM, me va 4Kb/s...:(

Prueba con este link:

http://lolabits.es/BitratE/Roms+Xiaomi+Mi3/update-XenonHD-04-18-15-signed-,23813992.zip(archive)

cenizodj
18/04/15, 13:47:58
Va bien pero el WiFi se me desconecta a cierta distancia del router. Seguire probándola.

yomismo19
18/04/15, 14:09:59
Alguien sabe como funciona el layers? Gracias!

Nitter
18/04/15, 14:17:25
Prueba con este link:

http://lolabits.es/BitratE/Roms+Xiaomi+Mi3/update-XenonHD-04-18-15-signed-,23813992.zip(archive)

Mil gracias. ROM instalada y layers funcionando! Por cierto, ¿de dónde soléis descargar layers? ¿Podríais pasar algún enlace?

Nitter
18/04/15, 14:19:10
Alguien sabe como funciona el layers? Gracias!

http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/official-layers-bitsyko-apps-rro-t3012172

cristiansen1980
18/04/15, 14:32:27
Que es un layers? Perdonad por mi ignorancia

yomismo19
18/04/15, 15:31:53
http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/official-layers-bitsyko-apps-rro-t3012172

Pero no encuentro de donde se bajan! 😳

BitratE
18/04/15, 15:36:56
Pero no encuentro de donde se bajan! 😳

http://forum.xda-developers.com/android/themes/0-themes-official-mega-rro-themes-t3011075

En Google Play tenéis a montones y en Google+ tenéis una comunidad donde van subiendo a diario.

yomismo19
18/04/15, 15:57:02
http://forum.xda-developers.com/android/themes/0-themes-official-mega-rro-themes-t3011075

En Google Play tenéis a montones y en Google+ tenéis una comunidad donde van subiendo a diario.

Gracias!! 👏👏

Nitter
18/04/15, 15:58:53
¿Sabéis cómo se cierran todas las aplicaciones a la vez? Solo puedo cerrarlas de una en una cuando en otras ROMs aparece un icono para cerrar todas de golpe. Vamos a ver cómo se comporta esta ROM en cuanto a WiFi y sobretodo a bluetooth porque con la CM12 5.1 tenía problemas de emparejamiento con el coche.

cenizodj
18/04/15, 16:03:27
¿Sabéis cómo se cierran todas las aplicaciones a la vez? Solo puedo cerrarlas de una en una cuando en otras ROMs aparece un icono para cerrar todas de golpe. Vamos a ver cómo se comporta esta ROM en cuanto a WiFi y sobretodo a bluetooth porque con la CM12 5.1 tenía problemas de emparejamiento con el coche.
En ROM setting desactiva y vuelve a activar la opción de borrar app recientes y te aparecerá.

Por otro lado el WiFi por lo menos a mi se me desconecta. Si sigue así la tendré que quitar.

Alguien sabe si se podrá flashear el archivo de alexret en esta ROM?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/18/ccd78c075694eeb54d49dad2a95f5ffa.jpg

Así es insufrible

Nitter
18/04/15, 16:26:10
Gracias cenizo, era eso. Yo de punta a punta de mi casa no tengo ningún problema con el WiFi.

ernestoelx
18/04/15, 16:27:39
Gracias cenizo, era eso. Yo de punta a punta de mi casa no tengo ningún problema con el WiFi.
As hecho un test de velocidad?

farrael
18/04/15, 16:31:32
He hecho instalacion limpia, y he notado un bug. Al cambiar los accesos rapidos de la pantalla de bloqueo, me ha dado FC a la interfaz del sistema, he tenido que reinstalar la rom.

Nitter
18/04/15, 17:02:20
Mil gracias. ROM instalada y layers funcionando! Por cierto, ¿de dónde soléis descargar layers? ¿Podríais pasar algún enlace?

Retiro lo dicho, la aplicación Layers me ha empezado a dar problemas y se me está continuamente cerrando.

Nitter
18/04/15, 17:08:35
As hecho un test de velocidad?

http://i61.tinypic.com/k153cj.jpg

De lado a lado de la casa. Tengo fibra de 30MB pero estoy con Sopcast viendo al Barça y descargando alguna cosilla por utorrent a baja velocidad X-D

Santa rita
18/04/15, 17:59:23
En ROM setting desactiva y vuelve a activar la opción de borrar app recientes y te aparecerá.

Por otro lado el WiFi por lo menos a mi se me desconecta. Si sigue así la tendré que quitar.

Alguien sabe si se podrá flashear el archivo de alexret en esta ROM?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/18/ccd78c075694eeb54d49dad2a95f5ffa.jpg

Así es insufrible

De donde has bajado ese zip con el viper?

Nitter
18/04/15, 18:01:36
De donde has bajado ese zip con el viper?

http://forum.xda-developers.com/lg-g2/general/guide-how-to-make-viper4android-lollipop-t3075794

Santa rita
18/04/15, 18:06:52
http://forum.xda-developers.com/lg-g2/general/guide-how-to-make-viper4android-lollipop-t3075794

Gracias, hay mas zips de mejora de wifi pantalla ... Etc? Como el AD aroma para miui?

Santa rita
18/04/15, 18:53:57
esta bien la rom funciona todo ( lo que he probado) solo es eso por ejemplo, no se oye fuerte... no canvia los colores cuando le pega la luz del dia para que se vea mejor, detalles...

cenizodj
18/04/15, 18:59:25
Exacto

BitratE
18/04/15, 22:27:47
Avalancha de nuevas roms se avecinan. Parece que ya han dado con la tecla para hacer funcionar el kernel que se compila con la rom.

audahadi y bitti09 están subiendo nuevas versiones y matoxxi de la rr está compilando una nueva.

Creo que tendremos un domingo entretenido :D:D:D

cenizodj
18/04/15, 22:31:36
Joder ahora que había dejado fina fina la xenon[emoji23] [emoji23] ,bueno lo pongo a cargar...

farrael
18/04/15, 22:39:13
La cosa se pone interesante 👏

Nitter
18/04/15, 22:48:43
Avalancha de nuevas roms se avecinan. Parece que ya han dado con la tecla para hacer funcionar el kernel que se compila con la rom.

audahadi y bitti09 están subiendo nuevas versiones y matoxxi de la rr está compilando una nueva.

Creo que tendremos un domingo entretenido :D:D:D

¿Han solucionado lo del wifi?

BitratE
18/04/15, 22:50:06
¿Han solucionado lo del wifi?
¿A que te refieres con lo de solucionar lo del WiFi?

Nitter
18/04/15, 22:55:31
¿A que te refieres con lo de solucionar lo del WiFi?

Igual estoy mezclando temas X-DX-D
Me refería a los drivers que faltaban cuando Xiaomi liberó el kernel.
Perdón si mezclo cosas.

BitratE
18/04/15, 22:57:00
Perdón si mezclo cosas.
Me imagino que han encontrado la manera de hacerlo funcionar. Prácticamente todos los devs han anunciado nuevas versiones a la misma vez.

deif102
18/04/15, 23:00:28
Perdón si mezclo cosas.
el kernel que liberó xiaomi era el de 4.4.4, estos devs (bitti09, audahadi y etc) cogen el kernel o parte de el de la aosp de ivan

Nitter
18/04/15, 23:03:12
Me imagino que han encontrado la manera de hacerlo funcionar. Prácticamente todos los devs han anunciado nuevas versiones a la misma vez.

Sé qué mañana estarás como loco probando ROMs X-DX-DX-D, pero, ¿cual va a ser la primera a la que "le metas mano"?, ¿la CM 12.1 de Bitti09?

BitratE
18/04/15, 23:04:17
Sé qué mañana estarás como loco probando ROMs X-DX-DX-D, pero, ¿cual va a ser la primera a la que "le metas mano"?, ¿la CM 12.1 de Bitti09?
Si sale la rr la estoy flasheando para ayer [emoji23] [emoji23]

Edito:

Bajando la nueva rr :palomitas:

moncholo
23/04/15, 14:06:51
A ustedes le a pasado que cuando flashean la ROM se les detiene la aplicación del google play,o hay que instalar otra gapps porque según ley la que trae tiene muchos primer blemas a ver si me dicen y gracias

pbr1111
23/04/15, 14:29:46
Con mi huawei de antes ya lo hacía, al actualizar una ROM, formateo del /system y instalo la ROM y las gapps. Menos si es una OTA, claro. Si instalas la ROM encima, instala las gapps también encima.

moncholo
23/04/15, 14:40:31
Si ya hice toda la limpieza, pero cuando arranca la ROM de una vez me sale que se detuvo en google play con las gapps que trae es raro bueno voy a probar con otra gapps pero con la que trae la monkey a ver que pasa

moncholo
23/04/15, 20:16:45
Alguien me puede decir por que me sale esto en esta ROM 706795

carlosseyone
23/04/15, 20:29:05
Alguien me puede decir por que me sale esto en esta ROM 706795
Puede que sean las gapps

moncholo
23/04/15, 20:39:03
Voy a probar con otras a ver que pasa ok

moncholo
23/04/15, 21:22:55
Lo mismo con otras gapps pero creo que el problema es el recovery tengo el cw r8 cuando se esta flasheando me da este error unmount of /sistema failed, no such volume no se a que se debe este error alguien me lo puede decir por favor

carlosseyone
23/04/15, 22:05:51
Puede q haya sido por reparticionar o algo de eso. Te diría q probases fastboot. Pero mejor que te ayude alguien que sepa más

Eduxtreme16
23/04/15, 22:21:07
Lo mismo con otras gapps pero creo que el problema es el recovery tengo el cw r8 cuando se esta flasheando me da este error unmount of /sistema failed, no such volume no se a que se debe este error alguien me lo puede decir por favor

INSTALAR CWM RECOVERY 6.0.5.1 - MIRECOVERY
Via Script de instalación para ejecutar en PC

Para esta opción es necesario tener instalados los drivers del fasboot, compruébalo conectando tu dispositivo en modo fastboot al PC y con el Mi4W/MI3W apagado pulsa Power + Bajar Volumen. Si tenéis Windows se instalarán los drivers y reconocerá el teléfono.

-Descargar el comprimido adjunto:

Cambio_Recovery_MI3W_Mi4W_CWM_MiRecovery_20141122. 7z > https://copy.com/Gp9yIeca4SN30w0s
MIRROR: http://www.mediafire.com/download/9h9bvtvyy5okua9/Cambio_Recovery_MI3W_Mi4W_CWM_MiRecovery_20141122. 7z

-Descomprimirlo en el PC,
-Encender el móvil en modo Fastboot (Bajar Volumen + Power) y enchufarlo al PC.
-Ejecutar el fichero .bat > Cambiar_Recoverys_MI3W_Mi4W_20141122.bat
-Saldrá el menú que se adjunta y eliges la opción deseada https://copy.com/GvmQ7uqTwGCKQeVB

Fuente: Miui.es

Prueba a cambiar el recovery, creo que será lo mejor. Si aún así te sigue dando error, haz backup de tus cosas importantes y te toca un fastboot.

moncholo
23/04/15, 22:23:21
Ok gracias

moncholo
26/04/15, 02:13:51
hay actualización para esta ROM ES DE 5.1 y la verdad esta super bien le funciona todo la estoy probando y ningún reinicio, la cámara perfecto,la radio también,el wi fi perfecto todo esta bien el consumo también,baje la ROM de xdadeveloper pero le puse las gapps de la ROM de pac man y esta trabajando bien por los momento asi que siguiere trasteando a ver que pasa, saludos

carmos
27/04/15, 14:23:49
Probada la ultima del 25-04-15 con kernel de Alex, y funcionando al 100%

rekysam
27/04/15, 15:17:21
Probada la ultima del 25-04-15 con kernel de Alex, y funcionando al 100%

La cámara también te funciona.

moncholo
27/04/15, 15:30:14
La tengo desde hace dos días y todo perfecto no tengo quejas con esta ROM

carmos
27/04/15, 16:29:45
La cámara también te funciona.

si, funciona bien, aunque por lo que he podido provar, el tema de la camara es mas un problema del movil en si, que de la rom. por ejemplo, con las CM, no me funciona ni la camara, ni la localizacion, a otros usuarios si, y tanto con esta como las RR (excepto la ultima version), me funciona todo perfecto.

mi consejo es probarlas todas, y quedarse en la que mejor se adpte a nuestro terminal.

ernestoelx
27/04/15, 20:57:18
si, funciona bien, aunque por lo que he podido provar, el tema de la camara es mas un problema del movil en si, que de la rom. por ejemplo, con las CM, no me funciona ni la camara, ni la localizacion, a otros usuarios si, y tanto con esta como las RR (excepto la ultima version), me funciona todo perfecto.

mi consejo es probarlas todas, y quedarse en la que mejor se adpte a nuestro terminal.
Al darle al buzón de herramientas es la única que no lagea la animación del circulito las ultimas que e probado lageaban todas parece una tontería pero a mi me jodía bastante me quedare en esta de momento .tambienfalta que grabe 4k.por lo de mas ROM de 10.

egonzalv
28/04/15, 06:12:26
Hola, escribo porque tengo muchas dudas, ya he buscado pero hay varias cosas que no me quedan claras. En mi Mi3w tengo activado el true dual boot. En el system 1 lo tengo para pruebas, mientras que en el system 2 tengo MIUI.

La pregunta es bajo el sistema que tengo puedo probar las ROMs 5.1 que hay en los foros. Algunas ROMs tienen version STOCK, pero al instalarlas la mayoria no pasan de la animacion de inicio. Otras sin embargo si me muestran el launcher (mokee, temasek, xenon), sin embargo, todas las aplicaciones se detienen, lo que hace inservible el sistema.

Existe alguna forma de probar algunas de las nuevas ROMs conservando el true dual boot activo.

Gracias a todos

xelasoroma
28/04/15, 07:39:21
Las lollipop tiene que ir siempre flasheadas en system 1, al la instalas en system 2 nunca iniciaran, otra cosa es que para algunas ROM hay que ampliar system 1, y perderías el dual boot. Espero que te sirva.

carmos
28/04/15, 10:41:10
Hola, escribo porque tengo muchas dudas, ya he buscado pero hay varias cosas que no me quedan claras. En mi Mi3w tengo activado el true dual boot. En el system 1 lo tengo para pruebas, mientras que en el system 2 tengo MIUI.

La pregunta es bajo el sistema que tengo puedo probar las ROMs 5.1 que hay en los foros. Algunas ROMs tienen version STOCK, pero al instalarlas la mayoria no pasan de la animacion de inicio. Otras sin embargo si me muestran el launcher (mokee, temasek, xenon), sin embargo, todas las aplicaciones se detienen, lo que hace inservible el sistema.

Existe alguna forma de probar algunas de las nuevas ROMs conservando el true dual boot activo.

Gracias a todos

Vamos a ver, como bien dice el compañero, las lollipop han de ir en system 1 , pero eso ya lo estas comentando, el problema esta en como se ha hecho el dual boot, hay dos maneras, moviendo o copiando data, en teoria, si las dos roms comparten version de andrioid, no deberia haber ningun problema, pero como no la comparten, deberia ser la opcion de copiar data al hacer el dual boot la opcion buena, con lo que tendrias dos sistemas independientes sin relacion entre ellos, pero la verdad, es que por mi experiencia, solo he conseguido que funcione una vez con android 5.0 y miui, sinceramente, no te lo aconsejo.

sexter
28/04/15, 11:48:06
Mi experiencia ha sido igual. Solo lo conseguí una vez, pero me duro un par de días y de repente cierres por todos lados. Con jb y kk si me iba bien, pero lollipop debe tratar los datos algo diferentes y acaba por petar. No aconsejo usar el dual boot con versiones de Android diferentes, y además la mayoría de las lollipop van con partición ampliada, así que si quieres probarlas yo las ampliaría después de hacer backup de la miui, estas unos días, y luego ves si quieres segur con lollipop o restaurar tu miui

acbdo
28/04/15, 14:45:10
Qué tal va la ROM? Duración de la batería? Bugs? Gracias compañeros!! :ok:

Nigthmare
28/04/15, 15:01:20
A mi esta versión+kernel de alex me va de lujo.Consumos bastantes buenos,a pesar de ni haber hecho un ciclo de carga

carmos
28/04/15, 15:17:22
Alguien ha hecho funcionar en esta rom el V4A??

Nigthmare
28/04/15, 15:30:32
Yo lo utilizo sin problemas.que te ocurre?

egonzalv
28/04/15, 15:47:42
Gracias a todos por sus respuestas me han aclarado varias dudas que tenia.

carmos
28/04/15, 15:57:07
Yo lo utilizo sin problemas.que te ocurre?
lo tengo instalado, pero no me deja seleccionarlo de ninguna manera.
hay que hacer algun paso aparte de instalar apk, instalar driver, reiniciar y configurar?
he visto en otros foros que hay que flashear unos settings puede ser?

Nigthmare
28/04/15, 16:22:33
Pero quieres tener 2 ecualizadores?
Yo lo que hago es ,con root explorer,ir a system/private-app y eliminar la carpeta de AUDIOFX.
Hecho esto ,vete a v4a y desinstala los drivers instalados.
Reinicia,instalalos de nuevo y de nuevo reinicia.
Al tener activado V4A y en modo NORMAL,se convierte en el ecualizador general,como si fuese de serie.que se implementa en todo android,a no ser que instales otro ecualizador.
Por ejemplo,en google play musica ,en ajustes viene Ajustes ecualizador.Al tener solo V4A te llevará directamente a la app de v4a.
Solo necesitas la app instalada,nada mas.
No se si me he explicado bien.

cenizodj
28/04/15, 16:22:38
lo tengo instalado, pero no me deja seleccionarlo de ninguna manera.
hay que hacer algun paso aparte de instalar apk, instalar driver, reiniciar y configurar?
he visto en otros foros que hay que flashear unos settings puede ser?
Te he contestado en el otro hilo carmos, no hay que hacer nada más que lo que dices , luego pines música y abres viper4 y cargas un perfil o configuras uno.

carmos
28/04/15, 16:23:33
Te he contestado en el otro hilo @carmos (http://www.htcmania.com/member.php?u=233393), no hay que hacer nada más que lo que dices , luego pines música y abres viper4 y cargas un perfil o configuras uno.
Pues no funciona, ya no se que provar!!

cenizodj
28/04/15, 16:24:18
Hechate un ojo ahttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=937410

Nigthmare
28/04/15, 16:28:05
Mi respuesta está atras por si te sirve

Nigthmare
28/04/15, 17:04:29
He encontrado un bug.
Cuando se queda sin cobertura,ya no vuelve a coger señal,ni WiFi.tienes que activar y desactivar el modo avión

angelms79
28/04/15, 18:01:34
Te he contestado en el otro hilo carmos, no hay que hacer nada más que lo que dices , luego pines música y abres viper4 y cargas un perfil o configuras uno.

Que son los pines.gracias.

cenizodj
28/04/15, 18:10:14
Que son los pines.gracias.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] quería decir "pones" ,autocorrector kaka

samx69
28/04/15, 19:45:55
He encontrado un bug.
Cuando se queda sin cobertura,ya no vuelve a coger señal,ni WiFi.tienes que activar y desactivar el modo avión
pues yo he tenido que reiniciar... solo me ha pasado una vez, a ver si se repite...

carmos
29/04/15, 08:16:23
pues yo he tenido que reiniciar... solo me ha pasado una vez, a ver si se repite...

A mi tambien me ha pasado, pero lo achaco mas bien al kernel, ahora llevo el v5 de alex, antes con es stock no me habia pasado

acbdo
29/04/15, 11:32:03
Sabe alguien cómo quitar las notificaciones heads up en esta ROM? Porque ni en sonido y notificaciones ni en personalización de la ROM lo he encontrado... Gracias de antemano compañeros ;)

BitratE
02/05/15, 18:17:11
Nueva versión de Xenom HD con fecha de hoy.

https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952595826

Siguen presentes los mismos bugs y los cambios en esta nueva versión son los propios de la compilación.

blueboymj
02/05/15, 20:26:54
Nueva versión de Xenom HD con fecha de hoy.

https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952595826

Siguen presentes los mismos bugs y los cambios en esta nueva versión son los propios de la compilación.

Para actualizar esta versión vale con hacer esto?

Factory reset, wipe caché y dalvik sin wipe data
Reiniciar en system 1

diegoviti
03/05/15, 15:44:30
Para actualizar esta versión vale con hacer esto?

Factory reset, wipe caché y dalvik sin wipe data
Reiniciar en system 1

Tas hecho un lio xD factory reset el nombre entero es wipe data/factory reset por lo tanto con wipe cache y wipe dalvik cache actualizas sin borrar nada. Yo estos dos wipes los suelo hacer antes y despues de instalar una rom pero puedes hacerlos solo al principio.

carlosseyone
20/05/15, 20:04:54
Alguien me puede decir como aplicar un layer del tirón . Es que no m aclaro

samx69
20/05/15, 20:27:21
Alguien me puede decir como aplicar un layer del tirón . Es que no m aclaro
buscas en la play store layers themes, te bajas uno, lo ejecutas y al instalarse dejará un zip en la carpeta overlays, en la raíz de la sd.
con la app de layers, vas hasta esa ruta para seleccionar el theme y le das a instalar, esperas unos segundos y reinicias
done!

así es como recuerdo que iba [emoji2]

papapacho
22/05/15, 15:42:44
bueno, pues despues del fiasco con la instalacion de la temasek, la mokee y lo aburrida que me resulta ya la miui, vi que habia una nueva version del 20-05 de la version para particion extendida de esta rom. La he instalado, sin mas añadidos. Wipes completos. Y va como la seda. ningun problema ni con los datos, ni con wifi, ni nada de nada. funciona todo (acceso al almacenamiento interno, radio fm, camara, wifi...) creo que me quedare aqui por ahora.

Pues sigue funcionando igual de bien. La bateria se va comportando. El kernel es propio del desarrollador, no esta usando la gnome ni ningun otro.

raguesso
24/05/15, 09:49:28
papapacho donde has descargado la ultima versión , porque fe xda es imposible

BitratE
24/05/15, 10:00:28
papapacho donde has descargado la ultima versión , porque fe xda es imposible

https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952607287

raguesso
24/05/15, 10:01:36
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952607287
Lo he intentado varias veces y no funciona desde hace unos días.

BitratE
24/05/15, 10:06:19
Lo he intentado varias veces y no funciona desde hace unos días.

Ahora te la subo a mi server.

Un par de minutos y la tienes.

Ahía va:

http://lolabits.es/BitratE/Roms+Xiaomi+Mi3/Xenom+HD_cancro/update-XenonHD-05-19-15-signed-,28308922.zip(archive)

raguesso
24/05/15, 10:15:50
Gracias BitratE

papapacho
24/05/15, 10:40:30
Es curioso, ahora que veo el archivo. La rom es del dia 19, pero el kernel marca como del dia 20 O.o

raguesso
24/05/15, 12:12:29
Cierto, aparece 19

fruncer
25/05/15, 07:34:32
Hay algún fix para el bluetooth?? Tengo problemas con todas las lollipop con los altavoces bluetooth y el manos libres del coche. Alguna solución?

papapacho
25/05/15, 09:35:33
yo he acabado volviendo a la miui estable. Habia veces que no entraba en deep sleep (habia que apagar y encender los perfiles de rendimiento) y luego lo de que se hagan pulsaciones en la pantalla con la cara cuando estas hablando por telefono. a estas alturas, que se siga teniendo ese problema en las roms, me parece algo serio.

BitratE
27/05/15, 16:13:09
Nueva XenomHD con fecha de hoy disponible para descargar.

METALFILTH
27/05/15, 16:28:43
Nueva XenomHD con fecha de hoy disponible para descargar.

La última que veo es de fecha 19-05-2015

BitratE
27/05/15, 16:42:56

Mira mejor que tiene fecha de ayer 26 :D:D

herlock67
27/05/15, 16:43:43

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=26610

raguesso
27/05/15, 18:52:39
Acabo de actualizar a día 27
725000

raguesso
27/05/15, 18:57:12
Has probado a descargarlo desde aquí
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=26610

papapacho
11/06/15, 10:51:38
Nueva version del 8 de junio, solo para particion extendida,
esta si que la meto, que hoy tengo el dia tranquilo.

Nigthmare
11/06/15, 11:08:23
Bug de llamadas? Es muy importante para mi

papapacho
11/06/15, 12:23:05
Bug de llamadas? Es muy importante para mi

Estoy esperando que termine de cargar el movil, y la instalo. Ya os digo que ocurre con las llamadas

yomismo19
11/06/15, 15:18:50
No encuentro la última versión en xda... Alguien tiene el link, please?

deif102
11/06/15, 15:47:26
No encuentro la última versión en xda... Alguien tiene el link, please?
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347757147

BitratE
11/06/15, 16:17:00
De las mejores y más estable si no la más que hay disponible para nuestros Mi3.

Lástima que venga con Layers en vez de Themes de CM si no sería casi perfecta.

papapacho
11/06/15, 16:46:12
De las mejores y más estable si no la más que hay disponible para nuestros Mi3.

Lástima que venga con Layers en vez de Themes de CM si no sería casi perfecta.

Es verdad que layers puede resultar un poco rollo, pero una vez tienes el tema que te gusta, instalarlo es bastante sencillo.
No he tenido tiempo de utilizar aun las llamadas (uhm, voy a llamar a atencion al cliente de pepephone, que con eso ya vale,....)

Pues si, tristemente sigue teniendo el fallo de las llamadas, si le das a bloquear pantalla no hay problema, pero si no, tiene pulsaciones. No se me ha bloqueado ni nada, eso si.

Por lo demas, muy buena pinta, muy rapido el wifi, sin problemas con las config, la camara tira muy buenas fotos. Creo que por ahora me voy a quedar con esta durante el fin de semana.

BitratE
11/06/15, 16:53:32
Es verdad que layers puede resultar un poco rollo, pero una vez tienes el tema que te gusta, instalarlo es bastante sencillo.
No he tenido tiempo de utilizar aun las llamadas (uhm, voy a llamar a atencion al cliente de pepephone, que con eso ya vale,....)

Pues si, tristemente sigue teniendo el fallo de las llamadas, si le das a bloquear pantalla no hay problema, pero si no, tiene pulsaciones. No se me ha bloqueado ni nada, eso si.

Por lo demas, muy buena pinta, muy rapido el wifi, sin problemas con las config, la camara tira muy buenas fotos. Creo que por ahora me voy a quedar con esta durante el fin de semana.
No, si no me refiero a que sea complicado de usar. Es casi igual de sencillo que los temas de CM.

Lo digo en el sentido de desarrollo ya que se hacen muchos menos temas si lo comparamos con el de CM siendo estos últimos más cantidad y mejores bajo mi opinión.

yomismo19
11/06/15, 17:08:30

Gracias!!! :)

yomismo19
11/06/15, 17:10:05
Habéis probado el gps? Conecta rápido? Si no estoy en lollipop es por el fallo del gps que conecta muuuy lento. En la smiui es casi instantáneo.

carlosseyone
11/06/15, 19:12:31
Habéis probado el gps? Conecta rápido? Si no estoy en lollipop es por el fallo del gps que conecta muuuy lento. En la smiui es casi instantáneo.
A mi me ubica de pura maravilla. Cuestión de segundos ha sido. Estoy muy contento con esta rom. Va de 10

markyu
11/06/15, 21:51:21
He instalado la extendida y me no me deja instalar todas las App, llega un momento que me sale un mensaje de: Error al descargar. No hay suficnete espacio en el dispositivo.

De espacio tengo de sobra...

Edito: SOLUCIONADO

angelms79
11/06/15, 22:42:43
Que puntuación tiene la rom,com antutu?

BitratE
11/06/15, 22:54:07
Que puntuación tiene la rom,com antutu?
Olvídate de Antuntu y similares.

No demuestran el rendimiento de una rom en absolutos estos test.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

yomismo19
11/06/15, 23:20:08
A mi me ubica de pura maravilla. Cuestión de segundos ha sido. Estoy muy contento con esta rom. Va de 10

A mi no me conecta el gps. La he tenido que quitar. Vuelvo a smiui.

carlosseyone
12/06/15, 00:02:06
A mi no me conecta el gps. La he tenido que quitar. Vuelvo a smiui.
Misterios de cada móvil jajaja

yomismo19
12/06/15, 01:02:27
Misterios de cada móvil jajaja

Jajaja si tío.

xelasoroma
12/06/15, 10:55:05
Que raro llevo desde las 7 de la mañana con los datos puestos y sistema android esta al 2%. Llevó 1h de pantalla y solo me a consumido 14% jugando a ppsspp 15 minutos increíble. Llevo el tutorial que puso alexret

Enviado desde mi Mi3W mediante Tapatalk

mipo007
12/06/15, 10:57:46
Que raro llevo desde las 7 de la mañana con los datos puestos y sistema android esta al 2%. Llevó 1h de pantalla y solo me a consumido 14% jugando a ppsspp 15 minutos increíble. Llevo el tutorial que puso alexret

Qué tutorial?

xelasoroma
12/06/15, 11:34:32
Qué tutorial?
Esta en los temas fijos, que va con el power nap,amplify y grenify

ernestoelx
13/06/15, 19:23:25
Va de maravilla esta ROM miui se nota que va despacio comparada con lollipop nativo ,es otro movil

papapacho
13/06/15, 21:37:10
Se me habloqueado escuchando musica con el bluetooth del coche, tal como suele pasar con las llamadas. He tenido que forzar el reinicio del movil. Asi que cuidado.
Yo me vuelvo a miui como un niño a las faldas de su madre, XD

xelasoroma
15/06/15, 12:28:24
Esta mañana me e despertado y casi no llego al trabajo, tenia el móvil apagado, a alguien mas le a pasado?

Nigthmare
15/06/15, 12:48:50
Pues parece que cada mvl es un mundo.a mi me va perfecta,es la unica que no me corta las llamadas y es la mejor que me va de las LP

xelasoroma
15/06/15, 14:00:19
Pues parece que cada mvl es un mundo.a mi me va perfecta,es la unica que no me corta las llamadas y es la mejor que me va de las LP
Si la verdad es que va perfecta y de consumo también, pero lo de apagarse es la primera vez que me pasa, pienso que habrá sido algún calentón por alguna aplicación abuera o algo, vere esta noche.

ernestoelx
15/06/15, 19:13:31
Si la verdad es que va perfecta y de consumo también, pero lo de apagarse es la primera vez que me pasa, pienso que habrá sido algún calentón por alguna aplicación abuera o algo, vere esta noche.

Yo estoi con el kernel amaterasu y la batería no baja ya no se si es la ROM o el kernel

rubycrack9
15/06/15, 23:09:04
La recomendáis? Es que estoy con CM y me da el fallo de la cámara y estoy buscando una :gracias:

ernestoelx
15/06/15, 23:21:19
La recomendáis? Es que estoy con CM y me da el fallo de la cámara y estoy buscando una :gracias:
Yo estoi contento con la cámara stock con los vídeos 4k y el autoenfoque va perfecta y para foto uso snap cámara por el tema del hdr que va muí fina.

angelms79
16/06/15, 12:40:55
Como se solucionava,lo de enviar vídeos por whatsapp?

Nigthmare
16/06/15, 13:12:07
Como se solucionava,lo de enviar vídeos por whatsapp?

Se ha dicho muchas veces ya.Grabando los vídeos a 720

ernestoelx
16/06/15, 20:37:39
Esta ultima actualización que trae ota?

rekysam
17/06/15, 15:29:36
Tras probar la última un problema es que durante las llamadas no termina de funcionar el sensor de proximidad y no se apaga la pantalla del todo. Ahora estoy probando rr.

elcieza
18/06/15, 19:00:17
Cuál es la última versión, la que pone en el primer post es de marzo
Gracias

angelms79
18/06/15, 19:02:31
Cuál es la última versión, la que pone en el primer post es de marzo
Gracias
La del 8/6/15

elcieza
18/06/15, 19:18:13
La del 8/6/15
Perdona por mi torpeza, pero no encuentro dónde la descargo.
Me lo podrías indicar, perdona otra vez :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

angelms79
18/06/15, 19:57:11
Perdona por mi torpeza, pero no encuentro dónde la descargo.
Me lo podrías indicar, perdona otra vez :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Es para partición ampliada.

ernestoelx
19/06/15, 08:15:38
os pasa ha vosotros que se os va el root? He probado a desistalar actualizacion supersu haver si se soluciona

elcieza
19/06/15, 08:28:26
os pasa ha vosotros que se os va el root? He probado a desistalar actualizacion supersu haver si se soluciona

A mi si me funciona. He instalado SuperUsuario y funciona perfectamente

Jose_m01
19/06/15, 15:59:16
Instalada hoy por probar algo diferente y.......buggg llamdas:(:(:(:(

En la llamada si se tapa el sensor de proximidad se apaga la pantalla pero el tactil funciona, se puede activar el altavoz, teclado, cortar la llamada, vamos como con la pantalla encendida con lo cual con la oreja puedes hacer mil acciones en una llamada.
Una pena porque me gustaba bastante.

Esta tarde le toca el turno a la AOSPA 5+:palomitas:

rekysam
19/06/15, 18:09:57
Instalada hoy por probar algo diferente y.......buggg llamdas:(:(:(:(

En la llamada si se tapa el sensor de proximidad se apaga la pantalla pero el tactil funciona, se puede activar el altavoz, teclado, cortar la llamada, vamos como con la pantalla encendida con lo cual con la oreja puedes hacer mil acciones en una llamada.
Una pena porque me gustaba bastante.

Esta tarde le toca el turno a la AOSPA 5+:palomitas:

A mi me pasaba lo mismo, prueba slim lp.

Nigthmare
19/06/15, 19:55:39
Lo que hago al llamar es bloquear la pantalla y ya está.(si ese es el bug al que te refieres).
A mi ,esta ROM es la unica la cual no se me queda pillao al llamar

Jose_m01
20/06/15, 11:50:26
A mi me pasaba lo mismo, prueba slim lp.

rekysam te hice caso anoche y de momento va estupenda.
En toda la noche ha bajado 0% la batería y ya llevo 1hora de pantalla con 9% de batería gastada (con WiFi).

A ver como se porta con datos pero todo apunta que va muy bien.

xelasoroma
20/06/15, 12:25:13
Yo no se que bug de llamadas decís pero llevo un tiempo con ella y ningún bug en las llamadas, ni con esta, ni con ninguna

markyu
25/06/15, 16:50:49
Hay nueva version del dia 24

https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347764477

angelms79
25/06/15, 20:56:18
Halguien puede comentar,si funciona bien todo?

pastis1
25/06/15, 21:29:41
Por el momento me funciona perfecta con el kernel de Alex

ernestoelx
25/06/15, 22:01:08
Por el momento me funciona perfecta con el kernel de Alex

As tocado algo del kernel o lo as dejado tal cual? Lo pregunto por temas de calentamiento.

xelasoroma
29/06/15, 22:14:43
Una pregunta, haber si alguno tiene solución, llevo un par de semanas que le móvil se me apaga solo. E probado 4 ROM diferentes, y 4 kernels y con todos me pasa, alguien sabe por que? Le a pasado a alguien?

ernestoelx
29/06/15, 22:48:44
Una pregunta, haber si alguno tiene solución, llevo un par de semanas que le móvil se me apaga solo. E probado 4 ROM diferentes, y 4 kernels y con todos me pasa, alguien sabe por que? Le a pasado a alguien?

Eso es por los kenerls yo te aconsejo que istales esta misma ROM si n kernel y en limpio .yo estpi con kernel amateratsu y sin problemas eso si lo de tal cual viene sin configurar como tokes se reinicia solo.

alexret
29/06/15, 23:07:17
Eso es por los kenerls yo te aconsejo que istales esta misma ROM si n kernel y en limpio .yo estpi con kernel amateratsu y sin problemas eso si lo de tal cual viene sin configurar como tokes se reinicia solo.

Se reinicia solo si cambias el governor... Si dejas el que viene no pasa nada.

xelasoroma
29/06/15, 23:16:09

Vale gracias probare haber.
Se reinicia solo si cambias el governor... Si dejas el que viene no pasa nada.
Gracias Alex, probare tu kernel sin tocar haber si funciona.

ernestoelx
02/07/15, 13:46:05
Llevo una semana con esta ROM y va muí bien .el único pero que le encuentro es la radio que no funciona alguno ha dado con alguna que vaya ? Y luego el tema del hdr no consigo hacer bienas fotos en hdr con la stock Salen quemadas y con la snap camera salen raras también .lo único que hecho de menos de miui es el hdr y su cámara era una delicia .haver si algún makina implementa la cámara miui para este tipo de ROM .seria la ostia.

mipo007
02/07/15, 13:51:06
Llevo una semana con esta ROM y va muí bien .el único pero que le encuentro es la radio que no funciona alguno ha dado con alguna que vaya ? Y luego el tema del hdr no consigo hacer bienas fotos en hdr con la stock Salen quemadas y con la snap camera salen raras también .lo único que hecho de menos de miui es el hdr y su cámara era una delicia .haver si algún makina implementa la cámara miui para este tipo de ROM .seria la ostia.

Por aquí quedó solucionado el tema de la radio. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024243
La cámara sí que es lo peor y aun no hay solución.

ernestoelx
02/07/15, 14:56:05
Por aquí quedó solucionado el tema de la radio. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024243
La cámara sí que es lo peor y aun no hay solución.

No me funciona me pone que esta apagada.no se alomejor me pasa esto por que e desinstalado la que venia de stock.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/02/a82990b01df19ab9c7e9992a3e26eb03.jpg

Eduxtreme16
03/07/15, 16:13:04
Buenas gente. No se si exactamente he puesto esta o no, no lo recuerdo xD pero juraria que si. La cosa es que el youtube no me deja ver algunos videos a 720p porque estan a 60fps. Con la Color OS creo que era, la de matoxi, si me dejaba. Problema de rom o de kernel? Llevo kernel stock por ahora. Alguien mas puede probar?

ernestoelx
03/07/15, 16:16:05
Buenas gente. No se si exactamente he puesto esta o no, no lo recuerdo xD pero juraria que si. La cosa es que el youtube no me deja ver algunos videos a 720p porque estan a 60fps. Con la Color OS creo que era, la de matoxi, si me dejaba. Problema de rom o de kernel? Llevo kernel stock por ahora. Alguien mas puede probar?

A mi los vídeos si le funcionan ahora mismo estaba viendo un .funcionan en todas resoluciones .llevo kernel stuxnet.

Eduxtreme16
03/07/15, 16:33:14
A mi los vídeos si le funcionan ahora mismo estaba viendo un .funcionan en todas resoluciones .llevo kernel stuxnet.

Tambien a 60fps?

ernestoelx
03/07/15, 16:34:26
Tambien a 60fps?

Como puedo saber a los fotogramas que trabaja?

Eduxtreme16
03/07/15, 16:36:50
Como puedo saber a los fotogramas que trabaja?

Cuando cambias la calidad, te sale 720p. Pero con la actualizacion nueva, los videos a 60fps se pueden seleccionar en esa tuerca. Busca un video 60fps y prueba.

ernestoelx
03/07/15, 16:40:03
Cuando cambias la calidad, te sale 720p. Pero con la actualizacion nueva, los videos a 60fps se pueden seleccionar en esa tuerca. Busca un video 60fps y prueba.

A mi en la apk oficial de youtube no me sale lo de los fotogramas llega a 1080

Eduxtreme16
03/07/15, 16:42:01
A mi en la apk oficial de youtube no me sale lo de los fotogramas llega a 1080

Prueba con este video:

https://youtu.be/6L7W2QlCyXs

Tienes la app oficial del play store no?

ernestoelx
03/07/15, 16:44:17
Prueba con este video:

https://youtu.be/6L7W2QlCyXs

Tienes la app oficial del play store no?

Claro y acabo de probar con el chrome en modo pc y tampoco m sale lo que dices

Eduxtreme16
03/07/15, 16:45:51
Claro y acabo de probar con el chrome en modo pc y tampoco m sale lo que dices

Mira http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/03/c4e0af1ea6c6a749a157c676be2b531f.jpg

ernestoelx
03/07/15, 16:48:51
Puede pegar enlace youtube mejor ? Es que se havre el reproductor hq

ernestoelx
03/07/15, 17:04:14
Con el tube mate se ve de lujo en hd .pues raro de cojones que no se pueda con esta ROM.

pastis1
03/07/15, 18:52:52
Yo llevo la del 19-05 y se ven perfectos tanto a 720p60 como a 1080p60. Del youtube tengo la version 10.24.57

Eduxtreme16
03/07/15, 20:21:20
Con esa version de youtube, la ultima del play, nada. Yo llevo la 06-24-15 , la ultima. También he cambiado el kernel, que dudaba que fuera eso pero bueno. Asi que no se que mas. Probare el tube mate ese, hasta que saquen otra actu. Pero no puedo postear en el post de xda por ser rango novato. Alguien puede informar del error?

Nigthmare
21/07/15, 18:06:45
Bueno,ya que nadie comenta.Hay una versión del día 20

pastis1
21/07/15, 21:34:36
La he puesto, y me funciona perfecta, rom xenón, kernel del mago alexret, y las slim gapps

Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk

groche97
21/07/15, 22:04:28
Llevo como un mes fuera sin seguir el foro, algún bug ahora en esta ultima versión de la ROM?

pastis1
22/07/15, 01:00:30
El único que encuentro es el de la radio fm, pero en xda hay un parche para eso. Todo perfecto.

Nigthmare
22/07/15, 13:49:32
Yo es que la radio no la uso,es mas,lo elimino de system.
Para quienes tengan problemas en el arranque...reiniciar pulsando power .si eso no va,wipe caché y otra vez

pastis1
02/08/15, 22:34:10
Nueva versión por el momento perfecta.

gonchu
03/08/15, 13:14:17
nada de fallos de la sim, sod, tecla menú activa pantalla...?

pastis1
03/08/15, 17:09:27
El único que he visto es de la radio fm, pero con instalar el zip que hay, solucionado.

gonchu
03/08/15, 18:12:07
veo que no se puede instalar el Kernel xcelerate, va bien con el Kernel stock la batería? se puede usar en partición extendida?

pastis1
03/08/15, 18:47:14
Yo tengo puesto el kernel de alexret y con partición extendida

raguesso
04/08/15, 20:48:45
Acabo de instalar la ultima versión y he notado un bug, al pasar de WiFi a datos no se conecta directamente, tengo que ponerlo en modo avión y volver a poner el pin para acceder a datos. Mi compañía es pepephone. A alguien mas le pasa?
Por lo demas , esta ultima versión es estupenda sobre todo en consumos en deep sleep, para los que no usáis mucho el movil

raguesso
04/08/15, 21:02:09
Como comentario añadido, con pepephone me funcionan los datos con la configuracion de tuenti.com
He puesto nuevamente el apn de pepephone y parece que ya esta ok

mikelo34
01/11/15, 20:51:12
Nueva versión.
11.01.15
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347851537

farrael
20/11/15, 10:29:21
Nueva versión.
11.01.15
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347851537

¿Cómo va esta rom?:cucu:

BitratE
20/11/15, 11:41:27
¿Cómo va esta rom?:cucu:

Mismo problema que las anteriores versiones.

Contínuos fc´s de los servicios de Google.

Noe12
10/01/16, 08:13:16
Yo tengo ese problema del brillo seria bueno que lo arreglen de una vez

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk