Ver la Versión Completa : Actualizaciones, root y desarrollo
Bueno, recopilemos aqui todo lo perteneciente al desarrollo del movil. Por Xda ya hay una actualizacion a 5.0.2 oficial pero el movil no me la encuentra con el actualizador integrado.
Tambien interesa instalar Xposed ya que existe Gravitybox para 5.0 y me consta que funciona perfecto para añadir y modificar gran parte del sistema
jubeilecu
09/03/15, 11:35:32
Buenas, seguimos sin saber nada de como hacer root al bichito verdad?
He intentado buscar por ahí, pero todo lo que he probado me hado fail.... :(
jubeilecu
09/03/15, 11:51:29
Por cierto,
este tuto es para un htc desire, que monta el mismo soc que nuestro zte.
Se podría intentar de esta forma?
Descargar los archivos de TWRP Recovery y SuperSU
Copiar SuperSU.zip a la raíz de la memoria del dispositivo.
Apagamos el terminal y lo encendemos en modo fastboot, para ello mantenemos presionado los botones de Bajar Volumen y Power durante aproximadamente 10 segundos.
Conectamos el teléfono al PC mediante el cable USB.
Descomprimimos el archivo Recovery.zip en cualquier directorio del PC.
Una vez descomprimidos los archivos y con el terminal conectado al PC, ejecutamos el archivo flash-recovery.bat. Y el programa empezará a flashear el recovery de TWRP en tu dispositivo.
Cuando salga el aviso de que el proceso se ha terminado, podremos desconectar el terminal del PC.
Mediante las teclas de volumen, seleccionamos la opción recovery y nos reiniciará nuestro terminal en modo recovery.
Una vez dentro del menú del recovery, seleccionamos la opción Install zip y seleccionaremos el archivo supersu.zip y el recovery empezara al flashear el archivo activando los permisos root.
Como lo véis?
XanTayo
10/03/15, 11:10:55
Habéis probado con framaroot??
http://rootear.com/android/framaroot-permite-facil-acceso-root-android
O TowelRoot
https://towelroot.com
Yo, todavía no tengo el movil. :grin:
AdiosES.
jubeilecu
10/03/15, 13:49:43
Intentalo xD
Jejejeje, mis huevis no son tan grandes :risitas::risitas:
jubeilecu
10/03/15, 13:50:13
Habéis probado con framaroot??
http://rootear.com/android/framaroot-permite-facil-acceso-root-android
O TowelRoot
https://towelroot.com
Yo, todavía no tengo el movil. :grin:
AdiosES.
No soportan la piruleta... :cry::cry:
XanTayo
10/03/15, 17:02:21
No soportan la piruleta... :cry::cry:
A seguir buscando.
O uno que tenga grandes los güevos-seta, y pruebe lo de arriba. :palomitas:
XanTayo
11/03/15, 12:33:29
. cddddsws
``
Maferru
14/03/15, 01:03:01
Muy buenas. Acabo de recibir este móvil y ya me he puesto con el tema del rooteo. He investigado y hay una aplicación llamada SRSRoot que rootea más de 500 dispositivos y entre ellos nuestro Blade S6 según su web. Sabéis algo de ella. Dejo el enlace a ver que os parece http://www.srsroot.com/.
jubeilecu
14/03/15, 01:47:29
A mi no me funcionó... :(
Maferru
14/03/15, 10:24:47
¿Se corre algún riesgo si se prueba?. O es posible quedarnoslo como pisapapeles.
XanTayo
14/03/15, 11:40:00
A mi no me funcionó... :(
¿Se corre algún riesgo si se prueba?. O es posible quedarnoslo como pisapapeles.
1º A mi tampoco
2º No, no pasa nada. Pero esto es informática, y cosas mas raras se han visto. El riesgo existe.
AdiosES.
entropic
24/03/15, 11:30:05
Buenas, compañeros. He visto que hay gente que dice que le funciona el método publicado en:
http://www.how-to-root.club/2015/02/zte-blade-s6-6954.html
Usan una apk que se baja desde esa misma página (Super-Root.apk for ZTE Blade S6). Yo aún no tengo el móvil para probarla, así que ya me diréis si a alguien le funciona.
También agradecería si alguien conoce alguna funda para el cinturón para este móvil. ¿Valdría la del Galaxy S5?.
Espero que me llegue en unos diez días; mientras tanto, estaré al loro de este hilo.
Saludos,
Entropic.
h.d.josemanuel
24/03/15, 15:27:08
Es muy probable que la funda del s5 te valga, por lo menos las de silicona si valen por medidas, busca el post de las fundas y veras las fotos
Enviado desde mi M6pro mediante Tapatalk
XanTayo
24/03/15, 17:09:49
Buenas, compañeros. He visto que hay gente que dice que le funciona el método publicado en:
http://www.how-to-root.club/2015/02/zte-blade-s6-6954.html
Usan una apk que se baja desde esa misma página (Super-Root.apk for ZTE Blade S6). Yo aún no tengo el móvil para probarla, así que ya me diréis si a alguien le funciona.
Entropic.
Es un fake, solo te mete basura.
De momento no funciona nada. KonstaT está modificando el stock recovery, pero falta alguien que se atreva a probrarlo. :cry: . Le voy siguiendo a ver a donde llega. :grin:
---------------------------------------------E D I T O-------------------------------------------------------
Probado, no funciona, no admite ningún comando fastboot :cry:
.
AdiosES.
Yo aun nolo tengo en mis manos.. He encontrado esto (http://androidground.com/how-to-root-zte-blade-s6/). Alguien se atreve a probarlo?
Jalls72
14/05/15, 14:49:22
Yo aun nolo tengo en mis manos.. He encontrado esto (http://androidground.com/how-to-root-zte-blade-s6/). Alguien se atreve a probarlo?
Lo probé hace tiempo y no funciona...
Acabo de rotear mi S6 con Kingroot 4.0 después de leer en xda que ya se podía... FUNCIONA!!! (al menos con el firm B11 que es el que tengo instalado...)
Os lo podéis bajar de aqui http://kingroot.net/root/
Link del foro de xda donde lo leí:
http://forum.xda-developers.com/zte-blade/general/help-rooting-zte-blade-s6-t3045988/page6
Saludos y a disfrutar del root!!!!
Una pregunta, hay que instalar flash player? No viene instalado
XanTayo
19/05/15, 18:05:30
Una pregunta, hay que instalar flash player? No viene instalado
Desde la versión 4.0, mas o menos, ya no hay el Flash Player, no lo soporta las versiones mas actuales.
Hay navegadores que lo incorporan, versiones no oficiales. Pero hay que buscar.
AdiosES.
Ok, usaba puffin, pero de momento chrome va bien
Podéis confirmar si funcionan alguno de estos dos métodos? http://androidground.com/how-to-root-zte-blade-s6/
Con eroot al menos solo te mete la apk superusuario y no tres apks en chino que no sabes que estas tocando. Por eso desrootee el king root
A mí lo que no me permite actualizar binarios en supersu. Alguien conoce alguna solución?
Con la aplicacion de kingroot se puede, yo lo tengo rooteado pero eso si, te instala dos aplicaciones en chino que no se para que sirven, una es como supersu
Si, si rootearlo con kingroot se puede, pero te mete el kingmaster y una aplicación para controlar las app. Me da la sensación que es un taks killer al estilo de clean master, pero en chino. Yo preguntaba por otro método más "normal" que dejara actualizar los binarios de superSU. Al rootearlo con kingroot, titaniun backup te avisa de que puede tener problemas y mucha gracia no me hace
Ya te digo que, antes de llevarlo al sat por lo del gps, rootee y desrootee varias veces y después De La segunda ya lo hacia de manera que solo me metía el lenguaje, ni el kingroot ni el gestor con nombre chino. El lunes que lo tengo de vuelta, lo rooteare de nuevo y haré capturas.
Pero el kingmaster te lo ha de meter porqué es el que da permisos a las aplicaciones y no te permite actualizar binarios en superSU
Hiralda32
30/06/15, 12:18:17
Buenas, alguien ha podido rootear el zte blade L3?
He probado el kingo root 4.1 y nada, soy nueva en esto de rootear y el hacerlo es para cambiar la memoria del dispositivo a micro sd.
Gracias
Púes yo si pude. Sin hacer nada especial. Descargar, dejar que se ponfa al 100% y darle que si cuando sale el aviso de que te instalará el kinguser y el otro con nombre chino
Ya te digo que, antes de llevarlo al sat por lo del gps, rootee y desrootee varias veces y después De La segunda ya lo hacia de manera que solo me metía el lenguaje, ni el kingroot ni el gestor con nombre chino. El lunes que lo tengo de vuelta, lo rooteare de nuevo y haré capturas.
Buenaaas!!!
Lo tienes de vuelta???
A ver esas capturitas del root... [emoji6]
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Aún no. Y no tengo esperanzas en que me lo den arreglado, así que por tercera vez me tocara enviarlo y reclamar uno nuevo. Según dijo el de yoigo es el protocolo para que me lo cambien
Jolín vaya putada... No mola nada!
Eniac Maniac
11/07/15, 03:22:59
Desde la versión 4.0, mas o menos, ya no hay el Flash Player, no lo soporta las versiones mas actuales.
Hay navegadores que lo incorporan, versiones no oficiales. Pero hay que buscar.
AdiosES.
Si instalas dolphy y el motor jet pack cuando visites web con flash te pedirá permiso y abrirá la wed de adobe donde descargar la versión de flash11.1
Eniac Maniac
13/07/15, 15:17:53
He probado el kingo root 4.1 y nada, soy nueva en esto de rootear y el hacerlo es para cambiar la memoria del dispositivo a micro sd.
Gracias yo te recomendaría ir al hilo del L3, si te pobres a instalar cosas a o llovió corre el riesgo de quedarte sin teléfono
Con la aplicacion de kingroot se puede, yo lo tengo rooteado pero eso si, te instala dos aplicaciones en chino que no se para que sirven, una es como supersu
Yo intenté instalar SuperSu de Chainfire por recovery y me dió error,decir que lo hice sin tener aún el root, así que lo probaré cuando lo tenga hecho si es verdad que funciona el king root. ¿Habéis probado los que lo habéis conseguido que se pueda escribir en la Sd ext con cualquier app o explorador que no sean las de la ROM? Porque sino no es un root de verdad.
EDITO:
Ya está root con kingroot, en principio es root funcional, es decir si quiero eliminar apps de sistema(en mi caso con Room ToolBox), lo hace, aunque este programa lo hace bien el icono se mantiene, pero sólo eso, debe ser alguna incompatibilidad de Roomtoolbox,pero la app realmente parece que ha desaparecido, pues ha dejado de verse en el cajón de apps. En cuanto a la escritura en SD ext, es decir, eliminar archivos de la SD ext si usas un explorer que no sea el de serie no es posible, quizás si se actualizasen la binarios fuese posible. Tampoco lo es desde players de terceras partes, aún cuando el Player en cuestión (MX Player) te permite que le indiques manualmente la carpeta a la que quieres darle permisos R/W, el gestor del sistema que se abre se queda en bavia y finalmente tampoco es posible. Así que la mitad del root es inutil. Es un poco fustre, la verdad.
Habrá que probar los Xposed y demás para saber si funcionan o no.
Se que no va a funcionar, pero voy a intentar instalar el zip de SuperSU 2.96 por recovery, a ver que pasa.
Púes yo si pude. Sin hacer nada especial. Descargar, dejar que se ponfa al 100% y darle que si cuando sale el aviso de que te instalará el kinguser y el otro con nombre chino
Alguien conoce si es posible incorporar un recovery tipo TWRP, o CWM?
No me he liado con el recovery. Hasta que no salga alguna rom, ni lo tocaré
Eniac Maniac
13/07/15, 22:12:53
Gracias
Como ya me habrás leido el root de kingroot es a medias, escribir a la micriSd no te deja. Habrá que esperar a algún kernel, que eso suele ser el método de verdad.
dura_dero
25/07/15, 07:22:42
Hola, habeis visto esta página? http://androidxda.com/replace-kinguser-with-supersu
parece que con SuperSu ME se pueden quitar esas 2 aplicaciones que se instalan con Kingroot (bueno, quitar o sustituir por SuperSu). Lo voy a probar a ver que pasa. Total, como lo tengo muy "virgen" no me importa hacer pruebas y tener que restablecerlo a valores de fábrica si algo no me gusta, que de hecho, voy a tener que hacerlo si o si porque he instalado un marcador para el teléfono (el Rocket Dial) y no funciona bien, y eso que lo compré para tener la versión completa porque es un marcador que me encanta y en otros 3 teléfonos que lo he instalado funciona de maravilla. Tampoco me funciona bien el animatedweatherfree, ni la opción de elegir siempre una aplicación sin que te esté preguntando cada vez que pide usarla. En fin, son varias cosas que me están echando para atrás con este teléfono.
Saludos.
Perfecto!!. Instala el super Su, actualiza binarios y te fulmina el kingroot y kinguser. Muchas gracias compi
Hecho!! No ha tardado ni 10 segundos!!!! Claro que yo ya había desinstalado la aplicación china y el kingoroot
Gracias
Deeeeee lujo!!!
Mejor así que con las app chinorris!!!
El mio ha tardado menos de 10... Jiji
Lo he instalado en el de mi mujer y va perfecto, ha liquidado el Kingroot y lo ha rooteado perfectamente incluidos binarios y todo en menos de la mitad de lo que tardo el Kingroot al rootear.
dura_dero
26/07/15, 19:39:24
De nada hombre, para eso estamos. Es lo extraordinario de los foros, que entre todos se consigue que nuestros dispositivos queden como nos gusta a cada uno.
Descargué las apps y aún no las he instalado. Restablecí el móvil a valores de fábrica y ahora si que me funciona bien el Rocket dial. Voy a rootearlo a ver que tal.
Por lo visto es bastante recomendable restablecer a valores de fábrica cuando actualizamos el terminal, así queda limpio.
Vuelvo a poner el enlace a la página donde explica el proceso (en inglés pero se entiende bastante bien) http://androidxda.com/replace-kinguser-with-supersu
Para facilitar la descarga de las aplicaciones, en esta página hay enlaces a distintas versiones de KingRoot http://androidxda.com/download-kingroot-application
Y el SuperSu-Me se descarga del Google Play, hay una versión gratuita y otra de pago (las 2 funcionan bien, la gratuita también). https://play.google.com/store/apps/details?id=darkslide.com.supersume
Saludos.
Buenos días.... Pregunta curiosa...
Siendo root.... Podemos actualizar vía OTA? O tendríamos que quitar root actualizar y re-root?
Lo digo porque ayer probé a actualizar x si estuviese la B12 y me dijo "Fistro eres root, cuidadin"!!
Gracias!!
La verdad que ni idea. Mientras me avise de la actualización me vale. Ya desrooteare si es necesario para actualizar.
Y si te avisa, con ir a zte te bajas la actualización a la sd y lo actualizas en un plis, sin tener que desrootear
Pues si así no hace falta desrootear mejor.
Después de actualizar no se pierden los datos, no? Es que yo actualice del tirón, sin haber instalado nada sólo el gmail y creó que seguía ahí, no estoy seguro
Normalmente lo pierdes todo. Yo por eso utilicé el soft de zte para hacer copia de seguridad. Tienes dos opciones, copia de las app y de los datos. Tan fácil como una vez actualizado entrar en la app y darle a recuperar lo que quieras. No sé donde leí que teniendo una cuenta gmail ahora puedes hacer una copia y recuperarla a la que le metes la cuenta de nuevo. Pero esto con pinzas, que no lo tengo claro
Lo puse yo, pero lo que no se es si es sólo de las apps o también de los datos
Aprovechando el post, quería comentar que creo que la ROM b05 gasta más batería que la b08 europea, eso o que el anclaje de red WiFi gasta mucha batería (lo uso bastante)
No, no se pierde nada, ni datos ni apps... Yo actualicé de la B7 a la B11 hace menos de un mes y lo conserva todo.
El tema de actualizar siendo root lo preguntaba porque en mi experiencia con mis pasados Galaxy S2 y S4 cuando rooteabas ya no funcionaban las actualizaciones y con este veo que aunque te avisa de que eres root te la busca la nueva actualización.....
By the way... Algún manitas que se cocine una ROM????
h.d.josemanuel
29/07/15, 18:31:10
me acaba de saltar la actualizacion B 12 via OTA lo que pasa es que estoy esperando una llamada importante y no quiero hacerla ahora lo hare luego y os cuento
h.d.josemanuel
29/07/15, 19:30:53
Acabo de terminar dé actualizar. Cuando he empezado me ha recomendado hacer una copia de segurodad de las app etc y he seguido las indicaciones me lo ha actualizado y cuando a reiniciado tenia todo igual contactos apps contraseñas por ejemplo de tapatalk y similar las cuentas de gmail, vamos todo exactamente igual
Lo primero ke me ha llamado la atencion ha sido el color/resolucion/definicion de la pantalla, me explico, tengo un salvapantallas de un perrito blanco en un fondo blanco ke me cargue del ordenador, este es un mac ultima generacion con pantalla retina, en la pantalla del mac tenia algun detalle ke se apreciaba un color beig del perrito y sin embargo en el movil se me veia todo blanco o por explicarlo mejor con menos contraste y me fastidiaba porke cuando usaba el ordenador se notaba perfectamente los colores ke no se distinguian por lo ke pensaba ke la pantalla era una full. Lo primero ke he visto nada mas reiniciar el movil con mucho placer por mi parte han sido estos tonos beig en la pantalla jejehe[emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]
Lo del reconocimiento ocular también esta pero aun no lo he probado ya os seguire contando pero contento de momento
Bueno, yo también he intentado actualizar a la B12 y menuda cagada....
Me salta el Recovery y no me deja iniciar el móvil.... Me ha salido un log con algunos errores y no hay forma, joder!!
Ni wipe data, ni factory reset ni nada.. Inicia el boot pero a los pocos segundos se mete en recovery otra vez.
Alguna idea? no me molaría quedarme con un pisapapeles...
Lo solucioné descargándome la B12 a la SD con el PC y actualizando desde el recovery.
Menos mal porque mi error era que no podía encontrar sdcard, que en realidad es la partición de la rom del teléfono.... 😱
Gracias a que soy precavido y que tenía backup de app, datos y nandroid pero no os voy a discutir que me dejó unas horitas cagado.
Ya no se si el error fue x el root o qué pero no me funcionó.
Sucedido esto aconsejo hacer el update desde la SD mejor que con el actualizador del sistema.
Un saludo
h.d.josemanuel
30/07/15, 18:33:55
Yo no soy root y me funciono todo correctamente no me hizo ninguna cosa extraña
Yo no soy root y me funciono todo correctamente no me hizo ninguna cosa extraña
Yo si... De ahí mi duda!
A ver si alguien root con la rom asiática que haya actualizado a B12 nos comenta...
dura_dero
01/08/15, 08:08:55
Yo soy root y por OTA me dice lo que a todo el que está en mi situación, me sale el aviso de que soy root y luego me dice que no hay ninguna actualización.
Me he descargado la B12 para SD pero estoy pensando si quitar el root para actualizar o probar así.
Si te haces con el superSu de pago, puedes poner el modo supervivencia y probar. Em teoría no se devería desrotear
dura_dero
01/08/15, 08:19:00
Si te haces con el superSu de pago, puedes poner el modo supervivencia y probar. Em teoría no se devería desrotear
La verdad es que no me preocupa desrootear y volver a rootear, con el sistema que hemos usado es bastante rápido y fácil hacerlo, lo que me dá un poco de yuyu es que se vaya a quedar el móvil como un pisapapeles. Hay gente que ha comentado haber tenido algunos problemas al meter la rom asiática cuando tenías la española o la europea.
Yo soy root y por OTA me dice lo que a todo el que está en mi situación, me sale el aviso de que soy root y luego me dice que no hay ninguna actualización.
Me he descargado la B12 para SD pero estoy pensando si quitar el root para actualizar o probar así.
Siento contradecirte compi, pero yo estaba en la misma situación que tu, es decir root, y actualicé por OTA. Me dijo que había actualización y actualicé. Me falló y entonces descargué a SD y lo pide arreglar.
La verdad es que no me preocupa desrootear y volver a rootear, con el sistema que hemos usado es bastante rápido y fácil hacerlo, lo que me dá un poco de yuyu es que se vaya a quedar el móvil como un pisapapeles. Hay gente que ha comentado haber tenido algunos problemas al meter la rom asiática cuando tenías la española o la europea.
En principio si no mezclas las versiones no hay peligro inminente.... Un mínimo de riesgo al manipular siempre hay obviamente!!
Yo no mezclaría roms. Entre la europea y la española no hay, en principio, problemas. Ya se ha comentado que no se debe de mezclar entre europe/española y asiática
jana123321
01/08/15, 14:04:40
Hola tengo la GEN_EU_Blade_S6V1.0.0B08, por ota no me sale nada, hay actualizacion??. Gracias.
dura_dero
02/08/15, 10:46:51
Siento contradecirte compi, pero yo estaba en la misma situación que tu, es decir root, y actualicé por OTA. Me dijo que había actualización y actualicé. Me falló y entonces descargué a SD y lo pide arreglar.
Creo que estamos comentando dos casos distintos aunque parecidos. A mi después de salirme el mensaje advirtiendo de que eres root, le dije que adelante y luego me dijo que no había ninguna actualización disponible porque seguramente es cierto que no había ninguna actualización más nueva que la versión que yo tenía (la ES_B05). Seguramente en tu caso comenzó a actualizarse porque tenías una versión anterior a la que había disponible en ZTE.
dura_dero
02/08/15, 10:51:34
En principio si no mezclas las versiones no hay peligro inminente.... Un mínimo de riesgo al manipular siempre hay obviamente!!
Es que no se si hay una versión posterior a la ES_B05 pero que no sea la asiática. Lo digo por los comentarios que circulan sobre el peligro de meter una rom asiática cuando tienes instalada una europea o española.
dura_dero
02/08/15, 10:54:42
Hola tengo la GEN_EU_Blade_S6V1.0.0B08, por ota no me sale nada, hay actualizacion??. Gracias.
No lo se, por OTA a mi no me sale nada nuevo. Yo tengo la ES_B05, si la tuya es la EU_B08 creo que no habría problema en meterle la ES_B05 pero si quieres también puedes esperar a que salga por OTA una version EU más nueva que la tuya.
dura_dero
02/08/15, 11:10:29
Tengo algunos problemas con el Launcher Pro y con varios marcadores (Rocket Dial, exDialer) se reinician, desaparece el fondo, no llama y vuelve a salir el marcador, en fin, que a ver si sale una actualización antes de que se pase el periodo de prueba del móvil porque como llegue el último día que tengo para devolverlo y no se hayan solucionado esos problemas lo mismo lo devuelvo.
He reiniciado a valores de fábrica, he desinstalado todo el software varias veces y vuelto a instalarlo y nada, sigue fallando.
Tengo algunos problemas con el Launcher Pro y con varios marcadores (Rocket Dial, exDialer) se reinician, desaparece el fondo, no llama y vuelve a salir el marcador, en fin, que a ver si sale una actualización antes de que se pase el periodo de prueba del móvil porque como llegue el último día que tengo para devolverlo y no se hayan solucionado esos problemas lo mismo lo devuelvo.
He reiniciado a valores de fábrica, he desinstalado todo el software varias veces y vuelto a instalarlo y nada, sigue fallando.
Tienes algún task killer?
A mi pasa que usando el gestor de aplicaciones stock, cuando le das a finalizar tareas se cierran algunas utilidades como lo de los gestos y algunas cosas más de la ROM. No vaya a ser eso...
dura_dero
02/08/15, 11:36:38
No, no tengo ningún task killer instalado. Tampoco puedo saber si con la versión de rom original que venía con el móvil cuando lo compré (era android 5.0.1 pero no se la versión exacta) funcionaban estas aplicaciones o no, porque en cuanto lo encendí y configuré una cuenta gmail enseguida salió el aviso de actualización a la versión 5.0.2 y le dí a actualizar, así que solo he podido probar la versión de rom que tengo ahora.
No lo se, por OTA a mi no me sale nada nuevo. Yo tengo la ES_B05, si la tuya es la EU_B08 creo que no habría problema en meterle la ES_B05 pero si quieres también puedes esperar a que salga por OTA una version EU más nueva que la tuya.
No hay ninguna más actual española que la B_05. Y si, se puede meter la española en vez de la europea. Así lo hice yo y sin problemas
No hay ninguna más actual española que la B_05. Y si, se puede meter la española en vez de la europea. Así lo hice yo y sin problemas
Y has notado mejoras
Por que yo tengo la Europea
Merece la pena cambiar a la española?
Es que a mí me iba igual de bien una que otra. No he notado nada, ni bueno, ni malo. Lo único que viene libre de tantos touchpal
dura_dero
02/08/15, 18:59:48
Me he descargado varias roms, una de Hong Kong que es la AS_B11, una de Reino Unido y una de Dinamarca que son la EU_B08 y otra de Egipto que es la EG_B03.
Lo mismo empiezo a probar sin compasión a ver que pasa y sobretodo para ver si alguna funciona bien con las apps que me dan problemas. Por supuesto la asiática la dejaré para el final, si me funciona con alguna otra la asiática no la probaré por el riesgo que dicen que existe. Si el móvil se queda pisapapeles lo llevo a Media Mark y les digo que no funciona, como está en periodo de prueba me darán otro y este lo enviarán al servicio técnico y lo recuperarán. En el pdf de instrucciones que viene con las roms pone que si se queda el terminal que no arranca, que se le comunique al SAT más cercano.
Hay que arriesgarse para descubrir lo que pasa.
En cuanto lo pruebe ya os cuento.
No hagas eso, por lo q veo tu tienes el movil version europea, asi que solo puedes poner la Rom española ES05 o la europea EU08. Si pones la asiatica pisapapeles asegurado (si lees verás que alguno lo ha hecho y lo ha brickeado), tb hay una versión australiana AU, que yo sepa nadie con el movil europeo la ha intentado poner pero te diria que casi seguro que la lias también.
Entre la EU y la ES parece que hay pocas diferencias, la ES viene mas limpia de apps chinas.
Y como el sat vea que se ha brickeado por meter una rom, no sé hasta que punto puedes tener problemas. Cada uno que haga lo que le rote, pero los experimentos con gaseosa y en la cocina. Yo para experimentar me espero a ver si alguien o directamente cyanogen hace una para este terminal
Si está en periodo de prueba y le van a dar otro terminal sin comprobar el motivo del brick...
Qué más da si peta???
Ahora también es cierto que las diferencias entre roms stock son mínimas. Esto ya depende de lo que quiera hacer cada uno con su tiempo libre!!!
Si fuesen roms cocinadas soy el primero a meterle caña, pero por roms stock??? Me pongo a hacer ganchillo y punto de cruz mejor...
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
morenoluis
03/08/15, 17:59:48
http://andro4all.com/tag/zte-blade-s6
ha alguien le ha saltado esta actualizacion
http://andro4all.com/tag/zte-blade-s6
ha alguien le ha saltado esta actualizacion
Te refieres a lo del Iris?
Pues si... Yo lo tengo ya en la Asiática B12...
Lo detecta bien la verdad, solo que algo lento el proceso ya que tienes que ponerte el móvil delante de la jeta y tardo menos metiendo el patrón. Hubiese molado más desbloqueo por huella dactilar [emoji16]
morenoluis
03/08/15, 18:41:39
si eso ya lo se que los que teneis la version asiatia actualizada a b12 disponeis del reconcimiento de iris me refiero a que esta actualizacion se refiere a un complemento de unos 35 mg a la rom española b05 que segun dicen debe de saltar desde el dia 2 de agosto haber a quien le salta primero pues llevan anunciandolos ya dos meses
cacique78
03/08/15, 21:37:31
Hola yo tengo rom B08 y tampoco me ha saltado la actualizacion del reconocimiento de iris.
¿como se supone que hay que actualizar? hay que descargar algun archivo?
Saludos
GustavoU8650
04/08/15, 00:23:40
si eso ya lo se que los que teneis la version asiatia actualizada a b12 disponeis del reconcimiento de iris me refiero a que esta actualizacion se refiere a un complemento de unos 35 mg a la rom española b05 que segun dicen debe de saltar desde el dia 2 de agosto haber a quien le salta primero pues llevan anunciandolos ya dos meses
Hola,
Podrias explicar a que te refieres con 35 mg? Espero poder ayudarte.
Saludos,
Hola,
Podrias explicar a que te refieres con 35 mg? Espero poder ayudarte.
Saludos,
Querrá decir que es una actualización de 35 MB....
morenoluis
04/08/15, 08:45:14
si perdon en realidad pesa unos 25 MB
Hola yo tengo rom B08 y tampoco me ha saltado la actualizacion del reconocimiento de iris.
¿como se supone que hay que actualizar? hay que descargar algun archivo?
Saludos
Si no os salta y veis que está disponible la actualización en la web de ZTE la podéis descargar a la SD externa y actualizar desde ahí....
dura_dero
04/08/15, 20:31:56
No hagas eso, por lo q veo tu tienes el movil version europea, asi que solo puedes poner la Rom española ES05 o la europea EU08. Si pones la asiatica pisapapeles asegurado (si lees verás que alguno lo ha hecho y lo ha brickeado), tb hay una versión australiana AU, que yo sepa nadie con el movil europeo la ha intentado poner pero te diria que casi seguro que la lias también.
Entre la EU y la ES parece que hay pocas diferencias, la ES viene mas limpia de apps chinas.
Jolín, me habeis metido el miedo en el cuerpo. Pero muchas gracias a todos por la información y las advertencias, creo que teneis toda la razón, es que me puede la impaciencia y ver que no va bien del todo con lo que me gusta este móvil.
Creo que los problemas deben ser de software aunque no estoy seguro, no conozco a nadie que haya metido el LauncherPro y el RocketDial para saber si tiene problemas también.
Claro, lo de meterle la rom egipcia... :risitas::risitas::risitas:
Me esperaré a ver que pasa.
Jolín, me habeis metido el miedo en el cuerpo. Pero muchas gracias a todos por la información y las advertencias, creo que teneis toda la razón, es que me puede la impaciencia y ver que no va bien del todo con lo que me gusta este móvil.
Creo que los problemas deben ser de software aunque no estoy seguro, no conozco a nadie que haya metido el LauncherPro y el RocketDial para saber si tiene problemas también.
Yo les escribiría un correo a los desarrolladores de las app que te fallan. Puede que en futuras actualizaciones añadan mejoras y funcione todo mejor.
Es posible que el problema no sea del teléfono ni de la Rom que llevas.
Un saludo
Pero una cosa..... Que es lo que no te funciona exactamente?
Yo me acabo de poner el Rocketdial y no me ha fallado nada... He probado a llamar, gestionar contactos y tal y la verdad que va bien... De hecho me la quedo, me ha gustado, porque la de lollipop es fea de cojones!
dura_dero
05/08/15, 00:01:38
Yo les escribiría un correo a los desarrolladores de las app que te fallan. Puede que en futuras actualizaciones añadan mejoras y funcione todo mejor.
Es posible que el problema no sea del teléfono ni de la Rom que llevas.
Un saludo
Pues cuando pulso en un contacto (sobretodo desde la lista de llamadas que es lo que más uso) justo antes de salir la ventanita que te dá a elegir con que sim quieres realizar la llamada, vibra un par de veces muy seguidas y vuelve a la pantalla de la lista de llamadas, a veces vuelve al launcher y tengo que reiniciar el movil para que vuelva a funcionar, funciona 2 o 3 llamadas más y vuelve a hacer lo mismo.
He probado con otros marcadores (dialers) y con algunos tambien falla pero con el que más con el RocketDial, que es el que más me gusta, además compré algún tema para él que me gustaba bastante. Es el dialer que más me gusta de todos los que he probado y en todos los teléfonos que he tenido últimamente lo he instalado y funciona sin problemas.
No se, me tiene un poco desesperado el tema porque a la hora de llamar no se si voy a poder o voy a tener que reiniciar el movil para que vuelva a funcionar 2 o 3 llamadas.
Pues cuando pulso en un contacto (sobretodo desde la lista de llamadas que es lo que más uso) justo antes de salir la ventanita que te dá a elegir con que sim quieres realizar la llamada, vibra un par de veces muy seguidas y vuelve a la pantalla de la lista de llamadas, a veces vuelve al launcher y tengo que reiniciar el movil para que vuelva a funcionar, funciona 2 o 3 llamadas más y vuelve a hacer lo mismo.
He probado con otros marcadores (dialers) y con algunos tambien falla pero con el que más con el RocketDial, que es el que más me gusta, además compré algún tema para él que me gustaba bastante. Es el dialer que más me gusta de todos los que he probado y en todos los teléfonos que he tenido últimamente lo he instalado y funciona sin problemas.
No se, me tiene un poco desesperado el tema porque a la hora de llamar no se si voy a poder o voy a tener que reiniciar el movil para que vuelva a funcionar 2 o 3 llamadas.
A mi no me pasa... Cuando pueda voy a probar con dos SIM porque yo solo llevo una y no se si es por ahí por lo que falla, pero vamos ya te digo que llevo desde ayer usando y va bien.
Lo único que he notado es que a veces cuando quiero salir si le doy a la tecla retroceso (yo la tengo a la derecha del home) no sale, se queda tal cual. Debo entonces darle Home para salir pero la app se queda en segundo plano... algo q no me mola mucho 😒
Bueno, he probado con dos SIM y me ha funcionado a la perfección.
No sé el fallo ese de qué puede ser.
dura_dero
10/08/15, 12:02:26
Bueno, he probado con dos SIM y me ha funcionado a la perfección.
No sé el fallo ese de qué puede ser.
Hola, no se que puede ser. Le he cambiado la rom al Blade (le he puesto la EU_B08) y ahora me falla menos. Solo me hizo el fallo 2 o 3 veces al principio de instalar la aplicación y luego le hice unos cambios a la configuración y ahora llevo 3 dias usándolo y no me falla.
Pero antes de este último cambio de rom me lo hacía con todos los dialers menos con uno, incluso me fallaba con el dialer del sistema.
He estado a puntito de llevar el teléfono al Media Mark, vamos, que no lo he llevado porque estaba trabajando fuera de Cataluña (en Murcia) y no sabía si allí me pondrian pegas al no haberlo comprado en ese Media Mark.
Ahora parece que va bien, lo iré observando. A ver que pasa cuando le meta una actualización del sistema porque he visto que el problema no era exclusivamente de esa aplicación sino de todos los dialers (o practicamente todos).
Hola, no se que puede ser. Le he cambiado la rom al Blade (le he puesto la EU_B08) y ahora me falla menos. Solo me hizo el fallo 2 o 3 veces al principio de instalar la aplicación y luego le hice unos cambios a la configuración y ahora llevo 3 dias usándolo y no me falla.
Pero antes de este último cambio de rom me lo hacía con todos los dialers menos con uno, incluso me fallaba con el dialer del sistema.
He estado a puntito de llevar el teléfono al Media Mark, vamos, que no lo he llevado porque estaba trabajando fuera de Cataluña (en Murcia) y no sabía si allí me pondrian pegas al no haberlo comprado en ese Media Mark.
Ahora parece que va bien, lo iré observando. A ver que pasa cuando le meta una actualización del sistema porque he visto que el problema no era exclusivamente de esa aplicación sino de todos los dialers (o practicamente todos).
yo tambien tengo esa rom desde el primer dia que lo compre en media mark
y no me ha dado problema alguno
bueno para ser exactos el unico "problema" es el tema de los gestos lo de hacer una v
con la pantalla apagada y que se conecte la musica eso nunca me ha funcionado
enchufar la linterna al agitarlo si me funciona
pero entiendo que es un problema menor
lo que no me gusta nada es lo de aplicaciones recientes cerrarlas una a una
estoy acostumbrado al samsung que las cierra todas de golpe
h.d.josemanuel
10/08/15, 15:49:31
se pueden cerrar todas de golpe yo tengo el icono del gestor de tareas en la barra de abajo y de vez en cuando le abro y le doy a cerrar todo
se pueden cerrar todas de golpe yo tengo el icono del gestor de tareas en la barra de abajo y de vez en cuando le abro y le doy a cerrar todo
Y como lo has puesto ahí???
Vale. Tan sencillo como arrastrar el icono del gestor de tareas a la barra de aplicaciones o en cualquier lugar del escritorio
h.d.josemanuel
10/08/15, 22:48:20
Vale. Tan sencillo como arrastrar el icono del gestor de tareas a la barra de aplicaciones o en cualquier lugar del escritorio
Efectivamente le buscas lo sujetas señalado con el dedo y lo llevas donde quieras:platano::platano:
Y os pasa q cuando cierras todas las app desde el gestor de tareas se te desactivan algunas cosas de la rom?
X ejemplo a mi se me cierra el tema de los gestos... No me funciona la linterna cuando agito y esas movidas...
Por eso uso advance task killer, donde puedes ignorar algunas app para q no las cierre, es más configurable básicamente además de poder ponerle un modo para q automáticamente te las cierre todas cada equis tiempo.
Yo no uso gestos, ni nada parecido. Con lo que me muevo rn vez de un móvil parecería un ovni [emoji23] [emoji23]
Yo no uso gestos, ni nada parecido. Con lo que me muevo rn vez de un móvil parecería un ovni [emoji23] [emoji23]
Jajajajjaja!!
A mi el gestor no me mola porque me cierra el teclado touchpal que me mola y además cuando dejó pulsado el botón de la derecha siguen apareciendo las aplicaciones que he usado recientemente
A mi el gestor no me mola porque me cierra el teclado touchpal que me mola y además cuando dejó pulsado el botón de la derecha siguen apareciendo las aplicaciones que he usado recientemente
Eso es algo raro... Por qué cuando le damos a la tecla de la derecha me aparecen para cerrar otras app que en principio estaban cerradas???
Eso es algo raro... Por qué cuando le damos a la tecla de la derecha me aparecen para cerrar otras app que en principio estaban cerradas???
a eso me referia yo que siguen apareciendo ahi
a eso me referia yo que siguen apareciendo ahi
Pero yo creo q aquí no tiene nada q ver el gestor...
No me pasa siempre de todas formas!
El gestor te cierra todo aunque dejando la tecla derecha pulsada siguen apareciendo. A mi cierra hasta el teclado que tengo puesto y cuando lo necesitó me sale el predeterminado del teléfono, así que deberías dejar de usar el gestor unos días e ir probando si te vuelve a fallar o no, y las aplicaciones cerrarlas dejando la tecla derecha y cerrarlas desde ahí, aunque tnga que ser de una en una. Cuando compruebes que era eso, que estoy casi seguro, lo que habría que hacer es mirar si se puede configurar el gestor para que cuando le des a cerrar las aplicaciones omita las que deseemos mantener abiertas
Mejor usar el greenify
Efectivamente. Veo que desde que te lo comente le has cogido el gustillo jeje
Efectivamente. Veo que desde que te lo comente le has cogido el gustillo jeje
Voy cambiando la posición del icono en la pantalla para no gastar el cristal templado [emoji23]
Jajajaajajajaajajaaja que crack
dura_dero
15/08/15, 00:40:45
Bueno pues me empezó a fallar de nuevo el Rocket Dial y en ocasiones el dialer original. Hoy he ido a un Media Mark y he comprado otro Blade S6 y sin instalarle nada ni actualizar nada (practicamente "virgen") le he instalado el Rocket Dial y falla.
Esto es algo muy mosqueante, son 2 teléfonos nuevos y este último totalmente de origen.
En el primero de ellos probé con la rom ES_B05 y luego le metí la EU_B08, el último lleva la ES_B03. Llevo 2 tarjetas sim en el móvil, la 1 es de Vodafone y la 2 es de Movistar, también llevo una micro sd de 32 Gb.
Antes de instalar el Rocket Dial probé con el segundo Blade S6 a realizar algunas llamadas desde el dialer original y funcionó bien.
Estoy un poco desesperado con este tema.
No sé si será cosa de tener dos sim, pero me instalé el rocket dial con varios extras y no tuve un solo fallo. Me gustó lo de la lista negra, pero el resto de la app no.
dura_dero
15/08/15, 10:29:07
No sé si será cosa de tener dos sim, pero me instalé el rocket dial con varios extras y no tuve un solo fallo. Me gustó lo de la lista negra, pero el resto de la app no.
Es posible que sea solo cuando usas 2 sims, no lo se. El fallo es que cuando le das a llamar, y justo antes de que salga la ventanita donde te da a elegir con cual de las 2 sims quieres efectuar la llamada, vibra 2 veces y se cierra la aplicación sin hacer la llamada. Después de eso (solo algunas veces) empieza a hacer ese mismo fallo desde el dialer del sistema también.
Es posible que sea solo cuando usas 2 sims, no lo se. El fallo es que cuando le das a llamar, y justo antes de que salga la ventanita donde te da a elegir con cual de las 2 sims quieres efectuar la llamada, vibra 2 veces y se cierra la aplicación sin hacer la llamada. Después de eso (solo algunas veces) empieza a hacer ese mismo fallo desde el dialer del sistema también.
Como te comenté hace unos días, yo hice la prueba con 2 sim y me dejaba hacer la llamada sin problema.
Has probado a ponerte alguna de las 2 Sim como predeterminada para que no te pregunte? ¿O no siempre llamas desde la misma sim?
Compi, yo creo que podrás vivir sin el Rocket dialer [emoji16] [emoji16] [emoji16]
dura_dero
15/08/15, 16:19:46
Como te comenté hace unos días, yo hice la prueba con 2 sim y me dejaba hacer la llamada sin problema.
Has probado a ponerte alguna de las 2 Sim como predeterminada para que no te pregunte? ¿O no siempre llamas desde la misma sim?
Compi, yo creo que podrás vivir sin el Rocket dialer [emoji16] [emoji16] [emoji16]
He probado a poner una como predeterminada para las llamadas y hace lo mismo, después de darle a llamar vibra 2 veces y se cierra la aplicación. Uso las 2 sims para llamar, una para hacer llamadas particulares y la otra para llamadas del trabajo (además con la del trabajo llamo a números cortos de empresa), podría pasar sin el Rocket Dialer, por supuesto, pero el problema es que con otros dialers, incluso con el original, también me falla. Lo curioso es que me pasa con 2 móviles ZTE Blade S6 pero con ningún otro de los que tengo o he tenido me pasa.
Si, pero el original te falla porque tienes el rocket, si no seguro que no te fallaría.
Vamos, serias el único al que le falla el dialer original en dos terminales.
Yo si fuera tu me olvidaba de esa app...
dura_dero
15/08/15, 17:56:22
Si, pero el original te falla porque tienes el rocket, si no seguro que no te fallaría.
Seguramente tienes toda la razón, me sabe mal pero así es. De echo, el segundo terminal que pillé ayer, funcionaba bien con el dialer original hasta que le metí el Rocket Dialer. Voy a meterle al movil otra vez la rom ES_B05 y voy a probarlo sin instalar el Rocket. Si funciona bien entonces les escribiré a los desarrolladores de la app. Es una lástima porque me gusta bastante.
Pero por qué a ti te funciona bien y a mi no? No creo que sea por la rom asiática que lleva tu Blade? O a lo mejor por la versión de la radio?
En fin, un compañero se ha pillado el último BQ de 5" y lleva el Snapdragon como nuestro Blade y el Android 5.0.2, le diré que se instale el Rocket Dialer para ver si le funciona bien, solo por curiosidad.
Seguramente tienes toda la razón, me sabe mal pero así es. De echo, el segundo terminal que pillé ayer, funcionaba bien con el dialer original hasta que le metí el Rocket Dialer. Voy a meterle al movil otra vez la rom ES_B05 y voy a probarlo sin instalar el Rocket Dial. Si funciona bien entonces les escribiré a los desarrolladores de la app. Es una lástima porque me gusta bastante.
Pero por qué a ti te funciona bien y a mi no? No creo que sea por la rom asiática que lleva tu Blade? O a lo mejor por la versión de la radio?
En fin, un compañero se ha pillado el último BQ de 5" y lleva el Snapdragon como nuestro Blade y el Android 5.0.2, le diré que se instale el Rocket Dial para ver si le funciona bien, solo por curiosidad.
Pues a lo mejor es la Asiática... Vete a saber!! No lo sé. Pero seguro que lo que provoca el fallo es la app.
Lo mejor creo q sería escribirles a los desarrolladores, además visto has pagado por esa app (o x las pieles) te deberían tener en consideración.
dura_dero
15/08/15, 20:12:59
Acabo de hacer un wipe de los datos de usuario y la partición, he vuelto a valores de fábrica y sin instalar nada de momento funciona bien con el dialer original. No le voy a meter el Rocket por ahora. Miraré algún otro dialer de los que había probado tiempo atrás a ver si funciona bien. Ahora a esperar a que salga la esperada actualización a la versión B12 de la rom europea o la española y a escibirle a los desarrolladores del Rocket Dialer a ver si hacen que funcione en el Blade, cosa que dudo mucho, sobretodo si funciona bien en el resto de terminales con Android 5.
Podías pedirle a tu amigo que te deje probar el bq y el dialer con doble sim, a ver si en ese terminal ocurre lo mismo
dura_dero
16/08/15, 15:33:46
Podías pedirle a tu amigo que te deje probar el bq y el dialer con doble sim, a ver si en ese terminal ocurre lo mismo
Si, si, eso es lo que haré, a ver si mañana lo veo por la empresa y se lo digo. El viernes pasado estuvo enseñándome el BQ. Si lo pruebo ya os contaré, ahora es por curiosidad.
dura_dero
18/08/15, 12:21:10
Pues debo ser el único (o no) al que le fallan 2 terminales nuevos, porque así es.
A los 2 dias de poco uso empezó a fallar también el nuevo Blade, fallan los 2 teléfonos y fallan sin meterle el Rocket Dialer a ninguno de ellos y con la rom nueva y todos los wipes hechos.
Harto de los ZTE Blade S6 me fuí a Media Mark y compré un BQ Aquaris M5 como el de mi compañero (al que no he visto esta semana, puede que por estar él de vacaciones) y le he instalado todo lo que tenía en el primer Blade, y OH Sorpresa, funciona de maravilla.
Puedo pillar un 3er Blade pero creo que voy a pasar del Blade y me voy a quedar con el BQ.
Por cierto, alguien quiere comprar un Blade S6 nuevo, roteado y bien de precio?? (Tiene 3 semanas pero de muy poco uso).
El bq m5 es el que estaba yo esperando, pero se me rompió la pantalla de mi bq e5 antes de que saliera.
Has tenido mala suerte con los blade s6.
Yo tuve el problema del gps y me cambiaron el móvil y perfecto. Desde luego es muy mala suerte, pero yo estoy muy contento con el, la verdad. El M5 esta tremendo, así que buena compra has hecho
dura_dero
18/08/15, 16:53:23
La verdad es que el diseño del Blade S6 me gusta más, pero hay que reconocer que el BQ M5 está mejor técnicamente hablando.
Pantalla FullHD, led de notificaciones multicolor y totalmente personalizable, NFC, bateria de 3120 mAh., la cpu la hacen ir a 1500 Mhz en vez de los casi 1400 del Blade (eso se traduce en 2000 y pico puntos más en Antutu), desde la última actualización soporta micro sd hasta 64 Gb. En fin, algunas de esas diferencias son cosas poco importantes pero ahí están y encima lo vende una empresa española y creo que eso también deberiamos valorarlo.
El diseño del BQ me gusta menos que el del Blade y un borde fino que tiene alrededor de la pantalla y que sobresale por encima de esta, es un incordio porque cuando te lo pegas con un poco de fuerza a la oreja (uno que empieza a estar teniente) parece que te la vaya a cortar, pero por lo demás está muy bien y encima funciona todo bastante mejor.
Por ejemplo el sensor de proximidad de los 2 Blade que he probado, deja mucho que desear y en el BQ va como tiene que ir.
Bueno, no quiero hacer una comparativa entre estos 2 teléfonos, pero los de ZTE deberían ponerse las pilas y limar esos detalles que le faltan al S6 porque la verdad es que también es un buen teléfono.
dura_dero
18/08/15, 17:17:33
Acabo de llamar al servicio de atención al cliente de ZTE España y me han atendido muy amablemente. Me han dicho que lo lleve al Media Mark donde lo compré y les diga que lo envíen al servicio técnico de ZTE explicando lo que le pasa y que en 10-20 dias lo devolverán reparado.
Ahora me han puesto en la disyuntiva de que hacer. Lo envío y devuelvo el BQ (con lo que me quedo sin teléfono 10 o 20 dias) o lo envío, me quedo el BQ (con lo que no podré devolverlo después) y cuando me devuelvan el Blade S6 decido cual de los 2 me quedo y el otro lo vendo o se lo paso a la mujer y el de ella lo jubilo.
dura_dero
18/08/15, 17:32:07
A lo mejor tengo suerte y me ponen la nueva versión de rom (si la tienen ya) con lo del reconocimiento ocular. X-D
Acabo de llamar al servicio de atención al cliente de ZTE España y me han atendido muy amablemente. Me han dicho que lo lleve al Media Mark donde lo compré y les diga que lo envíen al servicio técnico de ZTE explicando lo que le pasa y que en 10-20 dias lo devolverán reparado.
Ahora me han puesto en la disyuntiva de que hacer. Lo envío y devuelvo el BQ (con lo que me quedo sin teléfono 10 o 20 dias) o lo envío, me quedo el BQ (con lo que no podré devolverlo después) y cuando me devuelvan el Blade S6 decido cual de los 2 me quedo y el otro lo vendo o se lo paso a la mujer y el de ella lo jubilo.
Jajajajajajja
Tu indecisión nos mantiene entretenidos en este hilo....
El bq m5 sin dudarlo. Mejor terminal en practicanente todo... salvo el diseño.
dura_dero
18/08/15, 22:13:55
Jajajajajajja
Tu indecisión nos mantiene entretenidos en este hilo....
jajaja Ya te digo :risitas:
:risitas::risitas:
dura_dero
18/08/15, 22:24:50
El bq m5 sin dudarlo. Mejor terminal en practicanente todo... salvo el diseño.
Estoy de acuerdo contigo, pero tengo que terminar de pensar si me quedo con los 2 (el primer Blade y el BQ) o solo me quedo con 1 (el Blade que ya no puedo devolver), pues el BQ y el segundo Blade están todavia en el periodo de prueba de 14 dias y puedo devolverlos. La verdad es que pensaba comprar un movil y no dos y el Blade tendrá que funcionar, si a vosotros os funciona bien a mi me lo tendrán que solucionar los del servicio técnico de ZTE.
dura_dero
18/08/15, 22:30:54
Cambiando de tema, habeis visto esta app? https://play.google.com/store/apps/details?id=de.kroegerama.android4batpercent
es gratuita y sirve para poner el porcentaje de la bateria en el icono de la misma (siempre que tengas bien la vista, porque se ve pequeñito).
dura_dero
18/08/15, 22:34:56
Otro tema, habeis probado alguno de vosotros con un manos libres Parrot y el Blade S6?
A mi no me funciona bien, pero el BQ tampoco, supongo que será cosa de la versión de android y el Parrot. Lo que no funciona es el tema de llamar desde el Parrot en vez de hacerlo desde el teléfono. Claro, el manos libres es para eso, para no tener que coger el movil mientras conduces, por eso tiene marcación por voz y desde la consola del manos libres y esas funciones no funcionan bien.
Yo me quedaba con el primer zte, lo mandaba a fábrica para reparación y los otros dos lo devolvería, a menos que te sobre la pasta
Cambiando de tema, habeis visto esta app? https://play.google.com/store/apps/details?id=de.kroegerama.android4batpercent
es gratuita y sirve para poner el porcentaje de la bateria en el icono de la misma (siempre que tengas bien la vista, porque se ve pequeñito).
Memola
Hace tiempo que la uso. Creo recordar que me la recomendaron por aquí. Una vez instalada, se puede desinstalar y sigue marcando el %
Si , hace ya que se comentó aquí, pero a mi personalmente no me gusta, prefiero el que lleva el % fuera del icono.
Si , hace ya que se comentó aquí, pero a mi personalmente no me gusta, prefiero el que lleva el % fuera del icono.
Y ese cuál es?
dura_dero
20/08/15, 08:58:30
Yo me quedaba con el primer zte, lo mandaba a fábrica para reparación y los otros dos lo devolvería, a menos que te sobre la pasta
Es lo que estoy barajando, de echo el segundo Blade ya lo devolví ayer. Lo de quedarme el BQ y el primer Blade era para jubilar el de mi mujer (una vez reparado el Blade) pero es que el de mi mujer aún puede aguantar un añito más por lo menos.
dura_dero
20/08/15, 09:00:01
Me pasa lo mismo, prefiero los que indican el % fuera del icono de la bateria, pero me uno a la pregunta de 4L13n.
dura_dero
20/08/15, 09:07:10
De momento no sale la versión con reconocimiento ocular para España o versiones europeas?
(Deben estar arreglando varios bugs antes de sacarla... será la ostia cuando salga, siempre y cuando los Blade sigan funcionando para entonces, jajaja)
De momento no ha salido nueva actualización. De todas maneras.... lo del reconocimiento ocular lo veo un poco pestiño. Yo ya no llevo ni patrón, ni gaitas. No me apetece que me arranquen un ojo para que me roben los documentos valiosísimos que contiene mi móvil [emoji16]
En tu casa tienes Wi-Fi no alíen? Conectarte al Wi-Fi y una vez conectado vete a ajustes, seguridad y smart lock. Dale a ubicaciones de confianza y añadir ubicación actual. Avísame antes el patrón o pin que lo requiere. Una vez activado, mientras estés en casa conectado al Wi-Fi no te pedirá patrón ni pin ni nada para desbloquear, pero fuera de casa si.
Me pasa lo mismo, prefiero los que indican el % fuera del icono de la bateria, pero me uno a la pregunta de 4L13n.
No he encontrado nada, creo recordar que, en el Huawei que tenia, era tocando el build.prop, pero he estado mirando y no viene la opción.
En la tablet, que es kitkat ya trae esa opción dentro del menú de la batería, pero en lollipop nada.
dura_dero
20/08/15, 10:01:00
De momento no ha salido nueva actualización. De todas maneras.... lo del reconocimiento ocular lo veo un poco pestiño. Yo ya no llevo ni patrón, ni gaitas. No me apetece que me arranquen un ojo para que me roben los documentos valiosísimos que contiene mi móvil [emoji16]
jajajaja :risitas::risitas::risitas::risitas: Se nota que has visto la peli del negro rubio ese y el Stallone creo, en la que le arrancan un ojo a uno para poder entrar a un sitio que pedía el reconocimiento del iris... jajaja.
Yo tampoco le veo el que, pero quizás hayan corregido otras cosas con la nueva versión, no lo se.
En tu casa tienes Wi-Fi no alíen? Conectarte al Wi-Fi y una vez conectado vete a ajustes, seguridad y smart lock. Dale a ubicaciones de confianza y añadir ubicación actual. Avísame antes el patrón o pin que lo requiere. Una vez activado, mientras estés en casa conectado al Wi-Fi no te pedirá patrón ni pin ni nada para desbloquear, pero fuera de casa si.
La detección corporal viene en la misma actualización que lo de reconocimiento ocular? O ya venía?
La verdad es que lo veo útil... Ya que mientras tengas el teléfono encima no te va a pedir el patrón o el pin, solo te lo pide si lo has dejado en un lugar firme tipo una mesa.
Lo "malo" es q para que te detecte la ubicación de confianza necesitas tener El GPS encendido... Y para mi deja de ser práctico... Además estando dentro de casa poco GPS va a pillar...
A ver, no nos hagamos líos. Que yo no quiero ningún sistema de seguridad en el móvil. Ni tengo datos bancarios, ni nada parecido. Eso lo hago desde el pc, tan ricamente. Yo el móvil lo utilizo para whatsapp, hacer fotos y llamar por teléfono. Me da igual perderlo y que alguno lea mis whatsapp's o vea mis fotos. No tengo nada de valor, salvo el propio móvil
A ver, no nos hagamos líos. Que yo no quiero ningún sistema de seguridad en el móvil. Ni tengo datos bancarios, ni nada parecido. Eso lo hago desde el pc, tan ricamente. Yo el móvil lo utilizo para whatsapp, hacer fotos y llamar por teléfono. Me da igual perderlo y que alguno lea mis whatsapp's o vea mis fotos. No tengo nada de valor, salvo el propio móvil
No???
Joder, yo que quería pegarte el palo e irme de vacaciones... 😂😂😂
Sisi, te ibas a meter unas vacaciones... Pidiendo en el metro [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Jajajajajajaajaajaja
Es cierto que yo llevó el gps siempre activado porque, aunque la gente piensa lo contrario, no gasta tanto a menos que realmente lo estés usando, así que lo llevó siempre activado, pero no creó que sea requisito indispensable ya que estando en casa, si estoy con el WiFi no me pide patrón y si estoy con mis datos si.
Lo del reconocimiento corporal si que esta, dentro del seguridad, smart lock, la última opción creó recordar
Jajajajajajaajaajaja
Es cierto que yo llevó el gps siempre activado porque, aunque la gente piensa lo contrario, no gasta tanto a menos que realmente lo estés usando, así que lo llevó siempre activado, pero no creó que sea requisito indispensable ya que estando en casa, si estoy con el WiFi no me pide patrón y si estoy con mis datos si.
Lo del reconocimiento corporal si que esta, dentro del seguridad, smart lock, la última opción creó recordar
Aquí ya entran las manías de cada uno, yo si no lo uso lo apago el GPS, al igual que el Wi-Fi. No gasta tanto si no lo usas, pero gasta. Al igual que de noche le quito los datos y desactivo todo pero ya x una cuestión de que no me molesten ni emails ni ningún amigo cabrón que escriba x algún grupo de whatsapp. [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Pues yo estando en casa con el Wi-Fi puesto me pide el patrón... Voy a ver si es q tengo q tener el GPS activo x narices...
Sobre las notificaciones, yo por las noches pongo sólo prioridad y tengo a mis padres y un amigo íntimo,nadie más, y ninguna aplicación para que se salte ese filtro, pero aún así, me suenan los whatsapp, desde quien sea :s un poco raro, no?
El gps lo llevo, porque lo necesitó para widget de el tiempo de yahoo, que esta muy guapo
h.d.josemanuel
20/08/15, 23:21:53
Pues yo he puesto el sitio de confianza y ahora mismo estoy probando con el gps puesto y me reconoce bien la señal (lo amplia 80 metros a la rotonda la direccion que detecto como sitio de confianza) y nada cada vez que le saco de dormir me pide la contraseña de patron o la ocular
A mi hoy me esta fallando también. Creó que si bloqueas tu la pantalla si te lo pide o si se pega más de 4 horas inactivo
dura_dero
24/08/15, 16:38:00
Hoy he devuelto el BQ Aquaris M5 y he cogido otro Blade S6 (es el tercero ya) y este parece que de momento funciona bien con el tema de las llamadas aunque aún tengo que probarlo un poco más.
Ahora me gustaría meterle el firmware completo al primer Blade S6 que tengo (el que no funciona bien al llamar y que no puedo devolver ya pues han pasado los 14 días de prueba), pero para eso necesito poder hacer una copia del firmware de este Blade que he cogido hoy. Solo conozco una forma de hacerlo y es con un custom recovery (tipo CWM o similar). Alguno de vosotros sabe si hay forma de meterle un recovery alternativo? He buscado un rato por San Google y no encuentro nada.
Gracias compañeros.
Yo ando igual. De momento no he encontrado nada de nada.
Dime que mediamark es, que así estreno móvil cada 12-14 días
Y porque no devuelves el tercer blade s6, pero con el primero en la caja??
Viene el imei en la caja? No lo recuerdo. Si no viene, cambiazo!! Jajajajaja
Y tanto que viene. Y por partida doble
Que sepas que cuando te ven entrar en Mediamarkt ya te reconocen... 😂😂😂
Que sepas que cuando te ven entrar en Mediamarkt ya te reconocen... 😂😂😂
Y lo sabes!!
Jajajajajajaajaajaja
Claro.. Por que yo no soy tonto :risitas:
dura_dero
25/08/15, 15:36:18
Bien lo podeis decir, jajaja. Los he comprado/devuelto en 2 Media Mart distintos.
La verdad es que estoy harto de dar viajes a por teléfonos y luego a llevarlos, ZTE/Media Markt deberia pagarme por hacer de probador de sus teléfonos y detectar sus fallos, jajaja.
En fin, lo del Imei está protegido pues lo pone en la caja, en el móvil (en una pegatina) y en la factura. Aunque tambien lo había pensado :risitas::risitas::risitas:.
Este último va bien por el momento, pero lo curioso es que los otros 2 fallaran de lo mismo.
Si no puedo hacer una copia del firmware de este último, no me quedará más remedio que enviar el primero al SAT de ZTE.
Necesitarás instalarle un recoverys.
Con el instalado, entras a el y buscas la opción de crear un backup del teléfono. Después en el otro le instalas el mismo recoverys, le metes el zip que te creó el primero en la sd y desde el recoverys le das a instalar backup desde un zip.
Ten en cuenta que ambos deben ser asiáticos o los dos europeos/españoles. No podrás hacer si uno es asiático y el otro español o europeo
Pero hay forma de meter un recovery que no sea el original?. Por qué yo no he encontrado nada
Tendré que mirar. Es una forma genérica de hacerlo independientemente que haya o no recovery.
No había buscado porque no estaba interesado en tratar mucho el teléfono, pero miraré.
peoreis
26/08/15, 00:17:54
He leido que la última española es la BO5 y la ultima europea es la B08.
-¿ Son compatibles europea y española? ¿Con cual os quedaríais?
Saludos
Son igual de buenas, la española viene más limpia de apks.
Mi primer blade era b08, y cuando me lo cambiaron por otro venía con b03 que se actualizó a b05 nada más encenderlo
peoreis
26/08/15, 00:26:15
Son igual de buenas, la española viene más limpia de apks.
Mi primer blade era b08, y cuando me lo cambiaron por otro venía con b03 que se actualizó a b05 nada más encenderlo
Gracias me quedo con la B05, es buena y a mí personalmente no me chupa tanta batería en suspensión como a otros usuarios que leo por aquí. Si lo pulen de todas formas los minifallos en un saludo sería bestial
Saludos
dura_dero
26/08/15, 21:23:33
He mirado un buen rato por todos lados y no encuentro un recovery específico para el Blade S6, les he mandado un mail a los de TWRP a ver si me contestan
Solo he encontrado esto en Modaco http://www.modaco.com/forums/topic/375597-recovery-twrp-2870/
pero veo que es solo para la AS y la EU y por otro lado para la AU, no me fío que sea el mismo recovery para las versiones asiáticas y las europeas.
hola tengo un problema con el root
lo tenia roteado con la rom eu B08 por error le reinstale la rom eu B08 de nuevo y se inicio correctamente
pero como se me borro todo lo instalado digo voy a aprovechar y instalo la rom nueva la eu b15
se me actualiza correctamente pero al intentar rotearlo de nuevo le instalo el kingroot y lo roteo luego le instalo
Supersu-Me y lo ejecuto y se me instala el super su se actualizan los binarios correctamente y me pide reiniciar
cuando lo reinicio se me queda el logo de zte y de ahi no pasa
entonces entro en el recovery le digo que me instale la b08 que tengo en la sd y lo hace correctamente
se reinicia el movil todo bien ,intento otra vez con el king root y super sume y el supersu reinicio y se queda otra vez enganchado en el logo
alguna ayuda para poder rotearlo de nuevo y no se quede pillado
gracias
Parece que lo haces todo bien... Ya con la nueva b08 prueba a limpiar caché a ver si te deja iniciar... Desde el recovery creo q está la opción.
spiderwif
28/08/15, 19:44:33
muy buenas hoy me a llegado mi zte blade s6 adquirido en jazztel, y tengo una pregunta es normal que despues de 15 minutos de uso moderado , nada de juegos solo instalar algunas aplicaciones , se caliente bastante por la parte trasera , es asta molesto, no se si es un movil una mini estufa. Saludos
muy buenas hoy me a llegado mi zte blade s6 adquirido en jazztel, y tengo una pregunta es normal que despues de 15 minutos de uso moderado , nada de juegos solo instalar algunas aplicaciones , se caliente bastante por la parte trasera , es asta molesto, no se si es un movil una mini estufa. Saludos
Pues hombre normal no es...
Se te habrá quedado alguna app o algún proceso enganchado, finaliza tareas desde el gestor y reinicia también a ver si se arregla
Parece que lo haces todo bien... Ya con la nueva b08 prueba a limpiar caché a ver si te deja iniciar... Desde el recovery creo q está la opción.
gracias
no se como lo he hecho pero parece que se arreglo
por cierto la rom eu b15 no suena la musiquita esa al encenderse el telefono
no se es una curiosidad alguien con esa rom lo confirma
por cierto lo modo funda de cuero o tapa de cuero parece que ya no esta en ajustes
morenoluis
28/08/15, 23:30:31
hola tengo un problema con el root
lo tenia roteado con la rom eu B08 por error le reinstale la rom eu B08 de nuevo y se inicio correctamente
pero como se me borro todo lo instalado digo voy a aprovechar y instalo la rom nueva la eu b15
se me actualiza correctamente pero al intentar rotearlo de nuevo le instalo el kingroot y lo roteo luego le instalo
Supersu-Me y lo ejecuto y se me instala el super su se actualizan los binarios correctamente y me pide reiniciar
cuando lo reinicio se me queda el logo de zte y de ahi no pasa
entonces entro en el recovery le digo que me instale la b08 que tengo en la sd y lo hace correctamente
se reinicia el movil todo bien ,intento otra vez con el king root y super sume y el supersu reinicio y se queda otra vez enganchado en el logo
alguna ayuda para poder rotearlo de nuevo y no se quede pillado
gracias
a mi me ha pasado lo mismo al instalar la ES B05 ES EL SUPERSU ME NO LO INSTALES
dura_dero
29/08/15, 08:20:29
Yo hice root al Blade S6 con la rom ES_b05 con el método que estamos diciendo y me funcionó bien.
Birkex ya lo ha dicho, posiblemente lo que ha pasado es que después de tanta instalación de una rom y otra lo que necesitaba el teléfono era un wipe para limpirse un poco.
Otro al que le ha ido de maravilla el supersu me.
No se puede decir "no lo instaláis" cuando al 99% de los usuarios les ha ido de maravilla. En todo caso "yo tuve problemas", y ya cada uno que haga su santa voluntad.
B05, con supersu me tras kingroot y perfecto.
Sobre la musiquilla al reiniciar,no recuerdo haberla escuchado nunca, o tal vez la desactive y ni me acuerdo ya.
B05, con supersu me tras kingroot y perfecto.
Sobre la musiquilla al reiniciar,no recuerdo haberla escuchado nunca, o tal vez la desactive y ni me acuerdo ya.
Juraría que mi s6 nunca tuvo musiquilla. Es una de las cosas que más odio. Levantarte a las 6 de la mañana y despertar a toda la familia con la musiquilla de marras
Davsusgot
29/08/15, 13:01:14
El ZTE mio, cuando se enciende o lo reinicia, tiene una musiquilla cuando pone en color azul ZTE.
dura_dero
29/08/15, 15:05:09
Cuando le puse la rom europea (EU_B08) se oía la musiquilla al encender el teléfono, pero con la española no lleva la música esa. La verdad es que a mi me dá igual, pues yo siempre lo dejo encendido. Por la noche lo dejo cargando en el comedor y así no lo oigo desde la habitación. Si yo lo encendiese cada día al levantarme entonces si que me molestaria lo de la música esa, sobretodo porque mi mujer y mi hijo están durmiendo cuando yo me marcho y la verdad es que con la rom europea sonaba relativamente fuerte la musiquilla.
dura_dero
29/08/15, 15:06:46
Cambiado de tema, no decian por ahí que el 29 salía la nueva rom española?
De momento no he visto nada nuevo ni en ZTE España ni en ningún pais europeo.
Acabó de reiniciar y no, no suena nada cuando arranca
A ver aclarando me salto la actualización teniendo la b8 eur esta si lleva música instalo la actualización y sorpresa se me instala la b5 es que es la que no lleva musiquilla vaya marrón menuda actualización
Cambiado de tema, no decian por ahí que el 29 salía la nueva rom española?
De momento no he visto nada nuevo ni en ZTE España ni en ningún pais europeo.
Ayer estuve yo lechuceando por esos mundos de Dios y no hay nada. Y hoy 29 no me ha saltado nada
A ver aclarando me salto la actualización teniendo la b8 eur esta si lleva música instalo la actualización y sorpresa se me instala la b5 es que es la que no lleva musiquilla vaya marrón menuda actualización
Eso si que es raro. Te puso la b05 o la b15??
Acabó de reiniciar y no, no suena nada cuando arranca
Por lo que estoy leyendo , menos la española todas las versiones llevan musiquilla cuando se inicia... Que x cierto... Que fea es!!!! Parecen campanillas de Navidad!!!
Con razón no me suena [emoji12]
Mejor, porque si la tuviera, intentaría q quitarla como fuera jeje
dura_dero
30/08/15, 12:44:44
Mañana me voy de vacaciones y seguro que la actualoización sale pasado mañana. No podré descargármela hasta que vuelva dentro de 15 dias. :enfadadisimo:
Aunque también puedo ir a un Media Markt (ya que somos amigos) y que me dejen conectarme al wifi para descargarla. Ja,ja,ja :grin:
Mañana me voy de vacaciones y seguro que la actualoización sale pasado mañana. No podré descargármela hasta que vuelva dentro de 15 dias. :enfadadisimo:
Aunque también puedo ir a un Media Markt (ya que somos amigos) y que me dejen conectarme al wifi para descargarla. Ja,ja,ja :grin:
Yo creo que podrás sobrevivir sin la actualización... [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Además, no creo q cambien tanto como para quitarte el sueño.
dura_dero
30/08/15, 17:58:35
Yo creo que podrás sobrevivir sin la actualización... [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Además, no creo q cambien tanto como para quitarte el sueño.
No si mi impaciencia es por ver si se soluciona el problema que tengo actualmente, eso de no poder realizar llamadas a la primera y tener que hacer el proceso 2 o 3 veces hasta que llama. Es bastante coñazo el tema y antes de enviar el móvil al SAT de ZTE pues preferiria que se solucionase metiéndole la nueva versión del firmware.
Puedo sobrevivir hasta sin el móvil pero era por saber si se va ha solucionar así o lo tengo que enviar.
h.d.josemanuel
30/08/15, 21:57:58
Pues yo con la version asiatica b12 estoy notando u. Lag desde ke pulso al contacto hasta ke cambia la pantalla y empieza a llamar pasan como dos/3 segubdos
Es lento a la hora de llamar, el mío por lo menos, pero lo hace a la primera
Pies yo con la asiática b12 no noto que llame súper rápido pero no mas lento que el Galaxy S4 que tenía... Algo normal.
Eso si que es raro. Te puso la b05 o la b15??
Pues me puso la es b05 no recuerdo haber la descargado y es la que tenía ahora he vuelto a la europea b08
El dial es realmente penoso, en las 2 roms que he probado. Tarda la vida en realizar la llamada, comparado con cualquier móvil de los de casa (e5 hd, lg g3, samsung s6 y un lg l7).
h.d.josemanuel
31/08/15, 20:53:48
Es lento a la hora de llamar, el mío por lo menos, pero lo hace a la primera
No, si llamar llama sin problemas pero vamos, muy rapido no es que lo haga yo tengo un s4 y si marco al mismo tiempo el s4 va por el segundo tono de llamada cuando el zte cambia a la pantalla de llamada, vamos que el sofware, como que no esta muy logrado, por lo menos en la version 15 asiatica
Ni en la asiática, ni en la europea, ni en la española. Para hacer una llamada hay que tomarlo con calma. Esperemos no tener que llamar nunca al 112
siaukia
01/09/15, 23:49:33
Yo con version AS B12 y sin tocarlo nada le saco 2:45H de pantalla solamente
Siempre tengo desactivado ubicacion y BT, y brillo casi al minimo siempre
No se que más puedo hacer para aumentar un poco la duracion
Yo con version AS B12 y sin tocarlo nada le saco 2:45H de pantalla solamente
Siempre tengo desactivado ubicacion y BT, y brillo casi al minimo siempre
No se que más puedo hacer para aumentar un poco la duracion
Hay un hilo abierto para el tema de la duración de la batería, échale un vistazo. Es cuestión de ir probando cosas e ir optimizando el consumo.
frannvezza
04/09/15, 05:21:53
Bueno, recopilemos aqui todo lo perteneciente al desarrollo del movil. Por Xda ya hay una actualizacion a 5.0.2 oficial pero el movil no me la encuentra con el actualizador integrado.
Tambien interesa instalar Xposed ya que existe Gravitybox para 5.0 y me consta que funciona perfecto para añadir y modificar gran parte del sistema
Hola ante todo me presento, mi nombre es Franco y quisiera unirme a este interesante tema. Hace unos dias me trajieron un ZTE Blade S6 en Alemania, contarles que soy de argentina, hasta ahora pude rootearlo con kingroot, y ro reemplace con supersu coorrectamente, mi pegunta es, si alguno sabe como se puede hacer para entrar al modo ingeniero (disculpen mi ignorancia), eh intentado varios codigos y no eh podido lograrlo. Ah me olvidaba si alguno quiere el tutorial para rootear los se, algo al menos se o voy apreendiendo jaja. Cualquier ayuda me viene bien gracias
Aqui tienes una lista, entre ellos el modo ingeniero.
I'm not responsible for what might happen on your phone if you choose to dial any of these!
These are the codes that work on the standard phone dialler app on the Orange San Francisco, but I'm pretty sure they'll be almost identical on other models that we collectively know as "ZTE Blade". Known small differences (in texts) are down to whether the firmware expects to be running on an OLED or TFT display, and whether you've deleted seemingly unused apps like ChiperTest.apk, fcctest.apk and QcNvTest.apk. Most are prefixed with "*983*", which is "*ZTE*" in phone letters -- I've added a mnemonic for the other part where I think it's obvious (feel free to suggest better ones!).
"Automatic Inspection" runs through the basic tests automatically (usually you need press a button to move on to the next bit -- don't get thrown by any blank colour test screens!). There are a number of interesting items for developers, with hardware info and other goodies. If any of the descriptions don't make the function obvious then it's either poorly written or I don't know exactly what it does (I'll happily update this if others can explain better).
If the code has been recognised by the dialler then it will react immediately when you enter the final "#". If nothing happens when you've done that, don't press Dial!
Edit: on the ROMs based on the Japanese 2.2 you need to put the phone into "Engineering Mode" first, by dialling *ZTE*OPENEM# (*983*673636#) -- this action will be confirmed by a quick pop-up. To close this mode, dial *ZTE*CLOSEEM# (*983*2567336#) -- this then prompts whether you want to do a Factory Reset, which you do not have to do (you can simply Back away from this screen).
Dial Mnemonic Operation
*983*0# Menu (20:Battery/OLED/Back Light/Vibrator/Ringer/LED/Key/OLED off/SD/BT address/Radio Info/Memory/TouchPaint Test/Audio Loop/FM/Camera/GPS Test/IMEI/IMSI)
*983*3640*01# IMSI
*983*25# Battery Info[/COLOR]
*983*31# OLED Test
*983*26# Backlight Test
*983*850# Radio Test 0
*983*86# Vibrator & LED Test
*983*84# Ringer Test
*983*07*01# Headset Test
*983*07*02# Key Test
*983*3470# LCD Test
*983*81# SD Test
*983*890# -
*983*26*# Radio Test 1
*#06# IMEI
*983*27274# CRASH Reboot
*#08# Test Flag [Note: requires QcNvTest.apk in /system/app]
*#09***# BT Test
*983*1275# _ASK Dev Info
*983*7# Menu (4:Version/IMEI/IMSI/BT address)
*983*3640# DOH+ Phone Info (inc ping test, radio on/off)
*983*636# MEM Memory Test
*983*28# BT Emode BT Test
*983*477# GPS GPS Test
*983*21# Audio Loop Test
*983*70# Automatic Inspection
*#18# LED Test
*#19# TouchPaint Test
*983*36# FM FM Test
*983*57# Factory Reset
*983*473# Camera
*#23# Video Camera
*983*10# Delete (Touchscreeen) Calibration File
*#25# FM Test
*983*2726# SIM Contacts Op 1
*983*37# SIM Contacts Op 2
*983*6726# SIM Contacts Op 3
*983*154# "test" Menu (12:Self-starting/Software
Version/Hardware Version/PSN/Test Flag/[Completed]/Board Serial/Bluetooth
Address/SMS security/SMS Registration Status/Flash Type/PRL Version/Serial Configuration)
*983*07# Menu (9:OLED/Ringer/Vibrator/Key Test/Audio Loop/Headset Test/FM/Camera/SD)
*983*5182# Dev Info
*983*7469# SHOW Automatic Inspection
*#26***# Sensor Test
*983*7936# QXDM Save Qxdm in log system
*987*0# Menu (4:Produce Information[->"test" Menu]/Automatic Inspection/Factory data reset/Battery information)
*#27***# Compass Test
*983*87274# USBSI USB Switch Test
*983*06# BT Test
*983*564738# LOGSET LOG Set (inc sys_rw)
*983*93# FCC Test [Note: requires fcctest.apk in /system/app]
*983*2377# CFQP Call Forwarding Query with PowerOn
*983*24474636# CHIPINFO Chiper Test (chip info) [Note: requires
ChiperTest.apk in /system/app]
*983*29873283# AXUPDATE Touchscreen Updater
*983*73564# SDLOG SD Log
Note: the above are for the standard ROM (well, apps) running 2.1. The current Froyo ROM (with standard dialler, etc.) does not have the Touchscreen Updater, but adds:
Dial Operation
*987*123456# DM Test
IN modaco
dura_dero
08/09/15, 15:38:02
Que muerto está el Blade S6, no hay ni noticias... creo que nos vamos a quedar con la rom que hay actualmente, a este no lo actualizan a 5.1 ni a la de tres...
Que muerto está el Blade S6, no hay ni noticias... creo que nos vamos a quedar con la rom que hay actualmente, a este no lo actualizan a 5.1 ni a la de tres...
Que si hombreeeeee... Paciencia! 😁
dura_dero
08/09/15, 15:53:16
Que si hombreeeeee... Paciencia! 😁
Que Dios y los desarrolladores de ZTE te oigan!!
Davsusgot
08/09/15, 17:20:15
¿Y esas ganas de que salga el 5.1? Si va perfecto. ¿Qué diferencia?
¿Y esas ganas de que salga el 5.1? Si va perfecto. ¿Qué diferencia?
Si no recuerdo mal, tiene problemas con el dialer...
Creo que no, eso fue a un use en concreto, que no le iba. El dossier es lento si jeje, pero es así
Creo que no, eso fue a un use en concreto, que no le iba. El dossier es lento si jeje, pero es así
Si lo es si, pero vamos, que a menos que deba hacer una llamada de emergencia de vida o muerte, el hecho de que tarde medio o dos segundos en llamar es un poco una tontería, desde mi punto de vista claro!
Y no le iba el rocket dialer, el stock creo que si. Es lento de cojones (perdón por lo de lento) pero se puede vivir así. Lo que vengo notando que ultimamente me pega pantallazos al cerrar aplicaciones. Me explico, es como si fuera lag, pero cambia de pronto, aparece la pantalla de inicio sin iconos, ni widgets y de golpe aparecen
Y no le iba el rocket dialer, el stock creo que si. Es lento de cojones (perdón por lo de lento) pero se puede vivir así. Lo que vengo notando que ultimamente me pega pantallazos al cerrar aplicaciones. Me explico, es como si fuera lag, pero cambia de pronto, aparece la pantalla de inicio sin iconos, ni widgets y de golpe aparecen
Me da que eso es porque se te cuelga el launcher. A mi alguna vez creo q me ha pasado pero reiniciando se me solucionó.
A mi lo que me ha pasado dos veces es que se me ha quedado bloqueado el teléfono, no se apaga la pantalla, no hay respuesta tactil, en fin, que me toca forzar el apagado dejando el botón de encendido hasta que se apaga.
Me corrigo... No es al cerrar app's, es al apretar el botón central para dejar la aplicación e ir a cualquier otra. Por ejemplo con whatsaap y abrir el navegador para seleccionar una info. Supongo que será del Nova launcher, pero no me había pasado nunca. Apago el teléfono todas las noches. Lo de que se quede bloqueado no me ha pasado, pero quedarme sin respuesta táctil en el botón de volver... muy a menudo. He de apretar el del medio y esperar que le de la gana de volver a funcionar
Davsusgot
09/09/15, 14:25:18
Me asusto... Comentáis tantos fallos.... Yo tengo la versión asiática y prácticamente no me falla
Me asusto... Comentáis tantos fallos.... Yo tengo la versión asiática y prácticamente no me falla
A ver, es normal que aquí leas muchos fallos. Esto es un foro donde la gente viene principalmente a intentar solucionar cosas que le pasan. De lo bien que va un terminal prácticamente no vas a encontrar ningún hilo en ningún subforo.
Este, como la gran mayoría van de p.m. salvo cuatro cosillas sin importancia y que le suceden a unos y a otros no
A ver, es normal que aquí leas muchos fallos. Esto es un foro donde la gente viene principalmente a intentar solucionar cosas que le pasan. De lo bien que va un terminal prácticamente no vas a encontrar ningún hilo en ningún subforo.
Este, como la gran mayoría van de p.m. salvo cuatro cosillas sin importancia y que le suceden a unos y a otros no
+1
Toda la razón alíen.
dura_dero
10/09/15, 17:52:48
Teneis razón, el teléfono va bastante bien, todos tienen cosas y este no iba a ser menos pero va mejor que otros.
En mi caso lo que me pasa es que de cada 10 llamadas, en 7 u 8 no realiza la llamada, tengo que volver a marcar el número o volver a buscarlo en la agenda y volver a llamar, a veces incluso tengo que hacerlo 3 veces para conseguir llamar. Cuando va a salir la pantallita que te dá a elegir entre las 2 sims, vuelve a la pantalla anterior y no hace la llamada. He probado también con una sola sim y hace lo mismo pero esta vez lo hace antes de empezar la llamada (claro como no tiene que preguntar con que sim quieres hacer la llamada pues lo hace justo en ese punto pero sin preguntar nada). Esto lo hace con el Rocket Dial, con el Dialer original y con los 4 o 5 distintos que he probado. Le cambié el firmware a la versión EU_B08 pero seguía igual con lo que le volví a poner la ES_B05 que traía.
El caso es que compré otro Blade S6 en el mismo Media Mark en el que había comprado el primero y el segundo también hacía ese fallo. Devolví el segundo Blade (pues el primero hacía ya más de 14 dias que lo había comprado y no lo podía devolver) y compré entonces un BQ Aquaris M5 pero no me convencía, tenía cosas que para mi gusto no tenían arreglo (fallos de diseño) y lo devolví, entonces compré un tercer Blade en otro Media Mark y ese si que funcionaba bien (no tenía el fallo de las llamadas) y con esa prueba (y vuestros comentarios) comprobé que eran los otros 2 Blades anteriores los que tenían ese problema y devolví el tercer Blade antes de que también se pasaran los 14 dias de prueba. Llamé al SAT de ZTE y me dijeron que lo llevase al Media Mark donde lo compré explicando lo que le pasaba para que lo enviasen al SAT.
El caso es que me fuí de vacaciones (las cuales están a punto de acabárseme) y en cuanto vuelva lo llevaré al Media Mark donde lo compré. Confiaba en que saliese la actualización del firmware para ver si así se solucionaba el problema y me ahorraba enviarlo y quedarme sin móvil 20 o 30 dias.
Al final resulta que estos aparatos son teléfonos, es decir, cacharros para hacer y recibir llamadas y eso precisamente es lo que no le funciona bien a este. Es un incordio bastante grande que cada vez que vas a llamar no sepas si vas a poder o no (aunque la mayoria de las veces es que no) y que tengas que marcar un número varias veces para conseguir llamar.
Teneis razón, el teléfono va bastante bien, todos tienen cosas y este no iba a ser menos pero va mejor que otros.
En mi caso lo que me pasa es que de cada 10 llamadas, en 7 u 8 no realiza la llamada, tengo que volver a marcar el número o volver a buscarlo en la agenda y volver a llamar, a veces incluso tengo que hacerlo 3 veces para conseguir llamar. Cuando va a salir la pantallita que te dá a elegir entre las 2 sims, vuelve a la pantalla anterior y no hace la llamada. He probado también con una sola sim y hace lo mismo pero esta vez lo hace antes de empezar la llamada (claro como no tiene que preguntar con que sim quieres hacer la llamada pues lo hace justo en ese punto pero sin preguntar nada). Esto lo hace con el Rocket Dial, con el Dialer original y con los 4 o 5 distintos que he probado. Le cambié el firmware a la versión EU_B08 pero seguía igual con lo que le volví a poner la ES_B05 que traía.
El caso es que compré otro Blade S6 en el mismo Media Mark en el que había comprado el primero y el segundo también hacía ese fallo. Devolví el segundo Blade (pues el primero hacía ya más de 14 dias que lo había comprado y no lo podía devolver) y compré entonces un BQ Aquaris M5 pero no me convencía, tenía cosas que para mi gusto no tenían arreglo (fallos de diseño) y lo devolví, entonces compré un tercer Blade en otro Media Mark y ese si que funcionaba bien (no tenía el fallo de las llamadas) y con esa prueba (y vuestros comentarios) comprobé que eran los otros 2 Blades anteriores los que tenían ese problema y devolví el tercer Blade antes de que también se pasaran los 14 dias de prueba. Llamé al SAT de ZTE y me dijeron que lo llevase al Media Mark donde lo compré explicando lo que le pasaba para que lo enviasen al SAT.
El caso es que me fuí de vacaciones (las cuales están a punto de acabárseme) y en cuanto vuelva lo llevaré al Media Mark donde lo compré. Confiaba en que saliese la actualización del firmware para ver si así se solucionaba el problema y me ahorraba enviarlo y quedarme sin móvil 20 o 30 dias.
Menudo tocho compi!!! Jiji
Yo me esperaría a salga la nueva versión, no creo q tarde mucho.... Y si no se arregla lo llevas y nada, a esperar.
dura_dero
10/09/15, 18:09:08
Menudo tocho compi!!! Jiji
Yo me esperaría a salga la nueva versión, no creo q tarde mucho.... Y si no se arregla lo llevas y nada, a esperar.
No se... como veo que esto de la actualización se va retrasando y no se sabe cuando puede salir, a lo mejor recupero algún terminal antrerior que tengo por ahí guardado en un cajón y envío este al SAT. Si lo arreglan o me lo cambian pues ese tiempo que abré ganado. Y cuando salga la actualización ya veré si lo actualizo o a lo mejor me lo actualizan en el SAT en el caso de que ellos ya tengan la nueva versión.
No se... como veo que esto de la actualización se va retrasando y no se sabe cuando puede salir, a lo mejor recupero algún terminal antrerior que tengo por ahí guardado en un cajón y envío este al SAT. Si lo arreglan o me lo cambian pues ese tiempo que abré ganado. Y cuando salga la actualización ya veré si lo actualizo o a lo mejor me lo actualizan en el SAT en el caso de que ellos ya tengan la nueva versión.
Pues también es una opción...
Yo lo enviaba, no esperaría más. A mi me tardó las dos veces menos de dos semana, cosa distinta es que las dos veces estaba de vacaciones y lo recogí a la vuelte
Se que no trasteo mucho el teléfono, pero aun con no muchas horas de pantalla, creo que la duración es mas que aceptable y sin olvidar el anclaje Wi-Fi de vez en cuando activado para compartir con la tablet Internet773847773848
Poco no, no trasteas nada [emoji23]
Usas menos el móvil que yo la escoba
Poco no, no trasteas nada [emoji23]
Usas menos el móvil que yo la escoba
+1 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Cuanto cabr*n y que pequeño el mundo!!! Jajajajaja
Señores cabrones!. Que el título de señor me lo gané en el banco cuando la hipoteca
[emoji12]
Jajajajajajaajaajaja perdón por el error señor cabr*n :D:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.