Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mover backup a PC (TWRP)
Nikinicx
02/03/15, 03:06:21
Hola amigos, lo que sucede es que quiero probar roms pero antes que nada hacer un backup de mi sistema, lo hice con el TWRP pero me lo deja en la carpeta [data/media/0/TWRP/BACKUPS] y no puedo acceder a esta ruta por el PC, hay alguna forma de realizar el respaldo en el PC? Gracias.
Alexx_lml
02/03/15, 06:00:29
Hola yo tuve el mismo problema, hasta que instalas una rom diferente de la oficial te deja ver esa carpeta de TWRP en windows y dentro de un gestor de archivos, cual es tu modelo y de que país eres?
Porque ya extraje la Rom del Moto X 2014 XT1097 de Nextel osease la que al final dice Victara nii.MX
Por si deseas experimentar, todavía no he restaurado mi Moto X pero en cuanto pueda probaré si funciona, si es la que buscas mándame mp o avísame aquí
Nikinicx
02/03/15, 06:09:40
Hola gracias por responder, mi modelo es el XT1097 soy de Chile, tenia pensado instalarle la rom LiquidSmooth v4.0 pero para esto antes necesito formatear data/partition y asi se me borra el backup :( y lo que queria era dejar el backup de la stock.
Danny17va
02/03/15, 08:22:59
Con el explorador de archivos de TWRP, mueve la carpeta a cualquier parte de la SD, y ya podrás verla desde cualquier explorador o desde windows
Con el explorador de archivos de TWRP, mueve la carpeta a cualquier parte de la SD, y ya podrás verla desde cualquier explorador o desde windows
Exacto ..y debería restaurar las copias una vez sacadas y vueltas a meter en el moto x , así instale yo 5.0.2 US, un backup del compi que la subió en xda .
Saludos
Enviado desde mi victara usando Tapatalk 2
Nikinicx
03/03/15, 04:40:36
amigos gracias por responder, el explorador de archivos del twrp tampoco me daba el acceso para copiar la carpeta a la sd, por lo que segui buscando info y lo solucione usando el Solid Explorer, ya he instalado la rom, he hechado a perder el telefono hartas veces, pero el backup me ha salvado la vida, tema resuelto gracias
jositozgz
04/03/15, 06:27:46
Yo hago todos los backups, flasheos de roms...etc por OTG con un pendrive, muy cómodo, no ocupas espacio en el tlf y puedes acceder a todo desde windows.
Nikinicx
04/03/15, 19:03:13
Supongo que esa seria otra solucion, pero a no tener el cable opte por mover archivo por archivo con el Solid, gracias :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.