Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con el el inicio de mi lg g2 mini d625 n

c0cl9
02/03/15, 03:04:31
Hola muy buenas dias, tarde y noche soy nuevo en el foro y quisiera ayuda urgente estoy que me pego un tiro de saber que mi telefono no se me arregla.

Tengo un LG G2 D625 Yo le quice instalar un recovery de un D620 pero me salio error [LG-Security] Error: Boot Image Signature! y todo bien el telefono se me reiniciaba normal, cuando quise hacerle una instalacion de KDZ el telefono inicio y quedo en un buque de [LG-Security] Error: Boot Image Signature! y reinicia infinita mente que ni la pc reconoce el telefono.
Eh visto muchos tutoriales pero sigue diciendome [LG-Security] Error: Boot Image Signature!, no me deja entar en modo downgrade ni recovery solo sale ese error y reinicia.

Yo le quite la bateria y lo conecte a la pc precionando (Vol -) y conecte el clable y solo me detecta en la PC el APX instale un driver llamada Nvidia boot-recobery for mobil y quise probar si con esa conexion podia reinstalar el KDZ pero nada, no encuentro la forma de repararlo por favor ayudenme estoy desesperado
679023
:dios:

caio6066
11/05/15, 05:08:39
Creo que me pasaba lo mismo por la versión, que no es para ese modelo.
Tienes que buscar para 625

CarDante
29/05/15, 01:27:58
lo solucionaste??