Ver la Versión Completa : No se pueden visualizar las fotos
arquero1977
02/03/15, 00:08:34
Hola a todos.
A ver si me podéis ayudar.
Tengo la tarjeta microsd predeterminada para guardar las fotos y puedo ver todas menos las que he hecho estos últimos días. Aparecen en el explorador de archivos pero da el mensaje de que no hay vista en miniatura y no se vidualuzan. Esta mañana al hacer fotos si se veían e incluso he enviado alguna por WhatsApp pero ahora no puedo acceder a ellas.
A través de Hisuite tampoco se ven pero constan como archivo jpeg.
Alguna idea de por qué sólo pasa con estas últimas fotos? Habré desconfigurado algún ajuste?
PaK_HTCmania
02/03/15, 00:54:11
Cosa rara
Instala el quickpic del Store y mira si con él los visualiza
arquero1977
02/03/15, 07:55:32
Quickpic probado y sigue pasando lo mismo, detecta las imágenes pero no se ve nada.
Si fuera un error de tarjeta no las hubiera visualizado en ningún momento pero al haberlas compartido me extraña que hayan "desaparecido".
¿sabéis de alguna app o programa para pc para recuperar fotos/archivos? En este caso no están eliminados ya que los reconoce como archivo jpeg y el tamaño es "completo". Archivo dañado? ??
PaK_HTCmania
02/03/15, 11:44:29
Ni idea
Hay una aplicación en el Store pero necesitas ser root
PaK_HTCmania
02/03/15, 18:52:08
Quickpic probado y sigue pasando lo mismo, detecta las imágenes pero no se ve nada.
Si fuera un error de tarjeta no las hubiera visualizado en ningún momento pero al haberlas compartido me extraña que hayan "desaparecido".
¿sabéis de alguna app o programa para pc para recuperar fotos/archivos? En este caso no están eliminados ya que los reconoce como archivo jpeg y el tamaño es "completo". Archivo dañado? ??
Mira:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.defianttech.diskdiggerpro
La he estado probando esta mañana y me ha recuperado todas las fotos y documentos perdidos de una tarjeta micro SD. Una maravilla
Eso sí, tuve que rootear mi tablet Edison 3 ya que no he conseguido de ninguna forma rootear el P7
arquero1977
02/03/15, 19:19:39
Muchas gracias PaK_KTM.
Tendré que armarme de valor y seguir algún tutorial para rootear un móvil/tablet y probarlo.
Cuando lo consiga te cuento.
PaK_HTCmania
02/03/15, 19:47:52
Inténtalo, merece la pena porque esa aplicación la verdad es que es sorprendente lo fácil y bien qué funciona
Maryamen
02/03/15, 22:39:58
Mira:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.defianttech.diskdiggerpro
La he estado probando esta mañana y me ha recuperado todas las fotos y documentos perdidos de una tarjeta micro SD. Una maravilla
Eso sí, tuve que rootear mi tablet Edison 3 ya que no he conseguido de ninguna forma rootear el P7
¿No has podido rootear el P7? Yo lo tengo rooteado con Rootgenius[emoji15]
PaK_HTCmania
03/03/15, 00:12:35
¿No has podido rootear el P7? Yo lo tengo rooteado con Rootgenius[emoji15]
parece ser que tengo bloqueado el bootloader y es bastante complicado abrirlo
Al menos para mí
luisjo_dj
03/03/15, 02:33:20
parece ser que tengo bloqueado el bootloader y es bastante complicado abrirlo
Al menos para mí
mirate esto, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891001 :palomitas:
PaK_HTCmania
03/03/15, 10:29:10
mirate esto, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891001 :palomitas:
Gracias pero ya se intentó en su día, incluso con ayuda de un compi de aquí.. pero no había manera.
De todas formas ahora mismo el root.. no lo necesito para nada específico.
franky00785
03/03/15, 10:44:36
Podrías meter la sd en el pc y usar algún programa especifico, así te ahorras rootear el móvil.
Janoskisado
03/03/15, 11:09:35
¿Las fotos intuyo que las tienes en la SD, no? ¿Has probado a meter la SD en el PC, pasar todo el contenido, formatear la SD y probar con una única foto a ver si el problema persiste?
Si persiste igual es que las fotos están dañadas.
arquero1977
04/03/15, 07:57:44
He pasado las fotos al pc y usando programas "específicos" tipo pixrecovery parece que el encabezamiento o "header" del archivo está dañado.
No sé si habrá posibilidad de repararlo porque, por recuperar, puedo acceder a los archivos pero al usar diferentes visualizadores de imágenes, no pueden abrirlos por estar dañados.
Espero que haya sido un problema de alguna linea de escritura de la sd y no del teléfono porque si fuera así me preocuparía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.