PDA

Ver la Versión Completa : tiempo de carga de la batería (no duración de la bateria)

ijoseluisperez
01/03/15, 23:45:08
Muy buenas a todos.
tengo un S5 desde hace unas 2 semanas. Vengo del S3.
Y una cosa que he visto es la duración de la carga de la batería.
El consumo de batería es el normal.unas 5 horas de pantalla.
Pero a la hora de cargarlo, si tal vez lo conecto a las 01h con un 20% de batería. ... a lo mejor a las 8 de la mañana va por el 96%...
Me resulta muy raro más aún cuando leo que la carga se hace en unas 2 horas.
El s3 cargaba rapidito. Por eso me extraña aun más.
Suelo dejarlo cargando con el 4G puesto. Aunque esto no debe de influir, no se, porque en noches que no lo he dejado cargando, no me ha consumido ni un 1%.
Esta noche probaré a cargarlo apagado. No se.
A ver si me podéis ayudar.
Muchas gracias

leafar8
02/03/15, 00:55:49
Prueba a cargarlo durante 2 horas y no dejarlo toda la noche, por otra parte comprueba que el cargador este bien enchufado.

metroid_x
02/03/15, 01:58:56
prueba con otro cargador

o revisa si tiene alguna app que provoque que el móvil no entre en descanso

ijoseluisperez
02/03/15, 09:28:28
Al mediodia probé a dejarlo un ratillo. No se llegaron a las 2 horas pero debería ser orientativo.
He hecho una captura para que veáis la carga.
En cuanto a aplicaciones... creo que no tengo ninguna que pueda impedir que entre en reposo. Alguna vez que no lo he conectado por la noche. Creo recordar que no varió la batería.
Finalmente esta carga no lo deje el terminal apagado. Lo deje con el 4G y cerré el proceso de todas las aplicaciones.
¿Será por la batería o por el terminal?
679062

CJR
02/03/15, 09:56:36
Prueba con otro cargador u otro cable. Es raro, a mi me carga muy rápido

ijoseluisperez
02/03/15, 19:31:22
Otras veces he probado con otros cargadores y lo mismo.
Uno de ellos incluso el de mi S3, que ese si que parece que no hace bien el contacto.
Pero el suyo original del S5 en teoría si que conecta bien

newal
02/03/15, 20:01:59
No lo cargues con cargadores de s3 o similares. Tienen menos amperaje y no van a realizar el proceso de forma correcta. Busca uno de 2A y haz las pruebas con ese. Puede que tu cargador esté defectuoso

vintorlok
03/03/15, 09:27:44
Buenas, primera vez que me pasa esto que comentas, con el cargador oficial.

Al parecer algún Pin no hacía buen contacto y estaba detectando la carga como si fuera desde USB (500 mA), ha cargado un 80% en 5horas aprox...

Desconectar y volver a conectar el cargador, y comprobar que en el apartado de batería te pone Cargando desde "CA". Ahí ha empezado a cargar a 2000mA.

Esperemos que no se repita.
Saludos.

ijoseluisperez
03/03/15, 09:36:05
Eso de cargando desde CA la verdad que no se lo que es.
Me fijaré cuando lo ponga a ver si pone algo

vintorlok
03/03/15, 09:39:08
Eso de cargando desde CA la verdad que no se lo que es.
Me fijaré cuando lo ponga a ver si pone algo

Corriente Alterna, enchufe normal a pared.

ijoseluisperez
03/03/15, 16:44:15
He comprobado que cargaba desde usb.
He vuelto a mirar el cargador. Y con cierto miedo la verdad.... (estaba realmente duro...y soy algo burro...) he podido sacar el cable, y volver a conectarlo.
Ahora si carga desde CA.
Luego os confirmo como hace la carga.
Muchísimas gracias a todos por la ayuda

ijoseluisperez
03/03/15, 16:45:42
Buenas, primera vez que me pasa esto que comentas, con el cargador oficial.

Al parecer algún Pin no hacía buen contacto y estaba detectando la carga como si fuera desde USB (500 mA), ha cargado un 80% en 5horas aprox...

Desconectar y volver a conectar el cargador, y comprobar que en el apartado de batería te pone Cargando desde "CA". Ahí ha empezado a cargar a 2000mA.

Esperemos que no se repita.
Saludos.
Era eso. Mi cargador no estaba bien conectado. Incluso pensaba que se rompía al separar el cable del cargador.