Ver la Versión Completa : Mi Presentacion
Buenas a tod@s,
llevo poco tiempo en esto de los ppc, y espero que me podais ayudar un poco de vez en cuando, por mi parte incluiré toda la información que llegue a mis manos y que pueda ser de utilidad.
Tengo una htc touch2 y en estos primeros pasos me esta volviendo un poco loco, espero acabar entendiéndola y aprovechando lo más posible las posibilidades de ofrece, pero de entrada os confieso que me puede.
Salu2
sergy330
25/02/10, 13:12:25
Bienvenido a casa :ok:
brusapo
25/02/10, 21:32:00
Bienvenido, A disfrutar :ok:
Hola me presento,soy Makia,de la zona de levante y tengo 36 castañas,soy albañil y aficionado a construccion de antenas wifi de 2,4gh
en fin,hace poco he adquirido un htc tattoo y la verdad estoy empezando a trastearla y me gusta mucho, pero........ de momento tengo el htc sync y no hay manera de ver la htc en mi equipo,tengo w7
espero encontrar en esta comunidad cosas interesantes sobre el y solucionar problemillas
saludos foreros
esmerodes
25/02/10, 22:23:44
Ola xic"s soy nuevo en el foro y quiero presentarme que si no me pegan jejejejje tengo pedida una htc tatoo y soy de tenerife gracias a todos por hacer esta web y ayudar a la gente como yo que no se entera de las utilidades de su movil
jorge_kai
25/02/10, 22:24:13
Bienvenido a casa colega :ok:
pd: has usurpado el post de otro compañero X-D
jorge_kai
25/02/10, 22:24:46
y Makia tb jeje
jalonssa
25/02/10, 23:11:48
Hola, soy nuevo en este foro. Me llamo Juan, soy de León y me pillé hace poco una touch 2.
Por cierto, cuál es mejor programa de navegaión para esta PDA.
Saludos.
jorge_kai
25/02/10, 23:13:05
no utilicéis este post para presentaros todos coño X-D
abrid uno nuevo! ;-)
ninguen
25/02/10, 23:15:59
Reducción de avatares... reducción de firmas.... y ahora.... reducción de post de presentación...... ¡La crisis llega a htcmanía!:risitas::risitas::risitas:
Bienvenidos todos:ok:
fatutts
25/02/10, 23:16:31
Hola me presento. Soy Dani y soy cleptomano de posts de presentación....jajajaj...
Jorge entiendelos, hay foros donde todos se presentan en el mismo post....jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.