PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G sólo prende led.


corialopezm
01/03/15, 22:39:38
Buenas.
Lamentablemente el viernes me desperté y me encontré con el celular apagado y sin manera de hacerlo arrancar. Lo único que debería aclarar es que esa noche le consumí la batería completamente al punto de apagarse, cuando llegué a mi casa lo conecté, empezó a cargar, esperé que cargará un poco y lo volví a prender. Luego de eso lo use como siempre.
Vengo leyendo foros y en la mayoría de los casos en los que ha sucedido esto (que sólo prende el led cuando se conecta a pc o corriente) son celulares en los que han intervenido. Hace dos semanas lo tengo y no lo he tocado, ni root, ni ROM's, nada de nada. Está prácticamente virgen se podría decir.

Ya probé lo de los 3,5,10,15 minutos tener apretado y conectarlo al mismo tiempo a la corriente o pc. Lo he dejado en la pc o corriente conectado por horas y después darle power pero nada de nada.

La pc me lo reconoce como QHUSB_BULK y ya he probado con 4 cargadores, todos de distinto amperaje.

Si a alguien se le puede imaginar o supone que sucede agradecería el comentario.
Saludos a todos!

montagne5
02/03/15, 12:38:44
Si lo tienes hace solo dos semanas ni te lo pienses: Al servicio tecnico que para eso está en garantia.

dnfuentes
02/03/15, 13:28:23
Llevalo a donde lo compraste, y no deberias tener ningun problema.

lizis
02/03/15, 15:12:42
A mi me pasaba lo mismo y era el cargador.
Que ponía que estaba cargando pero no cargaba , o lo hacia muy despacio.
Pero si has probado con mas cargadores ,entonces no se.