PDA

Ver la Versión Completa : ayuda por favor se me reinicia continuamente

duquee
01/03/15, 22:09:26
he instalada la app:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.maginmp.app.mi2raw

y cuando ha reiniciado se queda tonto y no para de reiniciarse
alguien me puede decir entrando en el recovery como hacer para q arranque y desinstale esa puta aplicacion?

muchas gracias estoy un poco desesperado gracias y agradeceria la respuesta no tengo mucha idea asi que me vendria bien un poco de ayuda

gracias

duquee
01/03/15, 22:27:17
he hecho todos los wipes pero sin arrancar!!
alguien me puede ayudar!!

tasadarf
02/03/15, 04:43:03
Es raro xq si fuese culpa de la aplicación con todos los wipes debería funcionar.

Has probado desde el recovery reiniciar tanto en el arranque 1 como el arranque 2.

En caso de que siga sin funcionar con miflash se restaura todo como si fuese nuevo pero tb se borra todo

duquee
02/03/15, 05:04:49
gracias por la respuesta he probado con el arranque 2 y parece que va, pero claro me he fundido las aplicaciones, pero bueno esta vivito y coleando

MUCHAS GRACIAS

tasadarf
02/03/15, 06:03:54
gracias por la respuesta he probado con el arranque 2 y parece que va, pero claro me he fundido las aplicaciones, pero bueno esta vivito y coleando

MUCHAS GRACIAS
De nada.

Te aconsejo q veas esto como una oportunidad. El servicio de la nube de xiaomi o cualquier otro esta muy bien para guardar fotos etc.

La opción de copia de seguridad te guarda todas las aplicaciones con sus datos, lo malo q ocupan bastante espacio y es bueno sacarlas al ordenador ya q alguna gente hace varias se olvidan y luego se quedan sin memoria sin saber xq.

Tb puede ser buen momento para actualizar ya q con todos los wipes es el momento idóneo y asi puede q arregles el arranque 1 para un futuro q lo necesites

duquee
02/03/15, 06:23:57
como hago lo del arranque 1 que no tengo ni idea yo di al 2 y arranco milagrosamente pero ni idea de porque

tasadarf
02/03/15, 07:09:41
como hago lo del arranque 1 que no tengo ni idea yo di al 2 y arranco milagrosamente pero ni idea de porque
Mira los teléfonos xiaomi tienen un arranque un poco especial pueden tener 2 android diferentes a la vez compartiendo mismos archivos. Normalmente se utiliza el sistema 1 que parece q se ha dañado al instalar tu programa. Si alguna vez has actualizado el móvil se actualiza el sistema 1 por lo q en el sistema 2 se guarda una versión antigua para emergencias q es la q estas usando ahora.

Si te va bien el móvil no hace falta q hagas nada ni actualices. Pero si q es importante q mires con q versión estas funcionando y guardes dentro del móvil un archivo de actualización por si algún día se te estropea desde el recovery podrás instalarlo en el sistema 1 y recuperarlo sin quebraderos de cabeza .

Actualmente para mi2s hay las siguientes versiones modernas.

1. Miui v5 android 4.1 q están apunto de dejar de actualizarla por antigua.
2- miui v6 android 4.4 que es actualmente la q mejor funciona.
3- miui v6 android 5.0 en fase de pruebas y sustituirá en unos meses a la anterior

duquee
02/03/15, 07:16:07
yo tengo la miui v5 y el archivo de donde lo cojo y donde lo dejo?
perdona por ser tan brasas pero es que no tengo ni idea.
tengo uno en la carpeta downloaded rom (miui-ota-aries-mam-4.11.28.4.12.5) no se si este servira
gracias de nuevo por tu paciencia

tasadarf
02/03/15, 08:13:42
yo tengo la miui v5 y el archivo de donde lo cojo y donde lo dejo?
perdona por ser tan brasas pero es que no tengo ni idea.
tengo uno en la carpeta downloaded rom (miui-ota-aries-mam-4.11.28.4.12.5) no se si este servira
gracias de nuevo por tu paciencia
No te preocupes a todos nos ha pasado al principio q son muchas cosas para aprender en poco tiempo. La q tienes ahí no te vale xq es una mini actualización q solo vale para si tienes instalada la v5 de noviembre actualizar a la v5 de diciembre es decir no esta entera.

De aquí te la puedes bajar aseguraré q das al modelo y a la v5.
http://xiaomi.eu/community/threads/4-12-5-final-miuiv5.26332/

La manera de guardarla es muy importante yo me las bajo directamente desde el movil se guardara en downloads. La renombro a update.zip muy importante todo en minusculas y luego copia la arriba del todo es decir lo q se llama raíz es decir q no este metida en ninguna carpeta.

Si lo haces bien y alguna vez pasa alguna catástrofe tan solo tendrás q entrar en el recovery hacer todos los wipes dar a actualizar el update.zip y reiniciar.

duquee
02/03/15, 22:32:37
muchas gracias eres un crack!!
ya lo tengo en el movil como me has dicho con el nombre update.zip en raiz.
muchas gracias de nuevo!!
una pregunta aprovechando mi "cara", vale la pena miui v6? o todavia no esta muy depurada?

tasadarf
03/03/15, 01:13:50
muchas gracias eres un crack!!
ya lo tengo en el movil como me has dicho con el nombre update.zip en raiz.
muchas gracias de nuevo!!
una pregunta aprovechando mi "cara", vale la pena miui v6? o todavia no esta muy depurada?
Pues v6 ha sido una sorpresa para todos va mejor q v5 y yo no la encuentro ningún fallo, cuando la instale por noviembre si q la faltaba alguna cosa como el icono de la alarma o indicar q el teléfono cargaba pero hoy por hoy va genial.

El problema q para cambiarla hay q cambiar el recovery o usar miflash si te interesa te paso el enlace con las instrucciones q lo puse en un hilo del foro.

duquee
03/03/15, 03:00:42
si la verdad es que me interesa pero espero que no sea super complicado o voy aviado pq esto no se me da muy bien, pero gracias de todas maneras, siguiendo eso va bien? por cierto posiciona igual de bien con los gps que con v5?

tasadarf
03/03/15, 12:02:41
si la verdad es que me interesa pero espero que no sea super complicado o voy aviado pq esto no se me da muy bien, pero gracias de todas maneras, siguiendo eso va bien? por cierto posiciona igual de bien con los gps que con v5?

Yo no he notado nada que vaya peor, incluso se le nota un pequeño plus de velocidad que antes no tenia. Puede que algunas aplicaciones como la de la camara de fotos tengan menos opciones ya que las van añadiendo poco a poco. Es muy recomendable pasar a v6 antes o despues ya que v5 ha dejado de tener actualizaciones, de todas formas es una decision personal si tienes v5 de las ultimas versiones como es tu caso y te va bien no hay que tener prisa, ahora estan preparando la nueva v6 lollipop que en 2 meses igual esta disponible y refinada para todo el mundo asi que puede ser interesante esperarse y dar el salto a esa que sera la definitiva.

Yo te diria que es sencillo si lo has hecho una sola vez en 5 minutos lo haces, pero la primera vez mientras te bajas las cosas te lees varias veces las instrucciones para no cometer fallos o te encuentras con algun obstaculo puedes tardarte tranquilamente una tarde incluso tener que preguntar si te pasa algo inesperado y tardar un par de dias sin singuna prisa

Hay 2 metodos para instalarlos el oficial(que es con el programa miflash) y el de miui.es cuyo tutorial esta en su web es instalar un recovery especial hacer wipes y actualizar.

Aqui lo explico con mas detalle
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864548