PDA

Ver la Versión Completa : Me despido

z0lder
01/03/15, 22:01:39
Buenas noches señores

Lamentablemente me despido, no he podido solucionar completamente el problema de la cobertura.

Ahora iré con un s4 mini que me han dado de empresa. Dado que el móvil lo necesito para trabajar no puedo estar con problemas de cobertura.

He pensado en usarlo de gps ocasionalmente pero la verdad que lleva una semana en el cajón y ni lo he tocado.

Lo que sí puedo decir sin corte es que es el mejor móvil que he tenido.

:cucu:

adrifersa
02/03/15, 01:20:39
Una pena... aunque quiza fuera cosa de cambiar una pieza, ya estas sin telefono un buen tiempo...
Espero que te vaya bien con el s4 mini tio :-)

:cucu:

davigarma
02/03/15, 07:50:32
Hasta la vista Zolder ! :sisi1:

S2

z0lder
02/03/15, 10:50:20
He mirado para cambiar la placa base pero son 100$ no merece la pena la verdad. El s4 mini me tiene nervioso todo el dia con la bateria jajajja hasta que me acostumbre... te quedas mirando la pantalla un rato y ves como va bajando el % jejeje

davigarma
02/03/15, 11:01:12
He mirado para cambiar la placa base pero son 100$ no merece la pena la verdad. El s4 mini me tiene nervioso todo el dia con la bateria jajajja hasta que me acostumbre... te quedas mirando la pantalla un rato y ves como va bajando el % jejeje

Es otro mundo

Yo llevo un Samsung Galaxy 3 I9300 y estoy esperando que entre el de UPS con una batería de 4.000 :sisi1:

Cuando se prueba y se disfruta de un Lenovo P780 ya nada es igual !

S2

z0lder
02/03/15, 11:07:53
Si alguien necesita repuestos del p780 que se ponga en contacto menos la placa base y la carcasa lo demas esta to bueno :)

davigarma
02/03/15, 11:11:08
No creo que tengas la placa mal. Puede ser que te hayas cargado la antena. O el conector

A mí me dio por mirar antes de ayer y resulta que no tenía cobertura en la sim 2 porque se me había desconectado el portasim !. Al cambiarlo después de sustituirlo lo dejé mal conectado

Yo sigo usando el P780 pero menos

S2

z0lder
02/03/15, 11:36:25
Probare con el portasim viejo pero como le vuelve la cobertura apretando en la placa base...

z0lder
10/03/15, 10:29:26
Nada ya probe con el viejo. No se me ocurre otra cosa que no sea la placa base, la antena va situada abajo entiendo he revisado el cable y su conexion y estan bien. La cobertura solo vuelve si hago presion en la trasera de la placa. No se que mas probar.

davigarma
10/03/15, 10:52:38
Sigo pensando que no es la placa

La antena puede; pero no lo sé con certeza

Si sabes donde está, y estás seguro los repuesto son baratos

S2

http://www.aliexpress.com/item/Main-Antenna-for-Lenovo780-Replacement-Repair-Parts-For-Lenovo780-Free-Shipping/1793693809.html

http://www.aliexpress.com/lenovo-antenna_reviews.html

z0lder
12/03/15, 10:16:37
Aparte de la antena que esta abajo y su cable no hay mucho más no? Hombre me gustaria probar pero no se si me merece la pena probarlo aunque las dos piezas son baratas lo pensare

davigarma
12/03/15, 10:48:52
Es el dilema :sisi1:

Hace tres o cuatro meses yo daba por muerto el mío cuando rompí el portasim 1. Ví tu tutorial para cambiarlo y me animé. Cuando me llegó y lo cambié por mi mismo en 10 minutos ( que soy un manazas para estas cosas) me llevé una alegría enorme y ahí sigue. Valió la pena porque sigue sin rival en cuanto a batería y construcción. Tienes que valorarlo tú mismo y ya no es cuestión de dinero. Otros modelos de otras marcas en cuanto se fastidian sí que hay que plantearse tirarlos pero este tanque es sorprendente

S2