Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuando apago y enciendo se reinicia solo, en bucle, varias veces
Spirascens
01/03/15, 21:46:13
pues eso, si se apaga (voluntariamente), o se hace un reinicio,entra en bucle de reinicios y cuesta unos cuantos (5-6) reinicios hasta que se queda operativo.
¿le ha pasado a alguién??
Es de movistar
JackBull
01/03/15, 22:40:23
Hace dos días me pasó exactamente lo mismo. :loco:
Entró en bucle de reinicios por lo menos 7 u 8 veces hasta que lo apagué, le quité la SD y la SIM, y le hice un reboot en modo recovery. Volví a insertar la SIM y la SD y aún haciendo el reset (dejandolo todo en blanco) volvió a hacer lo mismo y a reiniciarse. Finalmente le hice otro reboot, pero esta vez no le metí la SD. Y aguantó.
Lo que hice fue pensar que era problema de la SD, me quedé con las imágenes y la música, o lo demás lo formateé. Volví a meter fotos y música y hasta hoy no me ha dado problemas....
Hacer un reset al móvil es una putada, sí, tienes que volver a instalarlo todo, aunque si le haces una copia de seguridad con HiSuite se vuelve a instalar todo, pero preferí que el móvil se quedara limpio por si acaso.
Un saludo
reset de fabrica, y si no al servicio de atención al cliente, puede ser que sea fallo de software
Spirascens
08/03/15, 22:47:14
ok, pues gracias a ambos, intentaré convencer a mi hijo para q haga el hard reset (el móvil es suyo), pero con lo pachorro que es no sé si querrá, seguro q prefier no apagar el móvil nunca , jajajajaj. Y de llevarlo al SAT le da un soponcio solo de pensar que se queda sin móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.