Acceder

Ver la Versión Completa : Necesito consejos (Root y Roms)

HTCONE
25/02/10, 12:42:10
Hola compañeros, comentaros que llevo una semana con la Magic y quiero emepezar a darle caña como hiciera con la Diamond...
Ahora mismo la tengo "virgen", Actualizada a 1.6 y con perfect SPL, de momento lo unico que me interesaría sería tener acceso root (más que nada para poder utilizar "Bluex", por el tema de bluetooth que lo utilizo bastante, y aunque he probado Bluetooth Fileshare no me acaba de convencer...), y la otra necesidad sería que las aplicaciones se instalaran en la SD, que aunque he probado el "Apps to sd" tampoco me funciona, puesto que es la rom original

Me merece la pena cambiar de Rom de momento?
Hay alguna rom lo más parecida a la original con la que pueda resolver estos dos problemas?

Saludos y gracias de antemano por los consejos :pensando:

deimdos
25/02/10, 22:20:54
Pues si tanto te gusta la ROM original puedes meter la versión rooteada que hay por aquí, así podrás instalar las apps que dices y será tal cual la que usas actualmente.

skyleth
26/02/10, 00:01:45
Pues si tanto te gusta la ROM original puedes meter la versión rooteada que hay por aquí, así podrás instalar las apps que dices y será tal cual la que usas actualmente.

la version rooteada de la original recibiría actualizaciones por ota?

deimdos
26/02/10, 00:07:52
si tienes el SPL adecuado sí, yo ahora mismo ten uno que hasta me permitiría recibir actualizaciones via OTA teniendo una ROM de Super@atmel (tengo el de Crios (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=529019))

Teneis info sobre eso en estas dos guías:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80139
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683

HTCONE
26/02/10, 00:23:49
Entonces con la rom de Super@amtel:
* [ROM] Rom Oficial Vodafone DRC92 Root Por Super@tmel (KERNEL ORIGINAL)
y el spl de Crios podria seguir recibiendo actualizaciones via OTA?

deimdos
26/02/10, 01:07:42
sip

4lb3rtik0
27/02/10, 12:16:18
Hola!!!

Hoy por hoy, cual es la mejor opción de ROM a poner?

He visto estas dos, pero no sé cual es mejor ya que las dos ofrecen características similares:

NeoPhyTe FastBlack SuperD 1.9.2 ··La más rapida·· - JIT+Home++: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98369

VS

Super D 1.9.2 "Donut on Crack" by bbuchacher: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96578&page=3

jomaro
27/02/10, 12:23:23
Hola!!!

Hoy por hoy, cual es la mejor opción de ROM a poner?

He visto estas dos, pero no sé cual es mejor ya que las dos ofrecen características similares:

NeoPhyTe FastBlack SuperD 1.9.2 ··La más rapida·· - JIT+Home++: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98369

VS

Super D 1.9.2 "Donut on Crack" by bbuchacher: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96578&page=3
para mi la mejor y mas rapida la supercsdiv4:ok:

daskin
27/02/10, 13:18:26
supercsdiv4 opino lo mismo

securata
27/02/10, 16:21:51
Super CDSI V4, sin dudarlo.

4lb3rtik0
27/02/10, 16:29:30
Ya veo que gana la supercs v4... pero una cosa, esta lleva el navegador, galeria, clock, etc.. de la ECLAIR? porque me molan mucho.. y solo veo que la llevan las que he puesto en el link.

Que lleva esta que la hace mejor a las otras?

Gracias por las respuestas!! ;)

securata
27/02/10, 18:20:25
Respuestas:

- lleva navegador dela 1.6 (no eclair), galeria de la 1.6, clock de la 1.6, etc..No lleva nada de eclair.
- rapidez. es lo que la diferencia de otras. Y algunas cosilas mas. Instalala que no te vas a arrepentir. porlagloriademimadrerrrr!!

A mi me gustaba el navegador de eclair, perooo...como esta es del super, pues me aguanto.

4lb3rtik0
28/02/10, 01:39:30
Pues me tendré que poner una de superatmel!

Y la SuperEclaire que tal está? Porque es de superatmel... Que me decis? :D

tonicab
28/02/10, 20:57:39
Pero la supercsdiv4 tiene el hack ram que hace que los juegos vayan tan lentos ¿no?

jomaro
28/02/10, 21:58:09
Pero la supercsdiv4 tiene el hack ram que hace que los juegos vayan tan lentos ¿no?

que yo sepa no tiene el hack ram !X-D

Amarantto
28/02/10, 22:05:58
NO! A Super@tmel no le gusta introducir ese hack en sus ROMs porque dan problemas. Prefiere optimizar el kernel para sacarse esos 10 megas de rendimiento. Recomiendo la CSDI v4!!!

jomaro
28/02/10, 22:09:00
NO! A Super@tmel no le gusta introducir ese hack en sus ROMs porque dan problemas. Prefiere optimizar el kernel para sacarse esos 10 megas de rendimiento. Recomiendo la CSDI v4!!!

estoy contigo !!!!! la rom mas completa la csdiv4 by superatmel !:ok:

tonicab
28/02/10, 22:11:52
Pues probada (vengo de la SuperEclair del Super también) y he decir que es lo más rápido que he probado en roms. Impresionante.

Eso sí, me sigue sin gustar nada de nada el Es explorer. A ver si encuentro alguna alternativa y quito este explorador de archivos, que curiosamente siempre incluye el Super en sus roms, pero a mi me va como el culo.

jomaro
28/02/10, 22:18:01
Pues probada (vengo de la SuperEclair del Super también) y he decir que es lo más rápido que he probado en roms. Impresionante.

Eso sí, me sigue sin gustar nada de nada el Es explorer. A ver si encuentro alguna alternativa y quito este explorador de archivos, que curiosamente siempre incluye el Super en sus roms, pero a mi me va como el culo.

has probado el astrofile maneger ? esta gratuito en el market ! pruebalo te lo aconsejo :ok:

sticho85
01/03/10, 18:19:38
Hola a todos..... actualmente uso "htcclay: FastTest2.8" pero hoy por curiosidad encontre el tema hacerca "SuperCSDIv4" cual es el link me muero por tratarlo en mi DREAM... :platano:

sticho85
01/03/10, 19:12:34
urgente!!! por fin estoy corriendo "SuperCSDIv4" y admito que es bastante impresionante!! todo es super rapido y eficiente.. siguo probando pero no puedo encontrar la forma de como conectar mi correo con mi telefono. ya intente "Market" pero nada me da acceso a mis contactos o apps... :-(

ReiGandolf
01/03/10, 19:32:09
Hola!

acabo de instalar la rom pero como dice el de arriba no me funciona ni el market ni gmail. Cuando pincho hace como que empieza a entrar pero se sale (con la misma rapidez y fluidez xD). A ver si alguien puede echarme una mano.

Gracias.

jrsoft
01/03/10, 20:14:01
Pues me tendré que poner una de superatmel!

Y la SuperEclaire que tal está? Porque es de superatmel... Que me decis? :D

urgente!!! por fin estoy corriendo "SuperCSDIv4" y admito que es bastante impresionante!! todo es super rapido y eficiente.. siguo probando pero no puedo encontrar la forma de como conectar mi correo con mi telefono. ya intente "Market" pero nada me da acceso a mis contactos o apps... :-(

Hola!

acabo de instalar la rom pero como dice el de arriba no me funciona ni el market ni gmail. Cuando pincho hace como que empieza a entrar pero se sale (con la misma rapidez y fluidez xD). A ver si alguien puede echarme una mano.

Gracias.

Leeros atentamente las instrucciones de instalación:

Para los compañeros que no tienen tarifa plana de datos, los APN están desactivados por defecto. Para activarlos hay que ir primero al SupSetup y dar a restaurar, y luego a la configuración de la rom y restituir.
Una vez hechos estos dos pasos que duran menos de un minuto, ya podréis conectaros a internet y sincronizar todo.

Aglos
02/03/10, 11:25:11
Dos cosas, bluex no se si habran sacado una nueva version pero hasta no hace mucho no iba muy fina con donut.

Instalar aplicaciones en la sd en una magic es una tonteria, lo unico que conseguiras es perder rendimiento y que te consuma mas bateria.

Sinceramente si no quieres aguantar hasta eclair que se supone que vendra con soporte completo a bluetooth, como mucho metete un donut rooteado y pasa de roms, a dia de hoy la cosa sigue muy en pañales, las roms rooteadas no son mucho mas rapidas (por no decir que la mayoria incluso son mas lentas que la OTA incluso con oc) con los contras de que son mucho mas inestables y zampan mas bateria por el oc que llevan la mayoria.

Lo unico que justifica a dia de hoy meter una rom cocinada es disponer de tethering de una forma sencilla.