PDA

Ver la Versión Completa : propietarios note 4 que os ha parecido el s6?

danycs91
01/03/15, 20:32:17
Pues ya que hoy han presentado el samsung galaxy s6, mi pregunta es que les ha parecido? A mi esteticamente me ha encantado, pero la perdida de tarjeta sd, la bateria que a priorio parece corta a falta de comprobarlo, nose habra que esperar a verlo en directo y a toquetearlo.
Alguno piensa cambiarlo por su note 4??
un saludo compañeros

blackvargas
01/03/15, 20:45:45
A mi me gusta mucho y me gustaría probarlo, como no (cuando esté a un precio más asequible, hasta entonces no me lo planteo).

norimiko
01/03/15, 21:35:24
Hola,

A mí me ha gustado y mucho el s6 edge, esa sería mi elección sin dudas. Habrá que esperar a verlo físicamente.

El Note 4 no lo cambio bajo ningún concepto, al menos hasta el Note 6, el 5...ya veremos si entra a formar parte de la colección.

Saludos.

davidote
01/03/15, 21:56:09
Pues ya que hoy han presentado el samsung galaxy s6, mi pregunta es que les ha parecido? A mi esteticamente me ha encantado, pero la perdida de tarjeta sd, la bateria que a priorio parece corta a falta de comprobarlo, nose habra que esperar a verlo en directo y a toquetearlo.
Alguno piensa cambiarlo por su note 4??
un saludo compañeros
Pienso igual que tú. La microSD y la batería no extraible, mal por Samsung. Me quedo con el Note 4 sin dudarlo ni un milisegundo.

render
01/03/15, 21:57:37
A mi me parece bonito el edge quitando que habría que ver como resulta físicamente y la foto de sd y la batería.

Lo que no me esta gustando y para mi es más importante, es el camino que esta cogiendo con las actualizaciones y la política de empresa.

bep07
01/03/15, 22:00:04
Me quedo con el Note 4, principalmente por el diseño.
No me gusta q no lleve SD y la batería no extraible no mola.

Me da envidia las cámaras y el preocesador EXYNOS T.T

alejandropascual
01/03/15, 22:01:46
Penoso.......quitamos batería y sd? bravo Samsung, cada día mas cerca de parecerse a Apple.(ojo no tengo nada en contra con Apple)

iERK
01/03/15, 22:02:10
Me quedo con el Note 4 pero con la capa del S6, que obviamente no nos la meterán hasta pasado un año, como siempre. En fin, larga vida al Note.

alejandropascual
01/03/15, 22:05:29
Si, creo que este Note, es el último con batería y tarjeta reemplazable.

chibudo
01/03/15, 22:05:45
Los bichos están muy bien,,desde luego me gustan,,evidentemente es para otro público ,no para el público del note ,,pero he de decir que están muy conseguidos,,el cambio por uno de estos dos no entra en mis planes ,,un note es un note.

TheBigCatTheory
01/03/15, 22:16:13
Que no tenga slot para microsd, para mi es IMPERDONABLE! Me lo iba a pillar, pero cuando me entere que no permite micro sd ya se me quitaron las ganas....habrá que esperar al Z4 o al G4

El diseño esta bien...lo que me parece un poco feo es la cámara como sobresale...pero en general mola el diseño.

alejandropascual
01/03/15, 22:23:48
Que no tenga slot para microsd, para mi es IMPERDONABLE! Me lo iba a pillar, pero cuando me entere que no permite micro sd ya se me quitaron las ganas....habrá que esperar al Z4 o al G4

El diseño esta bien...lo que me parece un poco feo es la cámara como sobresale...pero en general mola el diseño.

y batería.....no se que carajos está haciendo Samsung...

josecupra35
01/03/15, 22:40:44
Me quedo con las 5,7 pulgadas y spen , cuando salga una rom del s6 para el note4 pues pa dentro.

oscar2907
01/03/15, 22:42:52
Samsung acabas de cavarte tu propia tumba. Menuda copia de apple. Por mi parte, si esta es la linea que va a llevar (copiar a apple) que me dure muuuuchhoooo el Note 4. Saludos compis

HOSTFE
01/03/15, 22:49:14
Oscar2907 pienso exactamente igual que tu!

Lo que me gustaba de los teléfonos de Samsung eran: la batería extraíble, tapa trasera extraíble , posibilidad de tarjetas microSD y los botones fuera de la pantalla, de un plumazo se han cargado 3 de ellas. Como hagan lo mismo con el Note 5 habrá llegado el momento de cambiar de marca.

Si quiero una copia del iPhone....mejor me compro un iPhone directamente.

iyimetal
01/03/15, 23:01:49
En si es guapo y han innovado , pero a su vez hay cosas como la sd que para muchos es prioritario. Que sea unibody no es tanto problema como la sd yo creo para la gente. A mi no me importa mucho lo de no tener sd pero nunca viene mal tenerlo.

josemibike
01/03/15, 23:08:18
Es un G2 con la tecnología de ahora....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

shatkara61
01/03/15, 23:18:07
A mi de diseño me recuerda al s4 pero encima a lo grande de largo..primero quitaron la radio..ahora la bateria extraible y la sd...yo quiero un telefono que me de opciones(radio,tarjeta sd,bateria extraible)no un telefono que me limite y me quite todo eso...por otra parte..note 4 pantalla 2k espectacular,mas bateria, carga ultra rapida tambien,camara de 16 megapixel igual que me parece buenisima...francamente...los que tenemos el note 4 tenemos que envidiar al s6? A mi el s6 no me ha dado el factor wauoo que si me dan los notes..cuando salga el note 6 en 6 meses el s6 sera inferior...y eso por no hablar que yo ya de 5.7 pulgadas no bajo...

krl1995
01/03/15, 23:21:38
A mi sinceramente me parece buenisimo el S6 superior en algunas cosas al Note y el Note en otras es superior, sinceramente me gustaria comprarlo, pero no, con el Note por ahora estoy contento.

ribe..
01/03/15, 23:23:25
el telefono es muy bonito...

pero no... no sd, no bateria extraible, y no certificacion agua polvo...asi que nos encontramos con un terminal que a cambio de rediseño para incluir metal cristal y con mejor pantalla, renuncia a estas tres cosas...

ya que quitas la sd y la bateria extraible,aprovecha y mejora tu certificación agua polvo...sony aun incuyendo sd no para de mejorar en ese aspecto

pues no, samsung la quita...

descartado no,descartadisimo y mi note 4 seguira...tres años

Bigticket
01/03/15, 23:27:12
A mi lo único que me preocupa es que no nos metan el nuevo Touchwiz ya que sería reírse de nosotros.

Han reconocido que hasta ahora Touchwiz era complejo, pesado y que tiene lag.

Por cierto, me ha gustado mucho el S6

Joseph82
01/03/15, 23:31:56
El diseño me parece bien pero obviamente no cambio mi note 4 por un S6. Segun he leido en antutu el s6 ronda los 60000 puntos, pero aun asi no me gusta que no tenga Sd ni bateria extraible. Prefiero mi spen ya que le doy bastante uso. Esperare al note 5 o al 6. Una vez que uno se queda en la gama Note es dificil bajar a la gama S jeje

render
01/03/15, 23:40:34
el telefono es muy bonito...

pero no... no sd, no bateria extraible, y no certificacion agua polvo...asi que nos encontramos con un terminal que a cambio de rediseño para incluir metal cristal y con mejor pantalla, renuncia a estas tres cosas...

ya que quitas la sd y la bateria extraible,aprovecha y mejora tu certificación agua polvo...sony aun incuyendo sd no para de mejorar en ese aspecto

pues no, samsung la quita...

descartado no,descartadisimo y mi note 4 seguira...tres años
Se te olvida el precio... 899 € el de 64 Gb creo... el próximo Note cuanto?. 950 € ?

josespanish
01/03/15, 23:49:29
Si lo comparamos con nuestro Note 4... En lo único (para mi) en lo que es superior claramente es en potencia bruta... Y no creo que en eso nuestro terminal vaya corto.

En diseño, para mi es el mas bonito de toda la gama s, pero han quitado 2 cosas fundamentales: slot microsd y batería extraible. Eran 2 puntos diferenciales respecto al resto de gamas altas... Ya nos quitaron la radio FM y no me gusto nada. Si el Note 5 sigue las líneas del s6 con el tema batería y microSd, creo que no cambiare de movil en mucho tiempo... Están copiando TODO lo que carece el iPhone. Y lo que no entienden los coreanos, es que la marca Samsung no vende ni "mola" como tener una manzana mordida que mostrar a los demás...

Flanito72
01/03/15, 23:59:50
El S6 edge me parece precioso.
Cuando baje un poco el precio igual me planteo su compra...por ejemplo cuando el de 64Gb ronde los 700€ a la vuelta del verano.
No veo tanto problema en que la bateria no sea extraible y sobre todo la escandalera de algunos porque no tenga slot para microsd....si hay versión de hasta 128 gb!!

danycs91
02/03/15, 00:00:27
yo lo que digo esque se podian fijar un poquito mas en la gama "z" de sony, cuerpo unibody con slot para tarjetas microsd,resistencia al agua y polvo y dejarse de estas gilipolleces estilo iphone.

crucemos los dedos porque como el s6 empiece a venderse como churros me parece que el siguiente note no tendra nada que ver con este que tenemos, y como le quiten la bateria extrahible la microsd etc, ami no me ven comprando mas productos de esta marca.
que si muy bonito, pero para comprarme una copia de iphone, me compro un iphone que me sale mas barato.

ermak_
02/03/15, 02:27:41
De diseño es precioso, de las características no me gusta que no tenga micro sd, batería solo de 2550mha, me gusta que tenga la funcion ya incorporada de carga inalambrica y pues del resto habra que ver como se comporta en general de rendimiento y tal aunque dudo que vaya mal o algo asi excepto que creo que la bateria durara poquito...
Aun asi, no lo cambiaria por mi Note 4, me espero al Note 5 que como lo hagan asi con cristal y metal, ya pueden ir reservando uno para mi en color negro o gold si sale! 😆

Gonzalo.Eduardo
02/03/15, 03:50:23
Si lo comparamos con nuestro Note 4... En lo único (para mi) en lo que es superior claramente es en potencia bruta... Y no creo que en eso nuestro terminal vaya corto.

En diseño, para mi es el mas bonito de toda la gama s, pero han quitado 2 cosas fundamentales: slot microsd y batería extraible. Eran 2 puntos diferenciales respecto al resto de gamas altas... Ya nos quitaron la radio FM y no me gusto nada. Si el Note 5 sigue las líneas del s6 con el tema batería y microSd, creo que no cambiare de movil en mucho tiempo... Están copiando TODO lo que carece el iPhone. Y lo que no entienden los coreanos, es que la marca Samsung no vende ni "mola" como tener una manzana mordida que mostrar a los demás...

No creo que la potencia bruta sea muy diferente a los note 4 con exynos.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk

aimipol
02/03/15, 06:20:19
No creo que la potencia bruta sea muy diferente a los note 4 con exynos.

Yo no tengo vuestro teléfono (tengo un LG g2,aunque creo que no tardaré..), pero de verdad hace más falta potencia bruta con el note 4 que no lleva exynos ?..[emoji54]

connanii
02/03/15, 07:13:30
Un teléfono mas bonito.
Pero de inferiores prestaciones.
Jamás comprare un teléfono sin sd.
Si quiero un Apple me lo compro, pero no me compro una copia.
Han quitado una de las mayores ventajas de Android, que es la sd.
Si el siguiente note trae sd lo comprare, si no no.

THE VOYAGER
02/03/15, 09:27:39
Espero que el touchwiz de 64 bits lo integren en el note 4 exynos... (en teoría se podría)

eepeep
02/03/15, 09:49:23
Cuando pensaba comprarme el note 4, estaba dudando si esperarme o no al mwc a la espera del s6.
Ahora que lo han presentado me quedo muchísimo mas tranquilo, me quedo con el mío sin dudarlo un sg.

joeballantines
02/03/15, 09:55:31
Creo que son gamas diferentes, el S6 tiene un diseño bonito, gana en prestaciones y pierde otras caracteristicas que lo hacian interesantes, aun asi me quedo con los Note, tamaño de pantalla, bateria y sd y sobre todo spen. Eso si, espero que el nuevo touchwiz lo implementen en los Note.....

tlkl
02/03/15, 10:49:12
No entiendo que falta les hace copiar ciertas cosas del iphone, por que esos bordes.... Como si les hiciera falta....

donpompibol
02/03/15, 12:32:27
Solo esperemos que con el note 5 no hagan lo mismo.

picoto
02/03/15, 13:51:46
Pues a mi me gusta. No me importaría cambiarlo, por el edge

fjcor
02/03/15, 14:45:08
En mi modesta opinión, ha sido un paso atrás por parte de Samsung. No tiene sentido quitar el slot para sd, poner una batería de esa capacidad (en mi antiguo LG G2 tenía 3000 mah), batería no extraible,...

El diseño es como todo, habrá gente a la que le guste y gente a la que no, pero en conjunto parece una imitación de iPhone.

Harutokum
02/03/15, 14:58:24
Opinión crítica:
-Galaxy s6 qué pasó con tu supuesta imnovación, cuando es una replica del iphone 6 y tiene una tapa de vidrio que se pega todos las asquerosas huellas.
-Galaxy s6 qué pasó con lo que siempre haz destacado por traer siempre un slot para micro sd?
- Galaxy s6 qué pasó con tu batería extraible?
- Galaxy s6 al ser cuerpo unibody y por todas las cagadas mencionadas, porque no integrar ip68?, ser sumergible, protección al agua.
-Galaxy s6 qué pasó con tu interfaz tan horrible de tizen, integrandolo a un buque de insignia?.

EL SUPUESTO PROYECT ZERO ES LA PEOR TONTERIA QUE HAN HECHO EN UN TERMINAL SAMSUNG.

sowed
02/03/15, 17:53:49
Sin batería extraible ni microSD para mí no es una opción de compra.
De todas formas solo habría cambiado el note 2 por el note 3 ó 4... y sólo cambiaría el note 4 por el note 5 salvo que hagan lo mismo con la batería y la microSD y los mande a la mierda.

Gonzalo.Eduardo
02/03/15, 18:44:05
Yo no tengo vuestro teléfono (tengo un LG g2,aunque creo que no tardaré..), pero de verdad hace más falta potencia bruta con el note 4 que no lleva exynos ?..[emoji54]

Yo creo que no hace falta, ya al note 3 le sobra potencia para todo.

Saludos.

Gonzalo.Eduardo
02/03/15, 18:47:58
Un teléfono mas bonito.
Pero de inferiores prestaciones.
Jamás comprare un teléfono sin sd.
Si quiero un Apple me lo compro, pero no me compro una copia.
Han quitado una de las mayores ventajas de Android, que es la sd.
Si el siguiente note trae sd lo comprare, si no no.

Coincido contigo que la expansión con micro sd es uba ventaja.

En todo caso ya es una tendencia no integrarla y hasta la misma google prescinde de ella y pone problemas para su manejo desde kit kat

Mavek
02/03/15, 19:44:36
Yo pienso que el desplante de Samsung a Qualcomm nos va a beneficiar a los usuarios, porque van a ponerse las pilas en ambos casos para sacar lo mejor de los procesadores de nueva generación. Por el diseño muy bien muy bonito, me recordó mucho a una mezcla entre iphone 6 y xperia Z con lo de la trasera de cristal. Peeeeero, no me ha gustado nada, como dice mucha gente, la supresión tanto de batería como de micro sd, y sí, habrán mejorado mucho que si 32gb de capacidad y que si es USF 2.0, pero vamos cuando te pones a meter cosas nunca sabes de cuanta memoria dispones hasta que la ocupas.

Un Saludo!

juanka1965
02/03/15, 21:41:39
Al final yo acabo poniendole siempre un funda grande y gorda para protejerlo y ni se verá el movil por detras y solo la pantalla, osea que me da lo mismo lo bonito que sea por detras y por los lados. yo prefiero batería extraible y sd

miguelbu
03/03/15, 00:33:14
a mi me gusta el diseño, menos que el del note 4, pero me gusta. La pantalla tiene que ser magnifica, y los cambios que se vieron sobre touchwitz tb me gustaron.
Si no hubiera probado un note pensaría en el s6, pero ya es tarde, no voy a pasarme a una pantalla más pequeña.
Por otro lado, lo de la micro sd es una broma. Me importa bien poco que google u otros fabricantes no la incorporen, samsung debería seguir haciéndolo.
No cuela que sea por los materiales , pq ahi esta el z3 por ejemplo que la tiene. Es una engañifa. Política apple. Por la diferencia de precio que hay entre el de 32 y el de 128gb, te compras un par de microsd y te sobra dinero.
Además la gente que tiene una micro sd y cambia de terminal, quiere llevar esa micro en el nuevo terminal, no olvidarse de ella, y de todo lo que lleve en ella.
En definitiva, mejora por un lado, lo pierde por otro. Parece que no quisieran ir a por el movil perfecto

jpmjp
03/03/15, 10:28:39
A mí me parece bonito y con buenas prestaciones.
Yo compré el Note 4 por la multipantalla y el S-pen. Hasta que no salga un terminal que me ofrezca estas dos características como mínimo no me planteo ningún cambio.

dimples
03/03/15, 11:16:41
A mí también me ha gustado mucho. Pero, como a muchos, me ha faltado el slot de microsd.

Por otro lado, lo que ofrece la gama Note con su s-pen no lo ha igualado ningún fabricante de momento, a pesar de que muchos estén sacando una gama "pseudo-Note".

Hasta que salga uno con las prestaciones de Note, no me planteo el cambio. Y hay Note 4 para un rato largo! 😆

g@rr@f0n
03/03/15, 12:59:42
Yo no tengo un note, sino un note Edge, y aparte de lo ya comentado aquí sobradamente, añado la decepcionante e insuficiente funcionalidad que en los vídeos he podido ver de las pantallas curvas del s6. La administración e interacción con los paneles es uno de los puntos fuertes de la pantalla curva del actual note Edge, y por lo que se ve en el s6 eso brilla por su ausencia.

render
03/03/15, 15:30:16
Que si ya cuesta encontrar un protector de pantalla para el Note 4 por la pequeña curva, ni pensar el S6.

enlosa
03/03/15, 15:58:43
Que si ya cuesta encontrar un protector de pantalla para el Note 4 por la pequeña curva, ni pensar el S6.
Pues tienes razon, aunque creo que también depende de cada terminal en concreto, os cuento..., mi mujer lo tiene en dorado y yo en negro (me refiero a sendos NOTE 4), en el mio los protectores de cristal templado quedan fatal (y ya he probado tres marcas), sin embargo en el de mi esposa el primero que pusimos ya le queda casi, casi perfecto....

titooo
03/03/15, 19:16:22
Sin batería extraible ni microSD para mí no es una opción de compra.
De todas formas solo habría cambiado el note 2 por el note 3 ó 4... y sólo cambiaría el note 4 por el note 5 salvo que hagan lo mismo con la batería y la microSD y los mande a la mierda.
Aquí otro igual.

Es cuando menos curioso que anuncien lo bien que graba en fullhd, 2k y cosas similares y que el teléfono tenga solo 32 gb (que es el modelo que comprará la mayoría).

A mi es que me jode que vendan productos con fecha de caducidad (porque un teléfono con batería no extraible tiene una caducidad clara). El Note 2 por ejemplo después de dos años se lo daré a mi hermano, como mucho por 20 euros que dura una batería tendrá un teléfono como nuevo. Eso con el note 4 no lo podre hacer.

He tenido ya 5 Androids de la gama galaxy s y galaxy note. Pero visto el camino que están tomando y que se flipan con los precios tanto como Apple pues espero que se peguen una leche poco a poco... estan subestimando el lento pero firme poder del boca a boca.

De hecho no se si será sólo mi sensación pero me da que el Note 4 vende menos que otros Notes anteriores y lo mismo con el S5. De ser así pues me alegro.... que Samsung a mi no me paga nada, más bien lo contrario.

titooo
03/03/15, 19:22:35
A mi lo único que me preocupa es que no nos metan el nuevo Touchwiz ya que sería reírse de nosotros.

Han reconocido que hasta ahora Touchwiz era complejo, pesado y que tiene lag.

Por cierto, me ha gustado mucho el S6
Lo del lag es una cosa muy graciosa. Desde que salió el note 2 ya se hablaba de que no había lag. Sin embargo cada vez que sale un nuevo modelo se dice que el lag ya es inexistente.

Creo que cada vez se reducen más las centésimas de segundo que tiene tardar en abriese algo para empezar a decir que tiene lag

Juanlu14
03/03/15, 19:27:41
a mi el edge me ha encantado, y por el almacenamiento con 32 gb creo que sobra
pero me quedaría con el note por mayor pantalla y por el stylus

ancor83
03/03/15, 19:52:17
Valdrá la pena pensarse uno el cambio en este caso de un Note 4 exynos por el s6?Hay mucha diferencia del 7420 al 5433?

pandora
03/03/15, 20:00:53
A mi no me ha llamado mucho la atención el s6 en comparación con el note 4, físicamente puede. Respecto al edge estuve mirando el note edge y me lo dejó un chico que lo tenia para que lo trasteara, y dice que gastaba más batería y datos, y sinceramente le vi utilidad para ver un WhatsApp mientras por ejemplo escribo aquí pero no le vi más cosa. Sacadme del error, pero dicen que la cámara trasera del s6 es la misma que el note 4, la frontal es la que cambia. Pero dudo que se note "demasiado" la diferencia con el nuestro, en la trasera me refiero. No sé, yo no me lo cambiaría de momento por el s6, solo si quisiera disminuir las pulgadas pero por lo demás nada.

sowed
03/03/15, 20:25:33
El Note 2 por ejemplo después de dos años se lo daré a mi hermano, como mucho por 20 euros que dura una batería tendrá un teléfono como nuevo. Eso con el note 4 no lo podre hacer.

con el note 4 si que podrás!! :D
con el que no podrás es con el note 5 si sigue la estela del s6

Valdrá la pena pensarse uno el cambio en este caso de un Note 4 exynos por el s6?Hay mucha diferencia del 7420 al 5433?

depende... hay algo que no puedas hacer con el note 4 o te resulte tan lento de hacer que necesites más potencia? si la respuesta es sí entonces notarás la diferencia porque el 7420 es una bestia, si la respuesta es no entonces no notarás la diferencia salvo en el número que te pone antutu al acabar de hacer la prueba.

a mi el edge me ha encantado, y por el almacenamiento con 32 gb creo que sobra
pero me quedaría con el note por mayor pantalla y por el stylus

hombre... de 32 se te quedan en 24 fácilmente. si te da por grabar videos en 4k te lo fundes en 4 videos de 5 minutos, si los grabas en fullHD te durará más pero tampoco te creas que será la ostia.
a mi en el note 4, con 32 Gb también, me quedan 9Gb libres, teniendo en cuenta que llevo una microSD de 64Gb donde se guardan las fotos y videos y tambien uso para backups y música... sin la microSD los 32Gb los tendría agotados hace tiempo.

Lodix
03/03/15, 20:42:49
Teniendo el modelo Exynos no hay una gran diferencia, si tienes el Snapdragon sí que es grande.

ghia16v
03/03/15, 20:52:29
Aquí otro igual.

Es cuando menos curioso que anuncien lo bien que graba en fullhd, 2k y cosas similares y que el teléfono tenga solo 32 gb (que es el modelo que comprará la mayoría).

A mi es que me jode que vendan productos con fecha de caducidad (porque un teléfono con batería no extraible tiene una caducidad clara). El Note 2 por ejemplo después de dos años se lo daré a mi hermano, como mucho por 20 euros que dura una batería tendrá un teléfono como nuevo. Eso con el note 4 no lo podre hacer.

He tenido ya 5 Androids de la gama galaxy s y galaxy note. Pero visto el camino que están tomando y que se flipan con los precios tanto como Apple pues espero que se peguen una leche poco a poco... estan subestimando el lento pero firme poder del boca a boca.

De hecho no se si será sólo mi sensación pero me da que el Note 4 vende menos que otros Notes anteriores y lo mismo con el S5. De ser así pues me alegro.... que Samsung a mi no me paga nada, más bien lo contrario.
Perdona pero lo unico q retiraron al note 4 fue la radio fm... como al 3. Bateria extraible tiene ademas de microsd y tapa trasera extraible a pesar del marco de aluminio.

vamos que lo de la radio es un mal menor viendo el patio.

titooo
03/03/15, 20:56:59
Perdona pero lo unico q retiraron al note 4 fue la radio fm... como al 3. Bateria extraible tiene ademas de microsd y tapa trasera extraible a pesar del marco de aluminio.

vamos que lo de la radio es un mal menor viendo el patio.
Sí como dice el compi sowed me equivoque y quería decir que eso con el S6 no lo podre hacer.

ghia16v
03/03/15, 21:03:30
Sí como dice el compi sowed me equivoque y quería decir que eso con el S6 no lo podre hacer.
Yo también me equivoqué compañero y no vi que faltaba una pag y ya te habían respondido...

yo es la primera vez que paso de antecesor a sucesor. Tuve el note 1 y fue el que mas me duro pero pase del 3 al 4 cuando todavía me parecía un pepino... y sí lo supera en prácticamente todo y con creces por lo que al final no te arrepientes del todo...

Quitando el altavoz... en el note 3 estaba abajo y era una gozada porque llegaba mucho mejor que estando otra vez atras que se obtura en casi todos los usos.

Veo que en el S6 lo volvieron a poner abajo su puta malder!!!

sowed
03/03/15, 21:12:05
por cierto, estoy viendo en youtube la primera toma de contacto de andro4all en el MWC que tienen varios colores y el verde y el dorado son preciosos... y el sensor de huellas sirve para algo!!! por fin funciona como en el iphone y posando el dedo reconoce la huella y enciende!

un note 5 así pero con bateria, microSD y radioFM y eso sí que será un móvil redondo. :grin:

aitorfcb
03/03/15, 21:56:52
por cierto, estoy viendo en youtube la primera toma de contacto de andro4all en el MWC que tienen varios colores y el verde y el dorado son preciosos... y el sensor de huellas sirve para algo!!! por fin funciona como en el iphone y posando el dedo reconoce la huella y enciende!

un note 5 así pero con bateria, microSD y radioFM y eso sí que será un móvil redondo. :grin:

Si fuera así no venderían ningún móvil mas ya jajajaja

danycs91
03/03/15, 22:49:27
Opino como el compañero de arriba.
ojala lea esto alguien importante de la compañia jaja que lo dudo mucho pero bueno.
seria un puntazo por parte de samsung.

Bigticket
03/03/15, 23:47:38
Lo del lag es una cosa muy graciosa. Desde que salió el note 2 ya se hablaba de que no había lag. Sin embargo cada vez que sale un nuevo modelo se dice que el lag ya es inexistente.

Creo que cada vez se reducen más las centésimas de segundo que tiene tardar en abriese algo para empezar a decir que tiene lag

Pero si lo ha dicho la coreana que ha salido al escenario. Ha dicho que AHORA Touchwiz "es liviano, sencillo y ya no hay rastro de lag"

sowed
04/03/15, 00:05:22
Pero si lo ha dicho la coreana que ha salido al escenario. Ha dicho que AHORA Touchwiz "es liviano, sencillo y ya no hay rastro de lag"
Hombre... hay que reconocer que el note 4 en alguna circunstancia puede laguear, pero desde el note 2 con 4.42 que no sufro ningún lag ni preocupante ni generalizado.

lestat_1982
04/03/15, 09:43:02
Para mi el problema es que han cogido algunas de las cosas menos deseables de las otras compañías, no extraer la batería y no permitir SD encima un precio totalmente excesivo, aunque sepamos que va a bajar.

Espero que no continúe por ese camino y que exporten ya el touchwiz al note 4

El Mencey
04/03/15, 10:43:37
El lector de huellas poniendo el dedo en vez de deslizarlo imagino que sera por harware nuevo y no por software y no se podrá poner en el Note 4 a mi me funciona bien para grabar la huella como mejor me ha ido es unas pasadas hacia abajo y otras hacia arriba pero cuando tienes mucha prisa en hacer una foto y desbloquear es cuando mas te puede fallar.

alvarolt90
04/03/15, 10:56:38
Las ideas que va mostrando Samsung son prometedoras, ya que por fin abandona sus tipicos moviles de plastico. Por procesador, por la ram ddr4 y por fin por un touchwiz limpio de aplicaciones basura y procesos en segundo plano, seguramente en un par de meses cambie mi note 4 por un s6 edge, ya que no le doy tanto uso al s-pen como creia (por no decir NADA) y no me resulta comodo un telefono tan grande, me equivoque en la compra.

Amigo69
04/03/15, 11:31:56
Pues para mi, cogería la maquinaria del s6 y la metia en un note 4 y sería el movil perfecto "para mi claro".

Peritonito
04/03/15, 12:40:02
Samsung creo que ahora mismo esta un poco perdida,conceptos mas que vistos en acabados metálicos unibody con diseños también mas que vistos y cero innovación.Yo estoy muy contento con el Note 4 excepto con lo del famoso marco metálico que se raya con mirarlo.

JuanSdAlo
04/03/15, 13:09:32
No cambio mi Note 4 hasta que no salga el Note 6, aunque creo que la próxima compra será un phablet con Android puro, paso de esperar y esperar una actualización de Android que en Samsung nunca llega, o tardan siglos. Y cuando deciden actualizar han pasado los 18 meses y te dejan en la cuneta...

Helunch
04/03/15, 13:16:15
Pues en sí los dos modelos pintan muy bien, pero lo de la SD y la batería para mí le resta muchos puntos... desde luego a mí estas dos cosas me echarían atrás si estuviera interesada en la compra. Menos mal que no cambio mi Note 4 por nada!!! :platano:

Lo malo es que sigan esa tendencia con la gama Note...

connort1
04/03/15, 13:27:40
Muy contento con el note excepto con la huella

Aunque prefiero una mier.. de huella como tenemos pero tener leds como otros no tienen

Lodix
04/03/15, 16:10:31

Aunque prefiero una mier.. de huella como tenemos pero tener leds como otros no tienen
Te refieres al led de notificaciones ?

jpercar
04/03/15, 16:25:27

Yo también muy contento con mi Note 4 y el lector de huella, que quieres que te diga, la verdad es que me va muy bien, no me importa tener que desplazar el dedo, me funciona de 10. Lo que hice es eso sí, como había hecho en el S5 (que ahora tiene la parienta), he registrado varias veces la misma huella y ya te digo me va de 10. :ok:

Y.... como dicen por ahí: LARGA VIDA AL NOTE 4 :platano::platano::platano:

Relente
04/03/15, 20:57:00

Es que han ido quitando poco a poco lo que antes se buscaba en sus Smartphones, primero la radioFM y ahora sin microSD , batería no extraible...

De no haber otras opciones en Android hasta me plantearía pasarme al Iphone 6 Plus, vamos de hecho alguna vez me lo he planteado...

NOCIVOX
05/03/15, 07:35:51
A mí me han gustado mucho los dos, incluso el edge que no daba nada por él. Sin embargo 5.1", la pantalla demasiado pequeña para mi gusto, por eso no cambiaré. Me da igual que no tenga slot microsd ni batería extraíble.

Saludos!

ddniels
05/03/15, 09:26:12
Yo encuentro que es mas de lo mismo, a pesar de que este tiene un acabado mas pulido, me gusta mas el S5 y por supuestísimo mi Note 4... Un procesador un poquito mas potente, cuatro pijotadas y ale...

No notaria una mejoría ni con este ni si saliera el Note 5, no se, yo no lo noto... Tenia mi Note 2 que estaba encantado con el (murió) y me parecía que iba igual que mi Note 4.

El Edge lo encuentro una tontería lo de la pantalla curva por los 2 lados, solo le veo un motivo para pagar mas, y el S6 en si es que lo veo tan y tan parecido a un iPhone 6, parece lo hayan plagiado...

titooo
05/03/15, 10:47:44
Yo encuentro que es mas de lo mismo, a pesar de que este tiene un acabado mas pulido, me gusta mas el S5 y por supuestísimo mi Note 4... Un procesador un poquito mas potente, cuatro pijotadas y ale...

No notaria una mejoría ni con este ni si saliera el Note 5, no se, yo no lo noto... Tenia mi Note 2 que estaba encantado con el (murió) y me parecía que iba igual que mi Note 4.

El Edge lo encuentro una tontería lo de la pantalla curva por los 2 lados, solo le veo un motivo para pagar mas, y el S6 en si es que lo veo tan y tan parecido a un iPhone 6, parece lo hayan plagiado...
De acuerdo totalmente. Aparte de las pantallas o la cámara yo creo que desde que salió el Note 2 las diferencias solo las notamos los frikis.
Yo por eso cuando un usuario del note 2 me pregunta si recomiendo el note 2 les digo que como caprichos innecesario o puro frikis no si. Sino que se ahorren la pasta hasta que se les muera el note 2...

A veces es que da risa ver como hablan en los blogs especializados de cosas como el acabado cuando dicen cosas como "tiene un tacto agradable..." cualquiera pensaría que coger el teléfono te acerca al orgasmo.

Slain-Muabdib
05/03/15, 10:55:10
De acuerdo totalmente. Aparte de las pantallas o la cámara yo creo que desde que salió el Note 2 las diferencias solo las notamos los frikis.
Yo por eso cuando un usuario del note 2 me pregunta si recomiendo el note 2 les digo que como caprichos innecesario o puro frikis no si. Sino que se ahorren la pasta hasta que se les muera el note 2...

A veces es que da risa ver como hablan en los blogs especializados de cosas como el acabado cuando dicen cosas como "tiene un tacto agradable..." cualquiera pensaría que coger el teléfono te acerca al orgasmo.

Tienes toda la razon yo tenia el note 2 tambien. Y sí el note 4 es mejor pero como bien dices las diferencias las notamos los k sabemos los k no saben es mas de lo mismo. Con respecto al s6 como comentais me sigue pareciendo lo mismo samsung no evoluciona a algo k me deje con la boca abierta, esta bien el acabado y las pekeñas mejoras k han exo pero no para plantearme cambiar de movil ni por asomo ademas lo de la sd y la bateria pero sobre todo la sd con la de cosas k meto yo en mi sd de 64gb. Deberia samsung darse un batacazo para k se diese cuenta k lo k tiene k hacer es revolucionar y hacer cambios significativos no solo pekeñas mejoras.

O sino k no saken un telefono cada 6 meses y se dediquen a mejorar los k ya tienen sobre todo el tema de roms y optimizarlo mas k eso es otro de los super errores de samsung a mi parecer

sowed
05/03/15, 19:04:07
Hombre... rompiendo una lanza a favor de Samsung... todos los que lo han probado en vivo están encantados. Los colores y materiales con esos reflejos son preciosos... al iphone 6 se parece el marco por abajo... el resto... coño son móviles como no los hagan redondos siempre alguien pensará que se parece a otro... y el edge es junto al note el móvil más diferente a todos los demás que existe.
A parte de eso, por supuesto no cambio un note por un s6 ni por ningún otro, y mucho menos con 5.1' sin batería y microsd.

umbyo
05/03/15, 20:11:28
Yo solo digo esto
681045

titooo
06/03/15, 00:01:15
Yo solo digo esto
681045
Por el mío pueden esperar sentados.
En mi opinión cada vez tiene menos sentido pillarse un Samsung de gama alta a menos que se sea muy caprichoso (cómo lo somos la mayoría que andamos por aqui).
Yo sino fuese por ciertos motivos en lugar del Note 4 me habría pillado un LG, Xperia, Xiaomi, Meizu o Huawei.... que también tienen pepinos y son considerablemente más baratos.

sowed
06/03/15, 00:59:43
Hombre... siento discrepar pero... el lg flex que sería lo más parecido al note 4 salió a la venta por 800e. El xperia z3 por 700... o sea que por precio no será. Ahora por gusto y características pues sí puede ser. Hace tiempo que me llaman mucho los sony y el lg g3 de mi mujer me encanta, aunque sea obviamente inferior al note 4.

Los xiaomi, meizu, one plus... son la leche aunque si me jode que el s6 no lleve microSD no voy a comprar un chino sin ella y mientras no tengan garantias y SAT españoles y paguen impuestos aquí personalmente paso totalmente de ellos.
Huawei últimamente está haciendo terminales muy muy buenos... el smartwatch me ha encantado... a éstos no los descarto.

NOCIVOX
06/03/15, 01:10:28
no voy a comprar un chino sin ella y mientras no tengan garantias y SAT españoles y paguen impuestos aquí personalmente paso totalmente de ellos

+1

Yo tampoco.

render
07/03/15, 08:40:25
Pues llamadme loco, pero yo era uno de los partidarios de que usaran plástico. Aclarando que hay muchas formas de usar bien el plástico (el del Note 3 /4 creo que estaba muy bien conseguido) pienso que era mejor o que los materiales del S6 no son los mas apropiados por los siguientes motivos.

1. Parte trasera de cristal = peor agarre y más fácil que se raye o rompa (como ocurre con el Z3). Por consiguiente, pasar por el SAT. Antes comprabas la tapa trasera y listo. Totalmente nuevo.

2. Unibody. Si tienes problemas con la batería, compras otra y la reemplazas. Ahora a pasar por el SAT con el consiguiente tiempo de espera.

3. No se que material será el cristal trasero, pero se quedan todas las huellas.

En definitiva, me parece mucho más delicado, que a la mínima se te va rayar o como caiga, raja en pantalla o en trasera, por tanto al SAT. Más difícil de agarrar y por supuesto complicado ponerle un protector de pantalla por la curva que tiene ya que con el Note 4 ya es difícil encontrar uno que quede perfectamente.

Para mi, el metal en su justa medida. En el marco me parece perfecto. Creo que el Note 4 tiene ese equilibrio. Práctico y elegante.

oscar2907
07/03/15, 12:32:16
En definitiva y por mas que leo....larga vida al note 4[emoji6] Saludos

larryman
07/03/15, 12:49:31
En definitiva y por mas que leo....larga vida al note 4[emoji6] Saludos

++1

J.Campano
07/03/15, 12:53:14
Pues llamadme loco, pero yo era uno de los partidarios de que usaran plástico. Aclarando que hay muchas formas de usar bien el plástico (el del Note 3 /4 creo que estaba muy bien conseguido) pienso que era mejor o que los materiales del S6 no son los mas apropiados por los siguientes motivos.

1. Parte trasera de cristal = peor agarre y más fácil que se raye o rompa (como ocurre con el Z3). Por consiguiente, pasar por el SAT. Antes comprabas la tapa trasera y listo. Totalmente nuevo.

2. Unibody. Si tienes problemas con la batería, compras otra y la reemplazas. Ahora a pasar por el SAT con el consiguiente tiempo de espera.

3. No se que material será el cristal trasero, pero se quedan todas las huellas.

En definitiva, me parece mucho más delicado, que a la mínima se te va rayar o como caiga, raja en pantalla o en trasera, por tanto al SAT. Más difícil de agarrar y por supuesto complicado ponerle un protector de pantalla por la curva que tiene ya que con el Note 4 ya es difícil encontrar uno que quede perfectamente.

Para mi, el metal en su justa medida. En el marco me parece perfecto. Creo que el Note 4 tiene ese equilibrio. Práctico y elegante.

Toda la razón. La parte trasera del Note 4, además de ser muy elegante, es bastante agradable al tacto. Y si quiero una tapa distinta pues me pillo otra (he llegado a ver hasta de aluminio).

Saludos.

Solis2012
07/03/15, 16:34:57
+1

Yo tampoco.
Compañeros, desgraciadamente, ni Apple ni Google pagan impuestos aquí:rolleyes:

Roccko
07/03/15, 18:43:19
Las ideas que va mostrando Samsung son prometedoras, ya que por fin abandona sus tipicos moviles de plastico. Por procesador, por la ram ddr4 y por fin por un touchwiz limpio de aplicaciones basura y procesos en segundo plano, seguramente en un par de meses cambie mi note 4 por un s6 edge, ya que no le doy tanto uso al s-pen como creia (por no decir NADA) y no me resulta comodo un telefono tan grande, me equivoque en la compra.
Parecido a mi caso
El s6 me parece compensado, más pequeño y estéticamente mejor que nunca, yo también lo cambiare seguramente, pero antes quiero que salga y ver análisis de duración de batería, que es una obsesión ya casi y ahí el note 4 son ser la leche, si da la talla.

El S Pen lo uso caso cero, no me resulta práctico más que para hacer alguna vez algún recorte o tal

A mi también se me hace algo grande el note 4, la verdad

squall86
07/03/15, 18:51:52
Os regalo el s6 sin mirarlo.
Sin bateria extraible, parte trasera de cristal, y sin puerto de sd card.Nos estan llamando gilipollas a la puta cara y mas de uno lo será comprándoselo. No os dais cuenta que solo quieren sacarte la pasta para que compres el modelo de 128 gb y que lo lleves al sat cada 2 x 1636382926537929???? Putos sinverguenzas.Me quedo con mi note 4 que le da otras tantas vueltas en casi todos los santos y mas importantes aspectos.

blackvargas
07/03/15, 19:15:44
Soy de cambiar bastante de móvil y los Note los he tenido todos, con excepción del 3 que me lo salté. El Note 4 es excelente en todos los sentidos con unos añadidos que lo hacen un terminal único en el mercado (aunque yo no los aproveche en absoluto). Estoy muy satisfecho con él, sin embargo el S6 Edge lo voy a probar en cuanto tenga oportunidad ya que me atrae bastante (con cualquiera de ellos voy sobrado para mis necesidades, sólo cambiaría por el afán de probar algo nuevo).

Pienso que Samsung ha hecho un esfuerzo considerable y que, en términos generales, es el móvil con mayor evolución ínter generacional que ha sacado Samsung hasta la fecha, así que me apetece darle una oportunidad.

Si al final me hago con uno, ya expondré mi opinión por si pudiera servir de orientación a quien estuviera interesado.

Gonzalo.Eduardo
07/03/15, 22:14:32
Toda la razón. La parte trasera del Note 4, además de ser muy elegante, es bastante agradable al tacto. Y si quiero una tapa distinta pues me pillo otra (he llegado a ver hasta de aluminio).

Saludos.

Cierto, en el note 3 tuve de aluminio.

Enviado desde mi SM-N910G usando Tapatalk

sowed
08/03/15, 01:50:36
Compañeros, desgraciadamente, ni Apple ni Google pagan impuestos aquí:rolleyes:
Sí lo hacen. El problema es que no toda la parte que les correspondería. Y los están investigando por ello y les caerá un paquete... y no será la primera vez que pase, Microsoft ya pagó una multa bestial por monopolio, por ejemplo.
Xiaomi y demás no pagan ni un euro ni medio de impuestos, no pagan royalties que pagarían en caso de vender oficialmente en Europa, no se atienen a las normas de seguridad, materiales, parentes, garantías... porque ellos no venden aquí...
Todas las empresas son unas caraduras y sacan partido a cualquier agujero para pagar lo menos posible, pero hay unas normas, si no sirven se pueden cambiar, si se las saltan se les puede multar... xiaomi, oppo... están fuera del sistema.

krl1995
08/03/15, 10:15:21
Parecido a mi caso
El s6 me parece compensado, más pequeño y estéticamente mejor que nunca, yo también lo cambiare seguramente, pero antes quiero que salga y ver análisis de duración de batería, que es una obsesión ya casi y ahí el note 4 son ser la leche, si da la talla.

El S Pen lo uso caso cero, no me resulta práctico más que para hacer alguna vez algún recorte o tal

A mi también se me hace algo grande el note 4, la verdad
Igualito me pasa como a ti, sobre todo que a veces, depende que situcion se me hace grande y pesado, suelo estar horas hablando por telefono todos los dias. Pero bue, en mi caso no voy a cambiarlo, mas que nada porque ahora mismo voy a acabar de pagar este y luego ya se vera lo que haya para aquella, o esperar al siguiente MWC