PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla Defectuosa Sony Xperia Z3

jdyb
01/03/15, 20:29:23
Hola a todos:

Tengo un Sony Xperia Z3 desde Octubre comprado en Amazon.

Estoy encantado con él. Camara Genial, duración de la batería excelente, bastante fluido. Experiencia muy buena.

La cuestión es que desde hace unos días le ha aparecido una mancha amarillenta en la pantalla (cuando lo ves con fondo blanco, con otros fondos se nota menos). La mancha está a la altura de la tapita del conector USB.

He de reconocer que alguna vez lo he mojado, siempre con las tapas cerradas. Está preparado para eso.

Adjunto una foto.

¿A alguien le ha pasado? ¿Lo mando al SAT? Me da muchísima rabia y pereza porque lo tengo que formatear todo y después volver a ponerlo en marcha de nuevo y es rollo si no andas sobrado de tiempo :P

Un saludo y gracias!

el_campi
01/03/15, 21:31:50
Lo cargas por USB o por conector magnético? Parece que se haya quemado la zona, ánimo con el SAT, espero que no se demoren demasiado.

jdyb
01/03/15, 22:17:34
Lo cargas por USB o por conector magnético? Parece que se haya quemado la zona, ánimo con el SAT, espero que no se demoren demasiado.

Lo recargo por USB, no tengo soporte magnético. Y lo cierto es que nunca he notado que se calentase excesivamente, la verdad es que no se calienta casi nada.

Un saludo!

jer-frand
02/03/15, 10:49:15
Hola.
Solo era para comentar que a mi (y a muchas otras personas) nos paso algo parecido con el LG G2.
Aparecian esas manchas amarillentas a lo largo de la pantalla. Solia ser siempre por zonas proximas a los marcos y se hacian mas visibles mientras mas se calentaba el terminal.
Resulto ser de la pasta que pega el tactil con el display. O al menos eso comentaron algunos usuarios.
LG se hacia cargo y cambiaba las pantallas estando el terminal en garantia.
No se si sera algo parecido, pero yo lo llevaria al SAT y no comentes nada de haberlo mojado.
Suerte.
Un saludo.
FranD.-

grimgoras
02/03/15, 12:14:32
Ya esto lo he visto con varias pantallas IPS de gama baja, Jiayu, Bq... Salen marcas amarillas por el borde de la pantalla al cabo del tiempo, que se ven cuando hay un fondo blanco. Eso te lo tiene que cubrir la garantia y no creo que tenga que ver con mojarlo porque en los moviles que yo he visto no tiene nada que ver porwue no se mojaron nunca. Llevalo que aun tendras garantia y listo!

jdyb
03/03/15, 00:13:32
Eso tendré que hacer. Que por cierto no está muy accesible el contacto con Sony para ponerse en contacto con el SAT, la página de soporte es algo rebuscada :P

Espero que se solucione porque desde luego este no creo que sea una pantalla de gama baja.

Gracias por las opiniones.

marwil87
04/03/15, 01:22:48
a mi tambien me paso lo mismo en el mismo lado , y no hicieron nada por areglarlo. me dijieron que seguro lo llegue a golpear .

marwil87
04/03/15, 02:45:27
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/03/a3e6e302154b3c921088e5225b6aec6a.jpg

jdyb
11/03/15, 18:30:11
Pues sí, es bastante parecido a lo mío.

¿Como te pones en contacto con Sony? ¿Hay que registrar el producto? O yo soy muy torpe pero no parece ser muy intuitiva la página de Sony como para ser tan simple de encontrar un formulario de contacto.
Gracias!

djserx
15/03/15, 19:08:09
A mi hija le cambiaron hace un mes la pantalla y le ha salido una mancha igual pero en la zona de la flecha hacia atrás iré a ver q me cuentan

leno63
16/03/15, 15:45:04
Animo a todos... Al ser impermeable hace falta llevarlo a Sony, sino el SAT del the Phone house te lo cambia al momento en garantía.. A ver que tal se porta Sony

artagerges
16/03/15, 15:50:25
Ya esto lo he visto con varias pantallas IPS de gama baja, Jiayu, Bq... Salen marcas amarillas por el borde de la pantalla al cabo del tiempo, que se ven cuando hay un fondo blanco. Eso te lo tiene que cubrir la garantia y no creo que tenga que ver con mojarlo porque en los moviles que yo he visto no tiene nada que ver porwue no se mojaron nunca. Llevalo que aun tendras garantia y listo!

BQ IPS de gama baja??? No me hagas reír por favor, llevan las Quantum Dots de LG :loco:

jdyb
26/04/15, 16:59:43
Ya por fin he rellenado el formulario del SAT de Sony en la web y esta semana vienen a por él. Espero que vuelva en perfecto estado y no vuelva a pasar lo mismo.

Hay un hilo que parece que lo achacan al uso de cargador magnético (cosa que no uso): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003018&page=2

Cuando rellenas el formulario vienen de Correos a recogerlo y te traen un paquete que no te pueden dar si no les das tu uno. No avisan el día antes ni nada así que yo les dije que vinieran otro día porque no tenía preparado el móvil. Ya iré contando cuando vengan a ver que pasa.

Un saludo!

jdyb
09/05/15, 12:28:59
Ya lo tengo en casa reparado. Han tardado una semana exactamente. Lo cierto es que ha quedado bien y no le veo ningún defecto aparentemente. Lo que no he probado es a meterlo debajo del agua.

Un saludo!

JJCC3
09/05/15, 13:01:13
Ya lo tengo en casa reparado. Han tardado una semana exactamente. Lo cierto es que ha quedado bien y no le veo ningún defecto aparentemente. Lo que no he probado es a meterlo debajo del agua.

Un saludo!
Ni pruebes a meterlo, o puedes acabar formando parte del censo de Z3 ahogados. :rolleyes:

Pabagan
13/07/15, 01:00:33
Hola a todos!

Tengo el mismo problema. Le salió a mi Xperia Z3 la famosa línea amarilla, especialmente visible sobre fondos blancos. En mi caso la línea era de unos 4mm de grosor y cruzaba la pantalla de lado a lado, bastante apreciable.

Lo envié al SAT de Sony a través de Phonehouse el pasado lunes 6. Según veo en la página ahora mismo Phonehouse lo ha enviado a Sony.

Os dejo una foto de mi raya. Se ve especialmente sobre fondos blancos. Aparece cuando el móvil está en posición panorámica, con el logo de Sony en la mano derecha.

http://s29.postimg.org/74m7it0rb/xperia_Z3_raya_amarilla_pantalla_fondo_blanco.png

(*) no lo he mojado y cargo por USB.

Un saludo!

guivillort
14/07/15, 19:17:15
Ves comentando si puedes que yo también estoy en el mismo caso... :(

cjade
14/07/15, 22:57:26
Vaya osea que parece que es algo bastante comun.... mientras lo cubra el SAT de Sony... espero que si le sale al mio sea dentro de tiempo, yo tambien cargo por USB. Id comentando resultados, suerte :ok:

Pabagan
16/07/15, 11:48:18
Hola de nuevo,

Ayer me llegó mi móvil y para mi sorpresa me lo han devuelto tal y como estaba. Sigo con mi raya amarilla.

En la hoja de reparación ponía:

Estado: reparado en garantía.
Avería: Sony-eric. Problemas de software.
Operación: Actualización del Software/Reajuste.

Creo que estos 3 conceptos son los mismos a poner "No hemos hecho nada".

De momento voy a volver a enviar el teléfono, esta vez directamente desde la página de asistencia de Sony (http://support.sonymobile.com/es/). Contacté ayer a primera hora y todavía no me han llamado para recoger el teléfono.

http://s29.postimg.org/74m7it0rb/xperia_Z3_raya_amarilla_pantalla_fondo_blanco.png

Seguiré contando.

guivillort
16/07/15, 14:20:12
Madre mía qué desastre

Pabagan
20/07/15, 17:22:24
Hoy a las 3 ha venido Correos Express para recogerlo (4 días). Como decía jdyb, el repartidor no se pone en contacto antes de venir. Seguiré informando!!

SgP
22/07/15, 00:42:28
Dejad de enviarlo por Phone house son unos papas. Mandadlo directamente desde la pagina de Sony y cero problemas, ganas de complicarse a lo tonto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

sarroyodiaz
23/07/15, 18:00:53
Yo lo mandé porque estaba amarillenta por la parte inferior. Me llegó hace una semana pero he visto hoy el teléfono porque andaba de vacaciones y aunque dicen que han cambiado la pantalla y no se qué más, se sigue viendo algo amarillo en la misma parte, aunque ahora pasa más desapercibido.

carlosgolf
26/07/15, 00:42:06
Tengo el mismo problema 4 meses y me apareció mañana me.traen uno de Orange de sustitución y se llevan este a ver que me dicen
http://postimg.org/image/plbraw4qp/

Pabagan
27/07/15, 01:07:57
Todavía estoy esperando a el teléfono. Hace 2 días me llegó un email de Sony diciendo que la reparación del teléfono se iba a retrasar...

Por cierto ya como voy con la obsesión, me fijo en la pantalla de cada Xperia Z3 que veo. El otro día el de muestra en la tienda del Carrefour tenía la mancha amarilla, esta vez en otro lado de la pantalla... Suena a defecto de fabricación en muuuuuuuuchos terminales, no??

Segui

gjonilar
27/07/15, 12:26:16
Todavía estoy esperando a el teléfono. Hace 2 días me llegó un email de Sony diciendo que la reparación del teléfono se iba a retrasar...

Por cierto ya como voy con la obsesión, me fijo en la pantalla de cada Xperia Z3 que veo. El otro día el de muestra en la tienda del Carrefour tenía la mancha amarilla, esta vez en otro lado de la pantalla... Suena a defecto de fabricación en muuuuuuuuchos terminales, no??

Segui

¿Suena a que lo tuyo es una obsesión MUUUUUUUUUYYYYY grave, no?
¿Seguro que era mancha amarilla, y no un reflejo o fallo tuyo de vista por la obsesión?
No te ofendas, pero pasa mucho.

Pabagan
27/07/15, 13:25:10
¿Suena a que lo tuyo es una obsesión MUUUUUUUUUYYYYY grave, no?
¿Seguro que era mancha amarilla, y no un reflejo o fallo tuyo de vista por la obsesión?
No te ofendas, pero pasa mucho.

No amigo. Lo mio es una obsesión de que me he gastado un pastizal en un móvil supuestamente tope de gama y que por un fallo de fabricación, llevo un mes casi sin mi teléfono nuevo.

De todas formas decirte que estoy obsesionado pero de momento no he empezado a alucinar. La mancha a la que me refiero es igual que la mía...
... con la diferencia es que ésta era un poco menos visible y en vez de estar en la base cruzaba todo el lateral de la pantalla...

Otra historia más para entretenernos... Por lo que un amiguete me cuenta devolvió 3 Xperia Z3, lo suyo fue nada más abrir el móvil así que le dieron móvil nuevo:

Xperia Z3 I: mancha amarilla en pantalla sobre fotos con fondo blanco. Móvil cambiado por II.
Xperia Z3 II: mancha amarilla en pantalla. Móvil cambiado por III.
Xperia Z3 III: maaaaaaaaancha amarilla en pantalla sobre fondos blanco. Móvil cambiado por Sansung Galaxy S6.

Mi amiguete este al final se compró un S6 y ahora se dedica a ir jurando contra Sony en cuantas lenguas conoce...

gjonilar
27/07/15, 14:24:59
Tómale el pelo a otro, si tú lo has dicho, haberlo devuelto.

Pabagan
27/07/15, 17:36:28
Tómale el pelo a otro, si tú lo has dicho, haberlo devuelto.

jejejeje!! Si hombre, no tengo mejor cosa que hacer que meterme aquí para engañar al personal.

Amigo, no lo he devuelto porque a mi teléfono le apareció (o yo me di cuenta) de la "famosa raya amarilla en pantallas Sony" a los 2 meses de haberlo comprado.

gjonilar
27/07/15, 17:38:07
Comprendo... ¡Eso ya es otra historia, chico!
Si no venía de fábrica... Puede haber aparecido por diferentes motivos, pero el calor del procesador ayuda mucho a estas cosas.
Si lo mandas al SAT te darán otro o este arreglado.

Pabagan
27/07/15, 18:26:20
Eso espero, empecé las gestiones el día 15 y hoy 27, según me dicen en Sony, no tengo fecha estimada de reparación.

También decir que mi móvil se calentaba bastante aunque no se hasta que punto era normal o no...

gjonilar
27/07/15, 18:36:43
Tendrías que haberlo medido...
Creo que ahí radica el problema, en que se calentó demasiado de manera normal y la pantalla empezó a dañarse.
Eso pasa con otras marcas, lo hago constar.

Pabagan
27/07/15, 19:04:50
Lo que tendría que tener es mi pastizal Xperia Z3 en mis manos funcionando. No llevar ya 3 semanas lidiando para una reparación, sustitución o lo que sea.

Iré contando...

comala68
27/07/15, 22:38:50
Buenas a todos. Yo empecé a notar dicha franja amarilla al mes de haberlo comprado (en mayo de 2015). Por cambio de ciudad y el lío de las mudanzas no lo puede enviar a repara hasta hace 20 días aproximadamente. Lo dejé en un The Phone House pues en Valladolid es el único servicio técnico de Sony. De The Phone House lo enviaron a Anovo y lo he recogido hoy sin arreglar (sólo han actualizado el software, pero a la misma actualización que tenía yo), diciendo que no tiene ningún problema la pantalla y además con la carcasa con una pequeña ralladura (lo envié en perfectas condiciones). En The Phone House me han dicho que me ponga en contacto con Sony. Los he llamado (a un 902, manda narices) y me han dicho que realice la petición de reparación por web de Sony y que mande los partes de mi reparación anterior y una foto de la línea amarilla.
Es una vergüenza lo de Anovo. Espero que esta vez me lo devuelvan en perfectas condiciones, ya sea arreglando dicho defecto de fábrica o reemplazándomelo por otro Z3.
De momento, me toca esperar al del servicio de reparto.
Ya os iré contando y suerte a los demás afectados. A ver si a vosotros os lo reparan a la primera. Un saludo!

Pd: mi problema de franja amarilla es en el extremo inferior de la pantalla. Se nota sobre todo sobre fondo blanco.

gjonilar
27/07/15, 22:54:00
Si es que a quién se le ocurre mandarlo a un SAT que no es el de SONY...
¡Siempre desde la web de Sony, hombre, que luego hay sorpresas!

jeeser
27/07/15, 23:01:32
El problema de manchas amarillas en la pantalla es endémico.

Usuarios de IPhone, LG, HTC, Samsung Sony, etc etc... reportan este tipo de problemas por calentamiento excesivo.

Claramente es un problema de disipación del calor que en terminales con batería fija y reducido grosor se intensifica.

Es más, probar a hacer un screen test sobre tonos claros y brillo a full cuando el equipo alcance una temperatura elevada.

Veréis como como comienzan a aparecer alarmantes tonos amarillentos sobre el fondo blanco.

Ni que decir tiene, que si esas manchas no se han quitado al bajar la temperatura, es que ya tienes un precioso panel quemado y tendrás que hacer uso de la garantía.

Saludos.

gjonilar
27/07/15, 23:06:06
Yo en mi Z3 no tengo ese problema, pero se agradece tu comentario: esto pasa con TODOS LOS SMARTPHONES Y NO SE SALVA NINGUNO.

jeeser
27/07/15, 23:17:08
Yo en mi Z3 no tengo ese problema, pero se agradece tu comentario: esto pasa con TODOS LOS SMARTPHONES Y NO SE SALVA NINGUNO.
Hombre, yo siempre aconsejo usar con moderación el equipo.

Si veo que se calienta excesivamente dejarlo reposar un rato.

Determinadas fundas tampoco ayudan mucho a solucionar el problema.

Muy importante, cargar el teléfono es eso. Lo pones a cargar y cuando termina lo retiras del cargador. No dejarlo cargando indefinidamente, no tendría que pasar nada, pero a la vista está que pasa.

Usar siempre el cargador proporcionado por el fabricante.

comala68
27/07/15, 23:25:16
Yo lo dejé en The Phone House porque me lo recomendó por teléfono uno de Sony, que era lo más cómodo y que lo llevaban a Anovo que era sus servicio técnico, pues Sony no tiene servicio técnico propio. ¿Qué diferencia hay entre llevarlo a The Phone House o que te lo coja Sony en tu casa si lo mandan al mismo sitio?

jeeser
27/07/15, 23:33:54
Yo lo dejé en The Phone House porque me lo recomendó por teléfono uno de Sony, que era lo más cómodo y que lo llevaban a Anovo que era sus servicio técnico, pues Sony no tiene servicio técnico propio. ¿Qué diferencia hay entre llevarlo a The Phone House o que te lo coja Sony en tu casa si lo mandan al mismo sitio?
No le des más vueltas, pasa como los talleres de coches.

Aún siendo servicios oficiales de una marca, los hay buenos y los hay malos.

Si la opción Phonehouse no te convence prueba a través de Sony directamente.

Es probable que no lo manden a reparar al mismo sitio.

Saludos.

comala68
27/07/15, 23:39:27
Una pregunta. Me comentaron esta tarde en el teléfono de contacto de Sony que adjuntara la factura de compra del teléfono, los partes de la anterior reparación y foto de la pantalla con el problema de la franja amarilla, pero en la web de sony cuando pides la reparación no hay ninguna opción para adjuntar. La pregunta es: ¿cómo le hago llegar lo que me pidieron?

jeeser
27/07/15, 23:41:26
Una pregunta. Me comentaron esta tarde en el teléfono de contacto de Sony que adjuntara la factura de compra del teléfono, los partes de la anterior reparación y foto de la pantalla con el problema de la franja amarilla, pero en la web de sony cuando pides la reparación no hay ninguna opción para adjuntar. La pregunta es: ¿cómo le hago llegar lo que me pidieron?
Lo tienes fácil, vuelve a llamarles y que te lo digan.

comala68
27/07/15, 23:43:44
Ok. Muchas gracias.

gjonilar
27/07/15, 23:47:55
Fácil, un enlace a la foto de la factura subida a cualquier servicio web.

Pabagan
28/07/15, 13:29:16
Hasta donde yo se si que lo mandan al mismo sitio. Ahora bien, no me extrañaría que los mismo de Anovo den un trato diferente a los terminales que entren directamente desde la propia página.

Por cierto mi reparación se retrasa según me dicen en el chat de asistencia de Sony por "problemas con el stock de piezas de recambio"... a ver cuánto me quedo sin móvil...

@comala68 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1318922) tu historia es igualita que la mía. Primer envío desde PhoneHouse (si, enviamos el teléfono a reparar desde la tienda que lo compramos.., podéis llamarnos locos..). Arreglo de "actualización de Software y tu móvil venia rallado" para no hacer nada a un móvil que no estaba rallado. Y vuelta a empezar...

Suerte para ti y para los demás. Seguiremos contando...

comala68
28/07/15, 18:30:48
Hasta donde yo se si que lo mandan al mismo sitio. Ahora bien, no me extrañaría que los mismo de Anovo den un trato diferente a los terminales que entren directamente desde la propia página.

Por cierto mi reparación se retrasa según me dicen en el chat de asistencia de Sony por "problemas con el stock de piezas de recambio"... a ver cuánto me quedo sin móvil...

@comala68 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1318922) tu historia es igualita que la mía. Primer envío desde PhoneHouse (si, enviamos el teléfono a reparar desde la tienda que lo compramos.., podéis llamarnos locos..). Arreglo de "actualización de Software y tu móvil venia rallado" para no hacer nada a un móvil que no estaba rallado. Y vuelta a empezar...

Suerte para ti y para los demás. Seguiremos contando...

A ver si hay suerte. Yo confío en Sony. Esperemos que se nos arregle el problema. De momento nos toca esperar. Suerte a todos! Un saludo!

en1gmagr
30/07/15, 18:09:26
A alguien mas le ha pasado que se ha rallado solo el cristal aún con protector puesto y no funciona el táctil, que os ha respondido el sat?

gjonilar
30/07/15, 18:15:08
A alguien mas le ha pasado que se ha rallado solo el cristal aún con protector puesto y no funciona el táctil, que os ha respondido el sat?

No cuadra algo ahí, el protector si se rompe y no se quita daña el original, si no estaba este dañado no cuadra.

Pabagan
05/08/15, 00:59:26
Me acaba de llegar un correo de Sony diciendo que mi Xperia Z3 viene para acá... estoy sumamente intrigado (música de Tiburón o de Psicosis, lo que queráis...;) )

gjonilar
05/08/15, 01:01:46
Me acaba de llegar un correo de Sony diciendo que mi Xperia Z3 viene para acá... estoy sumamente intrigado (música de Tiburón o de Psicosis, lo que queráis...;) )

Hay un tono de notificaciones en los XPERIA que viene estupendo, son unos tambores, creo...
Pam parapam pam pam.
Algo sí era.

Pabagan
06/08/15, 03:32:22
Final feliz!! Este medio día me llego mi Xperia.

Antes de nada me acabo de dar cuenta que la primera vez que lo mande desde PhoneHouse no salió del propio SAT de PhoneHouse (me devolvieron el teléfono con "Actualización de Software y teléfono igual"). Me he dado cuenta repasando los papeles que mandaron así que lanza a favor de mandarlo directamente al SAT de Sony (http://www.sony.es/support).

Os dejo la foto del parte de reparación de ANOVO. El teléfono está genial ahora (os dejo el parte para los que entendáis).

http://s18.postimg.org/9gmxzzx1l/1438823784667397340969.jpg

A parte ayer me llegó la tarjeta de ONO-Vodafone con 4G... los astros se han alineado!!

Espero que os sirva la historia a futuros raya-amarilleadores. Saludos!!

jsr1606
06/08/15, 03:37:05
Final feliz!! Este medio día me llego mi Xperia.

Antes de nada me acabo de dar cuenta que la primera vez que lo mande desde PhoneHouse no salió del propio SAT de PhoneHouse (me devolvieron el teléfono con "Actualización de Software y teléfono igual"). Me he dado cuenta repasando los papeles que mandaron así que lanza a favor de mandarlo directamente al SAT de Sony (http://www.sony.es/support).

Os dejo la foto del parte de reparación de ANOVO. El teléfono está genial ahora (os dejo el parte para los que entendáis).

http://s18.postimg.org/9gmxzzx1l/1438823784667397340969.jpg

A parte ayer me llegó la tarjeta de ONO-Vodafone con 4G... los astros se han alineado!!

Espero que os sirva la historia a futuros raya-amarilleadores. Saludos!!

Cuando te envían el móvil te avisan de alguna manera?

aaron_24
06/08/15, 13:26:00
Aquí os cuento mi experiencia con el SAT...ha costado pero resultado satisfactorio.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1045176

3 envíos consecutivos al SAT... Al final móvil nuevo. Os recomiendo que realicéis el test de presión del terminal aunque en la hoja del SAT pone que ha pasado todas las pruebas. Según tengo entendido este tipo de terminales herméticos al abrirse pierden estanqueidad. La primera vez que volvió del SAT teóricamente había pasado todos los test sin embargo al realizar el test del sensor de presión los milibares no subían nada. (Como cuando se hace con las tapas abiertas). Así que recomiendo a todo aquel que lo envíe al SAT que luego lo compruebe y más si tiene pensado meterlo en el agua.

Saludos.

gjonilar
06/08/15, 13:57:31
Aquí os cuento mi experiencia con el SAT...ha costado pero resultado satisfactorio.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1045176

3 envíos consecutivos al SAT... Al final móvil nuevo. Os recomiendo que realicéis el test de presión del terminal aunque en la hoja del SAT pone que ha pasado todas las pruebas. Según tengo entendido este tipo de terminales herméticos al abrirse pierden estanqueidad. La primera vez que volvió del SAT teóricamente había pasado todos los test sin embargo al realizar el test del sensor de presión los milibares no subían nada. (Como cuando se hace con las tapas abiertas). Así que recomiendo a todo aquel que lo envíe al SAT que luego lo compruebe y más si tiene pensado meterlo en el agua.

Saludos.

El 'test'... ¡NO SIRVE PARA NADA!
ESE TEST NO DEMUESTRA NADA, SI HAY FUGAS EL TEST VA A DAR POSITIVO IGUALMENTE, ESE TEST DE PRESIÓN NO SIRVE, NO SIRVE.

3lcoco69
06/08/15, 14:03:19
ESE TEST NO DEMUESTRA NADA, SI HAY FUGAS EL TEST VA A DAR POSITIVO IGUALMENTE, ESE TEST DE PRESIÓN NO SIRVE, NO SIRVE.
No sirve para saber si va a aguantar o no, pero si no sube yo creo que tiene fugas y no pequeñitas precisamente

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

aaron_24
06/08/15, 14:10:53

Si tu lo dices... Yo solo he compartido mi experiencia. ¿Casualidad? Puede ser. Desde luego el móvil fue sin ese problema al SAT y volvió de allí con él. Fue al SAT dos veces más por ese motivo y al final uno nuevo. Qué cada cual saque sus conclusiones. Y por cierto las MAYUSCULAS SOBRAN!

Un saludo.

gjonilar
06/08/15, 14:32:17
Si tu lo dices... Yo solo he compartido mi experiencia. ¿Casualidad? Puede ser. Desde luego el móvil fue sin ese problema al SAT y volvió de allí con él. Fue al SAT dos veces más por ese motivo y al final uno nuevo. Qué cada cual saque sus conclusiones. Y por cierto las MAYUSCULAS SOBRAN!

Un saludo.

¡NO SOBRAN, COMPAÑERO!
Yo mismo hice ese test al igual que otros y te puedo asegurar que los milibares subían, de 1015 a 1030, pero NO superó la prueba: mi XPERIA Z3 falleció a los dos minutos de estar frente al agua, cara a car.
No sirve para saber si va a aguantar o no, pero si no sube yo creo que tiene fugas y no pequeñitas precisamente

Ese test NO sirve para demostrar la estanqueidad del dispositivo bajo ninguna circunstancia: si no suben los milibares hay una fuga, sí, pero en ese caso sería grande y visible al ojo humano.
Resumiendo, el test no sirve para demostrar nada y quien crea con él que tiene un Z3 estanco puede ir olvidándose de ello: puede tener fugas perfectamente. No se puede comprobar de otra manera más allá de sumergirlo y salir de dudas.

aaron_24
06/08/15, 15:00:09
¡NO SOBRAN, COMPAÑERO!
Yo mismo hice ese test al igual que otros y te puedo asegurar que los milibares subían, de 1015 a 1030, pero NO superó la prueba: mi XPERIA Z3 falleció a los dos minutos de estar frente al agua, cara a car.

Ese test NO sirve para demostrar la estanqueidad del dispositivo bajo ninguna circunstancia: si no suben los milibares hay una fuga, sí, pero en ese caso sería grande y visible al ojo humano.
Resumiendo, el test no sirve para demostrar nada y quien crea con él que tiene un Z3 estanco puede ir olvidándose de ello: puede tener fugas perfectamente. No se puede comprobar de otra manera más allá de sumergirlo y salir de dudas.

Me parece estupendo compañero. Primero que no hace falta gritar... así que sigo pensando que sobran. Segundo, la cuestión no es saber si va a aguantar o no, sino que en el SAT dicen que ha superado todos los test de estanqueidad y demás y resulta que presenta unas fugas tan grandes como si las tapas estuvieran abiertas. Así que aunque sea como tu dices, lo que está claro es que el móvil no regresa en las condiciones óptimas (y que conste que yo en ningún momento lo he metido ni pienso meterlo en el agua, sólo que me parece que móvil alta gama con lo que vale debe estar en perfecta condiciones que para eso lo pagamos)

saludos.

gjonilar
06/08/15, 15:11:37
Me parece estupendo compañero. Primero que no hace falta gritar... así que sigo pensando que sobran. Segundo, la cuestión no es saber si va a aguantar o no, sino que en el SAT dicen que ha superado todos los test de estanqueidad y demás y resulta que presenta unas fugas tan grandes como si las tapas estuvieran abiertas. Así que aunque sea como tu dices, lo que está claro es que el móvil no regresa en las condiciones óptimas (y que conste que yo en ningún momento lo he metido ni pienso meterlo en el agua, sólo que me parece que móvil alta gama con lo que vale debe estar en perfecta condiciones que para eso lo pagamos)

saludos.

''la cuestión no es saber si va a aguantar o no, sino que en el SAT dicen que ha superado todos los test de estanqueidad y demás y resulta que presenta unas fugas tan grandes como si las tapas estuvieran abiertas''
ES IMPOSIBLE, SÍ, EN MAYÚSCULA LO DIGO porque si hay fugas tan grandes... ¿Para qué hacer el test, si para que no suban los milibares tienes que ver tú la fuga con el ojo?

guivillort
06/08/15, 16:37:57
Aquí no estamos para discutir la estanqueidad, el tema está abierto para hablar sobre el problema de la zona amarilla, si no es mucha molestia...

gjonilar
06/08/15, 16:44:50
Aquí no estamos para discutir la estanqueidad, el tema está abierto para hablar sobre el problema de la zona amarilla, si no es mucha molestia...

Pues ambos se asocian: la pantalla amarilla es causada por sobrecalentamiento, mismo problema que puede causar que la carcasa trasera se acabe despegando y que, a su vez, deje de ser estanco.
Si encima lo llevas al SAT por ese problema y te lo devuelven sin ser estanco, entonces la relación está clara.

Pabagan
06/08/15, 18:54:18
Cuando te envían el móvil te avisan de alguna manera?

Si lo envías a través del centro de soporte te mandan un email. A partir de ahí puedes obtener el número de seguimiento. Con ese número te vas a Correos Express y puedes hacer el seguimiento de tu envío.

guivillort
06/08/15, 19:28:10
Pues ambos se asocian: la pantalla amarilla es causada por sobrecalentamiento, mismo problema que puede causar que la carcasa trasera se acabe despegando y que, a su vez, deje de ser estanco.
Si encima lo llevas al SAT por ese problema y te lo devuelven sin ser estanco, entonces la relación está clara.

Es que cada vez que hablas, parece que escribes para discutir con alguno, y ojo, no digo que no halla que discutir las cosas, pero hay formas de decir las cosas.

gjonilar
06/08/15, 19:35:34
Es que cada vez que hablas, parece que escribes para discutir con alguno, y ojo, no digo que no halla que discutir las cosas, pero hay formas de decir las cosas.

Digo las cosas como hay que decirlas, solo digo la verdad. Si la verdad no gusta no es culpa mía.

edue
08/08/15, 20:19:02
yo también la tengo pero es muy leve...si va a mas lo mandare...y a ver si me atrevo a meterlo en la playa...o la pisci y aprovecho a mandarlo jaj

guivillort
12/08/15, 09:46:51
Ya he recibido mi terminal!! Ha quedado perfecta la reparacion, en una semana todo solucionado, y ademas me han quitado la "personalizacion" de Vodafone :-)

lennis
12/08/15, 16:39:57
Yo tengo una mancha amarilla que me cruza toda la pantalla justo donde van los botones de navegación no me había dado cuenta antes porque con colores oscuros no se notaba , pero con fondo blanco de ve bastante.
Hoy pedí reemplazo dicen que tienen que volverme a llamar para enviarme el nuevo. Es comprado atravez de amena.

carlosgolf
13/08/15, 20:04:13
a mi ya me llego el reemplazo, me han dado otro totalmente nuevo en su caja precintado, con sus cascos y demas cosas que traen. yo la verdad llevo años con orange y siempre se han portado genial conmigo. me lo cambian porque no pueden garantizar el plazo de reparacion este dentro del marco legal.
suerte

yonalico
13/09/16, 21:20:39
Una pregunta en las reparaciones hay que enviar el cargador original por que yo tengo sólo el cargador y no el cable y en la página de Sony dice que el cartero vendrá con una caja , me podríais ayudar

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

almogu
14/09/16, 19:06:02
Una pregunta en las reparaciones hay que enviar el cargador original por que yo tengo sólo el cargador y no el cable y en la página de Sony dice que el cartero vendrá con una caja , me podríais ayudar

Si falla el cargador si. Sino manda lo justo. El terminal pelao y mondao. Que va anovo