PDA

Ver la Versión Completa : Chau, chau. Adiós. Me despido!

inax123
01/03/15, 20:25:12
Lamentablemente me toca despedirme de la zona de Motorola Moto G. Lamentablemente mi Moto G quedó en Brick. Con un hermoso mensaje en el Fastboot que dice "Invalid component boot" No sé si cuando salga la versión oficial de lollipop lo pueda revivir. Pero bueno!!

Hasta algún día o hasta siempre! Un gusto haber compartido mis problemas con ustedes! jajaja un abrazo gigante a todos.

abeloman
01/03/15, 20:33:14
Tengo entendido que lo puedes revivir siempre que arranque en fastboot... Yo no daría por perdido el pequeño... Lee bien y prueba con diferentes maquinas, a veces son problemas de puertos, cables, etc... Yo agotaría todas las posibilidades...

Kelsonrd
01/03/15, 20:48:25
Lamentablemente me toca despedirme de la zona de Motorola Moto G. Lamentablemente mi Moto G quedó en Brick. Con un hermoso mensaje en el Fastboot que dice "Invalid component boot" No sé si cuando salga la versión oficial de lollipop lo pueda revivir. Pero bueno!!

Hasta algún día o hasta siempre! Un gusto haber compartido mis problemas con ustedes! jajaja un abrazo gigante a todos.

Que lastima, espero puedas revivirlo algun dia. Es una pena que muchos hayan llegado a brick por post mal redactados y no aclarando muchos detalles a la hora de modificar o flashear un firmaware (no todos, solo la mayoria)

Watermann
01/03/15, 21:12:20
No termino de entender como alguien con 12 mensajes en el foro crea un hilo de despedida... sin acritud eh?

Ketchum
01/03/15, 21:16:51
Tu tienes 78, asi que no se quien eres para decirle eso al chico. Sin acritud eh?

Watermann
01/03/15, 21:44:30
Tu tienes 78, asi que no se quien eres para decirle eso al chico. Sin acritud eh?

12 mensajes y registrado en Feb de 2015 y dando abrazos gigantes a todo el mundo, pues no lo acabo de ver. Entiendo que gente con tiempo o aportes en el foro lo haga, pero si todo el mundo se despidiera habria que crear un subforo para el tema...

Y sí, en este foro tendre pocos mensajes, pero en otros foros soy mas asiduo y habria opinado lo mismo asi que mi opinion se mantiene aqui aun teniendo pocos mensajes

Ketchum
01/03/15, 22:47:24
Cuelgate una chapita pues.

dnfuentes
01/03/15, 23:51:29
Una pena compi!!

lucas_93
02/03/15, 06:33:42
No entiendo, comparto mas arriba lo que dice el compi, con 12 mensajes... Es raro..
Si te entra a Fastboot lo podes revivir. Antes de poner este post despidiendote consultaste en este mismo foro?

inax123
02/03/15, 10:39:44
A ver... Yo creo que no es necesario tener muchos mensajes para que haya agotado todas las posibilidades, haber probado todo tipido de cosas para poder revivirlo. NO soy una persona que postee en la espera de que alguien se digne a responderte a ayudar, cuando no me quedo otra opciòn decidi registrarme en el foro y pedir ayuda. cuando ya no tenia otra salida, pero no me pudieron ayudar. asique decidì llevarlo a algun servicio tecnico en el cual me diijeron que no tenia solucion.. igual esos son unos boludos. cuando salga el firmware stock volverè a probar. Me despido porque me cansè de intentar solucionarlo y me compro otro movil

abeloman
02/03/15, 10:43:04
A ver... Yo creo que no es necesario tener muchos mensajes para que haya agotado todas las posibilidades, haber probado todo tipido de cosas para poder revivirlo. NO soy una persona que postee en la espera de que alguien se digne a responderte a ayudar, cuando no me quedo otra opciòn decidi registrarme en el foro y pedir ayuda. cuando ya no tenia otra salida, pero no me pudieron ayudar. asique decidì llevarlo a algun servicio tecnico en el cual me diijeron que no tenia solucion.. igual esos son unos boludos. cuando salga el firmware stock volverè a probar. Me despido porque me cansè de intentar solucionarlo y me compro otro movil
Compañero, prueba a reinstalar el firmware completo... No se si ya lo hayas intentado, pero puedes probar con la imagen completa del firmware de Brasil, total, peor no lo puedes dejar y ver si así arranca... Cualquier cosa, manda privado con ti hangout y vemos que se puede hacer... Saludos!

foneras
02/03/15, 11:16:00
Suerte amigo!!

lucas_93
02/03/15, 17:16:25
Allá vos, pero yo no lo daría por perdido...