PDA

Ver la Versión Completa : Me despido

andrescampos2192
01/03/15, 19:59:15
Me despido de esta gran comunidad.. ya que me han robado mi moto g lte y mi coche u.u y creo que pasara un tiempo antes que compre otro celular y cuando lo compre seguro ya abra salido el moto g titan y comprare ese o el asus zenfone 2 u.u hasta luego gracias, por todas las ayudas prestadas!:cucu:

cristburg
01/03/15, 20:17:32
Maldita inseguridad, ojala puedas recuperar tu auto y tu moto g, un abrazo y suerte

jackstech
01/03/15, 22:21:55
que lastima, aun sigo esperando ese famoso killswitch que salvara vidas al evitar que los celulares robados sean activados; y repito lo que dije la otra vez, ojala algun dia se pueda brikear el telefono a distancia o hacer explotar la bateria como lo hacian las baterias defectuosas para que las sucias ratas que los robaron al menos queden con una quemadura de segundo grado.

ojala encuentres al menos tu carro y el celular y buena suerte

cesc1972
01/03/15, 22:29:35
Creo que eres el segundo que viene diciendo que le han robado el móvil en Venezuela, pero al otro fue a punta de pistola :-/

merwebo_facebook
02/03/15, 01:19:24
Creo que eres el segundo que viene diciendo que le han robado el móvil en Venezuela, pero al otro fue a punta de pistola :-/

Si, a mi :(

Me despido de esta gran comunidad.. ya que me han robado mi moto g lte y mi coche u.u y creo que pasara un tiempo antes que compre otro celular y cuando lo compre seguro ya abra salido el moto g titan y comprare ese o el asus zenfone 2 u.u hasta luego gracias, por todas las ayudas prestadas!

Una pena hermano, aquí en Venezuela no hay seguridad en ningún lado :s a mi también me robaron hace 2 semanas mi pobre moto g a punta e pistola en pleno trabajo. Pero lo tuyo es hasta el carro dios hasta cuando este país le cayo como que una maldición, espero que puedas solucionar ese problemon, pero pa' lante por lo menos estas vivo, el resto es material, un saludo.

jeferson0507
02/03/15, 16:02:58
No sabemos a donde va Venezuela, una pena la verdad, un celular se puede recuperar pero un carro muy dificil, suerte viejo saludos, yo fui otra victima de robo antes de tener mi moto g

andrescampos2192
02/03/15, 23:14:56
me lo robaron entre 2 con pistolas..

saul94
03/03/15, 00:52:56
Si, a mi :(

Una pena hermano, aquí en Venezuela no hay seguridad en ningún lado :s a mi también me robaron hace 2 semanas mi pobre moto g a punta e pistola en pleno trabajo. Pero lo tuyo es hasta el carro dios hasta cuando este país le cayo como que una maldición, espero que puedas solucionar ese problemon, pero pa' lante por lo menos estas vivo, el resto es material, un saludo.

Según veo en las noticias, el estado actual de Venezuela es desastroso. Y se relaciona al gobierno de allí con el partido político Podemos de aquí (España). Espero que no pase esto aquí también.

jackstech
03/03/15, 01:11:25
Según veo en las noticias, el estado actual de Venezuela es desastroso. Y se relaciona al gobierno de allí con el partido político Podemos de aquí (España). Espero que no pase esto aquí también.

hasta los de eta tienen una licorera alla en venezuela; y solo evitaran que pasen animando a que no se vote por esa basura.
por cierto hace 1 mes a mi prometida tambien le robaron el moto g alla en venezuela. la cosa esta un asco y los dolares estan carisimos por lo que conseguir un moto g cuesta un ojo de la cara. literalmente

Memnoch666
03/03/15, 03:11:12
que lastima, aun sigo esperando ese famoso killswitch que salvara vidas al evitar que los celulares robados sean activados; y repito lo que dije la otra vez, ojala algun dia se pueda brikear el telefono a distancia o hacer explotar la bateria como lo hacian las baterias defectuosas para que las sucias ratas que los robaron al menos queden con una quemadura de segundo grado.

ojala encuentres al menos tu carro y el celular y buena suerte

Lamento decir esto tan directamente; pero eso de la batería es violencia estúpida e innecesaria. El ojo por ojo y diente por diente te convierte en igual de "sucia rata", como tú los llamas. Cada persona es un mundo y tristemente algunos recurren al robo para poder echarse algo que comer a la boca... Con esto no quiero decir que sean justificables ni correctos, y señalo la palabra algunos por si se dan lugar malas interpretaciones. Lo mejor que podemos hacer es conformarnos, poner una denuncia y dar la oportunidad al ladrón/a de explicarse en el caso de encontrarlo.

Lamento el off topic.

Y respecto a lo del robo es una lástima y un verdadero fastidio, pero mientras haya salud... Como dicen en mi tierra natal; que me quiten lo bailao'

Un saludo y suerte!