Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root Explorer se cierra
Slash137
01/03/15, 19:16:40
Buenas, desde hace unos días que cuando quiero abrir un archivo con otra app que no sea la que Root Explorer (v 3.3.3) define por defecto, al darle a "Abrir con..." me fuerza cierre. He borrado datos, cache, forzado cierre manualmente y desinstalado e instalado otra vez y nada. También he actualizado a la LiteMod de duniel pero nada, sigue igual. Me niego a formatear el móvil por esa tontería y quería saber si a alguien del foro le ha pasado alguna vez y/o si sabe como solucionarlo alguien...
Gracias.
Mmmm.... El root explorer a veces es un poco guerrero, yo la verdad es que uso el ES File Explorer con la opción de root...
Si has borrado datos u cache e incluso tras desinstalarla sigue igual... Puede que sea una incompatibilidad pero si te ha funcionado antes no sabría que decirte... Has probado con otra versión??
Slash137
01/03/15, 19:26:06
Mmmm.... El root explorer a veces es un poco guerrero, yo la verdad es que uso el ES File Explorer con la opción de root...
Si has borrado datos u cache e incluso tras desinstalarla sigue igual... Puede que sea una incompatibilidad pero si te ha funcionado antes no sabría que decirte... Has probado con otra versión??
No. Eso iba a hacer ahora después de configurar Xposed. Llevo con el Root Explorer ya casi 4 años y me he acostumbrado tanto a él que no se usar otro, me pongo nervioso XD. Voy a probar una versión anterior a ver que tal...
Slash137
01/03/15, 20:14:16
No. Eso iba a hacer ahora después de configurar Xposed. Llevo con el Root Explorer ya casi 4 años y me he acostumbrado tanto a él que no se usar otro, me pongo nervioso XD. Voy a probar una versión anterior a ver que tal...
Nada, no va :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.