Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S6 Edge, toda la información
jorge_kai
01/03/15, 18:52:12
Samsung Galaxy S6 Edge, toda la información
http://static.htcmania.com/Screen Shot 2015-03-01 at 20.26.59-01032015-1009-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El pasado mes de septiembre, tras la presentación del Galaxy Note 4, Samsung dio la sorpresa anunciando al mismo tiempo el Note Edge, una versión calcada al famoso phablet aunque con un lado de su gran pantalla ligeramente curvado. Lo sorprendente es que no habían existido filtraciones hasta minutos antes de salir al escenario. En esta ocasión ha ocurrido lo contrario, era un secreto a voces que el nuevo Samsung Galaxy S6 no vendría solo al mundo durante el evento Unpacked del MWC de Barcelona. Ahora, el Samsung Galaxy S6 Edge es una realidad. Se olía desde hace meses, habría una variante del Galaxy S6 con pantalla curva, Samsung querría explotar también esa característica diferenciadora a nivel estético en su familia de dispositivos más exitosa. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/03/samsung-galaxy-s6-edge-toda-la-informacion.html)
jorge_kai
01/03/15, 18:52:29
http://www.elandroidelibre.com/2015/03/samsung-galaxy-s6-edge-toda-la-informacion.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/03/samsung-galaxy-s6-edge-toda-la-informacion.html
makinho05
01/03/15, 18:55:04
Me encantó este modelo, siendo diferente a todo lo visto antes, con buena calidad. Nuevas memorias, 14nm, Muy bien.
PD: Y lo que mas me gusta es que mandaron para el Carajo a Qualcomm
santinhos
01/03/15, 18:58:11
Innovación pura. Estéticamente me gusta más que el S6 normal. Lo malo? Que a diferencia de su "hermano" no tiene slot para sd (lógico estando los laterales ocupados por la pantalla) ni batería extraíble.
Innovación de la buena, hermoso este bicharraco.
charlysabi
01/03/15, 19:00:29
https://www.youtube.com/watch?v=CVk3ZWrhHxc
AQUI ESTAN PRESENTANDOLO EN DIRECTO
elmanquetodolosabe
01/03/15, 19:03:06
Solo aplausos merece este teléfono, se anotó un Hit Samsung.
ALTRON DI1005
01/03/15, 19:03:32
Nada más que decir, es el primer Samsung que me ha dado buenas sensaciones. Bien por Samsung, y me quede con las ganas que HTC sacase algo más diferente , no digo que el m9 sea malo, pero no ha mejorado los errores del m8. Un saludo
kingoftf
01/03/15, 19:08:56
Samsung Galaxy S Edge 32 GB: 849 Euro
Samsung Galaxy S Edge 64 GB: 949 Euro
Samsung Galaxy S Edge 128 GB: 1.049 Euro
Viperwolf
01/03/15, 19:09:49
Y digo yo, para ver vídeos en esa pantalla?? las partes de abajo y arriba se verán doblados, no?? Yo que soy un asiduo a ver anime/series, en ese teléfono seria imposible por que los subtítulos no se verían bien y eso con cualquier película o vídeo en V.O.
No me gusta la idea, lo veo una autentica chorrada. Veo mas innovación en las pantallas flexibles, que no curvas.
Statham R
01/03/15, 19:09:59
Así si samsung ! primer Galaxy S que deseo probar ahora mismo ya ! bien ahí samsung.
santinhos
01/03/15, 19:15:20
Y digo yo, para ver vídeos en esa pantalla?? las partes de abajo y arriba se verán doblados, no?? Yo que soy un asiduo a ver anime/series, en ese teléfono seria imposible por que los subtítulos no se verían bien y eso con cualquier película o vídeo en V.O.
No me gusta la idea, lo veo una autentica chorrada. Veo mas innovación en las pantallas flexibles, que no curvas.
Esta es flexible. Tú no la podrás doblar, pero no deja de ser flexible. Es un paso más. Y se entiende que la parte doblada no reproducirá el video. Por lógica y porque ya el Note 4 Edge no lo hace.
elkemao
01/03/15, 19:19:50
Una pasada.......esperararemos a ver.
Saludos.
makinho05
01/03/15, 19:20:29
Chorrada lo que dice ud, es sentido común, Obviamente no se reproduce video en la parte curva.
Esta vaina es hermosa
Me gusta más el edge que el normal, pero el normal tampoco se queda atrás, sin muy bonitos ambos, Samsung lo ha hecho genial, por ahora sino hay algo que no me gusta, la batería, tendrá que verse en los análisis qué tal.
kingoftf
01/03/15, 19:22:16
Los dos
The devices feature a non-removable battery and do not have a microSD slot in them
Segun SamMobile
http://www.sammobile.com/2015/03/01/sammobiles-experience-with-the-beautiful-samsung-galaxy-s6-and-galaxy-s6-edge/
SpandauB
01/03/15, 19:22:44
Menuda chorrada los bordes laterales y encima a precios desorbitados...LG se los va a comer con su G4 :risitas:
Me han parecido muy bonitos cualquiera de los dos, en especial el edge, pero me tira para atrás el no poder cambiar la batería y me surge una duda, en el edge al usar la pantalla para notificar no va a hacer que se gaste mucho la batería?
Pos sinceramente a mi la parte trasera me a decepcionado un poco en plan de que sea tipo cromado en vez de tener un acabado como el M9 hubiera preferido ese acabado, pero bueno es mi opinión personal por lo demás parece un buen teléfono
Menuda chorrada los bordes laterales y encima a precios desorbitados...LG se los va a comer con su G4 :risitas:
Vamos tigre, sigue soñando
Viperwolf
01/03/15, 19:32:59
Esta es flexible. Tú no la podrás doblar, pero no deja de ser flexible. Es un paso más. Y se entiende que la parte doblada no reproducirá el video. Por lógica y porque ya el Note 4 Edge no lo hace.
Entonces el vídeo no se reproducirá a pantalla completa y quedaran unos bordes negros en la parte izquierda y derecha (en horizontal) del vídeo para compensar lo doblado de abajo y arriba?
Por que la pantalla es 16:9 (2560×1440), osea, una resolución estándar.
Con lo de flexible me refería a la aplicación en un terminal todo o casi todo flexible.
Chorrada lo que dice ud, es sentido común, Obviamente no se reproduce video en la parte curva.
Es obvio que el reproducir vídeos no es la función principal de un smartphone y que la propuesta de samsung al doblar los dos bordes de la pantalla puede tener sus pros, pero a mi no me convence.
Ademas, he dicho que YO lo veo una chorrada, no todos tenemos que opinar igual, es MI opinión y ni usted ni nadie me la va a hacer cambiar sin darme razones convincentes...
tito105
01/03/15, 19:35:00
El Edge de 32 GB por 600 € me parecería bien, pero 849... habrá que esperar unos meses...
Lo de la batería y la SD no es problema en mi caso.
popita33
01/03/15, 19:36:54
Voy a vender un riñon y vuelvo , a ver si me llega para comprarme uno
:roto2:
htc4ever
01/03/15, 19:38:54
Han quitado muchas cosas con respecto a la versión anterior . El objetivo sobre sale del terminal , fideo muy parecido al iPhone 6 y veremos si es resistente a caídas y demás ... Seguro que sale a un precio elevado . La verdad que no me ha convencido nada el terminal ... Veremos si venden o no venden , pero la sensación es bastante agridulce
Editar/Borrar Mensaje Responder Con Cita Multi-Quote This Message Respuesta rápida a este mensaje top
SpandauB
01/03/15, 20:05:24
Vamos tigre, sigue soñando
Yo no sé tú pero si el G4 viene con batería extraíble, resistencia al agua, pantalla 2k, una buena cámara , con radio fm y encima 100 euros menos de precio de salida, le pueden dar por culo al s6 y a su pantallita flexible megapija...:risitas:
_AM28x4_
01/03/15, 20:05:45
me parece un excelente teléfono siempre ai algunos k no lo superan criticando quieren algo nuevo y diferente ai esta saludos
J_stackhouse
01/03/15, 20:13:12
Muy bonito, digo a los que no se pasan aqui ahora a decir nada sobre el material que esta construido..
Pero mas bonito es el terminal, lástima de su precio que pasa de prohibitivo a exclusivo con esos precios.
BitratE
01/03/15, 20:22:51
Estéticamente es un portento y eso no hay quien lo dude.
Bonito lo mires por donde lo mires.
elpachi1
01/03/15, 20:38:50
Muy bonito, digo a los que no se pasan aqui ahora a decir nada sobre el material que esta construido..
Pero mas bonito es el terminal, lástima de su precio que pasa de prohibitivo a exclusivo con esos precios.
dejales,no les llames,que enseguida vienen a decir que es una copia de tal........seguro que este no se dobla
esa pantalla con y 2600?? uff
iyimetal
01/03/15, 21:01:38
mola más que el s6 normal. Muy guapo
YESTELMAN
01/03/15, 21:15:41
Diseño fantástico, enhorabuena a Samsung
DaSound
01/03/15, 21:23:22
Impresionante... no puedo decir otra cosa. Una lástima el no tener la tarjeta SD, que casi me parte más que el no tener batería extraíble, pero he de sucumbir al pedazo de diseño que se ha marcado Samsung con el nuevo S6... la batería? sin problema... mi compañero tiene un Alpha y le dura más que a mí el Note 2 (normal, tiene más de dos años la batería), y con una optimización excelente... solo con ver las estadísticas de batería se comprueba.
Son una auténtica belleza, con un rendimiento brutal... qué más se puede pedir? ahora solo queda probar el nuevo touchwiz y el funcionamiento en general, pero ahora mismo me derrito por un S6... si puede ser el Edge mejor.
santinhos
01/03/15, 21:32:46
Impresionante... no puedo decir otra cosa. Una lástima el no tener la tarjeta SD, que casi me parte más que el no tener batería extraíble, pero he de sucumbir al pedazo de diseño que se ha marcado Samsung con el nuevo S6... la batería? sin problema... mi compañero tiene un Alpha y le dura más que a mí el Note 2 (normal, tiene más de dos años la batería), y con una optimización excelente... solo con ver las estadísticas de batería se comprueba.
Son una auténtica belleza, con un rendimiento brutal... qué más se puede pedir? ahora solo queda probar el nuevo touchwiz y el funcionamiento en general, pero ahora mismo me derrito por un S6... si puede ser el Edge mejor.
Yo porque sigo fiel a mi filosofia de cambiar de móvil cuando me revienta el que tengo, pero... No me importaría que me reventara mañana! [emoji23]
Es el primer móvil Samsung, el Edge, del que digo "Qué cosa más bonita". Y encima pepinazo.
daniorikof
01/03/15, 21:43:28
Esta recarisimo.. creo que valen la pena otros modelos con características similares y aún precio más accesible...
castegio
01/03/15, 21:44:41
Mi opinión es que el s6 edge si es muy bonito, pero el normal no me parece nada del otro mundo, bien por la potencia que han implementado al teléfono , mal por no poder poner sd.
Con los precios se les ha ido la pinza o han querido recuperar lo que no han ganado con el s5 y los despidos que han hecho en su división móvil de directivos porque no entiendo los precios.
sadegh666
01/03/15, 21:49:12
Innovación pura. Estéticamente me gusta más que el S6 normal. Lo malo? Que a diferencia de su "hermano" no tiene slot para sd (lógico estando los laterales ocupados por la pantalla) ni batería extraíble.
Según he leído, su "hermano" tampoco tiene slot para micro sd
jose_95
01/03/15, 21:49:25
Habrá que esperar a ver cómo se comporta la batería. Debería ser algo similar al LG G3, que tiene una pantalla mayor, misma resolución aunque más batería, pero la amoled gasta menos en principio. Con que sea capaz de sacar sobre 5h de pantalla debería ser suficiente. Esperemos que no sea una cagada porque los dos móviles tienen una pintaza...
santinhos
01/03/15, 21:57:31
Según he leído, su "hermano" tampoco tiene slot para micro sd
Ya ya. Fue colada de los de andro4all, que lo estaba siguiendo por ellos. [emoji6]
Habrá que esperar a ver cómo se comporta la batería. Debería ser algo similar al LG G3, que tiene una pantalla mayor, misma resolución aunque más batería, pero la amoled gasta menos en principio. Con que sea capaz de sacar sobre 5h de pantalla debería ser suficiente. Esperemos que no sea una cagada porque los dos móviles tienen una pintaza...
La pantalla consume menos y sobre todo el procesador nuevo.
elpachi1
01/03/15, 22:09:29
el que tiene que estar muy mosqueado,son los de spigen,ahora que hacen con las fundas filtradas,que habia mas de uno,que decia que spigen era fiable al 100x100 en los rumores
hemi_440
01/03/15, 22:32:35
Este Edge debería haber sido el S6 Normal... No veas que precios :cry:
NeoCimek
01/03/15, 23:02:34
Un calco del Aifón a precios más caros que éste, ya podrán decir los Samsungboys que pertenecen a al élite.
ShilenciadoR
01/03/15, 23:02:38
Gran trabajo de Samsung, evolución e innovación.
Después de la decepcion de Htc nos queda Lg, que junto a Samsung las únicas en presentar algo nuevo.
JoKeRMeN
01/03/15, 23:07:30
Me parece muy bueno este terminal, pero respecto al Galaxy S6 normal, ¿Qué diferencias tiene? ¿solo la pantalla?
¿En que beneficia la pantalla curva por ambos lados, en añadir accesos directos sin que molesten en la pantalla?
Lo veo un problema para protectores de pantalla completos y fundas completas el tema de ser curvo por los lados.
DaSound
01/03/15, 23:12:32
Un calco del Aifón a precios más caros que éste, ya podrán decir los Samsungboys que pertenecen a al élite.
AH, no sabía que Apple tuviera pantallas flexibles... con los cantos curvados? cachis, los inventó antes, hay que ver eh?
Pffff, tú si que eres la élite de la lista que yo me sé.
elpachi1
01/03/15, 23:18:10
AH, no sabía que Apple tuviera pantallas flexibles... con los cantos curvados? cachis, los inventó antes, hay que ver eh?
si,lo invento en el 2018,que no te enteras
DaSound
01/03/15, 23:19:47
si,lo invento en el 2018,que no te enteras
Es verdad que por ahí han dicho que viaja al futuro... Con McFly y el Dr Brown en un DeLorean
NeoCimek
01/03/15, 23:20:35
¿Flexible? ¿dónde?
Ahora el Samsung es perfecto, cuando despotricabas hace no mucho que:
- El Aifón no tiene batería extraíble.
- El Aifón no tiene MicroSD.
- El plástico es la Octava maravilla del mundo.
- El Aifón es caro
- El Aifón es elitista
- Apple nos copia
- Etc.
Pero ahora es la novena maravilla del mundo después de su plástico.
iphonero83
01/03/15, 23:23:59
Y para ponerle protector de pantalla o cristal como?
elpachi1
01/03/15, 23:24:51
Es verdad que por ahí han dicho que viaja al futuro... Con McFly y el Dr Brown en un DeLorean
y en el 2019 inventaran el spen
elpachi1
01/03/15, 23:30:48
Y para ponerle protector de pantalla o cristal como?
ya sacaran algo hombre,que aun no esta a la venta,quitando a spigen que era el unico que tenia las fundas del s6,ahora se las tendran que comer
DaSound
01/03/15, 23:31:41
¿Flexible? ¿dónde?
- El Aifón es caro
- El Aifón es elitista
- Apple nos copia
- Etc.
Flexible si, las curvas se pueden hacer gracias a una pantalla FLEXIBLE lo que no es flexible es el terminal, no se si se entiende el concepto.
Vuelve a leer aquellos mensajes y comprobarás que yo no he criticado al iPhone por ser unibody ni por carecer de tarjetas sd, y sin embargo si que lo he hecho cuando Samsung lo ha hecho con el s6, así que vamos a ver si personalizados los mensajes que diriges a cada usuario. De lo único que mas he criticado al iPhone es de las pantallas de Tamagotchi que tenían... Aunque ahora el plus no esta mal pero es gigante, demasiado grande para sólo 5,5" y el normal en 4,7 no esta mal, pero siguen siendo para mi gusto pequeñas.
Por caro sí, pero no por caro al principio, sino porque siempre es caro y me parece un desperdicio de dinero comprar un iPhone de hace dos años y dejarse mas de 300€... Un despropósito total. Y es mentira? Es absurdamente elitista, y eso lo sigo diciendo, que con un coche de 50.000€ podrás presumir... Pero un iPhone... Hasta mi prima pequeña lo usa de reproductor mp3.
Bonito y se agradece la innovación en el producto....
Pero a nivel personal no le veo ningún sentido, antes prefiero el S6 normal que este. En el Note Edge tiene su sentido pues es un terminal con pantalla grande y sólo sacrifica uno de los costados, pero este (que tiene el mismo tamaño que el S6) sacrificar los dos costados de una pantalla que tampoco es muy grande de por si.....
BACOGLADIUS
01/03/15, 23:39:17
no es muy util, se parece a iphone la gama s6..pero son preciosos en comparacion a lo anterior de samsung.......pero q preciacos......
menudo pepino de movil... y lo quieren comparar con el iPhone 6¿? jajaja
¿Flexible? ¿dónde?
- El Aifón es caro
- El Aifón es elitista
- Apple nos copia
- Etc.
La beteria es un paso atras... pero si se carga en 10 minutos son dos o tres hacia delante jaja
Lo de la MicroSD... bueno yo tengo el S5 de 16+64gb y nunca lo llene. ni los 16 ni los 64gb.
El plástico... pues hay lo veo una tontería usar el metal, el plástico aunque de menos calidad me parece que hace el movil más liviano... pero para gustos...
Appel nos copia? jaja el iPhone 6 quizás es comparable con el S5 no con el S6 de Samsung. Cuando salgan el 7 el Apple sera comparable con el 6 de Samsung o si quieres con el Samsung Galaxy Note 4 jajaja siempre por detrás.
Y el procesador de uno a otro, es casi un insulto, la memoria de 3gb LPDDR4 a 1gb del 'aifon' jaja hay pocos moviles de TOP que tengan solo 1gb ya...
santinhos
02/03/15, 00:04:11
Flexible si, las curvas se pueden hacer gracias a una pantalla FLEXIBLE lo que no es flexible es el terminal, no se si se entiende el concepto.
Vuelve a leer aquellos mensajes y comprobarás que yo no he criticado al iPhone por ser unibody ni por carecer de tarjetas sd, y sin embargo si que lo he hecho cuando Samsung lo ha hecho con el s6, así que vamos a ver si personalizados los mensajes que diriges a cada usuario. De lo único que mas he criticado al iPhone es de las pantallas de Tamagotchi que tenían... Aunque ahora el plus no esta mal pero es gigante, demasiado grande para sólo 5,5" y el normal en 4,7 no esta mal, pero siguen siendo para mi gusto pequeñas.
Por caro sí, pero no por caro al principio, sino porque siempre es caro y me parece un desperdicio de dinero comprar un iPhone de hace dos años y dejarse mas de 300€... Un despropósito total. Y es mentira? Es absurdamente elitista, y eso lo sigo diciendo, que con un coche de 50.000€ podrás presumir... Pero un iPhone... Hasta mi prima pequeña lo usa de reproductor mp3.
Tío... Te das cuenta de que no pasará leyendo de la primera que has escrito?. No merece la pena...
Por mí si sólo hubiesen presentado éste mejor. xD
Habrá que ver la utilidad de la pantalla curva a ambos lados, pero creo que es el primer Samsung que me parece bonito. Eso sí, espero que el precio caiga en picado...
Me quedo con este antes que con el normal, del tirón.
santinhos
02/03/15, 00:17:31
Me quedo con este antes que con el normal, del tirón.
+ 1.
JohnMDC
02/03/15, 00:44:29
¿En que beneficia la pantalla curva por ambos lados, en añadir accesos directos sin que molesten en la pantalla?
Pues molestar, molestarán igual, porque parece ser que las curvas de la pantalla no añaden más pixeles extra (como sí ocurría en el Note Edge), así que, aparte de enseñar los contactos más usados al hacer swipe, no sé qué más se podrá hacer. Pero lo que no entiendo es, si no son pantallas independientes ni añaden más pixeles, ¿no sería lo mismo si fueran planas? Y sobre todo, ¿cómo justifican entonces la gran diferencia de precio con el S6?
htc4ever
02/03/15, 01:00:48
No me ha impresionado nada Samsung , no HTC con sus nuevos terminales . Mejoras muy light . Mas
Potencia y poco más . Nada nuevo revolucionario
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
htc4ever
02/03/15, 01:04:56
No me ha impresionado nada Samsung , no HTC con sus nuevos terminales . Mejoras muy light . Mas
Indignao
02/03/15, 04:39:08
...y lo barato que es el MX4...
arjismero
02/03/15, 06:51:47
Soy yo o veo las pantallas EDGE extremadamente pequeñas como para poder contener iconos y sacarle provecho como a su hermano Note 4 Edge...
Por lo demas, buen diseño y caracteristicas
DaSound
02/03/15, 07:27:59
Soy yo o veo las pantallas EDGE extremadamente pequeñas como para poder contener iconos y sacarle provecho como a su hermano Note 4 Edge...
Por lo demas, buen diseño y caracteristicas
Lo dije hace tiempo y aun no he visto nada que me lo confirme, pero creo que estas pantallas no llevarán barras como las del Note Edge, simplemente son curvas para dar amplitud y sensación de una pantalla más grande, pero nada más, al contrario que el primer Edge, aquí creo que se verá todo en los cantos tanto en vídeos como en juegos y otras situaciones. Sí que imagino que se podrán añadir algunas funciones especiales como notificaciones o el reloj nocturno... habrá que esperar para confirmarlo.
Me parece una belleza de terminal... independientemente de si te gusta más o menos o se le encuentren más o menos uso a los bordes doblados.
Carraca81
02/03/15, 09:39:48
BASTA YA!
Es la segunda vez que pido por favor a los moderadores que se limite el uso del foro a este usuario. No aporta nada, lo único que hace es generar malestar a otros que si que quieren debatir y/o compartir sus experiencias.
Cómo puede decir que el Edge es una copia del Iphone?
JoKeRMeN
02/03/15, 09:50:56
Pues molestar, molestarán igual, porque parece ser que las curvas de la pantalla no añaden más pixeles extra (como sí ocurría en el Note Edge), así que, aparte de enseñar los contactos más usados al hacer swipe, no sé qué más se podrá hacer. Pero lo que no entiendo es, si no son pantallas independientes ni añaden más pixeles, ¿no sería lo mismo si fueran planas? Y sobre todo, ¿cómo justifican entonces la gran diferencia de precio con el S6?
Es que a eso voy, ¿Qué beneficios tiene? Todo el mundo dice al Edge de cabeza, o la gran mayoría, pero, ¿por tener la pantalla curva?
santinhos
02/03/15, 10:13:39
Nada nuevo revolucionario
14nm y pantalla con doble lateral curvo.
BASTA YA!
Es la segunda vez que pido por favor a los moderadores que se limite el uso del foro a este usuario. No aporta nada, lo único que hace es generar malestar a otros que si que quieren debatir y/o compartir sus experiencias.
Cómo puede decir que el Edge es una copia del Iphone?
Reporta, reporta y reporta. Es triste, pero se le permite. Sólo queda eso. Mejor no contestarle, que si no te la juegas tú.
Es que a eso voy, ¿Qué beneficios tiene? Todo el mundo dice al Edge de cabeza, o la gran mayoría, pero, ¿por tener la pantalla curva?
Por ser una preciosidad de diseño.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde el iphone... Y quien ha revolucionado? Apple al hacer lo mismo pero con pantallas más grandes?
En serio, no sé qué queremos. Pocas cosas se pueden hacer ya y las que se hacen nos parecen tonterías... También dependiendo quien lo haga. Porque que es lo que esperamos de otros? Mejora de cámara, de pantalla y de procesador y alguna tontería extra.
jollito
02/03/15, 11:37:23
Hola chicos, yo tengo el Note Edge. No puedo dar un valoracion hasta tenerlo en las manos y probarlo.Pero puedo daros las sensaciones que tengo con mi Edge. El terminal esteticamente es fabuloso, me encanta por ser diferente.Pero esto de la pantalla curvada aveces no es nada comodo.Las notificaciones aparecen por el lateral en vez de por arriba interrumpiendo a veces al teclado cuando estoy escribiendo! Aparte en videos y camara los iconos salen por el lateral no siendo comodo para nada.
Otro pero son las fundas.Existen muy pocas variades pal movil y me temo que para el s6 sea algo mas de lo mismo. No existen protectores de cristal templado que hagan curva igual que la pantalla.Con lo k a mi me gusta.
Si tubiera que decir algo bueno diria que es bastante configurable a modo de iconos.Supongo k en el s6 se vera de fabula con tanto icono por m2 no??
Bueno, es mi pequeña aportacion y esperare a tenerlo en la mano y aver k tal!! Salu2
La doble curvatura es simplemente por tener un diseño simétrico no?? Porque por los videos vistos solo tiene función la curva derecha, la izquierda no hace absolutamente nada...
Respecto a que aporta a diferencia del S6 por 150€ mas...Pues diseño. No le demos mas vueltas. Si quieres un diseño diferente, a pagarlo, si no cogete el S6 por 150€ menos y tan pancho que te quedas.
apriliars3
02/03/15, 16:01:51
Y no sería mejor la curvatura como las pantallas de tv???
http://cd1.faqsandroid.com/wp-content/uploads/2013/10/Samsung-curvado-EVLeaks.jpg
Aunque me gusta mas como el LG G Flex en panoramico.
Al fin y al cabo el cristal curvado ya lo tienen hace tiempo los Lumia, solo que debajo no había pantalla que siguiera la curvatura haciendo que tuviera un poco mas de marcos laterales.
danieliko97
02/03/15, 16:07:12
es muy atractivo
ciervo_anonimo
02/03/15, 17:35:21
Vamosssssss estáis tardando :risitas:
Quién organiza una conjunta, como en los buenos tiempos de los 300 del S2, sí señor??? :sisi1:
donkfanatic
02/03/15, 17:55:53
Esto es un pepino como dios manda pero...lo de la pantalla es simplemente estetico? o tiene alguna funcionalidad especial?
BitratE
02/03/15, 18:33:22
Vamosssssss estáis tardando :risitas:
Quién organiza una conjunta, como en los buenos tiempos de los 300 del S2, sí señor??? :sisi1:
Venga esos Espartanos!!!
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Nubolosa
02/03/15, 19:40:03
Lástima de su precio prohibitivo porque me ha gustado mucho su diseño y es un bicho!
Primer samsung en mucho tiempo que me sorprende, esta vez se han esmerado....
lach1977
02/03/15, 19:48:36
Si le aguanta bien la batería sera el relevo de mi note 3 ya que para mi la cámara es algo fundamental y esta parece que es un salto adelante importante
htc4ever
02/03/15, 23:48:18
Ojo con esta noticia del Galaxy EDGE S6 y su tamaño real
http://iphonea2.com/2015/03/02/samsung-se-pasa-tres-pueblos-con-el-photoshop-y-su-galaxy-s6-edge/
elpachi1
02/03/15, 23:51:33
http://iphonea2.com/2015/03/02/samsung-se-pasa-tres-pueblos-con-el-photoshop-y-su-galaxy-s6-edge/
solo por eso la gente lo dejara de comprar ja ja ja como que en las especificaciones no pone pantalla de 5.1",joer nunca pense que el s6 habia hecho tanta pupita
santinhos
03/03/15, 01:00:34
Ojo con qué?. Esto parece Sálvame...
Cheli Guti
03/03/15, 03:23:22
Si tiene carga inteligente que en 10 mit te da 4 horas de uso... Me parece excelente, no Me va pegar el asunto de la batería... Que eliminó lo de la memorias externas, como dijeron por allí, tengo una capacidad de 16 gb y una memoria de 64 gb externas y nunk logre llenar la de 16 gb... Así que no tendré problemas con esas supuestas desventajas... Este será mi próximo teléfono...
Cheli Guti
03/03/15, 03:26:57
Otra duda, la carga inalambrica brindará esa misma rapidez de carga? Si son 10 mit de carga inalambrica dará las 4 horas?
dukezz2012
03/03/15, 05:58:54
Lo malo? Que a diferencia de su "hermano" no tiene slot para sd (lógico estando los laterales ocupados por la pantalla) ni batería extraíble.[/QUOTE]
la verdad pense que el s6 traeria solo memoria interna ...
Excalibour
03/03/15, 08:14:22
849 nardos por un telefono de aluminio. Ah no...
diegola
03/03/15, 08:26:04
Otra duda, la carga inalambrica brindará esa misma rapidez de carga? Si son 10 mit de carga inalambrica dará las 4 horas?
Nop
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
TheWololo93
03/03/15, 11:47:06
Ahora que tienen un terminal con huella propia, solo falta ir puliendolo, esto podría ser una bestia con un par de arreglos (Micro SD, batería extraible...). Aunque entiendo que con esas curvaturas a los lados no se puede pedir todo en este mundo.
selohigelmo
03/03/15, 14:30:29
Nop
Perdona que te contradiga, pero sí, con la carga inalámbrica debería cargar 4h en 10min. Esta es una de las características que destacan como un gran avance en esta tecnología.
Un saludo
diegola
03/03/15, 14:36:59
Perdona que te contradiga, pero sí, con la carga inalámbrica debería cargar 4h en 10min. Esta es una de las características que destacan como un gran avance en esta tecnología.
Un saludo
Fuente de eso?
La carga rápida la da el adaptador de corriente conectado al terminal, dudo que un cargador inalámbrico le pueda meter todo el amperaje que necesita. Pero podría ser...
moxaf1123
03/03/15, 18:22:34
opcion 3 claramente.... jajajaja hoy en día el photoshop esta en nuestras vidas.
luisri.af
04/03/15, 00:40:28
La verdad es que el edge es una pasada ...... viendo un video de los dos .... después de un rato viendo el edge pasan al s6 normal y este último se ve feo tosco y anticuado al lado del primero.
PD. Quien quiere un note 4? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
josueangls
04/03/15, 01:16:46
se espera que llegue a peru a fines de abril, ojala.:grin:
Emmanuel Master
04/03/15, 16:37:42
Muchos querian que samsun diera unos pasos hacia adelante con respecto a el materia que utilizaba, creo que si lo dio un gran paso solo que tuvo que dejar la resistencia a el agua,la pila que no es extraible y para expandir su memoria, bueno ya que ojala y trate de reecobrer esas tres cosas.
selohigelmo
04/03/15, 19:10:04
Fuente de eso?
La carga rápida la da el adaptador de corriente conectado al terminal, dudo que un cargador inalámbrico le pueda meter todo el amperaje que necesita. Pero podría ser...
Tienes razón, es conectado a el cable. Esto me pasa por fiarme de una única fuente (Fuente (http://es.gizmodo.com/asi-funciona-uno-de-los-aciertos-del-galaxy-s6-la-carg-1688945626)). Parece ser, que incluye un modo de carga rápida conectado por cable y luego la carga inalámbrica.
Un saludo y siento la correción anterior:dios:
g@rr@f0n
05/03/15, 00:57:55
Como poseedor de un Note Edge... veo algunas cosas en el s6 edge que no terminan de convencerme. La funcionalidad de las pantallas curvas parece claramente mermada respecto al Note Edge. Se nota claramente la ausencia de los paneles configurables del Note. Es uno de sus puntos fuertes sin duda.
Por otro lado, la funda oficial para este s6 como será? la flip oficial del note edge te permite hacer prácticamente de todo con el terminal tapado, lo cual lo convierte en una combinación funcional-estética casi perfecta, en mi opinión, claro está.
Por otro lado, me gusta mucho los nuevos bordes metálicos redondeados del s6... y la nueva ubicación del altavoz me parece un acierto.
Es una pena que la pantalla curva haya pasado (por lo visto hasta ahora) a un mero aspecto cosmético. Por cierto, un elemento estético de 200€ nada menos.
P.D. no os parece que el cristal de la tapa trasera atrae muchas huellas y manchas varias? en los videos del MWC me resultó algo llamativo.
P.D. no os parece que el cristal de la tapa trasera atrae muchas huellas y manchas varias? en los videos del MWC me resultó algo llamativo.
Se notan las huellas y resvala más, pero oye, tiene aspecte premium!
Parece que la practicidad se va dejando de lado y lo único que importa es aparentar.
Ganondorf
05/03/15, 21:24:28
He visto el antutu ese que da 69500 y en el benchmark los bordes también muestra imágenes . Con las pelis y juegos también deformara asi?
g@rr@f0n
05/03/15, 23:43:04
He visto el antutu ese que da 69500 y en el benchmark los bordes también muestra imágenes . Con las pelis y juegos también deformara asi?
Entiendo que hace u uso de la pantalla al 100%. Como bien dices en según qué usos la curvatura puede molestar algo.
De hecho en el Note Edge a la hora de ver vídeos la curvatura sólo se usa para mostrar los controles, quedando la visualización del vídeo intacta en la parte 'plana' en todo momento.
Ganondorf
06/03/15, 16:45:29
Entiendo que hace u uso de la pantalla al 100%. Como bien dices en según qué usos la curvatura puede molestar algo.
De hecho en el Note Edge a la hora de ver vídeos la curvatura sólo se usa para mostrar los controles, quedando la visualización del vídeo intacta en la parte 'plana' en todo momento.
Espero que dejen elegir al usuario si expandir la pantalla o dejar la curvatura negra.
En el note edge como es?
g@rr@f0n
06/03/15, 23:50:24
Espero que dejen elegir al usuario si expandir la pantalla o dejar la curvatura negra.
En el note edge como es?
Ten en cuenta que si a las 5.1 de pantalla le quitas el tamaño de los bordes al final el espacio de visualización se quedaría muy mermado.
El note Edge realmente tiene dos pantallas, la principal de 5,6 y la secundaria que es la curva. Visualmente parecen una sola por calidad de imagen y diseño.
En el caso de los vídeos éstos se reproducen en la pantalla principal sin curvatura. Los controles sí que salen en la curva, para 'no estorbar'.
Lo mismo pasa con la cámara u otras aplicaciones (como snotas).
Ni se si te he aclarado la duda o te he liado más jeje
Siguen con lo design muito discutible, no me gusta, esperava mas.
Hola tengo una duda el galaxy S6:
1. se puede extraer la batería?
2 tiene para insertar para memoria expandible (SD) ?
3 viene con radio Fm.
4 cuanto de batería tiene?
Gracias.
3 viene con radio Fm.
Gracias.
todo no
No pues así no debería ser, prácticamente vamos a depender de la memoria interna (del mismo teléfono) y también el teléfono tendrá una sola vida sin poder cambiar la batería y también cuando quieras escuchar noticias inmediatamente en caso de un sismo, catástrofe, incendio no podrás hacerlo xq no tiene radio Fm.
En conclusión esta fregado el equipo.
Han hecho muy mal los de Samsung en olvidarse estos puntos importantes.
juanma77
09/03/15, 16:05:47
3 viene con radio Fm.
Gracias.
Esta claro que sabes la respuesta puesto que son las carencias con respecto al modelo del año pasado . Te ha faltado
5. Se puede mojar? .
Como bien dice Ready a todas las preguntas No
Ahora también te digo sin acritud :
1. Nunca he extraído la batería ni he comprado una extra , no lo veo útil prefiero cargarlo en 15 minutos en el coche . no llevo baterias extras en los bolsillos habitualmente.
2. Para que quiero una Sd prefiero memoria interna hasta 128 GB que ademas en el caso del S6 literalmente vuela !
3. Bajate una app de radios y solucionado y tienes problemas de datos hazte de yoigo y tienes hasta 20gb al mes
4. Como todos los moviles lo importante no es el cuanto, si no lo que dura y como en todos los moviles durara 1 día y poco
5. si lo vas a mojar o sumergir que sepas que hubo muchos problemas con la garantía para cubrir los S5 mojados rotos y muchos casos en donde directamente no lo cubrían
Hay 1000 móviles que tienen lo que tu buscas pero las gamas altas se tienen que distinguir por algo , no por llevar lo que todos los demás ...
Bueno en el tema de la batería es cierto que no vas a estar andando con una extra, lo cargas y punto.
En el tema de la radio no estoy de acuerdo porque te obligan al consumo de datos (así te den gigas ilimitados tienes que pagar x eso) ese es el negocio.
Sobre la capacidad de la batería tienes razón para q saber cuanto tiene si igual dura 1 día.
Sobre el tema del mojado del equipo no pregunté eso.
Ahora sobre el tema de la memoria SD no estoy de acuerdo contigo porque haber unos ejemplos: ponte en el caso que tu equipo le sucede algo, se llega a morir la batería x un descuido y justo no tienes el cargador a la mano y de pronto necesitas información importante q estaba guardado en la memoria de tu celular ¿como haces? Pues no podrás hacer nada porque no se puede extraer la memoria, otro ejemplo ponte que se te caiga el equipo al agua o del 4 piso de un edificio y no encienda el equipo como vas recuperar todos la información de tu equipo? No podrás hacerlo xq no podrás extraer la memoria, ahora fácil es decir que todo lo subes a la nube y listo, pero no es tan práctico eso.
Te diría más ejemplos pero voy hacer un testamento aquí jaja.
Nexus_5
09/03/15, 18:42:49
Chorrada tu comentario. No sois más que unos trolls que habéis nacido con el G2
luisri.af
09/03/15, 21:23:10
Bueno en el tema de la batería es cierto que no vas a estar andando con una extra, lo cargas y punto.
En el tema de la radio no estoy de acuerdo porque te obligan al consumo de datos (así te den gigas ilimitados tienes que pagar x eso) ese es el negocio.
Sobre la capacidad de la batería tienes razón para q saber cuanto tiene si igual dura 1 día.
Sobre el tema del mojado del equipo no pregunté eso.
Ahora sobre el tema de la memoria SD no estoy de acuerdo contigo porque haber unos ejemplos: ponte en el caso que tu equipo le sucede algo, se llega a morir la batería x un descuido y justo no tienes el cargador a la mano y de pronto necesitas información importante q estaba guardado en la memoria de tu celular ¿como haces? Pues no podrás hacer nada porque no se puede extraer la memoria, otro ejemplo ponte que se te caiga el equipo al agua o del 4 piso de un edificio y no encienda el equipo como vas recuperar todos la información de tu equipo? No podrás hacerlo xq no podrás extraer la memoria, ahora fácil es decir que todo lo subes a la nube y listo, pero no es tan práctico eso.
Te diría más ejemplos pero voy hacer un testamento aquí jaja.
Y si lo que se estropea es la sd externa y te quedas sin lo que tenias dentro? Pues lo mismo
Si , podría pasar pero lo primero q se daña es el equipo eso es de ley, he visto muchos casos donde casi siempre se salva la SD.
luisri.af
09/03/15, 22:47:59
Si , podría pasar pero lo primero q se daña es el equipo eso es de ley, he visto muchos casos donde casi siempre se salva la SD.
Pues en el S4 cascaron unas cuantas sd
Otro punto acerca d la batería: ejemplo: ¿si se te cuelga el teléfono cómo lo vas a reiniciar si no funciona el equipo, no responde ni la pantalla? Bueno lo más lógico sería extraer la batería y ponerla nuevamente para reiniciar el equipo, pero ahora no lo podrás hacer porque el S6 viene sellado mismo iphone 6.
galanchi
12/03/15, 15:13:40
Otro punto acerca d la batería: ejemplo: ¿si se te cuelga el teléfono cómo lo vas a reiniciar si no funciona el equipo, no responde ni la pantalla? Bueno lo más lógico sería extraer la batería y ponerla nuevamente para reiniciar el equipo, pero ahora no lo podrás hacer porque el S6 viene sellado mismo iphone 6.
Como antiguo poseedor del htc one m7 (batería no extraíble) te puedo asegurar que no va a ser ningún problema. Muchas veces se me a quedado bloqueado el teléfono,(acostumbrado al método de flasheo de samsung,el de htc a veces se me atragantaba y la liaba un poco)dejando pulsado 10 segundos el botón de power se me reiniciaba el terminal.
Cuando se me cuelgue el equipo probaré tu método de reinicio, gracias.
santinhos
12/03/15, 16:03:07
Cualquier móvil dejando pulsado el botón de inicio se reinicia. Mi mi3, sin ir más lejos.
golbergmasjunior
13/03/15, 17:34:56
Bueno, después de mucho investigar, he encontrado esto... una buena noticia respecto a la batería:
http://www.xatakandroid.com/galeria/samsung-galaxy-s6-extraccion-de-bateria/1/
Pues eso, que no es unbiody, quitando unos tornillos se puede cambiar la batería sin problema, lo indica en el propio manual...
Madre mía, cada vez que lo veo me entran más y más ganas de tenerlo, me echaba para atrás lo de la batería, pero sabiendo que si se me jode podré cambiarla en un futuro ya no me preocupa.
Eso sí, creo que con el de 64GB tengo suficiente... 128GB es demasiado creo yo xD.
Salu2!
J_stackhouse
13/03/15, 19:31:45
Bueno, después de mucho investigar, he encontrado esto... una buena noticia respecto a la batería:
http://www.xatakandroid.com/galeria/samsung-galaxy-s6-extraccion-de-bateria/1/
Pues eso, que no es unbiody, quitando unos tornillos se puede cambiar la batería sin problema, lo indica en el propio manual...
Madre mía, cada vez que lo veo me entran más y más ganas de tenerlo, me echaba para atrás lo de la batería, pero sabiendo que si se me jode podré cambiarla en un futuro ya no me preocupa.
Eso sí, creo que con el de 64GB tengo suficiente... 128GB es demasiado creo yo xD.
Salu2!
Parece bastante facil, esto es un ZASSSS en toda la boca a muchos.
golbergmasjunior
13/03/15, 19:40:37
Igual que un Xperia S o similiares, lo bueno es que no hay que desmontar el teléfono entero como otros ni poner en peligro componentes internos como la pantalla y la placa para poder quitar la batería... así que sí, es extraíble. Con un pequeño tornavís, sí, pero no es blindado. Cualquiera lo puede hacer en casa.
Y lo mejor, que eso se supone que está extraído del manual de usuario mismo, eso significa que difícil no és... muy buena noticia. Con un tornavís y un mínimo de mañan es MUY fácil cambiarla. He cambiado componentes de muchos teléfonos con más dificultad que eso y con mas riesgo... sin ir más lejos, el módulo de la cámara de un G3 que cambié hace poco.
Parece que aún con todo Samsung lo ha echo fácilmente desmontable, un gran trabajo si señor. A diferencia del A3 y el A5, que esos sí que son unibody y hay que extraer toda la pantalla y casi todo los componenetes para poder acceder a la batería...
Salu2!
g@rr@f0n
14/03/15, 03:30:31
Y como se quita el cristal?
golbergmasjunior
14/03/15, 10:01:08
Supongo que haciendo palanca con cuidado o con una pequeña ventosa, posiblemente va encajado a presión. Pero si lo dice el manual muy difícil no debe ser. A ver los de ifixit si le meten mano y nos lo cuentan... sea como sea es una muy buena noticia para los que le preocupaba este tema (Yo uno de ellos). Al menos sabemos que cuando se no joda la batería no tendremos que pasar por un SAT, pagar un pastón, y estar varios días sin teléfono, que la podremos cambiar en casa con un poco de maña.
Salu2!
Y como se quita el cristal?
el cristal es la propia tapa trasera de cualquier movil, quitas los tornillos y extraes el cristal. Como el iPhone 4 mas o menos.
golbergmasjunior
14/03/15, 10:28:01
En los HTc y Lumias de alta gama es diferente, en los nuevos iphone también, has de extraer la pantalla y desmontar casi todo el teléfono, con el riesgo que eso conlleva, supongo que el chico se referirá a cómo se quita la tapa de cristal trasera como sale en la foto, si sale sola o hay que hacer palanca o algo, porque en la foto no sale que haya que quitar tornillos ni nada, simplemente quitarla y punto.
Salu2!
g@rr@f0n
14/03/15, 11:32:16
el cristal es la propia tapa trasera de cualquier movil, quitas los tornillos y extraes el cristal. Como el iPhone 4 mas o menos.
Hay tornillos en el cristal? En los vídeos no lo parecía, vamos parece que es una sola pieza.
blackvargas
14/03/15, 11:49:14
Hay tornillos en el cristal? En los vídeos no lo parecía, vamos parece que es una sola pieza.
En el cristal no hay tornillo, irá pegado.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/14/6c46cf5ee9cc98dd9126fd66e7669e57.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/14/997f777f83d5ad12164bf4bc2ef97d5e.jpg
hay un video por ahy que se ve como cambian la bateria a una galaxy tabS, y hacen palanca por los marcos y sale todo,se ve facil, supongo sera parecido,
golbergmasjunior
14/03/15, 12:28:50
Hay que quitar la bandejita de la SIM, por lo que supongo que eso será lo que hace "tope" y mantiene la tapa trasera para que no se salga. No pone nada de pegamento o tornillos, pero si indica claramente que hay que quitar esa bandeja, posiblemente al estar puesta impide de alguna manera que pueda salir haciendo palanca o algo o se salga sin querer...
Salu2!
Al final es una huevada cambiar la batería es complicado y complejo.
Miren este vídeo y tbm lo q opinan en mi país, la fuente es de sammobile.
http://perusmart.com/reemplazar-la-bateria-del-samsung-galaxy-s6-sera-muy-dificil-de-hacer/
blackvargas
26/03/15, 17:55:36
En la web de Carrefour aparecen las fechas de disponibilidad del Edge de 32GB y en los colores blanco, negro y dorado indica que la entrega prevista del 10 al 14 de abril y para el verde pone el 1 de mayo.
Lo indico por si fueran a retrasarse algunos colores y capacidades en algunas tiendas.
P.ej. en la web de PH no aparece para reservar el verde, en ECI tampoco, en MM no está el verde de 32GB, en Fnac todos disponibles para el 10 de abril, en la web de Samsung todos los edge para el 10 de abril, salvo el dorado de 128GB (17 de abril) y el verde de 32GB y 128GB (27 de abril)...
Quien vaya a verlo a ECI, Fnac, MM y demás que pregunte las fechas estimadas de disponibilidad según color y capacidad.
santinhos
26/03/15, 20:26:05
En MediaMarkt 30 meses sin intereses. Interesante para los impacientes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.