PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra del L1520, consejos

generals3
01/03/15, 18:41:49
Buenas foreros, no se si estará este post repetido, yo he buscado y no lo he encontrado igual. Me gustaría comprar este dispositivo si o si xD, pero no lo encuentro por ninguna parte, casi todos los sitios están fuera de stock, de segunda mano o elevados de precio +500€.

Buscando lo he encontrado por aliexpress, web china, por unos 300 euros, suelo comprar ahí pero no cosas de tanto valor.

http://es.aliexpress.com/item/Original-Nokia-Lumia-1520-GPS-Wi-Fi-Bluetooth-4-0-6-inch-20MP-Camera-4G-2GB/2024708076.html

Me gustaría recomendación de donde podría comprarlo o si esta web es una buena opción. Es un tema muy tratado el de comprar móviles en webs chinas pero aqui estoy abierto a todo consejo de compra aqui o en otra tienda que sepáis. Muchas gracias de antemano y un saludo.

nheo69
01/03/15, 18:44:20
Solo tienes k saber k si lo compras en china no tiene garantía....solo la k te de la tienda x lo demás es muy buen precio....x aquí no lo encontraras a ese precio ni de cerca.....

bragadonvio
01/03/15, 18:51:05
Otra opcion es comprarselo a algun compañero del foro, de vez en cuando sale alguno a la venta, yo lo compre asi y estoy muy contento

ochentero
01/03/15, 19:15:28
El precio es buenísimo, pero para "arriesgarme" a esa compra, casi que me animo a mirar en foro o páginas de compraventa y mirarlo de segundamano.

Otra opción es ebay, más de fiar, pero quizás mas cara. El móvil tiene ya más de un año y ya escasea

vonton420
01/03/15, 20:46:30
Yo tengo un Lumia yellow 1520 impoluto de 32 gb. Actualizado a 8.1. Comprado en DWI, Hongkong. Si te interesa? Porque hace un mes, me paso otra vez a android. el movil lo tengo guardado en caja.

generals3
01/03/15, 22:57:15
Yo tengo un Lumia yellow 1520 impoluto de 32 gb. Actualizado a 8.1. Comprado en DWI, Hongkong. Si te interesa? Porque hace un mes, me paso otra vez a android. el movil lo tengo guardado en caja.

El amarillo no es mi color preferido.... pero escucho ofertas. Tiene fotos?, De donde es?

vonton420
01/03/15, 23:43:22
te envie por mensaje privado

AthleticBeti
02/03/15, 21:37:08
Yo tambien postee hace unos dias con la misma duda practicamente, suelo mirar tambien lo que venden los compis.
Aqui esta al mismo precio pero nuevo http://es.aliexpress.com/item/6-0-IPS-Original-Lumia-1520-Nokia-Windows-8-Quad-Core-2GB-RAM-32GB-ROM-Camera/1610272333.html?recommendVersion=1
Se supone que es nuevo total, en el link que has puesto es reformado.

nheo69
02/03/15, 21:40:36
Si.....es muy buen precio...solo recordar k no tienen garantía...sea nuevo o reformado....

AthleticBeti
02/03/15, 21:45:21
Si.....es muy buen precio...solo recordar k no tienen garantía...sea nuevo o reformado....
Si... es una loteria! Ya he jugado 2 veces con el Lumia 800 y Lumia 925 reformados y han salido bien, pero con este es mucha mas pasta...

nheo69
03/03/15, 06:14:04
yo lo compre nuevo en eglobal hace un año, y toco madera, pero me salió a un precio increíble y hasta la fecha ningún problema....

BlueSkies
03/03/15, 12:31:45
Se ha vuelto semi imposible encontrar el 1520 nuevo a un precio decente eh
Yo sinceramente, antes de comprarlo en China con los riesgos que ello conlleva, me pillaría el 930 en su lugar. Vale que tiene algunas carencias en comparación al 1520 pero es también un pepinazo, casi tanto como el nuestro.
Otra opción interesante es el 640xl que se presentó ayer

eltabaco
03/03/15, 21:23:52
muy buena pinta el xl, se sabe algo del 1330? iba a tener unos aspectos muy parecidos al 1520 tambien seria otra opcion a tener en cuenta

generals3
04/03/15, 02:02:30
El 1330 creo que se ha convertido en el 640xl... El cual no me convence, el único phablet de gama alta es de momento el 1520...

generals3
04/03/15, 02:37:35
Me la he jugado mucho y he procedido a comprarlo en aliexpress por 320 pavos g.i. Era el color que quería y "nuevo" según dicen. Me aseguran también un año de garantía. Espero tenerlo en 10 días como mucho y os contare que tal me ha ido la experiencia. Espero no arrepentirme.

nheo69
04/03/15, 06:11:29
Me la he jugado mucho y he procedido a comprarlo en aliexpress por 320 pavos g.i. Era el color que quería y "nuevo" según dicen. Me aseguran también un año de garantía. Espero tenerlo en 10 días como mucho y os contare que tal me ha ido la experiencia. Espero no arrepentirme.

Espero que te salga todo bien, en mi caso no he tenido problema.

El tema de un año de garantía, no es de Nokia, es de tienda, si se te estropea o tienes algún problema deberás enviarlo donde lo has comprado...

BlueSkies
04/03/15, 13:03:30

No quiero ser aguafiestas pero... lo has pedido con envío por alguna empresa de transporte?? Por que eso es Aduana si o también

generals3
04/03/15, 14:33:40
Si por DHL...

generals3
04/03/15, 14:34:35
Eran veintipico euros el envío, mucho mas caro q el normal pero venia de 3 a 5 dias

bragadonvio
04/03/15, 15:21:29
Pues como dice el compañero los de correos normal se libran casi todos, pero los de DHL tienes que tener suerte sino te va a tocar pagar sobre 80 euros mas

nheo69
04/03/15, 18:26:37
Pues como dice el compañero los de correos normal se libran casi todos, pero los de DHL tienes que tener suerte sino te va a tocar pagar sobre 80 euros mas

No creo....ya se lo hacen xa k no lo paren....envían el teléfono como si fuera un regalo y con un valor no superior a 20€....y así no lo paran....

72-10
04/03/15, 22:28:19
Yo estaba decidido ya por el 830 pero cuando he visto el precio del 1520.... me he puesto las manos en la cabeza. Mi miedo es que lo paren aduana. Si el paquete lo envía EMS, tambien lo paran?

Gracias.

cerofer
04/03/15, 23:01:23
Buenas foreros, no se si estará este post repetido, yo he buscado y no lo he encontrado igual. Me gustaría comprar este dispositivo si o si xD, pero no lo encuentro por ninguna parte, casi todos los sitios están fuera de stock, de segunda mano o elevados de precio +500€.

Buscando lo he encontrado por aliexpress, web china, por unos 300 euros, suelo comprar ahí pero no cosas de tanto valor.

http://es.aliexpress.com/item/Original-Nokia-Lumia-1520-GPS-Wi-Fi-Bluetooth-4-0-6-inch-20MP-Camera-4G-2GB/2024708076.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2F Original-Nokia-Lumia-1520-GPS-Wi-Fi-Bluetooth-4-0-6-inch-20MP-Camera-4G-2GB%2F2024708076.html)

Me gustaría recomendación de donde podría comprarlo o si esta web es una buena opción. Es un tema muy tratado el de comprar móviles en webs chinas pero aqui estoy abierto a todo consejo de compra aqui o en otra tienda que sepáis. Muchas gracias de antemano y un saludo.

Hola, como te comente, yo lo he puesto en venta en E-bay, numero de articulo 301551842323, saludos.

bragadonvio
04/03/15, 23:11:22
El otro dia precisamente salio un programa de eestos informativos sobre el trafico de paquetes de aduanas y comentaban todos esos trucos de que lo facturan como regalo y por un valor iferior a 20 euros, pero eso ya les da igual, la mayoria de los paquetes de mensajeria lo meten por un escaner y si lo que contiene les resulta sospechoso lo abren y si ven que es un movil o algo que ellos crean que el valor es superior al indicado pues ala a pagar que te crio, en fin, espero que tenga suerte el compi y se libre del canon.

generals3
04/03/15, 23:55:08
:cry: espero que no tenga q pagar un canon...

nheo69
05/03/15, 06:27:05
El otro dia precisamente salio un programa de eestos informativos sobre el trafico de paquetes de aduanas y comentaban todos esos trucos de que lo facturan como regalo y por un valor iferior a 20 euros, pero eso ya les da igual, la mayoria de los paquetes de mensajeria lo meten por un escaner y si lo que contiene les resulta sospechoso lo abren y si ven que es un movil o algo que ellos crean que el valor es superior al indicado pues ala a pagar que te crio, en fin, espero que tenga suerte el compi y se libre del canon.

Yo lo compre el año pasado en eglobal y no lo pararon, no se si de un tiempo a esta parte ha cambiado la cosa, pero por aquel entonces mucha gente lo compro en esa web y no tuvo problemas..

BlueSkies
05/03/15, 12:34:16
Han hecho negocio de esto me parece a mi... y los de DHL son los peores, paquete que llevan paquete que paran... pero bueno, siempre hay excepciones y espero que la tuya sea una de ellas, al menos te llegará pronto :-)

generals3
06/03/15, 01:39:06
Me habéis cagado todos, sobretodo estos últimos mensajes, y he cancelado el envío xD. Aun estaba en el proceso de hacer el envío. Ademas le escribí hace 12h sobre si habría problema con DHL y aún estoy esperando. Me curé en salud y lo cancelé, en cuanto me responda supongo que volveré a hacer otro pedido pero en la empresa EMS, más barato y de 5-13 dias. ¿Seguro que está irá mejor o es igual que la otra? ¿o cual es el mejor envio que me asegure al 100% que no tendré problemas?

Gracias foreros

bragadonvio
06/03/15, 08:18:05
A ver, 100% no lo hay nunca, pero con DHL tienes muchas papeletas, y yo despues de ver el programa de marras ni se me ocurre, no veas lo avispaos que estaban los de aduanas

nheo69
06/03/15, 20:43:20
Si cancelas el pedido a china y no te arriesgas....yo de ti no lo volvería a pedir a ninguna web de china....solo hace falta k te salga mal y tengas k pagar los 80€...o los k sean....buscalo en webs europeas...en todos los amazon aunk te salga algo mas caro....hace poco alguien se compro uno verde..

generals3
06/03/15, 23:02:11
Cancelado el envío, buscando en los alrededores xD

PD: He estado meditando mucho sobre si pillar el 930, pero son prácticamente iguales quitando las dos razones por las que quiero el 1520: mucha mas autonomía de batería (aún con esa pantalla) y el tamaño de la pantalla que me ahorro de llevarme tablets. Ojalá estuviera igual de fácil conseguir el 1520 como el 930...

72-10
07/03/15, 02:09:06
Yo estoy entre el 830 y el 1520 (me echa para atrás el tamaño) y eso que tengo un Note 2. Si lo pillo por aliexpress por 300€ sería por envío normal que tiene menos papeletas que te pare aduanas pero son unos 20 días de envío.

nheo69
07/03/15, 16:16:04
Yo estoy entre el 830 y el 1520 (me echa para atrás el tamaño) y eso que tengo un Note 2. Si lo pillo por aliexpress por 300€ sería por envío normal que tiene menos papeletas que te pare aduanas pero son unos 20 días de envío.

Si has tenido un note 2 y lo has llevado bien, el tamaño del 1520 no debería ser un problema para ti.....

nheo69
07/03/15, 16:20:34
y si te interesa adquirirlo mira en esta web....

no la conozco de nada, asegúrate que no es un timo

http://www.androshop.es/es/moviles/52-nokia-lumia-1520.html

mbravo_nav
07/03/15, 17:14:22
Hola, yo vendo un lumia 1520. Nokia Care me lo cambió por un terminal nuevo ayer y todavia tiene los plásticos y todo eso. Tengo la caja, el tlf y cargador original Eviame un whatsapp al 601146218, llamame o enviame un correu a [email protected]

Precio: 400€

PD: Mi tío compro en androshop y perdio 230€. Solo aviso.

AthleticBeti
07/03/15, 17:30:20
y si te interesa adquirirlo mira en esta web....

no la conozco de nada, asegúrate que no es un timo

http://www.androshop.es/es/moviles/52-nokia-lumia-1520.html

Si es un timo o no, mejor pagar por paypal y si no llega lo que es pues te devuelven el importe. Esto es asi verdad? Es para pensarselo para quienes lo estamos buscando nuevo o casi nuevo baratito :D

nheo69
07/03/15, 17:37:16
Si es un timo o no, mejor pagar por paypal y si no llega lo que es pues te devuelven el importe. Esto es asi verdad? Es para pensarselo para quienes lo estamos buscando nuevo o casi nuevo baratito :D

Es correcto, si pagas por paypal y no te llega puedes subir una disputa y no pierdes el dinero...

generals3
07/03/15, 19:31:59
Es correcto, si pagas por paypal y no te llega puedes subir una disputa y no pierdes el dinero...

Pero en la web llegando al final del envío solo tienen dos métodos de pago: Pago por transferencia o por tarjeta Redsys

Esta web la estuve mirando anoche y leí por ahí que no era un timo pero vete a saber si era un comentario de ellos mismos...

AthleticBeti
07/03/15, 21:30:50
Pero en la web llegando al final del envío solo tienen dos métodos de pago: Pago por transferencia o por tarjeta Redsys

Esta web la estuve mirando anoche y leí por ahí que no era un timo pero vete a saber si era un comentario de ellos mismos...

Ademas veo que el envio es por "singapure post", vamos, que haces lo mismo comprandolo en aliexpres o alguno de esos. Mi gozo en un pozo :(

72-10
07/03/15, 23:30:52
Pues al final, opto por el 830. Motivos:

- tamaño, 5 pulgadas para correr, para el bolsillo... es más cómodo.
-Precio.
-Garantía europea.

Y así espero a que salga el sucesor del 1520 y de el salto.

Así que muchas gracias por lo consejos y demás.

EDUPADMA
11/03/15, 04:18:20
Saludos desde Ecuador yo encantado con mi 1520 en color verde..

Ocio 1520
12/03/15, 18:35:26
Saludos desde Ecuador yo encantado con mi 1520 en color verde..

Verde!!!!!

FiDeLiN_81
13/03/15, 18:58:19
Yo lo compre el año pasado en eglobal y no lo pararon, no se si de un tiempo a esta parte ha cambiado la cosa, pero por aquel entonces mucha gente lo compro en esa web y no tuvo problemas..

Yo lo compré el año pasado en esa misma página y ningún problema, de hecho el de DHL no me cobró nada de más. Solo que meses después vino una carta de Hacienda pidiendome justificantes bancarios y facturas porque tenían la sospecha que lo enviado no era lo declarado, así que cuidado al pedir con envío urgente por DHL.

Un saludo.

generals3
16/03/15, 23:27:52
Yo ya soy poseedor de un bicho de éstos, qué ganas tenía! Al final lo compre de segunda mano con garantía y casi sin usar. Muchas gracias a todos por los consejos y os veré por aquí ;D

hugobimba
23/03/15, 15:04:49
Buenas donde se puede comprar el 1520 ? si alguien le interesa un cambio..tengo un 930 verde...es que me gustan las pantallas grandes!!

Yondarko
23/03/15, 19:53:01
Yo también andaba buscando uno así me ahorro comprar tablet pero... ¿Creéis que sigue siendo mejor que el Note 4 o el Nexus 6? Con sinceridad :P

BlueSkies
23/03/15, 20:44:36
Yo también andaba buscando uno así me ahorro comprar tablet pero... ¿Creéis que sigue siendo mejor que el Note 4 o el Nexus 6? Con sinceridad :P

El calificar de mejor o peor va mucho en función del uso que le de cada uno. La cuestión es, vas a aprovechar los extras que te ofrecen esos dos terminales? Que factores son determinantes para ti en un smartphone? batería? pantalla? cámara? sistema operativo?

Yo te puedo decir que la batería es de lo mejor que he visto, cosa que ni el note ni el nexus destacan por ello, la pantalla es una pasada y al sol se ve como pocos, la cámara es una maravilla aunque los resultados con el note también son muy buenos, la fluidez y estabilidad que aporta windows seguro que te suena....
Lo peor del 1520 a día de hoy es que no lo encuentras tan fácilmente (nuevo), por todo lo demás es una compra recomendada

Android_rojiblanco
23/03/15, 21:00:47

He tenido el Note 3 y toqueteado el 4. Pantalla y bateria superior este 1520. Camara muy superior.
En su contra....dificultad para encontrarlo y no todas las aplicaciones o no lo bien optimizadas que uno espera. El pen del Note mola mucho.
Yo, puesto a elegir y tras probar ambos , me quedo con el Lumia por bastante

nheo69
23/03/15, 21:05:07

Todo lo k dice joosmar +1

Por aportar algo mas.....los dos terminales k comentas de android aparte de ser gama alta son recientes...el 1520 es un terminal con mas de un año...tenlo en cuenta, deberías plantearte k aparte de la diferencia de terminales la gran diferencia es el so.....y has de decidir si decides dar el paso a wp....si no lo sabes, hay muchas aplicaciones k están algo verdes y deberías analizar k aplicaciones utilizas en android y si en wp están o hay alguna similar......el resto joosmar lo ha explicado perfectamente.....

Yondarko
23/03/15, 21:25:01
Bueno el motivo es un poco de todo, pero sobre todo interesa bajar y leer pdfs (y modificarlos) algo de procesador de textos lógicamente sin que llegue a ser lo que se encuentra en un portàtil o sobremesa, leer, ver videos... Pensé en el lumia por Microsoft word, pero vaya hoy en dia supongo que android tendra algo similar. El pen creo que si lo utilizaria por los motivos que os cuento de los documentos. Nunca he tenido windows phone y también da cosa dar el paso, pero de hacerlo creo que sería con este o su sucesor, si es que está previsto que lo haya.

Muchas gracias a todos

Yondarko
23/03/15, 21:28:19
Alguno puede pensar que para eso me compro una tablet, pero hoy en día creo que uno se apaña con un phablet y además, tienes buena cámara, es más llevadero que ir con la tablet por ahí, algunas tablet no tienen funcion de llamada y el phablet sigue siendo un teléfono, etc...

erikmix10
24/03/15, 01:16:45
La fluidez de Windows ningún android la tiene llamese como se llame, yo he probado note 4, y nexus 6 , van súper rápidos pero la cuestión es ssturarlos en aplicaciones o memoria y se relentizan mucho, sin nada instalado vuelan pero les metes mano y ufff empiezan los calentones, los bugs ..etc... Probé Windows con el lumia 1520 y vaya sorpresa positiva q me lleve , fluidez, lsbmejor batería q he visto, fotos si no las mejores se acercan a ello, pantalla como ninguna a contra luz, lo único malo para mi es la poca potencia en auriculares ... En fin... Yo recomiendo mucho Windows en especifico el lumia 1520 el mas potente y completo de los Windows Phone, ahhj yblo olvidaba , a pesar de tener un año en el mercado sigue súper valuado, pues en México ronda entre 6500 7500 pessos , con eso compro un g33 o un s5 y me sobra

Ramafiorano
24/03/15, 07:19:48
La fluidez de Windows ningún android la tiene llamese como se llame, yo he probado note 4, y nexus 6 , van súper rápidos pero la cuestión es ssturarlos en aplicaciones o memoria y se relentizan mucho, sin nada instalado vuelan pero les metes mano y ufff empiezan los calentones, los bugs ..etc... Probé Windows con el lumia 1520 y vaya sorpresa positiva q me lleve , fluidez, lsbmejor batería q he visto, fotos si no las mejores se acercan a ello, pantalla como ninguna a contra luz, lo único malo para mi es la poca potencia en auriculares ... En fin... Yo recomiendo mucho Windows en especifico el lumia 1520 el mas potente y completo de los Windows Phone, ahhj yblo olvidaba , a pesar de tener un año en el mercado sigue súper valuado, pues en México ronda entre 6500 7500 pessos , con eso compro un g33 o un s5 y me sobra

Si la potencia en auriculares no te parece suficiente te recomiendo que compres los koss porta pro,he probado infinidad de modelos,pero de verdad que estos no te quedaras corto ni en potencia,y sibre todo en calidad de sonido.son ligeros,ocupan muy poco espacio y,sobre todo la potencia y calidad de sonido son propias de midelos que le doblan o triplican en precio,y hasta puedes hacer deporte con ellos...para mi,despues de haber probado decenas de modelos de todo tipo de marcas y precios son la referencia,sin duda.en amazon los puedes encontrar entre 30-40 €.un saludo.

Yondarko
24/03/15, 09:51:09
Tenía unas preguntas a ver si alguien me puede contestar a algo, se lo agradeceria.

1. Los que teneis phablet no tendreis tablet (y viceversa) ¿no? Ya se que cada uno hace lo que quiere pero por tener una perspectiva general de su uso. Yo para leer textos (y modificar alguno) lo veo un poco incómodo.

2. ¿El 1520 y el 930 van a recibir windows 10? ¿En general las actualizaciones son más continuas que en android? Lo digo porque en android dependiendo del terminal pues tienes más o menos (ya se sabe, Motorola, nexus...).

3. ¿Se sabe algo del sucesor del 1520?

Gracias

nheo69
24/03/15, 11:21:23
koss porta pro

Palabras mayores!!! yo tengo unos y sin duda los mejores calidad / precio...

Además su estética de los 80´s va conmigo.....

nheo69
24/03/15, 11:24:34
Tenía unas preguntas a ver si alguien me puede contestar a algo, se lo agradeceria.

1. Los que teneis phablet no tendreis tablet (y viceversa) ¿no? Ya se que cada uno hace lo que quiere pero por tener una perspectiva general de su uso. Yo para leer textos (y modificar alguno) lo veo un poco incómodo.

2. ¿El 1520 y el 930 van a recibir windows 10? ¿En general las actualizaciones son más continuas que en android? Lo digo porque en android dependiendo del terminal pues tienes más o menos (ya se sabe, Motorola, nexus...).

3. ¿Se sabe algo del sucesor del 1520?

Gracias

1. yo tengo Tablet, pero no la uso, al final acabo utilizando el 1520
2. si. si.
3. no.....del 930 si...el 940.

Yondarko
24/03/15, 12:26:43
1. yo tengo Tablet, pero no la uso, al final acabo utilizando el 1520
2. si. si.
3. no.....del 930 si...el 940.

Gracias!

MKD
24/03/15, 16:26:41
Bueno el motivo es un poco de todo, pero sobre todo interesa bajar y leer pdfs (y modificarlos) algo de procesador de textos lógicamente sin que llegue a ser lo que se encuentra en un portàtil o sobremesa, leer, ver videos... Pensé en el lumia por Microsoft word, pero vaya hoy en dia supongo que android tendra algo similar. El pen creo que si lo utilizaria por los motivos que os cuento de los documentos. Nunca he tenido windows phone y también da cosa dar el paso, pero de hacerlo creo que sería con este o su sucesor, si es que está previsto que lo haya.

Muchas gracias a todos

Tengo un 1520, una Tablet Note 8, y he trasteado con el Note 2 de mi hermano. He pensado en cambiarme a n Note 3 o 4, pero no lo voy a hacer por ahora y te comento por qué.

Para el tema de documentos, WP 8.1 está verde, por ahora. Las aplicaciones Office son básicas y limitadas, como la mayoría de las aplicaciones ofimáticas en Android. Ahora mismo MS Office en Android esta por delante, pero esto va a cambiar con Windows 10. Por otro lado, tienes con los Note aplicaciones para usar con el S Pen que están muy bien, una de ellas es EZ pDF, puedes hacer muchas cosas a la hora de editar, pero.... COMPATIBILIDAD? Te vas al ordenador y pierdes casi todas las cosas que has anotado, resaltado, etc... Con lo cual estoy desenganchado tanto si uso el 1520, el Note, o el PC.

Por eso, aunque me ofrecen 400€ por el Lumia, voy a esperar a la salida de W10 para tener un Office mas completo, poder anotar cosas con el navegador web Spartan, y que todo esté unificado con el PC.

Por contra al 1520 le falta el SPen, aunque tambien te digo que anotar en un móvil de 5.7" como s el Note 3, es un autentico suplicio. Otra cosa es subrayar o resaltar, pero también puedes hacerlo en un 1520 con el dedo o un pen de los chinos. En este 1520 echo en falta poder utilizar un lápiz o un bolígrafo normal para subrayar, como sí hacía en el 920. Por otro lado se está hablando de un teléfono Surface con stylus.

Mi consejo: es mala época para que te compres un 1520 o un Note, yo esperaría a pasar el verano. A ver en que queda Windows 10 para smartphones y tablets, que pasaría con ese teléfono Surface, o ir a por un Note 3 o 4 ya mas baratos. Si hay suerte, con las filtraciones podremos tener pistas de como se va a desarrollar todo y poder hacernos una idea mas real en pocos meses.

Un saludo.

MKD
24/03/15, 16:32:54
La Tablet casi ni la toco, durante un tiempo he estado anotando en PDFs, pero he vuelto a mi "viejo" Tablet PC de 13" por tema de compatibilidades.

Como ya te digo, este mercado esta ahora mismo en pleno proceso de cambio, prefiero esperar unos meses para no equivocarme.

miguel0909
30/03/15, 18:25:19
Hola
Alguien conoce androshop.es? Lo pregunto porque ahi aparecen los 1520 de varios colores a 360€ pero no contestan a la pregunta de si tienen stock o desde donde envian....

Alguien sabe?

ya me han contestado....dicen que son importados, nuevos y con garantia europea....alguien que les conozca?

BlueSkies
30/03/15, 22:54:21
Hola
Alguien conoce androshop.es? Lo pregunto porque ahi aparecen los 1520 de varios colores a 360€ pero no contestan a la pregunta de si tienen stock o desde donde envian....

Alguien sabe?

ya me han contestado....dicen que son importados, nuevos y con garantia europea....alguien que les conozca?

A mi el hecho de que solo tengan como método de pago la transferencia y la tarjeta de crédito me da cierta desconfianza. No habiendo opiniones de la gente yo no me animaría a comprar.

miguel0909
30/03/15, 23:39:23
Gracias

MKD
31/03/15, 07:45:37
Hola

Alguien sabe?

Tengo pedidos dos Lumias 1520 desde diciembre en una tienda de mi ciudad, y aun estoy esperando. No hay en PCComponentes, no hay en Amazon españa, tampoco en DVDAndorra, en Amazon Alemania tenían uno y por 700€!!! NO HAY STOCK DEL 1520.

Y ahora vienen los de Androshop dicen que tienen 12 del color que quieras. Si te fijas, la compañía que los transporta es de Singapur, con lo cual vendrán de allí y sin garantía europea. Si fueran de Holanda pero hechos en China, que es lo que ellos dicen ¿Para qué iban a contratar a una agencia de Singapur? Y luego están los métodos de pago...

Esta claro que no cuadra.

ED1PO
31/03/15, 10:15:01
Bueno, esto es un horror...¿es que no hay ningún sitio decente y a un precio que no sea un robo a mano armada para comprar este móvil? Hace 2 días se me jodio la pantalla del G3 (worst buy ever) y ando como loco para encontrar un 1520 que lo sustituya...Compis he rastreado la web y no encuentro nada potable..¿alguna luz?

Android_rojiblanco
31/03/15, 10:48:20
Bueno, esto es un horror...¿es que no hay ningún sitio decente y a un precio que no sea un robo a mano armada para comprar este móvil? Hace 2 días se me jodio la pantalla del G3 (worst buy ever) y ando como loco para encontrar un 1520 que lo sustituya...Compis he rastreado la web y no encuentro nada potable..¿alguna luz?

En el mercado de segunda mano, al menos en mi zona ( Cadiz) es bastante jodido pillar uno la verdad. En paginas web y demas si pueden encontrarlos, pero a precio elevado

ED1PO
31/03/15, 11:03:19
He encontrado uno asequible
http://espazi.com/index.php?route=product/product&product_id=13158&utm_source=shopmania&utm_medium=cpc&utm_campaign=direct_link

¿Qué os parece? tufillo que desprende la web no? ¿Alguien tiene referencias?

nheo69
31/03/15, 11:59:16
He encontrado uno asequible
http://espazi.com/index.php?route=product/product&product_id=13158&utm_source=shopmania&utm_medium=cpc&utm_campaign=direct_link

¿Qué os parece? tufillo que desprende la web no? ¿Alguien tiene referencias?

Esta en Portugal y por lo visto tiene tienda fisica....pero no hay ningun comentario...:(

BlueSkies
31/03/15, 13:40:40
Al menos esa última tienda acepta Paypal y eso te aporta cierta seguridad en caso de tener algún problema

ED1PO
31/03/15, 17:08:33
Comprado en amazon.de 420 euros puesto en casa. Queda 1 negro y 3 blancos a 399 pavakens pero los muy listos te la meten doblada con 20 eurazos de envío. Aun asi paso por el aro, ya que son dos añitos de garantía, nuevecito y con la casa amazon detrás. Paso de esperar a 2017 a que DVDAndorra y cia repongan existencias ya que me urge móvil nuevo. Compis no esperéis demasiado que vuelan.....Saludetes

BlueSkies
31/03/15, 20:21:19
Corred insensatos corred! jejeje parece que ya solo quedan 3 blancos
Aunque no sea vendido y enviado directamente por Amazon, el respaldo de tenerles de intermediarios te da mayor garantía y tranquilidad que el resto de páginas desconocidas, en que te llegue me refiero. Para saber la garantía del móvil habrá que saber su procedencia que creo que es la que determina si es un año o dos

MKD
02/04/15, 17:56:24
Corred insensatos corred! jejeje parece que ya solo quedan 3 blancos
Aunque no sea vendido y enviado directamente por Amazon, el respaldo de tenerles de intermediarios te da mayor garantía y tranquilidad que el resto de páginas desconocidas, en que te llegue me refiero. Para saber la garantía del móvil habrá que saber su procedencia que creo que es la que determina si es un año o dos

Eso es, compré un Lumia 1020 en Amazon.de y resultó ser americano, sin garantía europea. Lo devolví y tuve problemas porque en Correos no aceptaron el envío por llevar la batería integrada y no me avisaron. Me enteré porque dos semanas después no me habían comunicado su recepción los de Amazon Alemania. Al final recogí el teléfono en Correos para enviarlo por UPS. Llegó el teléfono en el limite de plazo de devolución.

Después tuve lío con la devolución del los portes, los de Amazon.de me devolvieron el importe del teléfono mas 8 euros de gastos de envío. Reclame los 19 que faltaban para llegar a los 27 que me costó reenviarlo por UPS, alegando en el anuncio del teléfono no se decía en ningún momento que el teléfono no era europeo. No pusieron ningún problema y los recibí dos días después. Todo esto usando el traductor de Bing y el de Google, unos correos llegaban en inglés, pero otros en alemán.

He soltado todo este rollo por si le sirve a alguien.

Un saludo.

fabioymonica
02/04/15, 20:31:55
El amarillo no es mi color preferido.... pero escucho ofertas. Tiene fotos?, De donde es?

Yo estoy en las mismas, lo he encontrado por 303 y amarillo que es el color que me gusta, pero ¿no será una imitación china?, ¿la garantía es mundial por IMEI?

Sigue en venta el tuyo?

generals3
02/04/15, 21:39:28
Yo estoy en las mismas, lo he encontrado por 303 y amarillo que es el color que me gusta, pero ¿no será una imitación china?, ¿la garantía es mundial por IMEI?

Sigue en venta el tuyo?

No, yo no tengo ninguno en venta. Compre uno blanco a estrenar de segunda mano a uno en Madrid. Todo bien y con garantía de Microsoft. Si encuentras por aliexpress alguno son originales, te recomiendo usar transporte ordinario, el que más tarde, para asegurar que llegue sin cánones. Nose si será garantía europea, si da igual que funcionara aqui... Mejor pregunta a los de ali. Suerte y saludos

Android_rojiblanco
02/04/15, 22:54:31
Otra duda. Aunque no tengamos la factura de compra Microsoft se hace cargo del problema ( en el supuesto que hubiera alguno) ?

BlueSkies
03/04/15, 00:56:53

Sigue en venta el tuyo?

Si lo compras en China la garantía que tengas será la que te ofrezca la tienda, la cual tendrías que gestionarla con ellos. Suele ser de un año

Otra duda. Aunque no tengamos la factura de compra Microsoft se hace cargo del problema ( en el supuesto que hubiera alguno) ?

Hasta donde yo se con el imei te basta

bragadonvio
03/04/15, 09:26:26
Una vez tengas el movil para asegurarte que esta en garantia es facil en ajustes puedes verificar el estado de la garantia si ahi te dice que esta bien sino ajo y agua, yo el mio es conprado a un compi del foro pero es chino, y cruzo los dedos porque no se averie sino mal o llevo, aunque no tiene porque averiarse es una gran makina

fabioymonica
03/04/15, 20:53:24
Yo creo que me voy a decidir por un 930 usado de Alemania que hay muchos
Nokia Lumia 930 schwarz 32GB mit Restgarantie in Niedersachsen - Cloppenburg | Nokia Handy gebraucht kaufen | eBay Kleinanzeigen http://kleinanzeigen.ebay.de/anzeigen/s-anzeige/nokia-lumia-930-schwarz-32gb-mit-restgarantie/304048559-173-2590

Atomic
04/04/15, 12:26:59
En Amazon.es también los hay usados y a buen precio!! Yo también estoy mirando para conseguirme uno porque el 1520 esta difícil...

ajlm1975
04/04/15, 17:33:53
Yo hace cosa de 20 minutos he comprado un reacondicionado en Amazon.es. El estado pone muy bueno. Vendido y gestionado con Amazon y con posibilidad de devolverlo en 30 dias si no me convence.

ajlm1975
05/04/15, 20:40:50
Mañana me llega ! Lo pedí ayer y ya tengo el mail de seur diciendo que mañana me lo traen
....

Atomic
05/04/15, 22:27:46
Joer felicidades!!

fabioymonica
05/04/15, 23:52:42
Mañana me llega ! Lo pedí ayer y ya tengo el mail de seur diciendo que mañana me lo traen
....

Felicidades!
¿Dónde lo compraste?

Yo al final acabo de comprar uno por 299 en Aliexpress, fff que miedito que no cojan paypal..

ajlm1975
06/04/15, 00:01:25
Lo compre en amazon España con dos años de garantía de amazon y con posibilidad de devolverlo antes de 30 días.
Yo no me arriesgó a gastar esa cantidad en los chinos.

ajlm1975
06/04/15, 00:33:43
Estoy mirando en aliexpress por curiosidad. Como es posible que lo vendan nuevo 270 dólares y otro refurbished a 300 y pico ? No me lo explico. Lo veo muy barato para ser cierto. Y aliexpress te lo manda y luego lidia con ellos.
A los que habéis comprado allí es original ?? O es copia chinesca ?

fabioymonica
06/04/15, 10:05:56
Estoy mirando en aliexpress por curiosidad. Como es posible que lo vendan nuevo 270 dólares y otro refurbished a 300 y pico ? No me lo explico. Lo veo muy barato para ser cierto. Y aliexpress te lo manda y luego lidia con ellos.
A los que habéis comprado allí es original ?? O es copia chinesca ?

Bueno, yo he estado mirando antes de elegir tienda y he elegido una llamada Magic con muchísimo feedback, como 5000 votos, con garantía de autenticidad y reembolso.
http://es.aliexpress.com/store/811198

http://es.aliexpress.com/store/product/Hot-Sale-100-Original-Unlocked-6-0-Touchscreen-Nokia-Lumia-1520-3G-4G-Quad-core-Wifi/811198_1899536916.html

El producto es refurbished y sobre él en particular hay dos opiniones, una de ellas de Estados Unidos y las dos son buenas, que el producto es original y el estado y el empaquetado es bueno, aunque una se queja de que el envío es lento.

...a tiempo estoy de cancelar aún

BlueSkies
06/04/15, 12:19:05
Bueno, yo he estado mirando antes de elegir tienda y he elegido una llamada Magic con muchísimo feedback, como 5000 votos, con garantía de autenticidad y reembolso.
http://es.aliexpress.com/store/811198

http://es.aliexpress.com/store/product/Hot-Sale-100-Original-Unlocked-6-0-Touchscreen-Nokia-Lumia-1520-3G-4G-Quad-core-Wifi/811198_1899536916.html

El producto es refurbished y sobre él en particular hay dos opiniones, una de ellas de Estados Unidos y las dos son buenas, que el producto es original y el estado y el empaquetado es bueno, aunque una se queja de que el envío es lento.

...a tiempo estoy de cancelar aún

Te has cerciorado que las bandas sean funcionales en España?? Por que ATT supongo que hace referencia a la compañía americana AT&T y creo que la banda de 4G nuestra es diferente

Edito: Parece ser que la versión AT&T es el RM 940, el cual comparte con el RM 937 (versión internacional) únicamente la banda 7 (2600), no disponiendo ni de la 3 (1800) ni de la 20 (800). En resumen, tendrías cobertura 4G limitada a una sola banda. Si el 4G te da igual olvida todo lo dicho jeje aunque de todas formas lo suyo sería coger la versión internacional, que también los hay

fabioymonica
06/04/15, 13:19:11
No, es que hay que elegir la versión europea de 32 gb (la cara).

BlueSkies
06/04/15, 20:36:29
Ah bueno si eras consciente de ello y aún así no te importa... no hay problema

fabioymonica
07/04/15, 17:46:09
Jooosmar me refiero a que para hacer el pedido hay que elegir o la versión ATT o la versión europea, la RM940 (que supongo que es la ATT con 16GB) no la quiero ni de coña claro.
Supongo y espero que al elegir la europea (la que decía que es más cara por venir con 32gb) el envío sea de la versión RM937....
...de todas maneras me la pueden colar perfectamente, vamos que si ves claro que hay truco y controlas del tema por favor avisa, que a tiempo estoy de pasar de los chinos :cucu:

BlueSkies
07/04/15, 21:14:29
No no, es que ayer cuando abrí el link solo aparecían dos ATT con y sin funda, por eso te solté el rollo de las bandas jeje. Ahora si que figura la versión europea!
Truco no creo que haya, únicamente y para que estés tranquilo, contacta con el vendedor y recuerdale que te mande el correcto.
Salu2

scabbia
08/04/15, 02:43:30
Esa versión europea tendrá garantía en España?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

nheo69
08/04/15, 07:29:35
Esa versión europea tendrá garantía en España?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Aunque tenga esa versión es vendido en china....no tiene garantía europea.

fabioymonica
08/04/15, 18:26:11
Fff, me he echado para atrás, más con la noticia de que lo dejan de fabricar. Al final me he hecho con un 930 blanco usado en Alemania con garantía y facturas normales por 268 envío incluido.

La tienda esta "Magic" en Aliexpress me ha dado bastante buen feeling, si no tengo problema con el reembolso y hasta donde sé, recomendable.

slds

diego1080p
10/04/15, 14:29:43

Yo opté a en mi compra en aliexpress de un 1520 y tuve que pagar unos 33€ de aduanas. El pago lo hice directamente al mensajero...

Y con respecto a la garantía mejor que no se estropee. Tener que enviarlo al vendedor puede ser una odisea.

Salu2.

nheo69
10/04/15, 18:21:44
Fff, me he echado para atrás, más con la noticia de que lo dejan de fabricar. Al final me he hecho con un 930 blanco usado en Alemania con garantía y facturas normales por 268 envío incluido.

La tienda esta "Magic" en Aliexpress me ha dado bastante buen feeling, si no tengo problema con el reembolso y hasta donde sé, recomendable.

slds

Bueno quizás mi manera de pensar sea demasiado optimista, pero veo pocas cosas malas por el hecho de dejarlo de fabricar...

Tendremos un terminal exclusivo, nadie mas lo va a tener a excepción de los que ya lo tenemos, aunque haya pasado un año y medio desde que salio sigue teniendo la mejor cámara del mercado, su procesador y su batería son una maravilla, piensa que el 930 no podrás disfrutar de su magnifica pantalla de 6 pulgadas, ni de glance, ni de ranura para mini SD, ni de la batería del 1520, ademas creo que incluso se revalorizara en la compraventa de segunda mano, sera un terminal buscado, si no, puedes observar que después de año y medio aun hay interés en poder adquirirlo......................... y con W10 tirara sin problemas....

La diferencia estriba que no lo dejan de hacer por que tiene sustituto, lo dejan de hacer y punto, es decir no es como los samsung, sony, lg etc, que dejan de hacer los G2, Z3 o S5 para sacar nuevos modelos....

BlueSkies
10/04/15, 19:51:36
Opino exactamente igual que nheo69

El 930 también es un buen terminal, que lo disfrutes!

Sergiocadista7
10/04/15, 22:56:19
A disfrutarlo....

fabioymonica
11/04/15, 11:55:22
Me da rabia poque el cacharro es para mi mujer y el 1520 para ella hubiera sido perfecto, pero vamos que el 930 aluminio y blanco también me gusta mucho.
Hablando de tiendas, el sitio donde he pillado el 930 me parece estupendo, ves las fotos pormenorizadas del cacharro y la descripción te dice hasta cómo son los arañazos que pueda tener, 1520 no hay
www.ebay.es/sch/flip4shop/m.html

rafaelo09
12/04/15, 19:21:47
Aquí en Panamá lo he buscado y solo encontré una tienda que lo vende pero es la versión de At&t que es de 16 gb creen Q vale la pena

nheo69
12/04/15, 20:12:45
Aquí en Panamá lo he buscado y solo encontré una tienda que lo vende pero es la versión de At&t que es de 16 gb creen Q vale la pena

Depende del precio que tenga..........

BlueSkies
12/04/15, 20:30:24

Y si soporta las bandas de tu país. Puedes verificarlo acá http://www.willmyphonework.net/

rafaelo09
12/04/15, 22:28:03
El presio es de 345 dólares solo Q es la versión de At&t lo único que me echa para atrás es el almacenamiento interno mi otra opción es el lumia 930 pero este cuesta 450 dólares

nheo69
13/04/15, 15:31:43
El presio es de 345 dólares solo Q es la versión de At&t lo único que me echa para atrás es el almacenamiento interno mi otra opción es el lumia 930 pero este cuesta 450 dólares

No te preocupes x el almacenamiento interno..le metes una microsd de 64gb y listo....

rafaelo09
13/04/15, 21:25:53
Tengo entendido que con wp 8.1 se pueden mover las aplicaciones a la sd si es así no debería haber problemas aunque sólo cuente con 16 gb de memoria esta versión

enricsuper
24/04/15, 15:12:32
Buenas tardes, acabo de comprarme un 1520 en androshop por 360 €. Me llego ayer y todo perfecto. Solo arrancarlo y configurarlo, empezo a actualizarse sin parar hasta llegar a Denim. Ha tardado un mes en llegarme el telefono, pero ya lo tengo y funciona perfecto. Me ha llegado de Singapur y tenia un enlace de correos proporcionado por Androshop para realizar el seguimiento.
Saludos.

BlueSkies
24/04/15, 20:26:13
Buenas tardes, acabo de comprarme un 1520 en androshop por 360 €. Me llego ayer y todo perfecto. Solo arrancarlo y configurarlo, empezo a actualizarse sin parar hasta llegar a Denim. Ha tardado un mes en llegarme el telefono, pero ya lo tengo y funciona perfecto. Me ha llegado de Singapur y tenia un enlace de correos proporcionado por Androshop para realizar el seguimiento.
Saludos.

Es la versión asiática? o es el que venden en Europa, el RM937?

nheo69
24/04/15, 21:00:15
Es la versión asiática? o es el que venden en Europa, el RM937?

Yo también lo compre en china, aunque no tuve que esperar tanto para recibirlo.

No se si hay versión asiática, yo lo configure a idioma español, y mas adelante le puse la ROM de Finlandia, e indica que es RM-937

BlueSkies
24/04/15, 22:03:26
Yo también lo compre en china, aunque no tuve que esperar tanto para recibirlo.

No se si hay versión asiática, yo lo configure a idioma español, y mas adelante le puse la ROM de Finlandia, e indica que es RM-937

Igual me colé con la versión asiática jeje, no se como denominar a los importados de Asia, los que no tienen garantía en Europa

nheo69
25/04/15, 06:22:22
Igual me colé con la versión asiática jeje, no se como denominar a los importados de Asia, los que no tienen garantía en Europa

Creo que son todos iguales, lo compres donde lo compres, la única diferencia es que no tienen la garantía europea de 2 años...solo te cubre un año de garantía en tienda.

De todas formas es muy buen terminal, yo lo tengo hace un año y no he tenido ningún problema (toco madera)...............

terro
25/04/15, 13:44:22
Saludos.

Yo también lo he comprado en androshop , de momento me sale como enviado aunque todavía no aparece el envío en correos

enricsuper
30/04/15, 16:56:27
La versión que tengo es la RM-937_apac_hong_kong_222

ericv95
05/05/15, 19:40:39
A los que tengáis el 1520, ¿Están bien optimizadas las aplicaciones para esas 6"? Es que vi una imagen de un 1520 con Twitter abierto y esa franja azul gigante de arriba me asustó bastante. ¿Todas las aplicaciones desaprovechan de esa manera la pantalla del 1520?

BlueSkies
05/05/15, 20:17:00
A los que tengáis el 1520, ¿Están bien optimizadas las aplicaciones para esas 6"? Es que vi una imagen de un 1520 con Twitter abierto y esa franja azul gigante de arriba me asustó bastante. ¿Todas las aplicaciones desaprovechan de esa manera la pantalla del 1520?

Algunas no están todo lo bien optimizadas que deberían/ podrían, pero no todas lo están tan pero tan mal como la de Twitter. Eso que comentas me indigna a mi también, un desaprovechamiento de espacio terrible. Lo peor es que no se molestan en cambiarlo.....

En general no hay problema

ericv95
05/05/15, 20:19:11
Algunas no están todo lo bien optimizadas que deberían/ podrían, pero no todas lo están tan pero tan mal como la de Twitter. Eso que comentas me indigna a mi también, un desaprovechamiento de espacio terrible. Lo peor es que no se molestan en cambiarlo.....

En general no hay problema
Es que lo que vi de Twitter me dejó alarmado, y me paré a pensar que ese menú superior podía darse también en Facebook, WhatsApp... Porque en el pantallón que tiene cabe MUCHO más.

rafaelo09
18/05/15, 02:20:37
Eso es normal en wp desaprovechan mucho la pantalla y algunas aplicaciones no están como youtube q es lo mas triste espero q la cosa mejore con w10 aclaro q no todo es malo en wp pero les falta un poquillo

decesnokiada
13/01/16, 18:38:25
Hola a todos o forofa de los nokia buscaba el Lumia1520, y no se me ocurrio mirar este foro(gran error), lo vi en Androshop.es, por 310 eros y despues de tantear y tantear,me dijeron y si que lo pone su web en letra pequeña,que ea reacondicionado por el fabricante.......desped de pagado y tras 40 dias de insoportable espera,me llega, caja fotocopiada y penosa, carcasas sin logo y lo peor, no funciona llevo mas de 12 dias intentando que me lo solucionen y nada..les he mandao un video donde se ve claramente que el movil no enciende ni carga. Pues que si hablan con Holanda ...que si ahora con china... en fin deciros que si quereis un buen movil, ahorrar y comprarlo en su tienda de confianza porque hay mucho listo que se aprovechan de la crisis de los demás para engañar y no hay nad ni nadie que los detenga ni protega al comprador.

ANDROSHOP.ES....NO COMPRAR