Acceder

Ver la Versión Completa : Remote Play PS4 en note 4

Joseph82
01/03/15, 17:34:25
Algun metodo para jugar a la ps4 en el movil como segunda pantalla como se hace con el xperia z3 pero sin tener que rotear el movil?

JUANBBPPXHO
02/03/15, 22:58:19
http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/ps4-remote-play-t2929147

Yo lo he tenido en 4.4, solo es la APK modificada, desde que he puesto la 5.0 no lo he probado. Sin Root va pero no se pueden configurar los mandos de la Play... ya con Root si se puede.

superantuan
02/03/15, 23:03:56
Te lo confirmo con el mío note 4 con 5.0.1 y el remote play funciona perfecto bájate la ultima versión remote play port del foro xda la compatibilidad del mando esta en fase de pruebas y no funciona pero si tienes un cable usb otg conectas el mando y funcionan todos los controles analógicos y todos los botones lo único que no va es el panel táctil que tendrás que pulsarlo en la pantalla del note

chiquiking
03/03/15, 18:08:31
Perdona tengo una duda yo tengo 4.4.2 y me gustaría jugar con remoter play y si se pudiera que fuera el mando aunque allá que conectar el mando ay alguna posibilidad o todavía abra que esperar o esperar actualicen no se estoy perdió totalmente

noix_bcn
06/03/15, 01:12:30
Como haceis para que funcione el mando con el cable usb otg? no consigo conectarlo..

adgb
06/03/15, 10:53:02
Instale la app y me daba force close. La he intentado reinstalar y no me deja, me da error de analisis. Sera porque la tengo en art en vez de dalvik?[emoji29]

aimipol
06/03/15, 14:04:53
Instale la app y me daba force close. La he intentado reinstalar y no me deja, me da error de analisis. Sera porque la tengo en art en vez de dalvik?[emoji29]
Hola adgb, yo al final he vuelto a Dalvik y no se si es efecto placebo pero me pega menos tirones que antes

adgb
06/03/15, 14:29:54
aimipol yo tambien he vuelto a dalvik y confirmo que asi si que funciona esta app.

REYZIDANE
06/03/15, 16:27:07
En ps3 se puede esto?

Gracias

Joseph82
06/03/15, 17:15:19
A mi me funciona pero se me desconecta al poco de funcionar la aplicacion. Tengo note 4 y kit kat. No se a que puede deberse.

Joseph82
06/03/15, 17:21:43
Rectifico, me da fallo de conexion en mi usuario, pero en el de mi parienta si entra y funciona correctamente. No entiendo nada. Y para registrar el mando no deja no?

adgb
07/03/15, 11:17:04
En ps3 se puede esto?

Gracias
Nop, es solo en ps4

REYZIDANE
08/03/15, 16:41:44
Nop, es solo en ps4

gracias

pinoprod
08/03/15, 19:29:06
Pero por que conectais el mando por OTG??

Yo lo conecto por BT al Note4 directamente, NO a traves de la aplicacion remoteplay, lo emparejo directamente desde el menu BT del movil

En la version 5.0.1 no he probado a emparejar el DS4 porque no me funcionaba la app de remoteplay (no sabia que habia una v8.1 que arreglaba el fallo con lollipop) pero en la version 4.4.4 funciona perfectamente el DS4 con el Note4 por BT

Ademas que sepais que funciona estando fuera de casa, podeis jugar a vuestra PS4 desde Australia si quereis

EDITO:
Por si alguien no sabe como, para emparejar el DS4 teneis que encenderlo pulsando el boton "Share" y sin soltarlo pulsar el boton "PS" hasta que la luz del mando parpadee en blanco, luego ya le dais a buscar BT desde el movil

Joseph82
08/03/15, 22:43:43
Me sale vinculando mando desde el menu bluetooth pero no sale nada mas, tarda mucho? No hay que meter algun codigo de emparejamiento en la ps4 o algo? Se lleva minutos sin salir nada mas son lo de vinculando wireless controler y de ahi no sale. Tengo kit kat.

pinoprod
08/03/15, 22:52:38
Me sale vinculando mando desde el menu bluetooth pero no sale nada mas, tarda mucho? No hay que meter algun codigo de emparejamiento en la ps4 o algo?

Usas 4.4.4 o 5.0.1 ? Yo en 5.0.1 no he probado
Tarda 3-4 segundos en emparejar
Prueba a parar el BT y vuelve a encenderlo y en el DS4 tambien, antes de darle a emparejar, marca la opcion de hacer el Note descubrible

A mi me ha funcionado en la ROM alemana y ahora en la holandesa, intentalo unas cuantas veces que lo mismo "esta sin ganas" :D

EDITO: En la PS4 no hay que tocar nada, de hecho el mando no tiene que estar conectado a la PS4

Joseph82
08/03/15, 23:05:30
Usas 4.4.4 o 5.0.1 ? Yo en 5.0.1 no he probado
Tarda 3-4 segundos en emparejar
Prueba a parar el BT y vuelve a encenderlo y en el DS4 tambien, antes de darle a emparejar, marca la opcion de hacer el Note descubrible

A mi me ha funcionado en la ROM alemana y ahora en la holandesa, intentalo unas cuantas veces que lo mismo "esta sin ganas" :D

EDITO: En la PS4 no hay que tocar nada, de hecho el mando no tiene que estar conectado a la PS4

Yo uso 4.4.4 con el firmware de fabrica. El bluetooth esta visible todo el tiempo. Pongo el mando parpadeando en blanco tal y como decias y despues en el note a buscar dispositivos. Me sale mando inalambrico y al seleccionarlo aparece vinculando pero pueden pasar minutos y de ahi no sale... no se a que puede ser debido ya que hago bien todos los pasos. :cry:

pinoprod
08/03/15, 23:13:42
Yo uso 4.4.4 con el firmware de fabrica. El bluetooth esta visible todo el tiempo. Pongo el mando parpadeando en blanco tal y como decias y despues en el note a buscar dispositivos. Me sale mando inalambrico y al seleccionarlo aparece vinculando pero pueden pasar minutos y de ahi no sale... no se a que puede ser debido ya que hago bien todos los pasos. :cry:

Acabo de desvicularlo para volverlo a vincular y si es verdad que a la primera no ha vinculado esta vez

Lo que he hecho ha sido:
-Encender el BT del movil y buscar
-Poner el DS4 en modo emparejamiento (Share+PS)
-Pulsar Wireless Controller
-Se quedaba vinculando (no espero mas de 3-4 segundos)
-Apago el BT del movil
-Enciendo BT del movil y vuelvo a buscar
-Pulsar Wireless Controller
-Se quedaba vinculando (no espero mas de 3-4 segundos)

A la tercera vez ha vinculado en 2 segundos

Joseph82
09/03/15, 00:05:55
Vale genial por fin lo he conseguido oleee. Bueno y ahora con el mando vinculado que puedo hacer? Sirve para jugar en el note 4 con la app remote play?

REYZIDANE
09/03/15, 01:31:07
Eso de que se puede jugar a la ps4 estando fuera de casa ..

Puede jugar mi amigo a su play 4 estando en mi casa desde el note 4 ??

Esto no irá con la TAB 4 no?? jajaja

gracias

EDITO: me lo he bajado en casa al móvil para probarlo , he entrado a la primera, lo malo que no tengo ps4 y no ha podido encontrar ninguna .. osea lo normal y tendría que hacerlo manualmente cuando encuentre una y registrarla .

Y mi duda es, cuando la tenga registrada en mi teléfono, tablet, etc . la podré usar cuando quiera ?? osea encender y apagar yo como si la tuviera delante?

Gracias

Joseph82
09/03/15, 09:51:11
Yo al vincular el mando ps4 a la consola con el note 4 ya no me dejaba encender la consola con el mando es como si al vincularlo con el movil se desvincula de la consola.

adgb
09/03/15, 11:47:50
No sabia que el mando se podia vincular! Gran noticia. Llevaba tiempo intentandolo c9n el note 2 pero no habia manera. Cuando llegue a casa lo pruebo. Y lo normal es que si, cuando lo emparejas con el movil se desempareja de la ps4. Solo tienes que enchufarlo con cable y ya esta. Lo de jugar fuera de casa tengo que probarlo, tenia entendido que hacia falta estar en la misma red wifi

pinoprod
09/03/15, 12:34:24
Yo al vincular el mando ps4 a la consola con el note 4 ya no me dejaba encender la consola con el mando es como si al vincularlo con el movil se desvincula de la consola.

Correcto.
Tienes que volver a pincharlo a la PS4 con el cable USB

El mando almacena la MAC del ultimo anfitrion y solo envia la señal de encendido a esa MAC
Si el DS4 tiene como anfitrion el Note4 y tienes el BT activado en el movil con dar a "PS" el movil ya vincula el DS4 solo
Esto ultimo es bueno para Tasker, podrias crear una tarea que al pulsar "PS" se desbloquee el movil, suba el brillo, arranque la remoteapp... (vamos, que conviertes el Note en una PS4)

Delsitio
09/03/15, 22:55:37
Pues a mi me ha entrado la app, he conectado el mando por emparejamiento...
y tachan, el mando me maneja el movil pero no los botones "digitales" de la app, asi que no va, y si entro al juego me dice que no es compatible la escena con remoteplay y no sale nada...
soluciones...??

pinoprod
09/03/15, 22:59:10
Pues a mi me ha entrado la app, he conectado el mando por emparejamiento...
y tachan, el mando me maneja el movil pero no los botones "digitales" de la app, asi que no va, y si entro al juego me dice que no es compatible la escena con remoteplay y no sale nada...
soluciones...??

Version de remoteplay? yo uso la 0.7.3 y funcionan los botones del DS4 perfectamente

lo de escena no compatible no me ha salido nunca

Delsitio
09/03/15, 23:21:52
Utilizo la ultima version...probare a bajar la que me dices a ver, y lo de la escena me ha saltado con DB Xenoverse...igual es el juego en si...mañana probare de nuevo a ver...

alejandropascual
10/03/15, 00:17:53
No es tan complicado como se pinta:

https://www.youtube.com/watch?v=L2J8zDzg9Eg&list=UU1Hh4w02QsEJJdQKfLBw8kw

No hace falta ser root ni instalar otro programa para utilizar el mando ds4 en la tablet/mvl Es tan fácil como:

1- Registra el mvl en la ps4 en una cuenta diferente a la que vayas a utilizar, con el correo de la cuenta que elegistes que no vayas a utilizar

2- una vez registrada ponte en la ps4 en la cuenta que no quieras utilizar.(solo esa con un mando)

3- enciende el programa del móvil RemotePlayPortV0.7.4 y conectarte en la ps4

4- enciende el otro mando mando y elije tu cuenta (la que quieres utilizar)

5- ya estarás en tu cuenta con la pantalla del móvil y con el ds4 funcionando

Apk:
https://www.dropbox.com/s/mo861m35zzm1uwn/RemotePlayPortV0.7.4.apk?dl=0

Delsitio
10/03/15, 00:40:51
Genial mañana lo pruebo! El problema que comentaba antes era del propio xenoverse...he probado el the order y sin problema...(menos por lo del mando) asi que mi gozo en un pozo! Yo que lo queria pa exarme unos combates mientras la mujer ve la tele.......

Delsitio
10/03/15, 14:35:20
No es tan complicado como se pinta:

https://www.youtube.com/watch?v=L2J8zDzg9Eg&list=UU1Hh4w02QsEJJdQKfLBw8kw

No hace falta ser root ni instalar otro programa para utilizar el mando ds4 en la tablet/mvl Es tan fácil como:

1- Registra el mvl en la ps4 en una cuenta diferente a la que vayas a utilizar, con el correo de la cuenta que elegistes que no vayas a utilizar

2- una vez registrada ponte en la ps4 en la cuenta que no quieras utilizar.(solo esa con un mando)

3- enciende el programa del móvil RemotePlayPortV0.7.4 y conectarte en la ps4

4- enciende el otro mando mando y elije tu cuenta (la que quieres utilizar)

5- ya estarás en tu cuenta con la pantalla del móvil y con el ds4 funcionando

Apk:
https://www.dropbox.com/s/mo861m35zzm1uwn/RemotePlayPortV0.7.4.apk?dl=0

Una cosa, para este metodo he de tener 2 mandos...? Me pierdo un poco en la explicación... :loco:

pinoprod
10/03/15, 15:04:21
Una cosa, para este metodo he de tener 2 mandos...? Me pierdo un poco en la explicación... :loco:

Ese metodo que explica es para tener el DS4 conectado a la PS4 y usar el Note SOLO como pantalla remota.
En ese caso el DS4 esta vinculado a la PS4 y no al Note y la distancia de uso se limita a los 10mts de alcance BT del DS4 con la PS4

Con el metodo que yo decia el DS4 se vicnula al Note y puedes alejarte de la PS4 todo lo que quieras si usas WiFi o Internet

adgb
10/03/15, 23:34:16
Ese metodo que explica es para tener el DS4 conectado a la PS4 y usar el Note SOLO como pantalla remota.
En ese caso el DS4 esta vinculado a la PS4 y no al Note y la distancia de uso se limita a los 10mts de alcance BT del DS4 con la PS4

Con el metodo que yo decia el DS4 se vicnula al Note y puedes alejarte de la PS4 todo lo que quieras si usas WiFi o Internet
No consigo que me funcione el mando. Lo vinculo bien pero con la app no funciona. He probado tambien via otg y asi ni me lo reconoce el telefono. Sino he entendido mal solo hace falta vincularlo por bluetooth y ya deberia ir no? Por si sirve llevo kk 4.4.4

Spylord
11/03/15, 11:44:54
¿Hay que hacer root? ¿Funciona fluido?

pinoprod
11/03/15, 12:05:33
No consigo que me funcione el mando. Lo vinculo bien pero con la app no funciona. He probado tambien via otg y asi ni me lo reconoce el telefono. Sino he entendido mal solo hace falta vincularlo por bluetooth y ya deberia ir no? Por si sirve llevo kk 4.4.4

Que version usas de la app??
prueba con la 0.7.3

¿Hay que hacer root? ¿Funciona fluido?
No hace falta root
Lo fluido depende de la calidad de la Wifi/adsl

adgb
11/03/15, 12:09:48
Que version usas de la app??
prueba con la 0.7.3

No hace falta root
Lo fluido depende de la calidad de la Wifi/adsl
Llevo la 0.8.1. La ultima que encontre en el post de xda

pinoprod
11/03/15, 12:13:27
Llevo la 0.8.1. La ultima que encontre en el post de xda

Es posible que esa falle con el note

Ten en cuenta que lo que les falta por arreglar es el tema de la sincro del mando y es lo que varian de una version a otra. Entonces es posible que en unas versiones funcione bien en unos telefonos y en otros no

Prueba la 0.7.3 que en el note4 va bien

adgb
11/03/15, 12:14:59
Es posible que esa falle con el note

Ten en cuenta que lo que les falta por arreglar es el tema de la sincro del mando y es lo que varian de una version a otra. Entonces es posible que en unas versiones funcione bien en unos telefonos y en otros no

Prueba la 0.7.3 que en el note4 va bien
Gracias, lo pruebo a ver que tal
Edito. No encuentro esa version en el post de xda. Puedes pasarmela? Gracias otra vez!

alejandropascual
11/03/15, 12:23:16
La 0.7.4 va perfecta en note 4.(puse enlace de descarga a mi DB)
El método que uso yo uso, como se ve bien claro en el vídeo, manejo la ps4 con el mando, viendo a través del Note 4.
Con esto en mi casa voy más que de sobras, no requiere root, no requiere mayor complicación que crear segunda cuenta, y creo que si es necesario dos mandos.
Yo puse mi método, quien lo quiera bien y quien no pues adelante, solo pretendo ayudar, no arrojar piedras encima de nadie :ok:

pinoprod
11/03/15, 12:41:46
Gracias, lo pruebo a ver que tal
Edito. No encuentro esa version en el post de xda. Puedes pasarmela? Gracias otra vez!

http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=6516#downloads

alejandropascual
12/03/15, 08:20:22
Por que al hacerlo mediante el Bt del móvil me lagea mucho y en cambio enlazando a la consola no?
Debería de ser al revés no?