PDA

Ver la Versión Completa : Quise hacer root al B609 y yo creo que me lo he cargado

xenon2007
01/03/15, 17:09:49
Hola, escribo porque necesito ayuda urgente. Estaba con la B609 EMUI 3.0 pero sin root, quise tener root siguiendo un tutorial aquí publicado pero no lo conseguía, el movil siempre se reiniciaba sin root. Así que decidí bajar a EMU 2.3 para desde allí aplicar el root, al instalar al rom de downgrade tampoco me hacía caso y sospeché que el recovery tenia algo que ver, ya que antes de la aparición del EMUI 3.0 ya lo estuve trasteando con otras versiones.
Total, que le quise cambiar el recovery desde el sistema, con la técnica del adb fastboot, pero siempre se me quedaba igual. Hasta que vi el post ese que habla de volver al recovery stock pero es necesario ser root, como yo no lo soy le metí a saco el recovery.img mediante el adb fastboot y ahora al iniciar el movil me entra automaticamente en el recovery pretendiendo instalar el update.app que tengo en la sd, correspondiente al downgrade a EMUI 2.3, pero se pone a comprobar el archivo y a los 2 minutos se bloquea y así se queda. Si reinicio, nuevamente quiere instalar este archivo y nuevamente se bloquea.:cry:
Así estoy, en bucle infinito y no puedo hacer que el pc me reconozca ya el móvil. El archivo update.app lo he vuelto a bajar y reemplazar de la sd por si acaso estaba corrupto, pero hace lo mismo.
Alguien tiene una idea de lo que podría hacer? lo agradecería muchísimo, tanto mostrarme algún post donde se haya explicado alguna solución (yo no he encontrado nada) como cualquier consejo. Muchas gracias amigos!!

Big Z
01/03/15, 18:01:47
Xenon, ¿qué recovery tienes instalado actualmente, el de la 2.3 o el de la 3.0? Si tienes el de la 3.0 prueba a copiar en la SD la versión completa de la B609 que puedes descargar desde aquí (https://mega.co.nz/#!BoUWjASI!PfSWMroeQB-QBAumV92qCaJ_QX6ln0avT3epXDwBm44) para ver si consigues instalarla.

Saludos.

xenon2007
02/03/15, 09:53:03
Muchas gracias, perfecto! pensaba que me lo había cargado. Le he puesto la rom completa en la sd y he arrancado con todos los botones, me ha entrado en el recovery 3.0 ese que aparece un círculo grande (no lo había visto nunca) y me instaló la rom cargándose toda la configuración anterior, ya contaba con ello. Tras el inicio he podido hacer root siguiendo el tutorial, a la primera. Estoy muy contento!! Muchas gracias por la ayuda.:platano:

Big Z
02/03/15, 10:44:25
Me alegra ver que al final todo ha quedado en un pequeño susto. :ok:

Saludos.

Doker H1
08/03/15, 02:34:10
Para la versión B613, sabéis si se puede hacer por este mismo método? no me atrevo hacerlo vaya a ser que me lo cargue xDD