Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Rootear en Android Lollipop 5.0.X
Fralaxy
01/03/15, 16:35:21
¡Muy buenas!
Hoy os traigo un tutorial de como rootear nuestro teléfono en Android 5.0.x
El tutorial ha sido realizado por mi.
SUBE KNOX!
1.- Debemos tener un RECOVERY CUSTOM instalado en nuestro teléfono, ya sea PhilZ, TWRP, CWM..
2.- Pasar este archivo al teléfono (tarjeta SD o almacenamiento interno) MODIFICADO POR MI
3.- Seleccionamos Install zip from sdcard.. (sdcard0 almacenamiento interno sdcard1 externo..) o SDCARD o externalSDcard en PhilZ.
4.- IMPORTANTE : Al darle a reboot now cuando salga lo de root missing o algo parecido que diga FIX root? Seleccionamos YES
5.- Listo! Comprobad que en Google Play la app SuperSU está actualizada.
LINK: https://mega.co.nz/#!5IYSnbJC!Q1g4S1kN1STSNBgd4TuZIPWnqnNufaTvVDvMX2w 8PdU
NO ME HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER BRICK/DAÑO QUE PUEDE OCURRIRLE AL TELÉFONO
Fralaxy
01/03/15, 16:36:19
Reservado 1
dyaelrs18
01/03/15, 16:37:07
El que has modificado del archivo?
Fralaxy
01/03/15, 16:40:21
El que has modificado del archivo?
El "updater-binary"
Buenas, he notado que al abrir el supersu no actualiza nada de entrada. En teoría se actualizan solos sin ninguna notificación o hay algo mal??
Fralaxy
02/03/15, 17:42:15
Buenas, he notado que al abrir el supersu no actualiza nada de entrada. En teoría se actualizan solos sin ninguna notificación o hay algo mal??
Buenas! Sí. El binario que he proporcionado ya viene actualizado. La recomendación de actualizar en Google Play es para cuando ya saquen nuevas versiones.
dualcore
02/03/15, 18:19:37
Sube knox ?
Gracias compañero por el trabajo
donrigo
02/03/15, 18:23:32
Sube knox ?
al modificar el recovery sube el knox automaticamente.
Fralaxy
02/03/15, 18:52:21
Sube knox ?
Sí sube Knox compi, como te ha dicho donrigo . Enseguida lo pongo en el post.
Saludos!
Fralaxy
08/03/15, 15:56:12
up para que los compis lo vean.
ocalf23
16/03/15, 21:29:06
El root este sirve para cualquier telefono con llopipop o solo para el S4?
Fralaxy
17/03/15, 13:32:25
Solo lo he probado en este telefono. Pero creo que en modelos de samsung lollipop funcionará
Yo que tú buscaría un tutorial que sea para el modelo de tu móvil y el archivo de descarga para hacer root, no hagas experimentos que luego pasa lo que pasa.
dualcore
18/03/15, 05:34:37
Aun no hay manera de rotear sin subir knox en lollipop ?
En otros modelos como el s5 si se puede
Fralaxy
24/03/15, 21:45:06
de momento no compañero. dualcore
javiphone
25/03/15, 21:54:28
Que suba el knox significa que perdemos la garantia si o no? hay gente que dice que si, que dicen que no, pero te tienes que pegar para que te lo arreglen, como esta el tema?
Gracias
thereivaj
29/03/15, 05:24:31
Después de rootea aparentemente funciona
El problema es al momento de utilizar la aplicación titaniun backup me dice q no esta rooteado igual con la
aplicación xmodgame ...
Ya están actualizados los binarios y aparentemente todo bien
A alguno me ha pasado ????
thereivaj
29/03/15, 05:29:23
¡Muy buenas!
Hoy os traigo un tutorial de como rootear nuestro teléfono en Android 5.0.x
El tutorial ha sido realizado por mi.
SUBE KNOX!
1.- Debemos tener un RECOVERY CUSTOM instalado en nuestro teléfono, ya sea PhilZ, TWRP, CWM..
2.- Pasar este archivo al teléfono (tarjeta SD o almacenamiento interno) MODIFICADO POR MI
3.- Seleccionamos Install zip from sdcard.. (sdcard0 almacenamiento interno sdcard1 externo..) o SDCARD o externalSDcard en PhilZ.
4.- IMPORTANTE : Al darle a reboot now cuando salga lo de root missing o algo parecido que diga FIX root? Seleccionamos YES
5.- Listo! Comprobad que en Google Play la app SuperSU está actualizada.
LINK: https://mega.co.nz/#!5IYSnbJC!Q1g4S1kN1STSNBgd4TuZIPWnqnNufaTvVDvMX2w 8PdU
NO ME HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER BRICK/DAÑO QUE PUEDE OCURRIRLE AL TELÉFONO
Al intalar titaniun backup me dice q no está rooteado Igualmente con xmodgame ....
Sabes cual puede ser el problema
Fralaxy
29/03/15, 20:46:43
Al intalar titaniun backup me dice q no está rooteado Igualmente con xmodgame ....
Sabes cual puede ser el problema
Debes bajar SUPERSU. Para xmod debes bajarte una versión que hay en la página de facebook que es específica para Lollipop. Yo aún no he conseguido hacer funcionar xmod.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.