PDA

Ver la Versión Completa : HTC One M9 se hace al fin oficial en la MWC

jorge_kai
01/03/15, 16:28:58
HTC One M9 se hace al fin oficial en la MWC

http://static.htcmania.com/htc-one-m9-announce-fullbleed-1-01032015-1000-htcmania.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif HTC, o mejor dicho, su CEO, Peter Chou, no ha querido hacerse más de rogar. Sobre el escenario acaba de mostrar el nuevo buque insignia de los taiwaneses: el nuevo HTC One M9. A pesar de que internet se ha empeñado en sacarlo a luz antes de tiempo, ahora sí que sí, podemos decirte que el smartphone está entre nosotros. El equipo acaba de ser anunciado dejándonos saber con ello que estamos hablando de un terminal que, efectivamente, luce, como ya habíamos visto en las filtraciones, un diseño muy similar al atractivo One M8. ¿Qué significa eso? Pues que nos encontramos ante un equipo de cuerpo unibody en aluminio con pantalla de 5 pulgadas (1080p) que no se olvida de los característicos altavoces BoomSound en su frontal (tanto en la zona inferior como superior) y que, a pesar de ser ahora más estrecho, algo más bajito y ligeramente más delgado, luce prácticamente igual que su antecesor. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2015/03/01/htc-one-m9/?ncid=rss_truncated)

jorge_kai
01/03/15, 16:29:15
http://es.engadget.com/2015/03/01/htc-one-m9/?ncid=rss_truncated

http://es.engadget.com/2015/03/01/htc-one-m9/?ncid=rss_truncated

FINTA96
01/03/15, 16:29:58
jorge_kai enseñanos el telefono , que seguro que lo tienes ya hace dias xDD

Vicent05
01/03/15, 16:32:28
Que lástima que al final no haya sido el diseño de algunos renders....

santinhos
01/03/15, 16:39:55
El mismo que M7 y M8... Una lástima porque parece que las prestaciones serán magníficas. Pena que una de ellas no sea prescindir al fin de la banda negra.

tonime
01/03/15, 16:40:45
Más de lo mismo.

izan
01/03/15, 16:41:02
Vaya decepcion, grande.
Se mas yo le hubiese llamado M8 plus, porque es un M8 con snapdragon 810

julianceed
01/03/15, 16:41:46
Me apunto !

valandilin
01/03/15, 16:41:52
y htc sige decepcionando, año tras año seguimos con el mismo diseño..... con esos bordes negros feisimos. pues nada al igual que el samsung, y sony, mucho prometen pero luego siguen igual. esto parece cada vez mas a la politica.

iyimetal
01/03/15, 16:42:23
Lo que menos me gusta son las letras de htc en la parte de abajo. podría ser pantalla en vez de nada.

santinhos
01/03/15, 16:43:25
http://andro4all.com/2015/03/htc-one-m9-precio-especificaciones
http://andro4all.com/2015/03/htc-one-m9-precio-especificaciones

tansy
01/03/15, 16:43:45
Todas las marcas exprimen sus modelos de gama alta

Zumomaki
01/03/15, 16:44:08
Que motivo hay para comprarse un M9 en vez de un M8?
Teniendo en cuenta que el M9 saldrá por 700~€, y que el M8 puede obtenerse por unos 400€~...
Que motivos hay? Las únicas diferencias son el cambio de CPU de un 801 a un 810, y la cámara, que pasan de los ultrapíxeles a los 20MP. Estéticamente es idéntico, la batería se queda igual. LOS BORDES ENORMES SIGUEN AHI, en que estáis pensando HTC?
Lo que me hace gracia es que en la conferencia hablan de la belleza del "Nuevo HTC". De la evolución y del progreso, venga ya por favor.

calin07
01/03/15, 16:44:54
Bastante sosa la presentación esperaba que al menos dijeran las caracteristicas aunque ya se sepan cuales son.
Me gusta el diseño aunque me hubiera gustado mucho más que se pareciera al diseño de los renders.
Haber que precio le ponen, por ahorra tiene pinta de ser el sustituto de mi movil.

albertopardo
01/03/15, 16:45:59
Me quedo en el Z3, más bonito.

danisayar
01/03/15, 16:47:15
El mismo que M7 y M8... Una lástima porque parece que las prestaciones serán magníficas. Pena que una de ellas no sea prescindir al fin de la banda negra.

Venia a poner esto mismo. Menuda decepcion, al diseñador de htc le tenian que hacer lo mismo que al anterior de samsung, espero que estes ultimos no decepcionen.

valandilin
01/03/15, 16:47:28
y ademas de todo lo dicho encima con el sense que es horroroso.

YoArnold83
01/03/15, 16:54:48
El móvil es bonito, pero muy parecido al m8.

Mr.Stewie
01/03/15, 16:56:24
Batería "excasa" (no hay más que ver que la mayoría de gama altas parten de los 3000, ya le podrían haber metido 3000), marcos enormes y diseño horrible por culpa de la camára trasera, lo único que para mi se salva es la cámara, el audio y que han sabido dejarlo en fhd. Una pena porque con el tamaño que tiene las 5.2 pulgadas caben perfectamente encima saldrá carisimo por la excusa del metal. Una pena htc, lo tenías todo en bandeja para ser el mejor móvil de 2015 pero te has quedado en uno más. Confio en lg y su g4 que seguro que no decepciona.

txen84
01/03/15, 16:57:30
Lo que mas me fastidia es que un terminal que tanto se crítica por los marcos, será de lo mejorcito en Android, optimización y calidad de sus componentes por encima. Sin olvidar que seguramente en tema multimedia sea un monstruo, Dac, ampli, pantalla, cámara, altavoces.

carlosml1
01/03/15, 16:57:38
en serio hay que perder todo este espacio hasta llegar a la pantalla? me parece el gran fallo de los ultimos htc siendo un buen y bonito terminal

COCADANKO
01/03/15, 17:00:35
en serio hay que perder todo este espacio hasta llegar a la pantalla, me parece el gran fallo de los ultimos hct siendo un buen y bonito terminal
Cagada de diseño en toda regla,y esos marcos infinitos.

RazorOneLove
01/03/15, 17:05:17
la verdad es que si que se podian haber currado un poco mas el diseño del movil aunque ultimamente cada modelo de movil suelen ser unos iguales a otros

pmatgue
01/03/15, 17:07:14
Yo me apunto para cuando lo comercialicen en España, ya voy a ir ahorrando jejeje.
:-)

Verni
01/03/15, 17:14:29
El M7 tajo un diseño novedoso.

El M8 trajo una doble cámara.

Qué trae de nuevo el M9 ???

No me malinterpreten, cono smartphone ha de ser una maravilla, una bala con esa pantalla, pero qué hay de novedosos? Ni si quiera se han arriesgado ni hecho el esfuerzo en hacer algo nuevo o cuanto menos diferente (LG lo hizo con los botones del G2, Samsung con pantallas curvas), el mismo diseño, los mismos errores (marcos enoooormes), siento que este smartphone está vacío, no veo nada nuevo.

Independientemente del diseño que a mi parecer me parece cada vez más feo, para mi el M7 fue el más bonito, no me parecen cinco pulgadas con botones en pantalla y mucho menos en un smartphone en donde perfectamente cabe una pantalla de 5.5 pulgadas...

makinho05
01/03/15, 17:16:19
Y esos marcos que??? Mas de lo mismo.

Verni
01/03/15, 17:22:21
Se los prometo, el próximo (M10 ?) no tendrá estos barcos enormes jajaja, estoy seguro que no es solo en HTCMania, seguro en varios foros en español, inglés, etc también están apaleando este M9 por esos marcos, estoy seguro que la gente de HTC se está dando cuenta de tan mala aceptación y seguro para el próximo lo corrigen, pero ya han perdido un año...

saul94
01/03/15, 17:24:08
en serio hay que perder todo este espacio hasta llegar a la pantalla, me parece el gran fallo de los ultimos hct siendo un buen y bonito terminal

Totalmente de acuerdo, no sé en qué están pensando. No hace falta ser un genio para ver que ese marco roza la aberración.

Saludos

mipo007
01/03/15, 17:24:57
Marcos, batería escasa, diseño repetido, cámara sobresaliente... Otro teléfono que no pasará a la historia.

Nestai
01/03/15, 17:25:01
Ya me tiraba "patrás" los marcos del M8 ,pero bueno me lo pillé, pero en esta ocasión va a ser que NO.
lo siento por HTC, pero no veo ningun motivo (excepto la cámara) para cambiar.

Saludos.

moreno78
01/03/15, 17:26:47
mismo diseño,poca bateria y la misma franja negra con el nombre de htc no se si soy yo, pero para mi es un m8s mejorado nada mas ,que pena por htc se van a comer nada del pastel.

Quetzalcoalt_Lp
01/03/15, 17:26:53
Precioso que sigan manteniendo el marcazo con las letras de HTC en pantalla.
NO.

jose_95
01/03/15, 17:29:01
Pues sí, es más de lo mismo, pero es que poco se podía mejorar. Yo hubiese puesto más batería y hubiese reducido un poco los marcos, pero bueno, este móvil es así y el diseño resultante es bonito. Ahora, con ese procesador, 1080p y esa batería, aparte de que la cámara promete, la calidad de audio es excepcional y el software tiene que ir finísimo, tiene que ser un movilazo. El problema: el de todos los htc One (el precio)

blackhawk_LA
01/03/15, 17:34:55
Tenían una buena oportunidad para desmarcarse de Samsung y cambiar un poco el diseño. Los One son preciosos pero hay algunos detalles que los harían perfectos, y se los han dejado en el camino.
Eso sí, menos el diseño, por lo demás creo que será el mejor móvil del año en su segmento

ArnauM
01/03/15, 17:39:00
No hay mejor emoticono para describirlo: :facepalm: ... Tenía muchísima fe en este dispositivo. Pero bueno... Sobran las palabras. En fin.
LG G4, eres mi única esperanza.

Derex
01/03/15, 17:44:36
El proximo M9 y futuro M10, M11...vaya refrito. Ademas con posa vasos en la parte inferior. Vaya marcos se gasta a estas alturas.

Lamentable.

Hakuron
01/03/15, 17:48:09
Mas de lo mismo. Y la cámara trasera arruina el diseño (el M7 fue el que mas me gusto hasta al fecha).
Eso si, me gusta que sea de 5 pulgadas y la resolución. La batería me parece bien, no se de que se quejan, la mayoría montan baterías de 3000mah pero a su vez tienen pantallas mas grandes con mayor resolución, a priori no creo que la batería sea un problema. El problema como bien ya han dicho varios son los marcos, esa franja de "HTC" no tiene perdón.

Statham R
01/03/15, 17:48:55
Recuerdo que el año pasado ellos mismos dieron una excusa por esa franja negra y ahora que tienen la oportunidad de arreglar dicho error me presentan lo mismo y mas encima a 750 euros ? lo siento señores, pero no.

bernaybea
01/03/15, 18:27:02
Lo único malo de este M9 es que no tiene los botones en la franja negra de HTC, por lo demás es un pepino y me juego lo que queráis a que se va a mear en todos los próximos gamas altas en pruebas de estrés y velocidad, como ya lo hacía el M8 (solo tengo dudas del S6 y el nuevo Exynos + el renovado Touchwiz) y la batería ha crecido 200/300 mA extra, que con el nuevo 810 debería consumir aún menos, no necesita más para una pantalla 1080p. La cámara de 20MP he visto fotos filtradas, y son FOTAZOS.

En definitiva, solo por 1 FALLO que tiene el M9 os tiráis a la yugular y además el fallo no es que sea garrafal. A ver los demás que sacan.

Un saludo.

MulderC
01/03/15, 18:43:30
Me alegro de no haber dado el paso al M8 pues siempre me salto una generación al negarme a cambiar el terminal cada año. De momento mi M7 funciona perfecto, pero por algunas razones subjetivas ya quiero darle la jubilación pues se merece descansar después de hacerle trabajar tanto. :risitas:

Seguramente me lo compre, esperaré fechas y precios.

Sólo hay una cosa que no me gusta y no es lo del marco que a mi, personalmente, no me disgusta nada. Lo que odio es que tenga la conexión para auriculares en la parte de abajo... ¡eso lo odio!.

wiraxbox360
01/03/15, 18:45:08
se trata de la copia china?

Mr.Stewie
01/03/15, 18:56:22
Lo único malo de este M9 es que no tiene los botones en la franja negra de HTC, por lo demás es un pepino y me juego lo que queráis a que se va a mear en todos los próximos gamas altas en pruebas de estrés y velocidad, como ya lo hacía el M8 (solo tengo dudas del S6 y el nuevo Exynos + el renovado Touchwiz) y la batería ha crecido 200/300 mA extra, que con el nuevo 810 debería consumir aún menos, no necesita más para una pantalla 1080p. La cámara de 20MP he visto fotos filtradas, y son FOTAZOS.

En definitiva, solo por 1 FALLO que tiene el M9 os tiráis a la yugular y además el fallo no es que sea garrafal. A ver los demás que sacan.

Un saludo.

Bueno bueno, ahi te has lanzado, no solo tiene un fallo. Primero que el diseño no solo es continuista (en mi opinión si algo es bonito porque cambiarlo? con mejorarlo basta, el problema es que lo han empeorado con la cámara esa horrible y los marcazos esos, que mide como un g3 y tiene media pulgada menos señores) sino que también anda falta de batería extraible y no se si tiene o no micro sd por eso no lo criticaré. La batería móviles como el mi4 o el honor 6 tiene 3100 y este con 2800... vamos que parece un gama alta de 2014 o 2013. Además tendra un precio exagerado con la tonteria del metal.

ShilenciadoR
01/03/15, 18:58:15
Innovación 0, marcos gigantes, franja negra e insisten con los ultrapisexeles en la cámara trasera y encima se mea dicen por ahí detrás.
Htc lo va pasar muy mal.

Hannon
01/03/15, 19:06:59
Que vuelvan a dejar la franja negra inútil es una broma de mal gusto...
Las demás características ya se esperaban.

el_machin
01/03/15, 19:12:59
Innovación 0, marcos gigantes, franja negra e insisten con los ultrapisexeles en la cámara trasera y encima se mea dicen por ahí detrás.
Htc lo va pasar muy mal.

Seguro k leiste bien, por lo k lei pasaron de la cámara de 4 upix a una de 20mp

Todo bien a excepción de lq franja

Aunk si la hubiesen quitado como kiera se vendiera poco por k lo k vende es la moda iPhone y Samsung
Sino vease las ventas del LG G2 mejor k los demás y no fue el super ventas

TrHmrt16
01/03/15, 19:13:17
Batería "excasa" (no hay más que ver que la mayoría de gama altas parten de los 3000, ya le podrían haber metido 3000), marcos enormes y diseño horrible por culpa de la camára trasera, lo único que para mi se salva es la cámara, el audio y que han sabido dejarlo en fhd. Una pena porque con el tamaño que tiene las 5.2 pulgadas caben perfectamente encima saldrá carisimo por la excusa del metal. Una pena htc, lo tenías todo en bandeja para ser el mejor móvil de 2015 pero te has quedado en uno más. Confio en lg y su g4 que seguro que no decepciona.
Hay algo que se llama software y optimización. Que no lleve una batería de 3000mAh es lo de menos. Por si a estas alturas no lo sabes, los numeritos no lo son todo. Al Desire 816 con 5.5" y 2600mAh le sacas 7 horas de pantalla. Y mas de lo mismo con el M8, E8, M7 max. Por cierto, es "escasa" , no "excasa".
Si, LG y su inútil 3k que sumándole su software, hará que como mucho rinda la mitad del M9 :aplausos:

elmanquetodolosabe
01/03/15, 19:17:06
Lo siento HTC, mientras otros innovan, sigues presentando lo mismo de hace 2 años y con los mismos "errores" de diseño.

capelaen
01/03/15, 19:17:36
Me encanta el telefono, ya solo queda esperar el momento para comprarlo

Getero
01/03/15, 19:19:55
Es cosa mía o la trasera se parece al Mate 7 de Huawei?? (es rebuscadillo lo sé)

bernaybea
01/03/15, 19:24:37
Htc lo va pasar muy mal.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

htc4ever
01/03/15, 19:40:54
El terminal estéticamente me gusta , igual que me gustaban los anteriores modelos . Pero la verdad que veo poca mejora con respecto al M8 como para cambiarlo . Teniendo el M7 o M8 yo la verdad que no lo cambiaría por este nuevo M9 , ya que si evidentemente hay mejora . Pero la mejora no es tan tan grande como para decidir un cambio .

Veremos a que precio sale y si no sube a los 699€ , pero todo pinta a que va salir por 659€ cosa así

J_stackhouse
01/03/15, 19:55:47
A un centimetro de la gloria..

Anarkia77
01/03/15, 20:30:11
¿Esta gente sigue pensando que envolviendo la pantalla en ese marco negro, la gente va a comprar el movil pensando que es todo pantalla o simplemente es que les da igual? Digo, porque no puede ser que aún tengan esos enormes marcos, cuando otras marcas ya ha demostrado que no son necesarios. LG G2, G3, Huawei ascend mate 7, por poner algunos.

juaama13
01/03/15, 21:11:40
Pues me gustaría hacerme con uno la verdad y jubilar mi M7 (que es una joya) !!

Clorox
01/03/15, 21:42:07
Y para cuando el Procesador de 14 nm de fabricación propia??? Ohhh wait !!

TrHmrt16
01/03/15, 21:55:42
¿Esta gente sigue pensando que envolviendo la pantalla en ese marco negro, la gente va a comprar el movil pensando que es todo pantalla o simplemente es que les da igual? Digo, porque no puede ser que aún tengan esos enormes marcos, cuando otras marcas ya ha demostrado que no son necesarios. LG G2, G3, Huawei ascend mate 7, por poner algunos.
Si claro. Y de los que mencionas, cuáles tienen altavoces frontales?
Te respondo yo: Ninguno.
Ponle al G2, al G3 y al Ascend Mate 7 unos altavoces frontales. Veras que bonitos marcos se te quedan.

En cualquier caso, opinas los HTC tienen marcos gigantes comparado con la competencia. Ok.
Te pongo la siguiente situación. Imagínatelo. Tu con un G2 y yo con un M8.
Tu vienes y dices, que asco de marcos de tu htc, mi móvil los tiene mas aprovechados !
Y yo vengo y te digo, ok, pero mi móvil tiene mucho mejor sonido y se come con patatas al tuyo en rendimiento y fluidez por su software mucho más pulido :grin:

A si que si, yo voy a seguir siendo cliente de htc, porque pese a hacer móviles con "marcos gigantes" (como nos gusta exagerar..), el software y el sonido se lo curran muchísimo y voy a tener de lo mejorcito en su gama.
Yo no me decido por un móvil en base a pequeñeces estéticas. Me decido por todo lo que aporte y por su funcionamiento y fluidez a la hora de la verdad.

Moraleja: Es como decir, dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire 601

Vicent05
01/03/15, 22:00:42
Ponle al G2, al G3 y al Ascend Mate 7 unos altavoces frontales. Veras que bonitos marcos se te quedan.

En cualquier caso, opinas los HTC tienen marcos gigantes comparado con la competencia. Ok.
Tu vienes y dices, que asco de marcos de tu htc, mi móvil los tiene mas aprovechados !
Y yo vengo y te digo, ok, pero mi móvil tiene mucho mejor sonido y se come con patatas al tuyo en rendimiento y fluidez por su software mucho más pulido :grin:

A si que si, yo voy a seguir siendo cliente de htc, porque pese a hacer móviles con "marcos gigantes" (como nos gusta exagerar..), el software y el sonido se lo curran muchísimo y voy a tener de lo mejorcito en su gama.
Yo no me decido por un móvil en base a pequeñeces estéticas. Me decido por todo lo que aporte y por su funcionamiento y fluidez a la hora de la verdad.

Un saludo.

:aplausos::aplausos::aplausos:

TrHmrt16
01/03/15, 22:10:00
:aplausos::aplausos::aplausos:

Cómo se supone que debo interpretar eso? xD

angelachill22
01/03/15, 22:22:46
diseño precioso ymuy en la línea de HTC, lo quiero :dios:

beach bitch
01/03/15, 22:24:09

Un saludo.

El problema no viene por los altavoces, viene por el marco negro donde ponen su logo, que se lleva bastante pantalla de manera inútil.
Si pusieran botones físicos en ese trozo de pantalla, mejoraría estéticamente una barbaridad.

Itsotxoridxe
01/03/15, 22:31:29
La verdad es que este móvil en su conjunto me gusta mucho más que el Samsung S6.

Lo mejor que han hecho es mantener 1080p y subir la batería, además con ese procesador será un auténtico pepino.

Lo malo, esos pedazo marcos, sobre todo el inferior, esa franja negra del logo sobra totalmente.

TrHmrt16
01/03/15, 22:32:39
El problema no viene por los altavoces, viene por el marco negro donde ponen su logo, que se lleva bastante pantalla de manera inútil.
Si pusieran botones físicos en ese trozo de pantalla, mejoraría estéticamente una barbaridad.
Eso ya me parece mucho más razonable. Sip, a mi no me acaba de entusiasmar eso de los botones en pantalla. Peeero, tampoco me voy a morir por ello, y el contenido multimedia voy a poder verlo igual.
Gracias por la puntualización.

NeoCimek
01/03/15, 22:59:19
Parece que éste año será el de los refritos.

m1ja1l
01/03/15, 23:00:01
La verdad es que este móvil en su conjunto me gusta mucho más que el Samsung S6.

Lo mejor que han hecho es mantener 1080p y subir la batería, además con ese procesador será un auténtico pepino.

Lo malo, esos pedazo marcos, sobre todo el inferior, esa franja negra del logo sobra totalmente.
Estoy muy de acuerdo contigo :ok:

El camino que ha seguido HTC me gusta bastante: han mejorado todas o casi todas las características importantes (procesador más moderno, potente y eficiente, más RAM, mejor cámara, más batería y tamaño/peso más contenidos), han desterrado definitivamente algún viejo error del pasado (la ausencia de ranura MicroSD) y no han caído en la equivocación de otras marcas de seguir aumentando tamaño y resolución de pantalla :aplausos:

Por supuesto hay cosas que pueden mejorar, lo peor de todo es el mal aprovechamiento del tamaño del terminal en relación a la pantalla (la famosa franja negra), y podrían incorporar elementos que sí tiene la competencia como la resistencia IP68, la carga inalámbrica o ciertos sensores, pero en conjunto es de los dispositivos que más me atraen...

Saludos

Xplosion
01/03/15, 23:02:01
Si la cámara es tan buena como dicen y las fotos de muestra de la cámara que rulan por ahí no tienen mucho "truco", para mí lo tiene todo, pero me falla en:

- 5 pulgadas con los botones ahí se me hace poco, mínimo 5,2.. no hubiera costado tanto ponerla digo yo

- Parece más antiguo y es más feo que el M8. Incomprensible. Podían haberlo petado este año, con los renders que había por ahí..

salva17
01/03/15, 23:05:40
me parece bonito el telefono, pero me parece igual que el m8 m7... entran en el bucle iphone/samsung aunq samsung hizo algo bien en el S6 y edge, aunq parece copias de iphone xDD

2005salazar
01/03/15, 23:34:43
Pero coño, no tenían otro sitio donde poner las letras HTC, por que la verdad que el terminal es bonito, y tiene que ser buena máquina pero esas letras ahí quitando pantalla, que podía ser perfectamente de 5.5 pulgadas....pues nada, como dice algún compi por aquí, a esperar al G4 o al Z4, saludos

bhbrues
01/03/15, 23:46:13
Es una pena que no le hayan renovado un poco el aspecto, pero no dudo que tiene que ser una bestia si el snapdragon 810 optimiza bien la bateria, ya que la han subido a 2900 mah y el m8 con 2600 tiene una autonomía bastante buena!

B_LEZO
01/03/15, 23:50:57
lo de la franja negra, como el resto de cosas que no gusten ya no tienen solución :-) con el m8 tuvieron que sacar un comunicado por las quejas, pero como con todas, no escuchan quejas ni nada.
Un pantalla de 5" con teclas en pantalla son 4,7" y la verdad es que 5.2" REALES, para mi, hubiese sido perfecto, 4,7" con las aplicaciones de hoy se me hacen algo pequeñas

Ekine
02/03/15, 00:19:27
En hardware me encanta este M9, lo veo bastante mas compensado que el s6 por ejemplo.... (5" + 2840 mAh, SD810 + 1080p....) además que en sonido seguirá siendo un referente....

Pero HTC vuelve a pecar de imagen continuista (así no se puede esperar que cambien las cosas) y el puñetero marco inferior....

zadock
02/03/15, 00:20:17
Lo que más me gusta es que no hayan subido de los 1080 para la pantalla, es algo innecesario a día de hoy en mi opinión.

Ciertamente este teléfono es de los mejores en calidad de materiales y construcción, y de los que menos valorados están...

Kratosxxx
02/03/15, 00:21:01
Pues amigo mío estás hablando de la mejor capa de personalización de Android, la más optimizada que hay que va como el rayo, es elegante y un consumo bajísimo

Kratosxxx
02/03/15, 00:25:27
Otro ¿Solo veis los números o qué? Mira en el tema de la batería con htc dan igual los números, te pongo un ejemplo, un m8 de 2600 mA es igual de duradero que muchos terminales que ya rondan los 3000 o 3200 mA. Es que la gente se piensa que lo del papel lo es todo sin antes probarlo.

Kratosxxx
02/03/15, 00:43:13
Bueno el altavoz no hay proble, el puto problema ese ese marco negro, si tuviese algún uso fuese mejor, pero el problema es que está ahí sin ni un uso ¿Por qué no vuevlen a poner los botones ahí? La única forma de que vuelvan a poner los botones en el marco negro es quejarse directamente a HTC a ver si así aprenden

Kratosxxx
02/03/15, 01:03:44
Mira no estoy de acuerdo en el marco inferior sin ni un uso la verdad, pero luego el diseño es el mejor de todos. Ahora en cuanto a LG g2 no brinda el sonido que te da HTC y por lo visto al igual que g3 están mal optimizados y sobrecalientan el prosesador.

htc4ever
02/03/15, 01:04:22
No me ha impresionado nada Samsung , no HTC con sus nuevos terminales . Mejoras muy light . Mas
Potencia y poco más . Nada nuevo revolucionario

elmanquetodolosabe
02/03/15, 01:07:47

Un saludo.

No vengas acá con maravillas de unos altavoces de un movil, le pueden poner 20 speakers que no deja de ser un sonido MEDIOCRE y soso. No se si yo soy muy exigente o que pero nunca me fijo en el sonido del altavoz de un movil pues todos me parecen PAUPERRIMOS en ese sentido, (obviamente no se le puede pedir mas pues su tamaño no lo permite).

Acepto críticas en sonido pero con audifonos, que es lo que realmente debe interesar creo yo.

PD: Y para sonido de calidad y de VERDADERA potencia uso a diario lo de la foto no unos petardos altavoces de un movil.

artagerges
02/03/15, 01:48:50
Tanta crítica sin sentido... ¿cuando un diseño es precioso para que cambiarlo? la banda negraque demonios le pasa, es algo distintivo de HTC que lo embellece, mejor que esté ojalá no la quiten, sin ella el movil pasa a ser uno del montón..
El móvil mas perfecto de la mano del fabricante con mejores acabados del mercado, bien por HTC que ha vuelto a crear una bestia y encima de la mano de Valve, los usuarios de Steam como yo estarán ansiosos de ver como funciona todo.
El mejor movil del MWC 2015 sin lugar a dudas.

Spect
02/03/15, 02:52:43
se sabe que DAC usa? Voltaje e impedancia de salida?

Alundra
02/03/15, 04:43:00

Un saludo.

Como se nota que no has tenido un g2 en la manl para poder compararlos, yo he tenido un m8 y un g2 en la mano y usandolos bastante y te aseguro que el g2 se lo come

Edito: Hablo del rendimiento

gustavoacm
02/03/15, 06:28:40
Este telefono, si hubiera sido de 5.2" y sin ese marco con las letras, sería perfecto. Eso y aparte un htc one maxx m9, o como se tuviera que llamar, de 6", con el mismo hardware. Para el que quiera una phablet al estilo Note o Nexus 6.

Lo mejorcito a mi punto de vista en lo técnico sigue siendo el Z3, y este casi que lo supera si no fuera por ese par de cosas que menciono, pero después de mi amarga experiencia con el Z1 en varios aspectos (desde la camara mediocre hasta la horrible capa sony) no me veo dandole oportunidades...

En hardware me encanta este M9, lo veo bastante mas compensado que el s6 por ejemplo.... (5" + 2840 mAh, SD810 + 1080p....) además que en sonido seguirá siendo un referente....

Pero HTC vuelve a pecar de imagen continuista (así no se puede esperar que cambien las cosas) y el puñetero marco inferior....

100% de acuerdo en todo.

lovechii
02/03/15, 06:52:12
Pues a mi me gusta mucho ese diseño, no se porque se tiene que cambiar, la verdad. La camara es buena o bastante buena, pero no sobre sale, la forma se adapta bien a la mano y el cuerpo es puro aluminio. Me parece un diseño correcto que no debe cambiar. Yo solo espero que haya una versión google edition.

Sr_Lobo
02/03/15, 08:06:57
Un terminal excelente con un diseña que ya cansa y un marco negro que apesta... O pones los botones en la parte negra o quitas la parte negra, lo que no tiene nombre es dejar botones en pantalla y ese pedazo de espacio frontal inútil.

Sr_Lobo
02/03/15, 08:09:14

Un saludo.

¿Has visto el Motorola X+1?

También tiene altavoces frontales y no necesita esos marcos absurdos. Hasta el Xperia Z3 tiene marcos más reducidos... Y ohh, también tiene altavoces frontales.

Menos historias y más trabajar que al final las empresas se van al tacho por algo.

artagerges
02/03/15, 09:23:39
¿Has visto el Motorola X+1?

También tiene altavoces frontales y no necesita esos marcos absurdos. Hasta el Xperia Z3 tiene marcos más reducidos... Y ohh, también tiene altavoces frontales.

Menos historias y más trabajar que al final las empresas se van al tacho por algo.

El sistema BoomSound necesita un microamplificador y una caja de resonancia mayor por lo que no procede tu argumento, el Z3 lo tengo yo y suena muy pero que muy bien pero no tan bien como un HTC M8 :/

A mi me gusta la estética, menuda obsesion ridicula por los marcos, alguno parece que preferis 1 milimetro de marco menos y tener un movil peor...

Albert97
02/03/15, 09:30:55
Esteticamente es la misma historia, marcos mal optimizados y pantalla mas pequeña de lo que debería en un cuerpo digno de montar 5,2" por lo menos. Pero algo que me parece muy bien es que hayan montado una pantalla FHD, sin duda ganaran en autonomía y rendimiento con respecto a sus rivales...y sobre todo teniendo en cuenta que el S6 tiene 2550mAh xD

Albert97
02/03/15, 09:36:23
No me ha impresionado nada Samsung , no HTC con sus nuevos terminales . Mejoras muy light . Mas
Potencia y poco más . Nada nuevo revolucionario

Nos guste o no, la unica que revoluciona aqui es Apple, con Siri, Touch ID, cámaras, etc...haber que nos traen en septiembre, creo que será la mayor innovación de este año xD una lastima la verdad...

domingo4166
02/03/15, 09:56:44
esta bonito

santinhos
02/03/15, 10:09:58
Nos guste o no, la unica que revoluciona aqui es Apple, con Siri, Touch ID, cámaras, etc...haber que nos traen en septiembre, creo que será la mayor innovación de este año xD una lastima la verdad...
Cierto, las pantallas de 4'7 y el NFC son innovaciones puras y duras. [emoji16] [emoji6]

TrHmrt16
02/03/15, 10:13:04
El sistema BoomSound necesita un microamplificador y una caja de resonancia mayor por lo que no procede tu argumento, el Z3 lo tengo yo y suena muy pero que muy bien pero no tan bien como un HTC M8 :/

A mi me gusta la estética, menuda obsesion ridicula por los marcos, alguno parece que preferis 1 milimetro de marco menos y tener un movil peor...
+10000000 a la última frase.

Y para los que creeis que no hay tanta diferencia con los altavoces de htc, siento deciros que si la hay, y MUCHA.

Como dice el compañero, htc a diferencia de la competencia, utiliza una caja de resonancia (mejor dicho, caja acústica) para sus altavoces. No pone los altavoces ahí sin mas y ya está. El que entienda mínimamente de electroacústica sabrá bien la diferencia, que es la siguiente:
1- Membrana muchísimo mas controlada
2- Respuesta en frecuencia mucho más plana y extendida
3- Porcentaje de armónicos jodidamente reducido
4- Aumento del SPL

Y creedme, el S4 de mi hermano, y el Mi3, Huawei G740, 630, Bq E6, Nexus 5, S5 mini, explorer, xperia SP de amigos, suenan TODOS a lata en comparación con el mío.

Cuando quedo con los amigos y vamos a algún sitio a pasar el rato, tenemos la costumbre de poner música de fondo. Que pasa? que antes siempre iba con el altavoz bluetooth para que pudiesemos escuchar la música medianamente bien. Y desde que tengo el Desire 601 nunca he vuelto a tener la necesidad de ir por ahi con el altavoz.
Da gusto escuchar el sonido de los altavoces. Obvio que no meten graves, pero si que tienen la respuesta en frecuencia mucho más extendida hacia abajo y es muy plana, con unos armónicos apenas perceptibles. Tanto así que se oyen muchos detalles que no se oyen con otros móviles y sorprende la calidad de las voces. Y se oye notablemente más alto. Así da gusto.

Que si, que hay mas móviles de otras empresas que llevan altavoces frontales. Pero precisamente por no estar bien diseñados y sin caja acústica, no suenan ni de lejos tan bien como el boomsound de htc. Los únicos que se acercan son los del Z3.

Como dice el compi, parece que queréis tener un móvil peor en vez de 1mm más de marco :facepalm:
Nunca antes había visto semejante obsesión por pequeñeces estéticas hasta el punto de restarle importancia e incluso ignorar lo verdaderamente importante. Es flipante.

santinhos
02/03/15, 10:16:28

Y para los que creeis que no hay tanta diferencia con los altavoces de htc, siento deciros que si la hay, y MUCHA.

Como dice el compañero, htc a diferencia de la competencia, utiliza una caja de resonancia (mejor dicho, caja acústica) para sus altavoces. No pone los altavoces ahí sin mas y ya está. El que entienda mínimamente de electroacústica sabrá bien la diferencia, que es la siguiente:
4- Aumento del SPL

Y creedme, el S4 de mi hermano, y el Mi3, Huawei G740, 630, Bq E6, Nexus 5, S5 mini, explorer, xperia SP de amigos, suenan TODOS a lata en comparación con el mío.

Cuando quedo con los amigos y vamos a algún sitio a pasar el rato, tenemos la costumbre de poner música de fondo. Que pasa? que antes siempre iba con el altavoz bluetooth para que pudiesemos escuchar la música medianamente bien. Y desde que tengo el Desire 601 nunca he vuelto a tener la necesidad de ir por ahi con el altavoz.
Da gusto escuchar el sonido de los altavoces. Obvio que no meten graves, pero si que tienen la respuesta en frecuencia mucho más extendida hacia abajo y es muy plana, con unos armónicos apenas perceptibles. Tanto así que se oyen muchos detalles que no se oyen con otros móviles y sorprende la calidad de las voces. Y se oye notablemente más alto. Así da gusto.

Que si, que hay mas móviles de otras empresas que llevan altavoces frontales. Pero precisamente por no estar bien diseñados y sin caja acústica, no suenan ni de lejos tan bien como el boomsound de htc.

Como dice el compi, parece que queréis tener un móvil peor en vez de 1mm más de marco :facepalm:
Nunca antes había visto semejante obsesión por pequeñeces estéticas hasta el punto de restarle importancia e incluso ignorar lo verdaderamente importante. Es flipante.

A mí los altavoces me la refanfinflan. Pero muuucho. Pero ya es un gusto/preferencia personal. Lo que no se me ocurre es, por el hecho de no tenerlos en cuenta a la hora de elegir un móvil, decir que no hay diferencia entre estos altavoces y el resto. Son los mejores con diferencia obvia y escandalosa sobre el resto.

ZaWoK
02/03/15, 10:20:34
Esteticamente es la misma historia, marcos mal optimizados y pantalla mas pequeña de lo que debería en un cuerpo digno de montar 5,2" por lo menos. Pero algo que me parece muy bien es que hayan montado una pantalla FHD, sin duda ganaran en autonomía y rendimiento con respecto a sus rivales...y sobre todo teniendo en cuenta que el S6 tiene 2550mAh xD

Te aseguro que el hardware de ese S6 te va a sorprender con los consumos que va a hacer... tiempo al tiempo.

artagerges
02/03/15, 10:23:07

4- Aumento del SPL

Que si, que hay mas móviles de otras empresas que llevan altavoces frontales. Pero precisamente por no estar bien diseñados y sin caja acústica, no suenan ni de lejos tan bien como el boomsound de htc.

Totalmente de acuerdo, tengo el M7 en casa aun y... Aunque Beats. al contrario de lo que la gente se cree NO es una buena marca de audio su sonido es una delicia ya quisieran los que citan con altavoces frontales, lo mismo quienes defienden eso deben ir a GAES por alguna pérdida auditiva, yo tengo un "problema" que no lo es en realidad de hiperacusia y no puedo tener un móvil que suene a lata porque me es molesto simplemente, tuve el Moto X 2014 antes del Z3 y el Moto X tiene peor calidad sonora de aquí a lima, el Z3 tiene mejor calidad de audio de hecho la mejor tras el HTC M8 pero el M8 esta a otro nivel, un nivel el cual queda demostrado que no todos saben apreciar.

Este Sharp es el perfecto para muchos parece ser, es feo de cojones, incomodisimo por no tener marcos y seguro que además pésima ergonomia también seguro que suena a lata, hará las delicias de muchos, si estos son los móviles que pedís algunos yo me voy al Nokia N95.

http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--QwQXn2in--/c_fit,fl_progressive,q_80,w_636/ymsg9e6vqrzbvxwigw1r.jpg

Albert97
02/03/15, 10:28:54
Te aseguro que el hardware de ese S6 te va a sorprender con los consumos que va a hacer... tiempo al tiempo.

Si, por supuesto el Exynos es una bestia, creo que son los mejores procesadores del mercado, me gustan mucho. Pero una cosa es que gasten poco y otra que hagan milagros...porque a esa pantalla 2K hay q darle de comer xD

Albert97
02/03/15, 10:30:48
Cierto, las pantallas de 4'7 y el NFC son innovaciones puras y duras. [emoji16] [emoji6]

No he mencionado esas cosas, he mencionado Siri y Touch ID, y en septiembre seguro que traen algo mas igual de grande.

G a l a x y
02/03/15, 13:56:12
Y yá no es como suenanen los altavoces, si nó cómo suena el aparato con unos buenos auriculares. Es alucianante la calidad que tiene el cacharro.

Noninoan
02/03/15, 14:49:21
Yo tengo clarísimo que me lo voy a pillar, no soy tan quisquilloso con los marcos y eso que tengo el G2, que seguro notare la diferencia. Tuve el M7 y lo vendi por la cámara, porque por materiales, pantalla, sonido y sense era de lo mejor. ya solo queda saber cuando lo pondrán a la venta.

dieggss
02/03/15, 14:57:03
Es alucinante!! Me meto en el foro de HTC con Android a ver que tal, si sense vuela, si la batería, que tal los altavoces...etc etc y solo me encuentro a gente diciendo tonterías sobre la banda negra y los altavoces y no se que continuísta.... pero esto que es?? móviles, tablets y viceversa??

Hay 95 comentarios y unos 75 son "HTC a muerto para mi, la banda negra no me deja ver los Like de Facebook, jo" iros al foro del móvil que os gusta y dejad a los demás vivir en paz!! Yo no voy a casa de mi vecino a decirle lo mucho que odio su coche.

A mi me ha encantado!! Que HTC no ha conseguido quitar la banda negra con sus tropecientos ingenieros y diseñadores?? Pués por algo será, tontos no creo que sean, pero a mi me merece la pena si tiene, metal, es ergonómico, suena bien, la cámara de 8Mpx o más, la batería me dura más de un día y no baja de FullHD, ah! y 128Gb de SD.

Que os ha parecido el nuevo sense?? lo de las fotos me ha parecido una chulada!! Con esa cámara y ZOE pinta genial!!

Un saludo a todos los que venís aquí a informaros y disfrutar de vuestro móvil, a los demás respeto...el que deberíais tener a la primera marca que apostó por android!!

ZaWoK
02/03/15, 14:59:59
Si, por supuesto el Exynos es una bestia, creo que son los mejores procesadores del mercado, me gustan mucho. Pero una cosa es que gasten poco y otra que hagan milagros...porque a esa pantalla 2K hay q darle de comer xD

El S5 LTE-A lleva pantalla 2K y Snapdragon 805, y por lo demás es exactamente igual que el S5 normal, incluida la batería. ¿Sabes a cuál le dura más la autonomía? Igual te impresionas al descubrirlo :aplausos:

Por otro lado, hay que tener en cuenta que la tecnología mejora en todo: la pantalla SuperAMoled ha avanzado y consume menos, el procesador Exynos debe hacer una gestión magnífica, la RAM DDR4 consume menos que la DDR3, el sistema de almacenamiento UFS también influye, etc... Estoy esperando que GSMARena y PhoneArena saquen su review completa del terminal, para descubrir que puntuación le dan.

TrHmrt16
02/03/15, 15:15:30
Es alucinante!! Me meto en el foro de HTC con Android a ver que tal, si sense vuela, si la batería, que tal los altavoces...etc etc y solo me encuentro a gente diciendo tonterías sobre la banda negra y los altavoces y no se que continuísta.... pero esto que es?? móviles, tablets y viceversa??

Hay 95 comentarios y unos 75 son "HTC a muerto para mi, la banda negra no me deja ver los Like de Facebook, jo" iros al foro del móvil que os gusta y dejad a los demás vivir en paz!! Yo no voy a casa de mi vecino a decirle lo mucho que odio su coche.

A mi me ha encantado!! Que HTC no ha conseguido quitar la banda negra con sus tropecientos ingenieros y diseñadores?? Pués por algo será, tontos no creo que sean, pero a mi me merece la pena si tiene, metal, es ergonómico, suena bien, la cámara de 8Mpx o más, la batería me dura más de un día y no baja de FullHD, ah! y 128Gb de SD.

Que os ha parecido el nuevo sense?? lo de las fotos me ha parecido una chulada!! Con esa cámara y ZOE pinta genial!!

Un saludo a todos los que venís aquí a informaros y disfrutar de vuestro móvil, a los demás respeto...el que deberíais tener a la primera marca que apostó por android!!

+1000000000000000000000000000

gustavoacm
02/03/15, 17:22:33

Es que no se necesitan altavoces frontales... Me imagino que sabes donde los tiene el G2, y en el caso del G Flex a pesar de que en teoría están "mal colocados" como lo estan en un S3 o Note 2, pues la curvatura del telefono hace que se escuche bien estando sobre la mesa, porque hace que no se tape...

Y si no me equivoco, el Nexus 6 tiene altavoces frontales y no le queda espacio para una franja que diga Motorola, Google o Nexus.

De todas formas es un poco exagerado este tema... Lo mas importante a mi punto de vista son los marcos laterales, no el par superior/inferior...

Edito: Voy leyendo tus otros argumentos, si te refieres mas a la calidad que a la posición ahí si puedes tener razón, a pesar de nunca haber escuchado un HTC One (m7/m8) en la práctica, se suele decir que tienen bastante calidad en este punto. No obstante creo que, si se ocupa mas espacio para albergar el altavoz de un m7/m8/m9 que el de un Samsung, Sony o LG, bien podría haber crecido hacia los lados, para llegar a las 5.2" y sin usar una franja de relleno, no se si me explique... Pero solo es una idea, no soy ingeniero de desarrollo de telefonos.

Albert97
02/03/15, 18:23:48
El S5 LTE-A lleva pantalla 2K y Snapdragon 805, y por lo demás es exactamente igual que el S5 normal, incluida la batería. ¿Sabes a cuál le dura más la autonomía? Igual te impresionas al descubrirlo :aplausos:

Por otro lado, hay que tener en cuenta que la tecnología mejora en todo: la pantalla SuperAMoled ha avanzado y consume menos, el procesador Exynos debe hacer una gestión magnífica, la RAM DDR4 consume menos que la DDR3, el sistema de almacenamiento UFS también influye, etc... Estoy esperando que GSMARena y PhoneArena saquen su review completa del terminal, para descubrir que puntuación le dan.

Seguro que el S5 4G+ monta una pantalla 2K? Yo he mirado sus especificaciones en la pagina de Samsung y dice que monta una FHD.

ZaWoK
02/03/15, 20:43:22
Seguro que el S5 4G+ monta una pantalla 2K? Yo he mirado sus especificaciones en la pagina de Samsung y dice que monta una FHD.

Es que no es lo mismo el 4G+ del mercado europeo que se vente aquí, que el LTE-Advanced de Korea, que si lleva 2K: http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s5_lte_a_g906s-6450.php

Albert97
02/03/15, 20:45:15
Es que no es lo mismo el 4G+ del mercado europeo que se vente aquí, que el LTE-Advanced de Korea, que si lleva 2K: http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s5_lte_a_g906s-6450.php

Pero el europeo tiene el 805 con pantalla FHD? O simplemente tiene 4G+, con 801 y FHD?

ZaWoK
02/03/15, 20:56:14
Pero el europeo tiene el 805 con pantalla FHD? O simplemente tiene 4G+, con 801 y FHD?

El europeo, que tiene Vodafone por ejemplo, tiene el 4G+ y el Snapdragon 805, pero sigue manteniendo la pantalla FullHD.

Pasa igual que con el S4+ que daba vodafone, tenía también 4G y montaba Snapdragon 800 en vez del 600 del S4 normal.

Noninoan
02/03/15, 21:52:08

+100000000000000

opino lo mismito que tu

santinhos
02/03/15, 22:14:13
+100000000000000

opino lo mismito que tu
Pasaos por el foro del S6. Sólo se habla del canto inferior que se parece al del Ifón. [emoji23]

seeslo
02/03/15, 23:04:41
Aqui la gente ve demasiadas peliculas de ficcion, los moviles que apenas ocupan nada y son finos comos el papel no existen, si tiene esos marcos el htc es debido a sus potentes altavozes que ademas incorporan una caja de resonancia. Para mi el one m9 es casi el movil ideal solo le falta el estabilizador optico, por lo demas:

-Pantalla 5'' FullHD, el Quad Hd no aporta nada salvo consumir mucha mas bateria
-Altavoces a años luz del resto de moviles con muy buena potencia y gran definicion
-Radio FM (si algunos moviles aun la siguen incluyendo)
-IR Blaster para usar como mando a distancia
- Flas doble tono y una camara trasera con un sensor de tamaño 1/2,4 y focal f 2,2 y 20mpx mejor camara que el galaxy s6, y muy buena elleccion de la camara de ultrapixeles para delantera
-MHL 3.0 que proporciona salida a la tv en 4k
-Calidad de materiales impresionante con un diseño, que aunque repetitivo, es bastante bonito
-Ranura para micro sd (si algunos moviles tambien la siguen teniendo)
-32 GB de almacenamiento muy correcto
-Gran combinacion de hardware 3GB DDR4 + SNAPDRAGON 810
-Capa HTC SENSE la capa mas optimizada de android (sin contar android puro)

TrHmrt16
02/03/15, 23:40:24
Aqui la gente ve demasiadas peliculas de ficcion, los moviles que apenas ocupan nada y son finos comos el papel no existen, si tiene esos marcos el htc es debido a sus potentes altavozes que ademas incorporan una caja de resonancia. Para mi el one m9 es casi el movil ideal solo le falta el estabilizador optico, por lo demas:

-Pantalla 5'' FullHD, el Quad Hd no aporta nada salvo consumir mucha mas bateria
-Altavoces a años luz del resto de moviles con muy buena potencia y gran definicion
-Radio FM (si algunos moviles aun la siguen incluyendo)
-IR Blaster para usar como mando a distancia
- Flas doble tono y una camara trasera con un sensor de tamaño 1/2,4 y focal f 2,2 y 20mpx mejor camara que el galaxy s6, y muy buena elleccion de la camara de ultrapixeles para delantera
-MHL 3.0 que proporciona salida a la tv en 4k
-Calidad de materiales impresionante con un diseño, que aunque repetitivo, es bastante bonito
-Ranura para micro sd (si algunos moviles tambien la siguen teniendo)
-32 GB de almacenamiento muy correcto
-Gran combinacion de hardware 3GB DDR4 + SNAPDRAGON 810
-Capa HTC SENSE la capa mas optimizada de android (sin contar android puro)

Salvo en el tema de la cámara del M9 vs S6, que tengo mis dudas sobre cual es la mejor (los Mpx no lo son todo), por lo demás estoy total y absolutamente deacuerdo en todo. Al menos aún queda gente que comenta con objetividad y dice las cosas como realmente son.
No como otros que nada mas ven algun detalle estético que no les gusta, ya echan por tierra todo el terminal y a la empresa que lo diseñó, tanto en este caso con el M9 y su banda negra, como con el S6 y su reborde. Las que se montan por tonterías. Es increíble.

Albert97
03/03/15, 09:08:46
El europeo, que tiene Vodafone por ejemplo, tiene el 4G+ y el Snapdragon 805, pero sigue manteniendo la pantalla FullHD.

Pasa igual que con el S4+ que daba vodafone, tenía también 4G y montaba Snapdragon 800 en vez del 600 del S4 normal.

Pues en ese caso yo preferiría el europeo xD

Kruze
03/03/15, 10:06:59
yo estaba esperando el m9 como proximo terminal, pero a no ser que saquen un m9+ que cambie el diseño sustancialmente, este verano me voi a por xiaomi mi note pro de cabeza

Xplosion
03/03/15, 11:28:36
¿Como que no tiene estabilizador óptico? ¿no querían centrarse en hacer una super camara? (que por cierto tengo mis dudas, pues hay una review de engadget de un modelo preserie y dicen que es peor que la del M8...)

duquexellos13
03/03/15, 13:04:45
Si no fuese por los marcos negros el diseño seria practicamente perfecto...

saludos

joseavdt
03/03/15, 15:51:05
Os dejo otro analisis del htc one m9 (http://prialert.com/p/Lma9SYb8DX2/htc-one-uno-los-mejores-viles-android-del-momento-analisis-comparativa-precios)
http://prialert.com/p/Lma9SYb8DX2/htc-one-uno-los-mejores-viles-android-del-momento-analisis-comparativa-precios

Alberto_TCR
03/03/15, 17:22:36
Os dejo otro analisis del htc one m9

Poner como en contra la resolución de pantalla y la poca personalización me parece muy buena señal (o muy mala review, según como se mire) ya que 1080p para 5 pulgadas es muy buena resolución y Sense 7 incluye ahora un generador de temas a partir de la imagen que le indiques. No sé en qué se basa para poner esos "En contra".

el_machin
03/03/15, 18:26:53
Me quedo con el m8 o G3 por unos 200 dolares o menos de segunda mano claro esta

ploky007
03/03/15, 18:35:53
Es excesivamente parecido al m8 en lo estético...no queda más que esperar...

Enviado desde mi HTC M8x usando Tapatalk 2

dieggss
03/03/15, 19:05:46
Alguien sabe algo de ONE M8 plus??

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

jurecak
03/03/15, 19:10:39
Es excesivamente parecido al m8 en lo estético...no queda más que esperar...

Enviado desde mi HTC M8x usando Tapatalk 2
Le metes Sense 7 que saldrá en unos meses y no ves diferencias,por dentro ram y otras cosas,pero lo demás no lo notas,yo lo tuve en dos ocasiones el domingo,está muy guapo como todos los HTC,pero respecto a mi M8 noto poca diferencia!

jurecak
03/03/15, 19:12:54
Alguien sabe algo de ONE M8 plus??

Será M9 ;),en breves habrán más noticias 😉,lo que no habrá este año es versión Google play ;)

dieggss
03/03/15, 19:14:33
Será M9 ;),en breves habrán más noticias 😉,lo que no habrá este año es versión Google play ;)

Jajaja si M9

erpatry
03/03/15, 22:35:45
M7,M8 aprecio de M9

KikeChD
03/03/15, 23:04:08
El movil perfecto o "cuasiperfecto", al menos sobre el papel, porque con esas especificaciones, no se le puede pedir nada mas, la verdad.
Yo tambien fui de los que al principio me molesto bastante la banda negra, pero despues de meditarlo bien, viendo algunos twits de la propia HTC y viendo las medidas del terminal, llegue a la conclusion de que si no han quitado la barra, es porque no han podido, o no han podido conjugar eso, con los grandisimos altavoces que incorpora el movil, y a mi, si tengo que elegir entre una banda negra, o la calidad de dichos altavoces, eligo lo segundo de calle.
Por otro lado, aunque no se considere una gran revolucion o evolucion, esto es lo que han hecho:
- Diseño: No han cambiado el diseño, aunque no hacia falta, y el terminal es mas compacto, mas estilizado y mas agradable al tacto y al agarre, y la disposicion de los botones y la construccion de alguno de ellos ha sido mejorada.
- Mejoras en camaras, tanto delantera como trasera, y viendo como procesan ellos sus fotos, posiblemente, la mejor, o de las mejores camaras en android sin duda, ha sido un buen salto.
- Mejoras en ram, procesador, bateria, interfaz, y sin aumentar resolucion de pantalla, lo cual hara todavia mas fluido si cabe a este movil, asi que no hay nada mas que decir, seguramente el movil mas fluido hasta ahora.
- Mejoras, aun mas si cabe, en el ya excelente sonido.
Por todo esto, diria que el mejor movil del MWC sin ninguna duda, tal vez a los poseedores de un m8 no les interesara, pero a mi si, asi que ya estoy a la espera de un buen analisis a fondo del terminal.
PD: Todavia no me explico como la gente sigue confundiendo una barra negra, con los marcos donde se incluyen los altavoces, los cuales si estan aprovechados, les recomiendo a todas esas personas una revision de la vista urgentemente :ok:.

TrHmrt16
03/03/15, 23:34:36
El movil perfecto o "cuasiperfecto", al menos sobre el papel, porque con esas especificaciones, no se le puede pedir nada mas, la verdad.
Yo tambien fui de los que al principio me molesto bastante la banda negra, pero despues de meditarlo bien, viendo algunos twits de la propia HTC y viendo las medidas del terminal, llegue a la conclusion de que si no han quitado la barra, es porque no han podido, o no han podido conjugar eso, con los grandisimos altavoces que incorpora el movil, y a mi, si tengo que elegir entre una banda negra, o la calidad de dichos altavoces, eligo lo segundo de calle.
Por otro lado, aunque no se considere una gran revolucion o evolucion, esto es lo que han hecho:
- Diseño: No han cambiado el diseño, aunque no hacia falta, y el terminal es mas compacto, mas estilizado y mas agradable al tacto y al agarre, y la disposicion de los botones y la construccion de alguno de ellos ha sido mejorada.
- Mejoras en camaras, tanto delantera como trasera, y viendo como procesan ellos sus fotos, posiblemente, la mejor, o de las mejores camaras en android sin duda, ha sido un buen salto.
- Mejoras en ram, procesador, bateria, interfaz, y sin aumentar resolucion de pantalla, lo cual hara todavia mas fluido si cabe a este movil, asi que no hay nada mas que decir, seguramente el movil mas fluido hasta ahora.
Por todo esto, diria que el mejor movil del MWC sin ninguna duda, tal vez a los poseedores de un m8 no les interesara, pero a mi si, asi que ya estoy a la espera de un buen analisis a fondo del terminal.
PD: Todavia no me explico como la gente sigue confundiendo una barra negra, con los marcos donde se incluyen los altavoces, los cuales si estan aprovechados, les recomiendo a todas esas personas una revision de la vista urgentemente :ok:.
No se puede decir mejor ni más claro :dios:
Y los demás, aplicaos el cuento. Estáis ante uno de los mejores terminales de la MWC y solo sabéis quejaros de la banda negra y que "htc se hunde". Tiene tela.
Y lo Mismo con el S6, buen cacharro y lo único de lo que sabéis hablar es de su reborde :facepalm:

A algunos parece que si les diéramos a elegir entre un M8/S6, y móvil con 0.5mm de marcos que llevara SD200, cámara de 5mpx, 512 de ram e interfaz lageada, se quedarían con este último sólo por sus marcos y su reborde anti-iphone.

Mucho criticamos, pero cuando se sortean en el foro bien que vamos como locos a intentar conseguirlos 😉
Es que.. en serio. Viva la lógica.

Isos
04/03/15, 00:31:11
Mucho criticamos, pero cuando se sortean en el foro bien que vamos como locos a intentar conseguirlos 😉

Es la diferencia entre que te den u movil gratis o 700€ mas caro...... A caballo regalao no le mires el diente, pero si tienes q desenbolsar 700 putos euros es normal que la gente sea critica.

Eso es la logica, y no la chorrada que has escrito q carece de cuaquier sentido

izan
04/03/15, 00:31:50
Vamos a ver chicos, lo primero decir que llevo mas de 8 años con un HTC entre mis manos para dejar claro que no soy un hatter.
La banda negra de la que nos quejamos seguramente esa imprescindible, vamos seria el colmo que todo el mundo la criticase y HTC no la quitase solo por tocar la moral, mas faltaría, pero después de un año de criticas, lo normal, repito, lo normal es que hubiesen encontrado una solución de diseño para disimularla. Por ejemplo, el render filtrado por evleaks, en el que aumentaban la zona del altavoz para hacer desaparecer la maldita banda negra. En ese render encontraban una solución de diseño, hacer todo el frontal de cristal e incrementar el ancho total de la zona del altavoz. Resultado, diseño brutal, la banda sigue ahí, pero he conseguido que pase desapercibida.
Eso es lo que le pedíamos a marca que mejores terminales diseña desde el inicio de los tiempos, pero sin embargo que han hecho? Pues han estado un año mirando para el techo, rascándose las bolas,....., un cagarro del 15 y medio, y os aseguro que estaba esperando su presentación para pillarmelo y se me ha quedado una cara.
En fin que no es una banda negra y punto, yo de HTC espero mas mucho mucho más
No se puede decir mejor ni más claro :dios:
Y los demás, aplicaos el cuento. Estáis ante uno de los mejores terminales de la MWC y solo sabéis quejaros de la banda negra y que "htc se hunde". Tiene tela.
Y lo Mismo con el S6, buen cacharro y lo único de lo que sabéis hablar es de su reborde :facepalm:

A algunos parece que si les diéramos a elegir entre un M8/S6, y móvil con 0.5mm de marcos que llevara SD200, cámara de 5mpx, 512 de ram e interfaz lageada, se quedarían con este último sólo por sus marcos y su reborde anti-iphone.

izan
04/03/15, 00:36:51
Le metes Sense 7 que saldrá en unos meses y no ves diferencias,por dentro ram y otras cosas,pero lo demás no lo notas,yo lo tuve en dos ocasiones el domingo,está muy guapo como todos los HTC,pero respecto a mi M8 noto poca diferencia!
Buenas jurecak, que vas a hacer? De verdad este año pasas, o estas pensando en alguna alternativa, Flex 2, nexus, S6, esperar al G4, o realmente crees que habrá un M9 plus realmente?

KikeChD
04/03/15, 01:00:01
Vamos a ver chicos, lo primero decir que llevo mas de 8 años con un HTC entre mis manos para dejar claro que no soy un hatter.
La banda negra de la que nos quejamos seguramente esa imprescindible, vamos seria el colmo que todo el mundo la criticase y HTC no la quitase solo por tocar la moral, mas faltaría, pero después de un año de criticas, lo normal, repito, lo normal es que hubiesen encontrado una solución de diseño para disimularla. Por ejemplo, el render filtrado por evleaks, en el que aumentaban la zona del altavoz para hacer desaparecer la maldita banda negra. En ese render encontraban una solución de diseño, hacer todo el frontal de cristal e incrementar el ancho total de la zona del altavoz. Resultado, diseño brutal, la banda sigue ahí, pero he conseguido que pase desapercibida.
Eso es lo que le pedíamos a marca que mejores terminales diseña desde el inicio de los tiempos, pero sin embargo que han hecho? Pues han estado un año mirando para el techo, rascándose las bolas,....., un cagarro del 15 y medio, y os aseguro que estaba esperando su presentación para pillarmelo y se me ha quedado una cara.
En fin que no es una banda negra y punto, yo de HTC espero mas mucho mucho más

No, tranquilo, nadie duda de que tu opinion es de las mas validas aqui, en cuanto a HTC se refiere.
Hablando ahora de lo que tu dices, tu lo has dicho, era un render, ademas de que en el diseño de evleaks, la parte de la barra negra no estaba, pero no habia el mismo espacio, que hay en el m9 original, por lo que seria dificil, ubicar ahi la caja de resonancia y todo lo demas, y conectarlo con el altavoz superior no?
Que conste que hablo desde la total ignorancia en esto, pero es que me parece bastante increible, que despues de decir que la iban a quitar, hayan dedicido porque si, de dejarla en el mismo lugar, no se, o alomejor si han encontrado una solucion, pero cagando bastante los altavoces :pensando:
En fin, supongo que sera mejor dejarselo a los de iFixit, cuando abran el terminal, o que algun ingeniero opine aqui sobre esto, para ver si alguien arroja algo de luz en este tema.

KikeChD
04/03/15, 01:16:02
¿Como que no tiene estabilizador óptico? ¿no querían centrarse en hacer una super camara? (que por cierto tengo mis dudas, pues hay una review de engadget de un modelo preserie y dicen que es peor que la del M8...)

Segun un propio twitt de HTC, el movil no tiene estabilizador optico OIS, pero tiene una solucion aplicada por ellos que se llama EIS, sino me equivoco. aqui es donde lo mencionan: https://twitter.com/urbanstrata/status/572344841159479297

josueangls
04/03/15, 01:19:20
las presentaciones unibody como que no van conmigo. pero el resto esta genial.

izan
04/03/15, 07:57:44
Segun un propio twitt de HTC, el movil no tiene estabilizador optico OIS, pero tiene una solucion aplicada por ellos que se llama EIS, sino me equivoco. aqui es donde lo mencionan: https://twitter.com/urbanstrata/status/572344841159479297
Pues esto no lo sabía, otro pasa para atrás

jurecak
04/03/15, 10:08:20
Buenas jurecak, que vas a hacer? De verdad este año pasas, o estas pensando en alguna alternativa, Flex 2, nexus, S6, esperar al G4, o realmente crees que habrá un M9 plus realmente?
Pues voy a esperar al Plus aunque parece que no va llegar a Europa,de momento me quedo en M8 salvo que llegue el Plus me esperaré al M10 😁,no veo grandes cambios respecto al M8.

Vmarkina
04/03/15, 10:25:59
Espero que no quiten del mercado el M8, porque la salida del M9 la veo perfecta para pillar el M8

YoArnold83
04/03/15, 11:07:32
Espero que no quiten del mercado el M8, porque la salida del M9 la veo perfecta para pillar el M8

Pues creo que si lo van a quitar y sacar un m8i. Lo suyo sería que lo dejasen un año mas como hicieron con el m7.

RSB1996
04/03/15, 11:08:32
Las primeras impresiones de la cámara no son muy buenas... y el terminal parece que como le des caña se calienta bastante

http://d35lb3dl296zwu.cloudfront.net/uploads/photo/image/19666/IMAG0055.jpg

http://s6.postimg.org/besglmtep/image.jpg

josueangls
05/03/15, 05:30:42
equipo elegante, lo que mas destaco siempre de estos htc es su doble parlante.

TrHmrt16
05/03/15, 09:51:46
Las primeras impresiones de la cámara no son muy buenas... y el terminal parece que como le des caña se calienta bastante

http://d35lb3dl296zwu.cloudfront.net/uploads/photo/image/19666/IMAG0055.jpg

http://s6.postimg.org/besglmtep/image.jpg
A esperar la rewiew de Andro4all.
Y lo del calentamiento vete tu a saber si es por un bug del antutu, si te fijas nisiquiera ha hecho el test de gráficos en 3D. No es la primera vez que veo que un móvil se calienta demás a raiz de eso.

Xplosion
05/03/15, 12:28:11
Qué fotos tan mala! Leí en algún sitio también que las fotos eran decepcionantes

fixit
05/03/15, 17:26:47
Cuando se abre la aplicación de cámara ,la imagen no es buena calidad pero las fotos están bien,todavía falta actualizar el software antes de sacarlo a la venta...
La imagen con el sobrecalentamiento te puedo hacerlo yo en s6,basta con poner la flama de un mechero sobre el aluminio

jurecak
05/03/15, 20:37:41
Esa foto con S-OFF Me suena :silbando:

santinhos
05/03/15, 20:41:44
La imagen con el sobrecalentamiento te puedo hacerlo yo en s6,basta con poner la flama de un mechero sobre el aluminio
Ah, que dejan quemar móviles y todo en el MWC!. Por eso es tan cara la entrada... [emoji23]

fixit
05/03/15, 23:32:53
Ah, que dejan quemar móviles y todo en el MWC!. Por eso es tan cara la entrada... [emoji23]

Tampoco dejan que se roban en las tiendas y siguen robando
hay leyes para que no los políticos hacen lo correcto y mira tu que bien lo hacen..
Yo fui presente en la presentación de m9 y te aseguro que se puede hacer un montón de cosas si sabes como..

fixit
06/03/15, 13:52:25

Estabilizador EIS lo tiene pureview,moto x,s 4,etc wMS1CjTNN0s

Amaya84
12/03/15, 19:36:14
Unboxing del M9:

https://www.youtube.com/watch?v=5nSekCKga9g

https://www.youtube.com/watch?v=0QVoMHpS4Uc

loperano_19
12/03/15, 23:02:10
algunos hablais como si samsung u otras marcas no explotaran el mismo diseño!! en samsung es el mismo diseño en las gamas galaxy,note,... todas!!! jajajaja estais hablando de un terminal bastante fino!! el cual debe llevar sus electronica y bateria en su interior!! hablando tambien de esos pedazos de altavoces que ningun otro movil incorpora!! esta bien que opineis, pero parece que para vosotros una cosa resta las demas!!! en fin seguramente el mejor terminal 2015 y 2016 como siempre... luego vienen los lloriqueos y los despotas a calentar la oya porque se equivocaron de movil para decir lo bueno que es el suyo y lo malo que es el m9!!!