Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom con mejor rendimiento de batería y estable lollipop para lg g2
xarlymt
01/03/15, 16:23:11
Hola, me gustaría saber cual es la rom más estable y con mejor rendimiento de batería para un LG g2 D802 ya que me descargue la resurrecction remix y la batería no me duro nada, le hice tres ciclos de carga y me duraba una mañana con tan sólo una hora de pantalla, alguna que dure un día usándo WhatsApp y poco mas, y también tuvo algún reinicio que otro en llamada, me gustaría llevar alguna basada en lollipop cm12, si pudierais hecharme una mano lo agradecería.Un saludo
konqer14
01/03/15, 16:37:42
yo me puse anoche nigthly volumen 2 y sta bn pero me sumo a tu pregunta ya que tambn llevo pocoo tiempo con el g2 d802 y me gustaria que me recomendase alguna con buena autonomia usando whatsapp redes sociales algun q otro juego de vez en cuando camara etc y me he fijado en que ya cuando cierro la tapa de la funda no sale la hora en el cuadradito ni nada :lengua:
xarlymt
01/03/15, 16:46:22
Yo creo que lo del cuadrito cuando cierras la funda será que tienes que llevar alguna rom stock o basadas en ello o en la cloudyg3 g3, pero tampoco lo se cierto, yo llevo una optimus g3 con Kernel Bruce y es una maravilla, pero me gustaría llevar una lollipop al menos hasta que salga la oficial.,haber si hay suerte y alguien nos hecha un capote.
adlpharm
01/03/15, 16:59:15
Con CM12 no te equivocas...
xarlymt
01/03/15, 17:01:55
Que autonomía tiene más o menos?
adlpharm
01/03/15, 17:04:02
Que autonomía tiene más o menos?
5 horillas de pantalla más o menos en 48 horas de uso. Un pelín menos q la stock Kit Kat, pero esta es más fluida
xarlymt
01/03/15, 17:10:45
De bugs que tal? Voy a descargarla y la instalaré haber como va.
adlpharm
01/03/15, 17:14:15
De bugs que tal? Voy a descargarla y la instalaré haber como va.
bugs ninguno. Para mi el consumo en deep sleep e igualar más la camara a la stock. Pero vamos, son mejoras, no bugs
xarlymt
01/03/15, 17:21:01
Pues la probaré haber que tal va, la spirit fm funciona online o es como una radio stock?
renzo090513
01/03/15, 18:03:13
La Simple rom 1.2, es de uso diario, bateria mejor que stock (6 horas de pantalla sin problemas) fluidez igual o mejor que las CM y sin ningun bug y no se calienta tanto como las kitkat o cm.
elpapeles
01/03/15, 18:25:09
Y de personalizacion la simple rom como va?
Y de personalizacion la simple rom como va?
Es un port, basado en lolipop oficial para la variante coreana del LG G2, la personalización va mejorando con mods que van saliendo.
elpapeles
01/03/15, 18:54:25
Cierto no me acordaba que era el port! Gracias!!
xarlymt
01/03/15, 21:24:40
Esa no es la que ha causado tanto brick? No la instale en su día por los bugs que traía de cobertura y alguno más.
konqer14
01/03/15, 22:33:26
Con CM12 no te equivocas...
de momento en esta echo de mnos el quick remote y el knock code y e tenido problema con la cobertura y los datos de mi operadora se me desconectaron solos y no se vuelven a poner.. si no encuentro solucion consideraré volver a la stock 20h con kitakat de la que venia o ver que tal esta la cloudyg3 alguien sabe si tiene bugs? :ups:
supera3
01/03/15, 23:41:56
Esa no es la que ha causado tanto brick? No la instale en su día por los bugs que traía de cobertura y alguno más.
la rom en si no ha causado los bricks, sino no seguir los pasos de instalacion y vuelta a atras
esta la version 1.2 que funciona de cine, digo de cine pues la llevo 5 dias y ni un solo fallo, ni reinicio ni nada, encima xcam funciona mejor que en kit kat
Lokiwan
01/03/15, 23:48:09
de momento en esta echo de mnos el quick remote y el knock code y e tenido problema con la cobertura y los datos de mi operadora se me desconectaron solos y no se vuelven a poner.. si no encuentro solucion consideraré volver a la stock 20h con kitakat de la que venia o ver que tal esta la cloudyg3 alguien sabe si tiene bugs? :ups:
Yo tengo CM12 v21 y me funciona el QRemote , en el propio post te explica como instalarlo.
0 problemas con el Knock y la cobertura.
Puede que no tengas una instalación limpia o una versión más antigua.
P.D La Cloudy va genial.
HANSAPORA
02/03/15, 11:56:51
la rom en si no ha causado los bricks, sino no seguir los pasos de instalacion y vuelta a atras
esta la version 1.2 que funciona de cine, digo de cine pues la llevo 5 dias y ni un solo fallo, ni reinicio ni nada, encima xcam funciona mejor que en kit kat
La versión 1.2 es la q dio problemas o es la nueva?entonces los bricks fue de cagadas de gente no de error del autor?puedes en esa eliminar heads up?y reducir navbar o tematizarla?
konqer14
02/03/15, 13:19:41
Yo tengo CM12 v21 y me funciona el QRemote , en el propio post te explica como instalarlo.
0 problemas con el Knock y la cobertura.
Puede que no tengas una instalación limpia o una versión más antigua.
P.D La Cloudy va genial.
Ahora no encuentro la ultima version de cloudy :facepalm:
supera3
02/03/15, 14:33:11
La versión 1.2 es la q dio problemas o es la nueva?entonces los bricks fue de cagadas de gente no de error del autor?puedes en esa eliminar heads up?y reducir navbar o tematizarla?
La que ha dado problemas ha sido el port del pro2 porque se puso mal el tema de la instalacion, por suerte se puede salvar y ya se ha comentado como instalarla, yo de momento sigo con la simple 1.2
Lo de heads up no lo se aunque imagino que con titanium back up por ejemplo, podras eliminarlo
danmen2
02/03/15, 14:36:56
Lo de heads up para quitarlo en las lolli port esta cachondo, entras a editar el panel de notificación y desmarcas los controles de brillo y control de volumen y ya no te aparecen notificaciones heads up
Lokiwan
02/03/15, 15:51:18
Ahora no encuentro la ultima version de cloudy :facepalm:
Hay un buscador muy bonico que pocos usan , pero hay va el enlace ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926567
Leetelo por encima antes de instalar, que luego vienen los problemas .:grin:
konqer14
02/03/15, 19:07:08
Hay un buscador muy bonico que pocos usan , pero hay va el enlace ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926567
Leetelo por encima antes de instalar, que luego vienen los problemas .:grin: sii ya la encontré antes esta me la puse y aquí ando de momento contento todo funciona al 100%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.