PDA

Ver la Versión Completa : HTC Hero ejecutando Android 2.1 con Sense

bugati
25/02/10, 11:33:52
Hola a todos,

me he encontrado esta mañana con el siguiente articulo donde se puede ver a la versión americana del HTC Hero corriendo Android 2.1 con Sense.

http://www.androidsis.com/htc-droid-eris-ejecutando-android-2-1-con-nuevo-htc-sense/

Repito, es la versión americana pero tiene exactamente el mismo hardware, con lo que nos podemos hacer una idea de cómo irá. ¿Qué os parece?

Saludos!

pielgu
25/02/10, 14:26:29
Realmente tenia muchas espectativas de ver la mejora del nuevo sense porque como en su momento fué la revolución pensaba que esta actualización iba a ser para que visualmente también avanzara aun más.... pero no me quejo, las mejoras que tendremos en la 2.1 van a ser mas centradas en el rendimiento general que en la mejora visual, está claro que el sense va muy bien y no quisieron modificar el diseño por miedo a que el cambio fuese a peor.

bugati
26/02/10, 15:14:07
Sí que parece que la actualización está más orientada a rendimiento.

Como ya se ha comentado mucho por aquí, los que tenemos el Hero con Android 1.5 más Sense no vamos a notar muchas diferencias, pero los que tengan teléfonos de otras marcas o sin Sense sí que lo notarán.

Aunque sinceramente, yo con que funcione el Bluetooth para transferir archivos, las nuevas aplicaciones funcionen y el sistema vaya más rápido, estoy más que satisfecho.

pedrov
26/02/10, 21:16:19
Pues esta muy guapa :-)