PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp en tab 4

Incomunicado
01/03/15, 15:55:14
Hola, buenas tardes.

He planteado esta misma pregunta en un hilo, pero dado que el mismo aparece como "solucionado", mucho me temo que no recibiré respuesta.

El caso es que he intentado instalar la apli de Whatsapp en la tab 4, para ello he procedido a permitir instalar aplis de origen desconocido, tal y como he leido en el hilo que comento.

He conseguido instalar la versión para tablet android, pero a costa de perder la apli en el movil, por haber tenido que dar el numero del mismo, y así recibir el codigo, que he introducido en la tab para poder finalizar la instalación...:oh:

Resumiendo, un jaleo. Ademas me pregunto como es posible instalar esta apli en la tab, si no es un movil, es decir, ¿como voy a recibir notificaciones en mi numero?, si la tab no es un celular...

A ver si algun usuario puede ayudarme, o al menos sacarme de dudas.

Gracias anticipadas.

chinales77
01/03/15, 18:22:28
Vamos a ver, cuando tu instalas la app en la tablet te pide un numero de verificación, ese numero de verificación te llegara a tu numeron de telefono aunque se lo puedes introducir en un sistema Android, si lo haces pero solo en uno, el otro quedaría anulado.
Si quieres tenerlo en los dos sitios, tanto smartphone como tablet, y recibir las notificaciones en los dos,tienes que tener el whatsapp principal en el smartphone y en la tablet utilizar la opción whatsappweb
Salu2

Incomunicado
01/03/15, 19:39:59
Pardiez, gracias chinales77.

Ya me imaginaba que algo de eso debia de haber.

Entiendo que lo que debo de hacer ahora es abrir la pagina de Whatsapp web con la tablet, escanear el codigo con el movil, ¿y...?

Muchas gracias por responder, y disculpa mi ignorancia.

Cordial saludo.

chinales77
01/03/15, 23:23:09
Una vez que escaneas el código con el movil te tiene que salir la pantalla del WhatsApp en el navegador.
Recordar que solo funciona en el navegador de Google y que tienes que tener activada la casilla de ver como ordenador, sino no te va a funcionar.
Salu2

Incomunicado
02/03/15, 15:14:36
A ver, no vale firefox ni gaitas, sino que Google.
Escaneo con el movil el codigo en la pantalla de la tab, y me saldrá wahtsapp en el navegador de la tablet.

Activar la casilla de ver como ordenador..., a ver si la encuentro.

Muuuuchas gracias nuevamente chinales, caso de tener algun problema te lo notifico por aqui, a ver si pudieras ayudarme.:dios:

chinales77
02/03/15, 16:01:45
De nada Incomunicado, para eso estamos.
La opción de activar la casilla de ver como en ordenador la tienes arriba a la derecha del buscador en los tres puntos.
Salu2

Incomunicado
02/03/15, 17:06:50
Gracias nuevamente apañero.:ok:
A ver si tengo un ratillo luego y lo compruebo.:palomitas:

Ya te contaré.;-)

jonbarra
02/03/15, 23:05:23
A mi también me interesaba este tema, lo acabo de hacer como dice chinales y todo correcto.