Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Parpadeos azules
Buenas tardes, quería pediros vuestra ayuda, tengo un problema(?) cuando suelo ver videos algunas veces aparecen parpadeos azules que dura medio segundo aproximadamente en toda la pantalla. No sé si es un problema o algo de poca importancia, pero quisiera saber qué es y por qué aparecen.
Gracias.
abeloman
01/03/15, 19:28:11
Ya veo, se trata de adivinar en que ROM estas y eso...
theusuario5000
01/03/15, 19:44:50
Habrás vuelto a 4.4.4 de lollipop no?
dnfuentes
01/03/15, 19:53:05
Si no das más datos como que rom llevas por ejemplo compi, va a ser difícil ayudarte.
Lo siento, llevo la 4.4.4 rom stock, moto g 4g sin modificar absolutamente nada.
dnfuentes
01/03/15, 22:51:21
Lo siento, llevo la 4.4.4 rom stock, moto g 4g sin modificar absolutamente nada.
No has cambiado en ningun momento de rom?? Has probado con un factory reset, a ver si se te soluciona simplemente con eso?
No has cambiado en ningun momento de rom?? Has probado con un factory reset, a ver si se te soluciona simplemente con eso?
Gracias por responder. No, nada de nada, es más nunca he abierto el bootloader, y ya hize varios factory reset :/
Gracias por responder. No, nada de nada, es más nunca he abierto el bootloader, y ya hize varios factory reset :/
dnfuentes
02/03/15, 07:20:51
Pues entonces tira d la garantía, ya que es u fallo de la pantalla compi.
Pues entonces tira d la garantía, ya que es u fallo de la pantalla compi.
Jo... Eso era la única opción pero por lo menos quisiera saber a qué se debe, afortunadamente no es algo grave.
Gracias otra vez.
dnfuentes
03/03/15, 23:18:20
Jo... Eso era la única opción pero por lo menos quisiera saber a qué se debe, afortunadamente no es algo grave.
Gracias otra vez.
Yo por lo menos, en tu lugar, antes de que vaya a mas el problema, ya lo mandaria.
Yo por lo menos, en tu lugar, antes de que vaya a mas el problema, ya lo mandaria.
Lo sé pero estar sin móvil durante varios días... Esperaré a lolipop por si acaso, sino se arregla con eso, garantía.
senda57
05/03/15, 23:17:07
A mi tambien me pasa. Pero aparecen muy de vez en cuando y unicamente cuando cierro una aplicacion, en el transito de la pantalla de la aplicacion que estaba abierta, al escritorio. Yo creo que es mas fallo de rom que de pantalla. De momento hare como tu. Esperare a lollipop y a ver que pasa. De todas formas no es nada molesto. Un saludo
A mi tambien me pasa. Pero aparecen muy de vez en cuando y unicamente cuando cierro una aplicacion, en el transito de la pantalla de la aplicacion que estaba abierta, al escritorio. Yo creo que es mas fallo de rom que de pantalla. De momento hare como tu. Esperare a lollipop y a ver que pasa. De todas formas no es nada molesto. Un saludo
A mi me pasa solo cuando veo videos.
De todas formas, avisas si se soluciona con lolipop :).
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.