Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemón batería
Bueno chicos,algunos ya me Conoceréis del hilo de batería. Acabo de resetear el.móvil por sexta vez en 2 semanas. Mirar el.consumo por favor,y decirme si está defectuoso o no...porque yo lo estoy flipando...
Seguimos con las pruebas...cada vez mas bestial y más cabreo tengo...500€ y sólo problemas.
theusuario5000
01/03/15, 15:15:42
me suena a bateria jodida
Smartingz
01/03/15, 15:25:43
Seguramente la batería esté defectuosa, pásate por el SAT, creo que lo cubre la garantía.
PD: Acabo de ver tus consumos en el otro hilo y me parecen consumos normales. Tienes que ver el consumo que te realiza al cabo del día, es decir, del 100% hasta que esté apunto de apagarse. Lo normal es hacer entre 5 o 6 horas de pantalla al cabo del día. Si es verdad que hay apps que consumen bastante y que pueden despertar el telefono de vez en cuando, en este caso puedes utilizar greenify para hibernar las apps que se abren y no se cierran. También puedes probar con deshabilitar apps que no utilices, en mi caso tengo deshabilitadas google now, kiosko, play movies...
Tengo deshabilitado medio teléfono,cosa que tampoco veo normal... Me da como mucho después de 2 semanas 3 horas y poco de batería... lo he probado todo...y nada...
Es que si no puedo tener de nada en el terminal,porqué vale 600€? Mañana tengo cita con el SAT. Qué pensáis que me dirán? Si es problema de batería me dan otro terminal,cambian solo la batería o un refurbhised?? Esto ultimo espero que no porque el móvil está recien estrenafo
Tupalega
01/03/15, 18:11:36
Llevo una semana con el terminal y lo de las 6 horas tampoco pero vamos 5 de pantalla usando toda la batería eso sí y con todo activado menos el Bluetooth y deshabilitado lo del kiosco y alguna más por no uso de las mismas
pedro8p
01/03/15, 18:18:30
que móvil es??
pedro8p
01/03/15, 18:21:43
ya que se esta hablando de batería yo tengo uno en mi terminal nexus 5 que es que aumenta solo el porcentaje de la batería si ponerlo a cargar y yo no se si afectara eso a la batería he escuchado que android 5.0.1 tiene problemas de batería y eso pero no estoy seguro. ¿que me recomendáis?
pichilopar
01/03/15, 20:19:38
si te va a ti mejor que a mi....
si te va a ti mejor que a mi....
jaja!Pues apañaos vamos...Vengo de iPhone y no he tenido tantos problemas ni tener que descativar miles de cosas para que me vaya bien.
Mañana cita con el SAT y a ver que tal...
prinxipe
01/03/15, 21:16:21
No se cual es el problema por que en ninguna captura vienes de un 100% de carga. Haz una screen con un día de uso después de una carga completa a la batería y se podrá observar mejor cualquier fallo
Compi en el hilo de batería hay bastantes capturas. Ahí podrás ver el fallo.
alvhergon
02/03/15, 08:07:47
Cerramos, seguimos en el hilo con chincheta sobre la batería (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905795). :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.