Ver la Versión Completa : ROM [PORT] Custom ROM "FIUI" 4.4.4 For Redmi Note 4G
ikomolon
01/03/15, 13:34:47
despues de unos dias,puedo contar;
-la rom recien instalada inicia en mandarin,solo ay que ir a ajustes,presionar la opcion con el icono de la bola del mundo,arriba del todo elegir vuestro idioma.
-cuando te llaman estando el movil bloqueado,las teclas de responder estan en chino.pero vamos tecla roja y tecla verde.
FUNCIONANDO;
wifi,datos,brillo,rotacion,gps,radio y camara funcionando :ok:
NO FUNCIONA;
4g
CONSUMO - por ahora superior a 7 horas de pantalla (yo e conseguido mas de 8)
http://forum.xda-developers.com/redmi-note/general/rom-custom-rom-fiui-4-4-4-redmi-note-4g-t3042311
http://en.miui.com/thread-86731-1-1.html
NUEVA VERSION - 2.11.0 - https://mega.co.nz/#!L9dhBYZB!zLPgFOOJWVLZ5Ak7pgX07Ys8Rd7f4KM_C79RqUR GQRs
r3dminote
01/03/15, 15:05:51
Yo la tengo instalada desde ayer y funciona muy bien, de momento 0 problemas.
¿Has notado que los botones (los 3 de debajo de la pantalla) tienen muchísima más luz?
chinales77
01/03/15, 15:25:51
Queremos detalles
altobelli34
01/03/15, 15:39:13
Ya ireis contando algo.
r3dminote
01/03/15, 15:57:16
Me esta rindiendo muy bien. Solo llevo un día y pico con ella así que no puedo decir mucho de la duración de la batería pero no he notado ninguna diferencia con la miui v6. Lo que me gusta de esta ROM es que se ve más limpia que miui v6, la verdad que ya estoy un poco cansado de todas las apps chinas de miui y su mi account, etc. Lo único que me molesta un poco es el tema de que la botonera tenga tanta luz, no se si habrá manera de desactivar esto o algo.
ikomolon
01/03/15, 16:05:39
En ajustes\accesibilidad se puede quitar o disminuir el tiempo de los botones,atenuarlos creo sera muy dificil...
r3dminote
01/03/15, 16:54:53
PD: Aquí tenéis un enlace de MEGA para los que la queráis probar: https://mega.co.nz/#F!dUcSwAhC!m7Qo9ZBSFbB1incrONp_wg
Esta es una "mini-review" de un usuario de miui com:
Okay, here's my review, hope it can be of some help to others flashing this ROM.
1. Everything seems to be working nicely, mobile data working, wifi working, bluetooth working, etc (haven't checked GPS, sorry)
2. Brightness control working, but Button lights were VERY BRIGHT, the Red colors shone too bright IMO.
3. ART is very good, the rom itself is already fast and fluid and DEFINITELY more responsive than original MIUI BUT won't recommend ART coz it took waayy to much space in our 8 GB rom.
4. Going back from an app to launcher (exiting an app, I mean) causes slight flicker in the screen, quite noticeable.
5. Very smooth Screen Off Animation. really loves it.
6. Battery Backup is more or less the same like CM11 vers, a bit higher usage than original MIUI.
7. There's CM11 Theme Editor/App in system apk but no way to open it.
8. No option to reboot to recovery and no shortcut to take SS (Forgot to try whether volume down+menu works or not).
9. Someone claimed that camera app hangs on landscape HDR but did not happen to me. (Tried twice).
10. Couldn't understand what is so dynamic about the status bar, LOL
Overall this is definitely a very potential Rom and very suitable as daily driver. I would recommend this to anyone wanting to take a new breath from MIUI and looking for pure android experience. The only reasons I have reverted back to my backup is:
1. NO font changing ability and could not import my favorite custom font (Geez I'm so sick looking at Roboto, Arial and all those normal fonts).
2. Still lacks a lot in theme ing.
3. The Bright Button Lights and screen flickers.
I'll give this Rom a rating of 7/10. I believe there are still lots of potential to be explored, especially with kernel source already released, hopefully The creator/Devs of this rom can bring this to a whole new level in the next update. I'll be happy to give it another Go, till then
Take note that this review is just based on a CLEAN INSTALL. I did not install any apps except ES FILE EXP. I DO NOT KNOW if the rom will lag when 'filled' with our apps or not and did not try as it will take at least 3 hours for me to set my phone in accordance to my preference and couldn't afford the time thus chose to tinker with it CLEAN.
NB: For flashing, I recommend using TWRP, take nandroid backup first, then do all wipes exc. Internal and ext. sd card, Flash the rom, flash 4.4.4 gapps and you r ready to roll.
Link: http://en.miui.com/forum.php?mod=redirect&goto=findpost&ptid=86731&pid=1689559
altobelli34
02/03/15, 01:00:23
A ver si tengo un rato y me animo con el cm11
r3dminote
02/03/15, 09:39:30
La cámara me está dando FC cuando la pongo en modo panorámico, de momento es lo único que me ha fallado. Alguien más que tenga esta ROM le pasa lo mismo?
ruben_never
02/03/15, 16:00:19
lo de la camara es un posible bug puesto que no le pasa a todo el mundo,solo te puedo decir que borres la app de camara que tengas y pruebes otra alomejor asi se soluciona el problema, tambien se recomienda en caso de que la bateria se drene con rapidez que se baje la frecuencia maxima del procesador a 1305Mhz.
r3dminote
02/03/15, 17:56:08
Después lo provaré, la aplicación de cámara que uso ahora es la que viene por defecto. Sabes si esta ROM está en desarollo, es decir, sacarán más versiones?
jesusl12
02/03/15, 18:43:25
Soy yo o es igual que la de xancin pero sin el logo de moviles dualsim?
mikel_13
02/03/15, 22:46:31
Soy yo o es igual que la de xancin pero sin el logo de moviles dualsim?
Sí, yo la veo también exactamente igual.
No doy roteado esta rom, le instalo el zip con el recovery pero nanai, alguna sugerencia?
r3dminote
03/03/15, 00:08:23
Que zip instalas? El archivo que ponen en el post de XDA no me funcionó. Este es el que recomiendan en MIUI ES, a mi me ha ido perfecto.
http://download.chainfire.eu/452/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.02.zip?retrieve_file=1
ikomolon
03/03/15, 08:09:18
La rom viene roteada,solo hace falta las gapps.
ruben_never
04/03/15, 21:42:18
Por si alguien se despista o no sabe como instalarla:
Entrar al Recovery.
Wipe Data.
Wipe Cache.
Wipe Dalvik Cache.
Flashear FIUI ROM.zip desde la internal SD Card.
Flashear Gapps.zip desde la internal SD Card.
Wipe Cache and wipe Dalvik Cache
Reiniciar y ya podemos borrar las gapps y la rom de la sd pueto que ya esta instalada.
ruben_never
04/03/15, 22:49:29
La cámara me está dando FC cuando la pongo en modo panorámico, de momento es lo único que me ha fallado. Alguien más que tenga esta ROM le pasa lo mismo?
Que tal con la rom compi as encontrado algun bug o algun problemilla mas???
ruben_never
05/03/15, 10:52:35
A alguien se le congela la app Viper4android al instalar los drivers en super high quality???
edito:se congela la app pero instala los drivers,solucion:desinstalar y volver a instalar auqneu con el volumen que trae...no hace ni falta.Mas tarde haré una mini review en este post.
ruben_never
06/03/15, 10:02:28
De un momento a otro la rom dejo de funcionar,entre en un bootloop o reinicio infinito...estaba muy contento con ella me funcioaba todo y llebaba 6 horas de pantalla y me qedaba un 32% aun asta que reinicie y se fue todo al traste....esta tarde volvere a ella haber que tal...el backup de miui que tenia me salvo...
ikomolon
06/03/15, 11:48:59
La tengo 5 dias y sigue igual desde el principio, no me a pasado. Con miui me a pasado media docena de veces y tengo el movil 3 semanas, imaginate dia si dia no. Hoy a probar la semanal de xiaomi.eu y si no, vuelvo a fiui ;)
ruben_never
06/03/15, 13:01:34
Yo hare lo mismo ahora cuando llegue a casa sabes si ya esta disponible??? Si no me reinstalo la fiui y pruebo de nuevo...creo que el brick pudo ser porque borre varias apps...pero fue al borrar la camara para instalar otra cuando me hizo eso...nose sera cuestion de probar
necovap
10/03/15, 10:51:51
He estado unos dias con esta FIUI y se ve genial, es muy estable, tiene una gran autonomia, y con las OMV no hace falta tener el telefono en roaming. Solo le pongo una pega y es el audio, la MIUI suena mejor en auriculares, será cuestion de meterle el viper4android ese y ya.
PROS
-Gran bateria
-RAM bastante liberada normalmente (700mb aprox)
-Funciona todo a la perfeccion
CONTRAS
-No tiene modo a una mano
-Sonido algo regulin a mi parecer
La recomiendo 100%
mikel_13
11/03/15, 13:53:12
Ha salido hoy una nueva versión, la 2.11.0 http://en.miui.com/thread-86731-1-1.html
A ver si esta tarde pueda probarla aunque me temo que sigue sin funcionar el 4G :cry:
ikomolon
11/03/15, 16:25:31
para que no tengais que buscar mucho https://mega.co.nz/#!L9dhBYZB!zLPgFOOJWVLZ5Ak7pgX07Ys8Rd7f4KM_C79RqUR GQRs
r3dminote
11/03/15, 17:08:19
Muy buena noticia! Esta noche si puedo falsheare, a ver si nos animamos a probarla y comentamos nuestras experiencias.
trol_sg
11/03/15, 21:34:00
En esta rom no va el 4G?
Pensaba que sí.
En la de Xancín en teoría si que va no?
Tenía pensado probarla hoy que tengo un Redmi Note 4G...pero si no va el 4G ni la pruebo...para una cosa que tiene este teléfono mejor que el Redmi Note normal que es mejor en todo lo demás...jajaja, no puede fallar eso..
Saludos
r3dminote
11/03/15, 21:43:11
Acabo de flasheear la pruebo un rato y os comento. Quereis saber algo en concreto?
r3dminote
11/03/15, 21:57:48
Cómo miro el tema del 4g?
javi309
11/03/15, 22:17:26
Os funciona bien el play store? No me deja buscar ni instalar
Edito, si a alguien no le funciona el PlayStore hay que flashear esto desde el recovery, ya me funciona.
http://d-h.st/dvm
r3dminote
11/03/15, 22:17:36
No se puede seleccionar 4g, la cámara no funciona en modo panorámico
ruben_never
11/03/15, 22:28:31
No se puede seleccionar 4g, la cámara no funciona en modo panorámico
simplemente ir a redes moviles y despues algo asi como tipo de red movil preferida y pondra 3g y 2g la pregunta es ¿ya incluye en esa lista el 4g?¿ya se pueden hacer fotos en modo panoramico?? eran los dos unicos bug si no me equivoco
ruben_never
12/03/15, 16:35:05
Alguien puede comentar los cambios de la nueva version.?
ruben_never
16/03/15, 14:06:05
nadie que haya testado la ultima versión???para comentar cambios y demás?
javi309
16/03/15, 14:48:28
A mí me iba bien, consumo de batería algo más que con miui 6 pero se me reinició 3 veces en 3 días. He vuelto a miui.
Talentoni
16/03/15, 14:50:39
Yo la tengo desde ayer y de momento muy bien. En cuanto a batería, 3 horas de pantalla y todavía estoy a 60% teniendo el 3g activado la mayor parte del tiempo desde esta mañana.
Para solucionar el tema de que no se pueda bajar la cortinilla desde la pantalla de bloqueo instalé el modulo Notification mod de exposed.
ruben_never
16/03/15, 19:48:56
yo la he instalado hoy...le he modificado el lockscreen los iconos el launcher y mas adelante me metere en el tema de los tweaks de la build.prop ,decir que todo genial 0 bugs aunque le saco una pega y es la dinamic status bar...es decir cuando entras a una app y la barra de estado se pone igual al color de la app va muy lento pero bueno tiene la opcion de deshabilitar para quien no le guste...por ahora y conforme la tengo yo a mi gusto le pongo un 8,5/10...
pdt: En cuanto a xposed como va?? que modulos funcionan??
mikel_13
16/03/15, 21:47:38
yo la he instalado hoy...le he modificado el lockscreen los iconos el launcher y mas adelante me metere en el tema de los tweaks de la build.prop ,decir que todo genial 0 bugs aunque le saco una pega y es la dinamic status bar...es decir cuando entras a una app y la barra de estado se pone igual al color de la app va muy lento pero bueno tiene la opcion de deshabilitar para quien no le guste...por ahora y conforme la tengo yo a mi gusto le pongo un 8,5/10...
pdt: En cuanto a xposed como va?? que modulos funcionan??
Funciona el 4G?
ruben_never
16/03/15, 21:51:25
no,no funciona...para algunos es una ..... pero para otros como es mi caso que no tenemos 4g no es un punto negativo en esta rom.
ruben_never
19/03/15, 16:38:56
alguien que este en la ultima version de esta rom me puede decir cuantas horas de pantalla le esta sacando...yo solo 6 y llevo un ciclo de carga...esperare unas cargas mas pero se me hace poco
r3dminote
19/03/15, 19:11:54
Alguien tiene el enlace de la última versión, se sabe si funciona el 4g y la cámara(modo panorámico) ?
ruben_never
19/03/15, 19:27:46
eso que preguntas esta todo en este mismo post,la ultima version esta en el primer comentario,el 4g no funciona y la panoramica si funciona solo tienes que ir a play store y actualizar la app de la google camera.
r3dminote
19/03/15, 20:05:50
eso que preguntas esta todo en este mismo post,la ultima version esta en el primer comentario,el 4g no funciona y la panoramica si funciona solo tienes que ir a play store y actualizar la app de la google camera.
Perdona me parece que la última versión es la 2.12.0, que salió ayer. En este post solo veo el enlace de la 2.11.0 (corrígeme si me equivoco compañero;-)). El tema del 4g te refieres a la versión 2.12.0 o a la 2.11.0? La rom FIUI me gusta mucho pero es una pena que no funcione el 4g (yo me compre este terminal por poseer 4g:cry:)
salu2:cucu:
r3dminote
19/03/15, 22:09:37
Ya tengo instalada la última versión, todavía sin 4g :(, muy fluida y se solucionan los errores de la cámara, creo que me la voy a quedar un par de días. Os recomiendo probarla.
ruben_never
19/03/15, 22:27:48
comentame cuando puedas las horas de pantalla que le sacas a un ciclo de bateria...ya que me tiene mosqueado estoy al 70% con 2 horas exactas de pantalla usando whastapp y poco mas...aun asi no creo que dure mucho con la rom. La skull de xancin promete mucho y habra que probarla.
r3dminote
19/03/15, 23:57:21
Ok, ya iré comentando. También comentar que ya han solucionado el brillo de los botones (antes tenían demasiada luz), la vibración (antes parecía que te estaban electrocutando jaja) y los botones de contestar a las llamadas ya no están en chino. El led de notificaciones me funciona perfectamente con Telegram (WhatsApp no lo he probado). La batería aún es muy pronto para entrar a valorarla pero desde que he instalado la ROM (que estaba a un 63%) ahora estoy con un 50% después de estar trasteando con ella toda la tarde.
Talentoni
20/03/15, 09:49:00
alguien que este en la ultima version de esta rom me puede decir cuantas horas de pantalla le esta sacando...yo solo 6 y llevo un ciclo de carga...esperare unas cargas mas pero se me hace poco
Yo llevo casi una semana y le suelo sacar un poco más de 7 horas. Aunque lo tengo en wifi unas cuantas horas al día, no siempre en 3G.
Le has limitado a 1305 mhz el procesador?
Edito: Yo no tengo la última, me he liado. No sabía que habían sacado otra ayer.
Talentoni
20/03/15, 10:07:39
Alguien puede poner el link de la nueva versión?
necovap
20/03/15, 10:48:34
la version 2.12- https://mega.co.nz/#!nl1SBAYY!gab4lYTyv8i905LvV58bJDLkG1xFjCxCnjZ6j5e EXyM
ruben_never
20/03/15, 15:53:40
alguien me puede dejar el link de las gapps porfavor?
Talentoni
20/03/15, 21:05:15
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942
No te descargues el primero, el más pesado, porque no funciona. Yo tengo el micro (el de 180 mb) y sin problemas.
Talentoni
20/03/15, 21:06:01
Muchas gracias, ahora mismo la pruebo. Me puedes decir de dónde has sacado el link?
darioro
21/03/15, 00:45:05
como les va, estoy probando la nueva version y les hago una consulta para ver si alguien sabe como hacerlo, hasta ahora todo me funciona muy bien, yo les cuento por si alguien lo necesita, yo le instale la version que traia ya la version anterior de los gapps de google y no tuve problemas, bueno ahora la consulta, alguien sabe como desabilitar el bloqueo que trae la rom, por me gusta mas la version que se llama hi locker, pero me quedan las dos de bloqeuo, osea primero el el hi locker y despues el que tare la rom, ya inetnte un par de opciones pero no le encuentro la vuelta
r3dminote
21/03/15, 09:33:33
como les va, estoy probando la nueva version y les hago una consulta para ver si alguien sabe como hacerlo, hasta ahora todo me funciona muy bien, yo les cuento por si alguien lo necesita, yo le instale la version que traia ya la version anterior de los gapps de google y no tuve problemas, bueno ahora la consulta, alguien sabe como desabilitar el bloqueo que trae la rom, por me gusta mas la version que se llama hi locker, pero me quedan las dos de bloqeuo, osea primero el el hi locker y despues el que tare la rom, ya inetnte un par de opciones pero no le encuentro la vuelta
Ajustes>personalización>lockscreen>modo>ninguno
ruben_never
21/03/15, 10:34:16
otra opcion es cogelar ell lockscreen desde titanium....pregunta el hi locker consume muchos recursos?? esque en la otra version tenia el cm locker la verdd es que de lo mejorcito que he provado...pero chupaba algo de bateria(3%) y tambien algo de ram...supongo que sera logico
darioro
21/03/15, 14:02:00
Gracias por la ayuda, me resultó muy útil
r3dminote
21/03/15, 14:37:06
Cómo tenéis configurado el procesador? Yo lo tengo ON DEMAND limitado a 1305hz, alguna configuración mejor?
La batería tiene una duración buena y la ROM es una pasada, me la voy a dejar puesta. En mi opinión si quieres experimentar android "puro" porque te has cansado de miui, esta ROM es la mejor. Parece que tiene un desarrollo contiunuo.
darioro
21/03/15, 14:57:51
A mi con esta ROM me traga la batería, si alguien tiene una mejor opción689339
ruben_never
21/03/15, 15:12:47
Se traga la bateria si la dejas segun viene,si limitas la velocidad maxima del procesador obviamente la bateria te dura lo mismo que en miui. lo que nose si esta disminucion de velocidad en el procesador de lugar a lag o a que no valla como debe de ir,tambiencabe decir que la bateria en modo equilibrado .
darioro
21/03/15, 20:42:30
Yo la limite, esta en modo equilibrado pero la batería no esta muy bien optimizada en esta ROM
r3dminote
21/03/15, 20:57:08
Lo que comentas es muy extraño, a mi esta ROM me esta dando muy buenos resultados de batería. Fíjate que cuando marcas el limite de CPU hay una opción para guardar los cambios si no cada vez que reinicies se pierde la configuración. Yo llevo unas 12h de uso y estoy en un 62% batería, y la verdad que hoy lo he usado bastante.
darioro
21/03/15, 20:58:40
Yo la tengo configurada como vos decís pero la verdad la batería me chupa muy rapido
r3dminote
21/03/15, 22:13:29
4G funciona perfectamente, aquí os dejo el tutorial de como activarlo. Ahora subo unas capturas.
URL: http://www.androidauthority.com/community/threads/how-to-activate-4g-lte.16160/
ruben_never
21/03/15, 23:09:23
estoy en la ultima version con el procesador a 1305 la bateria en modo ahorro bateria...estoy al 55% con una hora y 45 minutos de pantalla y el sistema operativo chupando bateria en cabeza con un 26% y por encima de la pantalla....nose que mas hacer...
darioro
21/03/15, 23:42:16
Ya hice lo mismo y la batería drena cada vez más, una lástima porque me gusta esta ROM, pero si no lo soluciono vuelvo a la CM12, y la configuración para el 4g me funciona ala perfección, muchas gracias
altobelli34
22/03/15, 00:29:21
Ya hice lo mismo y la batería drena cada vez más, una lástima porque me gusta esta ROM, pero si no lo soluciono vuelvo a la CM12, y la configuración para el 4g me funciona ala perfección, muchas gracias
Funciona ya la cámara en cm12?
darioro
22/03/15, 00:36:42
Lamentablemente no, pero la duración de la batería es muy buena además del buen funcionamiento en general
r3dminote
22/03/15, 01:44:16
Test con el procesador limitado a 1305, y otro sin limitar.
Talentoni
22/03/15, 07:54:28
4G funciona perfectamente, aquí os dejo el tutorial de como activarlo. Ahora subo unas capturas.
URL: http://www.androidauthority.com/community/threads/how-to-activate-4g-lte.16160/
Gracias por el link.
Y solo tienes 16mb en 4G? :oh: Yo suelo tener 15 en 3G (H+).
ruben_never
22/03/15, 10:29:48
comento que ayer me fui a la cama con un 52% y me he levantado con un 16% con la cpu limitada ahorro de energia y demas....google play services me a chupado la bateria durante toda la noche....nosebsi volver a la primera version o a miui....
r3dminote
22/03/15, 10:38:10
Gracias por el link.
Y solo tienes 16mb en 4G? :oh: Yo suelo tener 15 en 3G (H+).
No hay muy buena cobertura 4g donde estoy, ya volveré a hacer el test en un sitio mejor.
r3dminote
22/03/15, 10:46:59
comento que ayer me fui a la cama con un 52% y me he levantado con un 16% con la cpu limitada ahorro de energia y demas....google play services me a chupado la bateria durante toda la noche....nosebsi volver a la primera version o a miui....
Te recomiendo flashear con miflash una ROM, y después flashear esta para tener una instalación limpia. Hechale un ojo a este enlace a lo mejor te ayuda: http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/general/guide-google-play-services-battery-t2832525 Yo tengo un buen rendimiento de la batería, llevo sin cargarlo desde ayer por la mañana y ahora estoy con un 15% (ayer estuve todo el día trasteando).
ruben_never
22/03/15, 22:46:33
Despues de instalar con full wipe, limitar el procesador,poner en modo ahorro solo me queda decir que la rom es muy bonita muy buena muy funcional pero la bateria esta muy muy mal pulida...si por estar con esta rom tengo que tener el movil con cierta lentitud en juegos y demas al correr a 1305 prefiero estar en la ultima miui con el movil a full en todos los aspectos...La verdad es que hay gente que le va bien pero otro monton de gente que se queja por foros varios de lo de la bateria asi que se que no soy el unico y nada mas espero que para futuras versiones se corrija un poco esto y que a los que os va bien os siga funcionando genial..yo me vuelvo a miui pero bueno es mi opinion y para gusto...los colores y las roms...
Talentoni
23/03/15, 13:52:11
Es cierto lo de los servicios de google, me consume más batería que la propia pantalla... En la anterior versión esto no pasaba.
ruben_never
23/03/15, 15:25:37
Es cierto lo de los servicios de google, me consume más batería que la propia pantalla... En la anterior versión esto no pasaba.
simplemente con la app bateri doctor hay una opcion que pone autoinicio ,si descasillas play store ,servicios de google y un monton de apps que se autoinician de manera absurda se nota como los consumos se estabilizan un poco...pero a un asi no le saco ni la mitad que a la ultima semanal de miui
r3dminote
23/03/15, 15:58:39
Esta ROM está en fase beta y en mi opinión cada vez está más pulida. Si no te gusta andar trasteando con Android y quieres ir a lo sencillo entonces no es tu ROM, te recomiendo instalar una versión estable de MIUI (yo he probado la 6.3.5.0 estable) o inclusive la 5.3.6 dev que también va muy fluida. En cuanto a lo que comentas de los procesos sería de gran utilidad que subieras unas capturas de pantalla. Tengo esta ROM corriendo en dos terminales y la verdad que en comparación con MIUI (la 5.3.6) tiene muy pocos procesos en funcionamiento, con FIUI siempre tengo unos 1.3 GB libres de RAM.
Respecto al problema de los servicios de Google Play que drenan la batería rápidamente en anteriores posts he dejado un enlace a la solución, parece ser un problema de CM11 que comparten algunas ROMs, no hace falta bloquear la aplicación de Google Play ni mucho menos. Solucionado el problema de Google Play yo llevo el teléfono sin limite de CPU y obtengo un buen rendimiento, igual a MIUI. Si quieres algo que no sea MIUI creo que esta es la más funcional (para el día a día sin problema) junto con la de Xancín (que comparten base).
Salu2 compañeros!
Edito:
ruben_never
23/03/15, 16:44:59
te doy la razon en cuanto a ram en miui tengo 1.1 y en fiui 1.3...Pero en MI caso y en MI movil por ganar 200mb de memoria ram he perdido en fiui un par de horas de pantalla...todo esto hablando de la ultima version en la primera llegaba a 7horas sobradas de pantalla sin limitar nada ni restringuir permisos de autoinicio...asique nada para la siguiente version pruebo otra vez a ver si hay mas suerte
trol_sg
24/03/15, 14:44:34
te doy la razon en cuanto a ram en miui tengo 1.1 y en fiui 1.3...Pero en MI caso y en MI movil por ganar 200mb de memoria ram he perdido en fiui un par de horas de pantalla...todo esto hablando de la ultima version en la primera llegaba a 7horas sobradas de pantalla sin limitar nada ni restringuir permisos de autoinicio...asique nada para la siguiente version pruebo otra vez a ver si hay mas suerte
Te había puesto la solución de lo de la play store y su consumo excesivo de batería, pero el foro ha dado un error a si que no voy a volver a escribir la parrafada...joder...
Si a alguien más le pasa os lo pongo.
darioro
24/03/15, 15:08:17
Te tira error pero aparece el link y la forma de ponerlo en estado de hibernación desde el sistema, vos decís que no es lo mismo que hacerlo con el greenify?
r3dminote
24/03/15, 16:14:22
Para solucionar el tema de los servicios de google play hay que entrar en Ajustes>seguridad y localización>Privacy Guard>Avanzado>Google Play Services. Una vez llegamos aquí quitamos los permisos de Wake up y Keep Awake, no hace falta instalar greenfy ni ningún otro programa.
Después de esto al final del día Los servicios de google me consumen un 2-3% y eso que yo uso las Google cards y google search.
PD: Una vez que solucionamos el tema de los servicios de google play, no hace falta tener limitada la CPU, a mí me gasta igual.
daviduco
24/03/15, 16:29:38
Para solucionar el tema de los servicios de google play hay que entrar en Ajustes>seguridad y localización>Privacy Guard>Avanzado>Google Play Services. Una vez llegamos aquí quitamos los permisos de Wake up y Keep Awake, no hace falta instalar greenfy ni ningún otro programa.
Después de esto al final del día Los servicios de google me consumen un 2-3% y eso que yo uso las Google cards y google search.
PD: Una vez que solucionamos el tema de los servicios de google play, no hace falta tener limitada la CPU, a mí me gasta igual.
Eso se puede deshabilitar en MIUI? Porque no lo veo por ninguna parte.
darioro
24/03/15, 16:42:09
Muchas gracias por la info, ahí lo habilite o mejor dicho deshabilite la opción de googleplay, probando
r3dminote
24/03/15, 16:50:47
Eso se puede deshabilitar en MIUI? Porque no lo veo por ninguna parte.
El Privacy Guard es una característica de las ROMs CM11, me parece que no está en MIUI. De todas maneras no me consta que en MIUI exista este problema con los Servicios de Google.
r3dminote
24/03/15, 16:52:36
Muchas gracias por la info, ahí lo habilite o mejor dicho deshabilite la opción de googleplay, probando
Te recomiendo reiniciar el terminal después de realizar el cambio en los permisos.
darioro
24/03/15, 16:54:21
Muy bien ya lo hago y mas adelante comento si le noto alguna mejoria
Talentoni
25/03/15, 11:15:47
Muchas gracias, la verdad es que esto era un incordio. Y ahora el sistema android tampoco consume tantísimo como antes.
Pero lo extraño es que en la anterior versión esto no pasaba...
darioro
25/03/15, 11:24:01
Todavía no noto una gran diferencia, si creo que cuando uno instala las gapps tiene que ser el básico para no instalar tantas años de google
r3dminote
25/03/15, 11:42:40
Muchas gracias, la verdad es que esto era un incordio. Y ahora el sistema android tampoco consume tantísimo como antes.
Pero lo extraño es que en la anterior versión esto no pasaba...
Esto es un problema de las gapps, google tiene que sacar una actualización solucionando esto, muchos usuarios con custom ROMs están en la misma situación.
ruben_never
25/03/15, 11:45:05
Esto es un problema de las gapps, google tiene que sacar una actualización solucionando esto, muchos usuarios con custom ROMs están en la misma situación.
pero...¿como va a ser de las gapps si en las versiones anteriores e instalado las mismas y todo hay ido genial,incluso en cm11 o en la pac-man e instalado las mismas gapps y los consumos eran relativamente similares a miui..?
darioro
25/03/15, 11:47:15
Si, la verdad que es un problema instalar las gapps completas, porque se vuelven parte del sistema y no se pueden desinstalar, voy a instalar la ROM nuevamente con las gapps básicas para probar cual es la duración de la batería
ruben_never
25/03/15, 11:49:20
Si, la verdad que es un problema instalar las gapps completas, porque se vuelven parte del sistema y no se pueden desinstalar, voy a instalar la ROM nuevamente con las gapps básicas para probar cual es la duración de la batería
yo la instale con las pico gapps y aun asi no acababa de ir fina en cuanto a bateria
darioro
25/03/15, 11:53:29
691361
darioro
25/03/15, 11:54:51
La verdad si miras el consumo con las gapps de google es mucho el consumo de batería de hacer nada y mantener el celular en stand by
r3dminote
25/03/15, 11:55:52
pero...¿como va a ser de las gapps si en las versiones anteriores e instalado las mismas y todo hay ido genial,incluso en cm11 o en la pac-man e instalado las mismas gapps y los consumos eran relativamente similares a miui..?
Es un error de los servicios de google en las versiones 7.0.9.x si quieres una explicación mas técnica después te la puedo dar, de todas maneras si estas interesado en el tema te recomiendo googlear un poco o mirar en XDA o los foros de CM. Hay mucha gente trabajando para solucionar esto. MIUI no se que versión implementa de gapps.
Salu2
ruben_never
25/03/15, 12:35:59
Es un error de los servicios de google en las versiones 7.0.9.x si quieres una explicación mas técnica después te la puedo dar, de todas maneras si estas interesado en el tema te recomiendo googlear un poco o mirar en XDA o los foros de CM. Hay mucha gente trabajando para solucionar esto. MIUI no se que versión implementa de gapps.
Salu2
Ya me he estado informando y es cierto que hay bastante gente currando para solucionarlo.Como todos sabemos miui no necesita gapps lo que e dicho a sido que el consumo de bateria de una pac-man con las gapps pico es similar al de miui tal cual,sin enbargo la fiui con las mismas gapps de la pac se disparan los consumos si no haces lo que se comenta en el post de xda para solventarlo.
r3dminote
12/04/15, 16:16:17
UP! Nueva versión 2.16.0
Enlace: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=3939778955&uk=2690179925
darioro
12/04/15, 19:02:51
descargada y probando mas tarde
r3dminote
12/04/15, 19:09:40
descargada y probando mas tarde
Ya la tienes descargada? A mí me esta bajando muy lento... Podrías subirla a MEGA?
Developer de esta ROM es el mismo que el de la CM11, por lo visto tiene bastantes mejoras respecto a la ultima FIUI
darioro
12/04/15, 20:10:43
La descargue con el jdownloader, me encantaría subirla a otro servidor, pero la verdad no se como se hace, voy a intentar y ver si la puedo compartir
Talentoni
13/04/15, 15:21:08
Y esta versión trae las GAPS.
Note: gapps are included in this version no need to flash separate gapps.
Go to Settings>Accessibility>Enable google apps
darioro
13/04/15, 15:24:41
hasta el momento funciona de forma normal, nada sorprendente, si veo que no tiene la misma recepcion de señal, y no encuentro la forma de sacar la pantalla de desbloqueo que trae por defecto, le voy a dar unos dias de uso antes de dar algo mas de informacion, con una carga completa de bateria y controlar el uso de la misma
r3dminote
13/04/15, 21:36:41
hasta el momento funciona de forma normal, nada sorprendente, si veo que no tiene la misma recepcion de señal, y no encuentro la forma de sacar la pantalla de desbloqueo que trae por defecto, le voy a dar unos dias de uso antes de dar algo mas de informacion, con una carga completa de bateria y controlar el uso de la misma
La verdad que se nota una mejoría respecto las anteriores FIUI, yo la he tenido un día instalada y la verdad que esta bien, pero personalmente me gusta mucho más la CM11 (que es la ROM que uso a diario)
darioro
13/04/15, 21:47:39
La verdad que se nota una mejoría respecto las anteriores FIUI, yo la he tenido un día instalada y la verdad que esta bien, pero personalmente me gusta mucho más la CM11 (que es la ROM que uso a diario)
estoy de acuerdo con vos, volvi a la CM11, me gusta mas, funciona un poco mejor y tiene mejor nivel de señal, no puedo hablar de bateria, pero sigo apostando por la CM11
ilicitano81
14/04/15, 11:42:19
Buenos días, os pasa a alguno que aunque bloquees el teléfono sí pulsas las 3 teclas de abajo el teléfono vibra?
ilicitano81
14/04/15, 16:23:55
Me acabo de dar cuenta que cuando vas a seleccionar los días que quieres que se repita una alarma están en chino701209
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.