PDA

Ver la Versión Completa : Mancha al conectar el flash

honkytonky
01/03/15, 13:27:12
Hola compañeros, hace unos dias compré un Xperia Z, he observado que el sensor nocturno tiene bastante ruido, pero el problema de mi terminal es que cuando tomo una foto nocturna con flash me aparece una mancha (como si fuera un dedazo), parece como si el flash rebotara en alguna mancha y la transfiere al objetivo. He probado a quitarle la funda, pero el problema es el mismo.
Si enchufo la antorcha antes de hacer la foto puedo observar la mancha incluso antes de tomar la foto.
He limpiado todo, el objetivo, la superficie de la antorcha y nada de nada, no sé como eliminar la mancha.
He oido que podría ser empañamiento interior, pero con 2 dias paso de hacer experimentos para abrir el móvil y que luego pierda el sumergible.
A alguien le ha pasado algo parecido? Le habeis encontrado solución?

Gracias

mazacrew
01/03/15, 14:02:40
Ami me lo hizo tras una actualización, pero lo reinicie de fabrica y restaure, listo

Enviado desde mi C6603

honkytonky
01/03/15, 14:11:11
No, no es nada de firmware ni software, es un problema fisico, personalmente pienso que el flash se ha podido mover internamente y apunta un poco hacia arriba y la luz rebota en la parte inferior del objetivo provocando la mancha

Trucker
02/03/15, 15:11:28
Ami me lo hizo tras una actualización, pero lo reinicie de fabrica y restaure, listo

Enviado desde mi C6603
Me pasó lo mismo pero volvió a suceder.
En mi caso hago las fotos con la antorcha activada y salen bien.
Además, si las hago en auto también falla el balance de blancos.
Todo esto a raíz de la última actualización.

honkytonky
02/03/15, 19:45:32
La mancha he consultado en el sat y por lo visto tienen que abrir el telefono, me parece una chapuza por parte de sony en un telefono de gama alta. Además por mucho que se ajuste manualmente las fotos son de muy poca calidad para un sensor de 13 mpx. Una pena de telefono.
En el sat me han ofrecido cambio por un galaxy s4 y ni me lo voy a pensar, me ha decepcionado mucho este movil pese a que antes tenia un Xperia Arc S y me iba de lujo.

Pezadiya
03/03/15, 02:58:04
tengo un problema muy parecido, pues en mi caso me sale es un sombreado o resplandor azulado en la mitad de la foto, me di cuenta despues de la actualizacion asi que no se si es apartir de la actualizacion.

alguien sabe si se puede solucionar sin la nesecidad de destapar el equipo ?