PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien con este movil

colegui
01/03/15, 13:17:04
Este (http://www.antelife.com/stock-in-europe-thl-5000-mtk6592-2-0ghz-octa-core-5-0-inch-1920-1080-ips-screen-android-4-4-2-3g-smartphone-white.html) concretamente.

Gracias.:dios:

Zephiroth2007
01/03/15, 19:46:52
Podrías ser mas específico que así como esta tu realmente no dan ni ganas de responder xD

colegui
02/03/15, 09:45:08
Esta en el enlace, pero bueno, :palomitas::palomitas:

THL 5000 MTK6592 2.0GHZ Octa Core 5.0 Inch 1920*1080 IPS Screen Android 4.4.2 3G Smartphone White - See more at: http://www.antelife.com/stock-in-europe-thl-5000-mtk6592-2-0ghz-octa-core-5-0-inch-1920-1080-ips-screen-android-4-4-2-3g-smartphone-white.html#sthash.XH4sdP20.dpuf
THL 5000 MTK6592 2.0GHZ Octa Core 5.0 Inch 1920*1080 IPS Screen Android 4.4.2 3G Smartphone White

http://www.antelife.com/media/catalog/product/cache/1/image/471x471/ec03008560221619b33acf48a5b0c704/a/5/a5_mhthl5000s.jpg
THL 5000 MTK6592 2.0GHZ Octa Core 5.0 Inch 1920*1080 IPS Screen Android 4.4.2 3G Smartphone White - See more at: http://www.antelife.com/stock-in-europe-thl-5000-mtk6592-2-0ghz-octa-core-5-0-inch-1920-1080-ips-screen-android-4-4-2-3g-smartphone-white.html#sthash.XH4sdP20.dpuf

nadril83
02/03/15, 14:51:08
sigo sin entender cuál es la pregunta o el objeto de la consulta :S

colegui
03/03/15, 08:40:37
sigo sin entender cuál es la pregunta o el objeto de la consulta :S
Si alguien lo tiene, como esta de acabados (plásticos, etc) si tiene algún problema de calentamiento, que tal la cámara, que tal multitarea y multimedia, autonomía de la batería, etc.:silbando::silbando:

minimorcy
03/03/15, 09:49:57
Podrías buscar un poco más en este foro, hay varios post que contestan todas esas preguntas

felixvk91
03/03/15, 09:55:19
Siendo un Chino, no te lo recomiendo ni a tiros.

Se te quieres comprar algún móvil barato de marca China, mírate Landvo, Nº1. Y no sabría cual decirte mas porque no me gustan NADA.

Un saludo.

Desktop
03/03/15, 10:01:18
La polla!! Ja ja :D:D:D

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2

colegui
03/03/15, 11:06:27
Podrías buscar un poco más en este foro, hay varios post que contestan todas esas preguntas

Ya he mirado esos post, y no contestan a todas mis preguntas, además solo he visto un usuario con este movil, de ahí mi pregunta.....

colegui
03/03/15, 11:09:01

Se te quieres comprar algún móvil barato de marca China, mírate Landvo, Nº1. Y no sabría cual decirte mas porque no me gustan NADA.

Un saludo.

Gracias :campeon:, pienso como tu, de hecho tengo samsung, mi mujer tiene un primux y es una ......, pero bueno, me gusta meizu pero esta fuera de mi presupuesto, busco un optacore con buena batería por 200 euros + -, misión casi imposible :cry::cry::cry:, de ahí que este preguntando en el foro, ya que no me gusta "molestar" :ok:

moskitoblitz
03/03/15, 15:45:45
En serio no has encontrado nada?? se habla de la camara bastante, del calentamiento, del problema con el boton, de las actualizaciones, de la pantalla, de lo que dura la bateria...

Estas seguro que has mirado el foro especifico del thl 5000??? 8 paginas de mensajes y dice que no ha encontrado nada y que solo un usuario lo tiene:risitas::risitas::risitas:

coleguita, eres el puto amo:dios::platano::platano::platano:

colegui
03/03/15, 19:00:03
En serio no has encontrado nada?? se habla de la camara bastante, del calentamiento, del problema con el boton, de las actualizaciones, de la pantalla, de lo que dura la bateria...

Estas seguro que has mirado el foro especifico del thl 5000??? 8 paginas de mensajes y dice que no ha encontrado nada y que solo un usuario lo tiene:risitas::risitas::risitas:

coleguita, eres el puto amo:dios::platano::platano::platano:

A verrrrrrrrrr, busco segundas opiniones, hombreeeeeee :rolleyes: :rolleyes:

Hay otros modelos con problemas identicos y thl parece una "buena" marca, dentro de que es china, no es meizu pero creo que no es de las peores......

jcmerced
03/03/15, 21:21:37
Yo tengo este móvil en concreto desde hace dos semanas y estoy muy contento. lo compre en TinyDeal por 200,06€, con funda gel + otra funda tipo flip cover y una micro SD de 16gb....Vengo de un Thl w100 que me ha durado mas de año y medio y sin ningún problema y lo he cambiado por que se me cayo del coche y después del golpe se me quedo con media pantalla... ya aproveche para mejorar y este me gusto... confio plenamente en Thl pues varios compañeros de trabajo tienen esa marca y todos están contentos, y yo con este móvil estoy super contento...
No se que le pides tu a un móvil, yo tengo bastantes aplicaciones instaladas y todas van rapidas y muy fluidas... la batería me dura con un abundante uso 3 días sin problemas... la cámara para hacer instantáneas rapidas o videos de calidad esta bien, mejor con buena luz, pero recuerda que es un móvil...yo para buenas fotos tengo mi Cannon... por lo demás yo personalmente estoy contento.

Xenocida666
03/03/15, 21:38:01

Un saludo.

Gracias :campeon:, pienso como tu, de hecho tengo samsung, mi mujer tiene un primux y es una ......, pero bueno, me gusta meizu pero esta fuera de mi presupuesto, busco un optacore con buena batería por 200 euros + -, misión casi imposible :cry::cry::cry:, de ahí que este preguntando en el foro, ya que no me gusta "molestar" :ok:
Hay muchas marcas chinas y muchas calidades de los mismos.
Llevo toda la vida con moviles chinos y por lo que algunos pagan por un movil de "marca" yo me compro tres chinos.

Cada uno con su dinero hace lo que le interesa, pero decir que los moviles chinos son malos es una tonteria como un templo.

Y ya puestos que mejor que predicar con el ejemplo

Los móviles Xiaomi son los que más contentos dejan a sus usuarios
http://www.ocu.org/tecnologia/telefono/noticias/encuesta-satisfaccion-smartphones

Primux es una marca española, y Landvo no esta en entre las 10 mejores de las chinas.

colegui
03/03/15, 21:46:41
Yo tengo este móvil en concreto desde hace dos semanas y estoy muy contento. lo compre en TinyDeal por 200,06€, con funda gel + otra funda tipo flip cover y una micro SD de 16gb....Vengo de un Thl w100 que me ha durado mas de año y medio y sin ningún problema y lo he cambiado por que se me cayo del coche y después del golpe se me quedo con media pantalla... ya aproveche para mejorar y este me gusto... confio plenamente en Thl pues varios compañeros de trabajo tienen esa marca y todos están contentos, y yo con este móvil estoy super contento...
No se que le pides tu a un móvil, yo tengo bastantes aplicaciones instaladas y todas van rapidas y muy fluidas... la batería me dura con un abundante uso 3 días sin problemas... la cámara para hacer instantáneas rapidas o videos de calidad esta bien, mejor con buena luz, pero recuerda que es un móvil...yo para buenas fotos tengo mi Cannon... por lo demás yo personalmente estoy contento.

Gracias, esto es lo que quería saber.

Un saludo.

colegui
03/03/15, 21:47:56
Hay muchas marcas chinas y muchas calidades de los mismos.
Llevo toda la vida con moviles chinos y por lo que algunos pagan por un movil de "marca" yo me compro tres chinos.

Cada uno con su dinero hace lo que le interesa, pero decir que los moviles chinos son malos es una tonteria como un templo.

Y ya puestos que mejor que predicar con el ejemplo

Los móviles Xiaomi son los que más contentos dejan a sus usuarios
http://www.ocu.org/tecnologia/telefono/noticias/encuesta-satisfaccion-smartphones

Primux es una marca española, y Landvo no esta en entre las 10 mejores de las chinas.

Primux es española como bq o energy systems, sus móviles no :sisi1:.
Gracias por tu respuesta, me ha resultado de mucha utilidad.

Un saludo.

Xenocida666
03/03/15, 22:15:44
Primux es española como bq o energy systems, sus móviles no :sisi1:.
Gracias por tu respuesta, me ha resultado de mucha utilidad.

Un saludo.
Los moviles bq, primux, energy ... estan diseñados en España y se producen en China ... como muchisimas mas cosas, pero no por ellos son chinos.

Que me digas que usan micros mtk en lugar de los snapdragon es otra cosa, pero tampoco me vale puesto que el ultimo bq con 4g usa un snapdragon, por ejemplo.

Y ya puestos ... igual mejor no mirar donde pone lo de made in ... que las sorpresas pueden ser grandes.

Por ejemplo los iphone, los samsung ... y no por ello decimos que estos moviles son chinos

jaspeao
03/03/15, 22:49:04
Yo llevó seis meses con el, y fenomenal. Flojo el gps (ha mejorado con un brico que le he hecho), y la cámara es mediocre con poca luz, con buena luz, normal.
Batería y pantalla de lo mejor que he tenido.
De cobertura bien, a pesar de no tener la banda 900.
WiFi, bt, pantalla de cast, NFC, todo funciona bien.
Por lo demás, ni un fallo.
Si quieres saber algo las particular pregunta.

colegui
04/03/15, 10:41:24
Por ejemplo los iphone, los samsung ... y no por ello decimos que estos moviles son chinos
Pues puedes decirlo, :loco: el 90% por ciento de los componentes electrónicos en tecnologías de hoy en día se fabrican en china o taiwan, también en congo, india, españa, portugal, etc. (mano de obra barata) pero yo me refiero a los controles de calidad, tengo un samsung y se que es marca coreana, pero muchos de sus componentes están fabricados en china, la diferencia es que a la hora de ensamblar, se prueban, y los que no pasan las especificaciones no salen al mercado, se devuelven o se bajan de velocidad/prestaciones y se ponen en un modelo inferior, en caso de las marcas chinas no hay "desperdicio", esto es, todo lo que se fabrica y se ensambla, sale al mercado, por lo que te puede tocar una "perlita" o una basura, por eso las marcas son más caras, control de calidad, i+d, marketing, etc.

Aunque no te voy a contar nada que no sepas ya, verdad?

Resumiendo, las cosas tienen un precio por algo, y las marcas son mas caras por algo, como he dicho más arriba, busco nuevo móvil y estoy teniendo en cuenta marcas chinas FIABLES, ya que mi presupuesto es limitado, sino ya tendría un MEIZU MX4 PRO, fijate, ni Samsung, ni iPhone.

Sorry por el tocho. :cucu::cucu:

jcmerced
04/03/15, 12:17:23
Hola Jaspeao... Que truco has empleado para mejorar el GPS? me lo podrías pasar?
Por otro lado, empleas la flip cover? Yo si y me va muy bien, pero la pega es q cuando me llaman en la ventana de la funda no aparece la imagen del contacto y el contraste es mínimo... Se puede cambiar eso?
Gracias

kasspy
04/03/15, 15:08:41
Buenas a todos! Pues yo vengo de un Nexus 4, con Rom personalizada y claro.... Las comparaciones... A pasar de ser este mejor móvil las Roms oficiales son pésimas. He tenido problemas, hasta que he encontrado la Rom perfecta a fecha de hoy, para mi y me ha hecho olvidarme del Nexus. Es un pepino de móvil pero le falta más diversidad de Roms y no tengo claro que le llegue Lollipop de forma oficial. Posiblemente THL saque otro superior con Lollipop... No estoy seguro de volver a comprar otro móvil de estas características a pesar de estar contento con él a fecha de hoy. También es cierto que me gusta trastear y probar otras Roms. Todo depende de cada cual. Saludos!

Enviado desde mi thl 5000

Xenocida666
04/03/15, 20:22:32
Resumiendo, las cosas tienen un precio por algo, y las marcas son mas caras por algo, como he dicho más arriba, busco nuevo móvil y estoy teniendo en cuenta marcas chinas FIABLES, ya que mi presupuesto es limitado, sino ya tendría un MEIZU MX4 PRO, fijate, ni Samsung, ni iPhone.

Sorry por el tocho. :cucu::cucu:Estoy de acuerdo contigo en casi todo, y ya puestos a hablar de moviles (marcas chinas) fiables, no dejes de mirar los xiaomi.
Hablando con un representante de tienda china en españa por un problemilla, me comento con los xiaomi no se suelen reparar estando en garantia, sino que te envian otro y se quedan tan anchos.

A menos que sea una chorrada de averia, pero sino hacen lo que no hace ninguna marca de las de siempre.

Y puestos a recordar ... aquellos moviles de marca conocida que se rajaba la pantalla solita ... o aquellos que se curvaban (y no hablo de los nuevos curvos) ...

Al final es ver como te solucionan un problema

Aun asi y en cuestion de control de calidad siempre podria por delante a las marcas de siempre antes que las chinas con excepciones como xiaomi, meizu, huawei y alguna mas que no recuerdo ahora

Pero tambien tengo en cuenta el precio (lo mismo que andas haciendo tu)

Mi consejo ... mira un xiaomi y si quieres entrar en el mundo de los moviles chinos este foro http://www.movilesdualsim.com/

Buena compra

colegui
05/03/15, 09:37:45
Mi consejo ... mira un xiaomi y si quieres entrar en el mundo de los moviles chinos este foro http://www.movilesdualsim.com/

Buena compra

Ok, gracias por el consejo. :ok:

gerbogt
11/03/15, 06:42:35
Hola, yo lo tengo desde hace seis meses, lo compre porque el anterior que tenia no me duraba nada la bateria, si estaba bien llegaba a las dos de la tarde con uso intensivo. Al ver su hermosa bateria de 5000 mAh, fue amor a primera vista y te aseguro es que en mi opinion es su punto mas fuerte, fue una excelente desicion, claro que tiene sus puntos bajos, la camara es uno y el gps. Depende de cuales sean tus gustos o tus necesidades, en mi caso un samsung o cualquier otro con una bateria pequeña, no me sirve de nada porque los uso intensamete. Para mi funciona y pasa la prueba.