Ver la Versión Completa : Rom que funcione MHL
josecabo
01/03/15, 13:05:03
Hola.Alguien sabe de alguna ROM, base, o modificación que haya que hacer para que funcione el MHL?
Desde que me salió la actualización de 4.3 por Kies no me funciona.
He instalado la ROM Mororrom 3.1 con 4.4.4 y tampoco me funciona.
Alguien sabe de algo para que pueda funcionar?
Gracias.
dnfuentes
01/03/15, 13:06:17
Con cualquier stock te debería funcionar, menos con las KitKat compi, ya que por falta de drivers oficiales, no tiene eso implementado.
josecabo
01/03/15, 13:11:51
Con ninguna KitKat funciona MHL?
Es por descartar poner una stock y que sea KitKat...
Gracias
josechufa
01/03/15, 13:19:31
Hola.Alguien sabe de alguna ROM, base, o modificación que haya que hacer para que funcione el MHL?
Desde que me salió la actualización de 4.3 por Kies no me funciona.
He instalado la ROM Mororrom 3.1 con 4.4.4 y tampoco me funciona.
Alguien sabe de algo para que pueda funcionar?
Gracias.
En la mia el clable HDMI,funciona perfectamente y tbn allshare cast,en una 4.1.2 pero XXEMG4 con carpeta EFS v2,tiempo ya sin leerte un saludo josecabo.
mangel93
01/03/15, 13:24:29
Pues eso que en todas las stocks
josecabo
01/03/15, 13:34:04
En la mia el clable HDMI,funciona perfectamente y tbn allshare cast,en una 4.1.2 pero XXEMG4 con carpeta EFS v2,tiempo ya sin leerte un saludo josecabo.
muchas gracias josechufa. Es que llevo un tiempo con el S5...y el S3 se le pasé a mi mujer...y no se que hizo que tuve que instalar nueva rom.La puse la Mororon supuestamente por que decían que iba el mhl..pero no me funciona.Lo más seguro que la instale la glas como durante mucho tiempo tuve.Un abrazo y os haré alguna visita.Perdonad por teneros abandonados.
josechufa
01/03/15, 13:44:32
muchas gracias josechufa. Es que llevo un tiempo con el S5...y el S3 se le pasé a mi mujer...y no se que hizo que tuve que instalar nueva rom.La puse la Mororon supuestamente por que decían que iba el mhl..pero no me funciona.Lo más seguro que la instale la glas como durante mucho tiempo tuve.Un abrazo y os haré alguna visita.Perdonad por teneros abandonados.
Si queres una rom para el dia a dia sin FC y con un sonido espectacular seguro que la gustara a tu Mujer,ademas pasaras el dia sin problemas tiene buenos consumos,ya te dira leonidas30 de kernel si el que trae default te va mal,algunos betas como antonigj,sacaron consumos espectaculares,saludos.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13941882&postcount=77
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.