PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Forma de postear las Roms

losrodriguezala
01/03/15, 11:46:01
Voy a echaros una parrafada porque me ha pasado un detalle.

Cuando abro un hilo siempre pongo la referencia al cocinero (mrAlmid, Angeles, Kanving...) y casi siempre el hilo original de descarga. Es verdad que a veces yo mismo o alguno ha subido la descarga a otro servidor porque a veces se eterniza la descarga.

Hoy me han llegado correos de Mega advirtiéndome de violacion,, bla,,bla... y me han borrado los links de las cm11 de mega y el de gapps.

Eso en parte me la suda y algo tienen razón ya que el derecho lo tiene el autor creador de la rom, aunque nuestro fin sólo sea el de descargarlo más rápido y no saquemos dinero o beneficio con dicho propósito.

Mi primera sensación es que ha sido mrAlmid el que ha dado el toque para que me borraran los links. (no me parece mal la verdad))

Lo que me ha jodido es hoy el cocinero mrAlmid ha sacado nueva versión de la Rom Pacman, .. la he posteado con su link original en htcmania diciendo que nueva version,,,bla,,,bla....

pues el tiu ha posteado en el foro ruso acerca de lo que yo había hecho en htcmanía. Nunca ... jamás... se había hecho un comentario en el foro ruso de htcmanía o de mí...

Texto traducido:_

Menos de una hora y un enlace a la Pacman actualizado ya ha aparecido en ispashek ? http: //www.htcmania.co...d.php t = 951516 & page = 2,
que confiesan aquí manejó mal cosaco) Mensaje editado mrAlmid - Hoy, 13:27

El tio viene diciendo que la ha sacado.. y ya la han posteado en otro lado.. como si él lo manejara mal desde su foro ruso.
Ya se que le jode pero NO SOMOS RUSOS... y es más facil hablar en un FORO ESPAÑOL y siempre he respetado a los creadores.

Resumiendo: habrá que abrir los links con referencia al foro ruso (en el cual es casi imposible de registrarse por el catchap en Ruso)
y que no venga el listo de turno preguntando donde está el enlace de descarga?... TOCA LEER.

.... o pasamos de eso y seguimos a nuestro rollo aunque le parezca mal al cocinero..

No se que opinais ?¿?¿

jose1167
01/03/15, 18:10:16
bueno amigo yo pienso que esta mal echo de mr almid porque el deberia entender que el foro donde el publica sus roms esta ruso y no se entiende ni un carajo y el navegador solo traduce lo que puede y este foro es una ayuda para los que no hablamos ruso

ojala el cocinero de estas magnificas roms cambie su actitud y sea como el compañero ruso que estubo comentando en htcmania

XarlyBear
01/03/15, 21:01:29
yo estoy intentando entender que es lo que le ha molestado o que le molesta.
si yo fuese el me gustaría que mi custom rom tuviese máxima difusion.

y en vez de subirlo a mega porque no pruebas con google drive o microsoft one drive , creo que puedes restringir quien puede descargarse esos archivos o autorizarlos solo tu.

losrodriguezala
03/03/15, 01:06:31
Gracias a los dos por contestarme: jose1167 y XarlyBear.

Sois los únicos que habeis opinado.

carlosbau
03/03/15, 04:12:12
Es una gran ayuda en contar aquí los links, de lo contrario no hubiera sabido de estás rooms

exenthb
03/03/15, 05:02:18
No entiendo la actitud del cocinero ante esta situación, considerando que ellos crean estas roms esperando que los usuarios las utilicen y veamos de qué son capaces de hacer, desde que visito este foro veo que siempre en tus post das los créditos correspondientes al creador, si yo fuera el cocinero me sentiría muy bien al ver que mi custom rom se utiliza en lugares donde ni siquiera hablan mi idioma.

Saludos

jose1167
03/03/15, 05:07:49
Tienes toda la razón exenthb porque el cocinero en vez de apoyar que le estamos promoviendo la ROM y el se pone malo. No lo entiendo

alb3rto6695
04/03/15, 12:19:08
Cambia la extencion del archivo y el nombre asi mega no lo detecta tan facil opino q para los q probamos la mayor cantidad de roms hicieras un grupo de whats app y por hay compartes los links y demas información q pueda causar estos problemas ya q intente registrarme en el foro ruso y ni poniendo el teclado en ruso pude poner el catcha

losrodriguezala
04/03/15, 12:47:31
ok.. me parece buena idea.

Solucion: cambiar el nombre cuando se suba a mega de la Rom y cambiar la extensión.

jose1167
04/03/15, 13:50:42
Me gusta ojala el cocinero siga subiendo roms pero que se moleste por donde lo publicamos